Logueate con tu cuenta de:

Zielinski: Olor a ciclo cumplido?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor mtiasncastillo » Mar May 06, 2014 12:01 am

LH_fabian_LH escribió:se vaya el ruso o no, es momentos de hacer cambio de jugadores y de formas de juego!! el campeonato que viene siguen los promedios, pero para el próximo somos 30 equipos y descienden 2....medio dificil descender....

es hora de cambiar y tenemos todo lo que hace falta para hacerlo!


Totalmente de acuerdo.. Pienso que unos de los motivos x el cual se creo el nuevo torneo es por el estado de damatrastimo que hay en los partidos x el miedo a perder, equivocarse e irse al descenso...y los partidos terminan siendo espantasos como como jugamos hoy....
Es el momento del cambio....como vos decis tenemos todo como club, socios, predio, divisiones inferiores...
Lanus, Velez, Newell's, San Lorenzo(mas o menos) ultimos campeones de Argentina y Sudamericano (lanus) son espejos a seguir y no estamos tan lejos a ellos.
Cuantan con un par de jugadores de Calidar, un par de Referentes, un par de juveniles y juegan AL FUTBOL MUCHACHOS...pierden, ganan pero tienen un estilo el estilo de ir para el frente y han logrado exitos.

Zielinski es el tecnico para salvarse y no pensar en descenso, pero no para mas que eso..
Totalmente agradecido a el.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor 22seba » Mar May 06, 2014 12:20 am

aug_cab escribió:La verdad me genera un desconcierto total que el ruso deje el cargo. No se como nos puede llegar a ir con otro entrenador, ya que el equipo nuestro medio pelo, como aquellos olimpos, tigres, all boys que pelean descensos. Lo que tenemso con el ruso es que quieras o no, nos asegura los puntos para seguir en primera.

Totalmente de acuerdo!!!!
Perez sin el ruso no seria el buen presidente que es, sin el ruso en agosto del 2012 estariamos en la b.
Yo a perez lo pongo de tesorero y a montoya de presi.
Hay que tener paciencia un par de añitos mas, y lo dice alguien que de paciencia no tiene nada, y uno de los que menos banco al ruso en los mejores momentos, lo banco mas ahora que cuando estuvimos bien.
A lo sumo que se valla por seis meses para tomar aire y que vuelva para que coseche lo que solo el cosecho. Con ayuda de los jugadores si, pero con otros tambien lo lograba, y lo logro sin que le soltaran un peso!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Mar May 06, 2014 6:09 am

CordobadePrimera escribió:Sólo espero que los exitistas y desagradecidos que tanto critican a Sir Ruso, en 4 meses no estén puteando al DT de turno si no pone a 10 de 11 juveniles o si pierde 3 partidos seguidos..


muy falaz lo que decis, hoy critico al ruso por su juego y si mañana viene un tecnico que hace lo mismo o peor, tengo todo el derecho de criticarlo. La critica con el ruso siempre fue si estancamiento, si el ruso hubiera probado en todo este tiempo a muchos juveniles y distintos esquemas con estos tipos, y no funcionaban, no estaria criticandolo, porque realmente entenderia que no tenemos un carajo y no estamos para nada, pero el ruso no hizo eso. Si viene un tecnico que mete a 11 juveniles, pierde 8 partides y sigue con su necedad de usar el mismