Logueate con tu cuenta de:

Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Mié Nov 17, 2010 12:06 am

Pirata1919 escribió:
Guillote22 escribió:El diario no dice que Maldonado se haya hecho el enfermo. Dice que alguien del plantel lo insinuó. Lógicamente, la persona que le comentó eso al periodista pide que su nombre se mantenga en reserva. Si el periodista lo manda al frente, se queda sin una fuente de información.

En la primera nota, le pifiaron al título. La persona que titula muchas veces no es la misma que escribe. Obviamente lo leyó a la pasada y creyó que el enojo era con Pérez.

Si yo fuera el presidente del Boyaca Chico de Colombia, también estaría caliente con Mahecha.
Lo que pasó con Maldonado se viene comentando en este mismo Portal hace bastante. Incluso niko04 lo puso en el tema del partido que le habían comentado que todos los partidos de visitante Maldonado "se lesiona" y sin embargo nadie dijo nada.


Concuerdo en todo menos en laprimera parte, el hecho que diga: alguien cercano al plantel lo dijo, es un recurso utilizado frecuentemente por los periodistas para afirmar datos que ellos mediante especulaciones establecen y lo defenden asi evadiendo toda responsabilidad. Es una falacia. (diria mi profe de semiotica) Aparte, seamos sinceros: Alguien cercano al planel puede ser el tio de un amigo que limpialos baños d villa esquiu i opino del tema. VAAAAAAAMOS!! :mrgreen:


Seguro que muchas veces se usa esa de esa forma. En este caso particular, no lo creo. Por qué? Hace un tiempo niko04 lo tiró acá en el Portal. Antes de eso, yo ya lo había escuchado de dos personas distinas que una lo escuchó de rebote y otro directamente de boca de un integrante del cuerpo técnico.
Esa versión está dando vueltas hace rato en el "mundo Belgrano" y es muy lógico que a la mayoría del plantel le rompa las bolas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Gonzaesdelab » Mié Nov 17, 2010 12:35 pm

En el diario no dice: "En Belgrano hay un jugador molesto con Armando Pérez".. dice. "hay un jugador molesto con el presidente".. y no se refiere a armando perez sino al presidente de Bocaya Chico
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor leito_elpirata » Mié Nov 17, 2010 1:05 pm

Son lo mas impresentable que existe, y todavia el banner de la pagina dice "El mejor sitio de deportes de Cordoba"
Los titulares y las notas son totalmente transgresoras... y aca va otraa!!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... o-cordobes
"Talleres el capo cordobes" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO MIENTE ESE DIARIO
COMO ESCRIBE GILADAS
LO CRITICA A BELGRANO
PORQUE ESTAMO EN LAS MALAS

QUE LA PRENSA ENTIENDA
QUE ACA SOBRAN LOS HUEVOS
AUNQUE GANE O PIERDA
YO A BELGRANO LO QUIERO
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 17, 2010 1:22 pm

leito_elpirata escribió:Son lo mas impresentable que existe, y todavia el banner de la pagina dice "El mejor sitio de deportes de Cordoba"
Los titulares y las notas son totalmente transgresoras... y aca va otraa!!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/galle ... o-cordobes
"galleres el capo cordobes" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO MIENTE ESE DIARIO
COMO ESCRIBE GILADAS
LO CRITICA A BELGRANO
PORQUE ESTAMO EN LAS MALAS

QUE LA PRENSA ENTIENDA
QUE ACA SOBRAN LOS HUEVOS
AUNQUE GANE O PIERDA
YO A BELGRANO LO QUIERO


Si, lo de hoy ya se fue al carajo.
Me alegro que estemos abriendo los ojos con esta mugre, pero ojo! A no cambiar de postura cuando nos tiren flores de más. Si no le creemos, no le creemos nada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor pablito » Mié Nov 17, 2010 1:44 pm

Se va acabar, se va a morir, la voz, de clarin
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Mié Nov 17, 2010 2:30 pm

Leyeron lo que dice la nota? Se basa en información totalmente objetiva (puntos obtenidos en torneos disputados) y es obvio que las gallinas están por encima nuestro si en la década jugaron mucho más en primera.

Ahora, se encargaron de aclarar que en ese ranking no se mide quien lleva más gente, quien tiene el mejor estadio y cosas así. Sólo es en base a lo deportivo, para que las gallinas no se agranden al pedo. Pero eso no lo leen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor gct-pirata » Mié Nov 17, 2010 4:39 pm

Talleres, el capo cordobés
JAJAJAJAJAJAJAJA
título mal intencionado y parcial


Para armar este ránking no importan los clásicos ganados, la cantidad de gente que uno lleve y tampoco si el estadio de uno es más grande que el del otro.

La liga argentina es considera la segunda más importante de este sector del continente por detrás de la brasileña. En base a los puntos conseguidos en cada torneo los equipos se van acomodando en el ránking.



Aguante LA LEY DE MEDIOS!!!!!!!!!
son impresentables estos de la voz del gallinón..
les queda poco tiempo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 17, 2010 5:55 pm

Guillote22 escribió:Leyeron lo que dice la nota? Se basa en información totalmente objetiva (puntos obtenidos en torneos disputados) y es obvio que las gallinas están por encima nuestro si en la década jugaron mucho más en primera.

Ahora, se encargaron de aclarar que en ese ranking no se mide quien lleva más gente, quien tiene el mejor estadio y cosas así. Sólo es en base a lo deportivo, para que las gallinas no se agranden al pedo. Pero eso no lo leen.


Si leí la nota Guille, pero el titulo? Que carajo tiene que ver con la nota? No se tienen que corresponder? No era más "objetivo" un: "Segun x, galleres el mejor cordobes en la ultima decada"? No. "el capo cordobes". Que vende humo que son los hijos de puta.. como le dicen a la gente lo que quieren escuchar para vender.. me dan asco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor aguscordoba » Mié Nov 17, 2010 6:01 pm

el titulo es típico para vender humo, era mas sencillo poner "talleres, el mejor cordobes en la decada pasada segun tal"

yo prefiero una nota que me hablen de nuestro presente y futuro como las divisiones inferiores a que nos tengan que inventar esa bosta que es del pasado como para sentir algo de orgullo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Mié Nov 17, 2010 6:20 pm

Si el estudio nos hubiera dejado a nosotros y ponían ese título nos estaríamos riendo de las gallinas.

La sección deportes de La Voz (especialmente en la web) utiliza mucho el recurso que puso de moda Olé de utilizar el mismo lenguaje que los hinchas en lugar del clásico y formal que se usa en otras secciones.

Dentro de ese lenguaje se enmarca el título que utilizaron para la noticia y no me parece para nada mal que lo hayan hecho. Como hincha de Belgrano no me gusta ni lo hubiera puesto, pero no me enoja.

aguscordoba escribió:yo prefiero una nota que me hablen de nuestro presente y futuro como las divisiones inferiores a que nos tengan que inventar esa bosta que es del pasado como para sentir algo de orgullo


En la misma edición el título de la noticia que habla de las inferiores de Belgrano e Instituto es algo así como "Belgrano es líder de su zona en las inferiores".
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor GatoJuan » Mié Nov 17, 2010 6:52 pm

notaras Guillote, justamente en los 2 titulos a los que haces alusion, la diferencia en el enfasis y magnitud que existe entre ambos...si bien hacen referencia a hechos concretos respaldados x estadisticas y demas, el referido a Belgrano muestra un enfoque acorde a estas caracteristicas, mientras qe el de las gallinas frias tiene esse estilo "chanza" tan pero tan barato qe ya no me causa gracia ni siqiera cuando es a favor nuestro...


de todas maneras...qien se va a calentar??? estuve pispeando en el ranking actual de clubes elaborado por los muchachos de la iffhs, y me encontre con deliciosas patrañas como el Manchester City compartindo la ubicacion 5 junto a.... Universitario de Lima!!!!y este y otros clubes -Emelec, Al Ahly- estan ubicados por encima de ponganle la Fiorentina, el Napoli & el Borussia Dortmund -link para qe se rian http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5350f -

osea qe desconozco qe criterio especifico utilizaron, pero es un chiste tan grande como el ranking de selecciones de la fifa, a mi entender. todo este tipo de posturas parciales no creo qelleven a comprender nada especial


y del diarete ese, qiewn espera qe a esta altura????son un copy paste de ellos mismos, se nota qe muchos ahi ni se calienta en googlear -qe pude ser mas simple!- para comprobar o corroborar info antes de mandarsela mal -recuerdo cunado contaban qe unna banda , Living Colours, "debutara" en cordoba en el 2010, cuando ya se presentaron anteriormente en 2 ocasiones hace algunos años...-si nisiqiera van con eso, imaginense qe no hay manera de qe les agarre un ataqe de responsabilidad y consciencia de el lugar qe ocupan como medio de comunicacion masivo...pareec intencionado, xq sino se me hace dificil creer qe esta gente, haciendo lo qe en teoria les gusta laburen peoor qe yo en un callcenter del orto, ya para colmo imagino qe mucho mejor pagos jajaa...

en fin, estoy muy seguro qe se viene un recambio generacional grande, en donde espontaneamente dejaremos de darle perlota en maenra masiva a estos engendros qe pululan por ahi,csao este diario, ole, clarn, mario pereyra y una largo e interminable etfc...


..o me eqivoco.??? :cry:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor niko04 » Mié Nov 17, 2010 9:18 pm

Guillote22 escribió:Si el estudio nos hubiera dejado a nosotros y ponían ese título nos estaríamos riendo de las gallinas.

La sección deportes de La Voz (especialmente en la web) utiliza mucho el recurso que puso de moda Olé de utilizar el mismo lenguaje que los hinchas en lugar del clásico y formal que se usa en otras secciones.

Dentro de ese lenguaje se enmarca el título que utilizaron para la noticia y no me parece para nada mal que lo hayan hecho. Como hincha de Belgrano no me gusta ni lo hubiera puesto, pero no me enoja.

aguscordoba escribió:yo prefiero una nota que me hablen de nuestro presente y futuro como las divisiones inferiores a que nos tengan que inventar esa bosta que es del pasado como para sentir algo de orgullo


En la misma edición el título de la noticia que habla de las inferiores de Belgrano e Instituto es algo así como "Belgrano es líder de su zona en las inferiores".


Esas posiciones las hizo el INDEC, no le den mayores importancias... jajajaja
estan en el puesto 150 unos 30 o 40 puestos arriba nuestros...

y ellos, supuestamente salieron campeon de la B y de la conogol y jugaron la Libertadores y la Merca sur...
muchos blabla, pero tanta historia que tienen y estan 40 puestos mas que nos ?

Como yo siempre digo...

Talleres salio campeon del torneo de 3ra categoria a nivel sudamericano...
Hoy, pelea por ganar el torneo de 3ra categoria de Argentina...

Que la voz del gallinero siga diciendo que talleres es el capo cordobes...
los diarios españoles, dicen que son el 2do club grande de la provincia... obvio, luego de Belgrano ;)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor rafa_lpkk » Mié Nov 17, 2010 10:59 pm

GatoJuan escribió:de todas maneras...qien se va a calentar??? estuve pispeando en el ranking actual de clubes elaborado por los muchachos de la iffhs, y me encontre con deliciosas patrañas como el Manchester City compartindo la ubicacion 5 junto a.... Universitario de Lima!!!!y este y otros clubes -Emelec, Al Ahly- estan ubicados por encima de ponganle la Fiorentina, el Napoli & el Borussia Dortmund -link para qe se rian http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f737 ... 6f28f5350f -


No se puede esperar otra cosa de la IFFHS. Si son los mismos que, según su brillante sistema de puntajes, ubicaron a Maradona en el quinto lugar del ranking de mejores jugadores del siglo XX.

Impresentables! El fútbol no es cuantificable. El fútbol no es ciencia exacta.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor GatoJuan » Mié Nov 17, 2010 11:16 pm

Impresentables! El fútbol no es cuantificable. El fútbol no es ciencia exacta.



Amen, hermano! lo mas hermoso del futebol...


ah, de paso aclaro qe se me fugo un 8, el City y la U estan 58 y no 5... :mrgreen:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor eber4 » Jue Nov 18, 2010 1:13 am

talleres 130-----DEBE HABER SIDO UNA DECADA MUY MALA......
Avatar de Usuario
eber4
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:35 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor eber4 » Jue Nov 18, 2010 1:16 am

9. (8.) RSC Anderlecht Belgique/3 221,0............................................OSEA QUE CON EL OREJA, CHAVA Y PIER,,,,ESTAN ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
eber4
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:35 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor CHINOTUERTO » Jue Nov 18, 2010 12:12 pm

Aguanten los rankings inclusivos, loco!!!
Le dan cabida a equipos del fútbol amateur :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eso es amplitud de criterio, inclusión social deportiva, llámenle como quieran.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor pablito » Jue Nov 18, 2010 12:14 pm

Guillote22 escribió:Si el estudio nos hubiera dejado a nosotros y ponían ese título nos estaríamos riendo de las gallinas.

La sección deportes de La Voz (especialmente en la web) utiliza mucho el recurso que puso de moda Olé de utilizar el mismo lenguaje que los hinchas en lugar del clásico y formal que se usa en otras secciones.

Dentro de ese lenguaje se enmarca el título que utilizaron para la noticia y no me parece para nada mal que lo hayan hecho. Como hincha de Belgrano no me gusta ni lo hubiera puesto, pero no me enoja.

aguscordoba escribió:yo prefiero una nota que me hablen de nuestro presente y futuro como las divisiones inferiores a que nos tengan que inventar esa bosta que es del pasado como para sentir algo de orgullo


En la misma edición el título de la noticia que habla de las inferiores de Belgrano e Instituto es algo así como "Belgrano es líder de su zona en las inferiores".


¿Acá si pintó usar el clasico y formal lenguaje? No defendamos por defender cualquier cosa.- ¿De que lado estas guillote? jajaj (que pirata tannnnnnnnn objetivo este guillote!!!!)
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor pirataeterno » Jue Nov 18, 2010 12:34 pm

eber4 escribió:galleres 130-----DEBE HABER SIDO UNA DECADA MUY MALA......


Usted amigo Eber se armò su avatar?
Sea asÌ o no,lo mismo le digo: Aguante SANKT PAULI!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Otra vez la Voz del Gallinon!!! Y van !!!!

Notapor Guillote22 » Jue Nov 18, 2010 12:40 pm

Claro, si vos sos el más objetivo... Dejate de joder, pablito. Atacás sistemáticamente porque es de Clarín y punto.

A mí no me calienta si es La Voz, La Mañana, Página 12 o el New York Times. Yo soy capaz de diferenciar las cosas y podés ver que siempre estoy en contra de los hinchas que le echan la culpa de todo a los periodistas (las gallinas dicen que este diario tira para nosotros), aunque no es tu caso porque no lo hacés como hincha de Belgrano, lo hacés como militante K y tu única razón para entrar a este tema es hacer propaganda contra Clarín, lo cual me parece muy flojo pero es tu forma de pensar y de ser y te la respeto.

Creo que es obvio a lo que me refería. No todos los títulos usan ese lenguaje, aunque recuerdo (y lo tengo presente porque es uno de los recortes que tengo pegados en mi pieza) cuando les ganamos un clásico y titularon "PAPA BELGRANO".

Fue también un periodista de este diario el que hizo la investigación de todos los clásicos jugados que nos dejó encima en el historial, cuando antes sólo se publicaban los oficiales que nos tenían bastante abajo, pero qué te va a importar eso como para dejar pasar una chance de pegarle a Clarín.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados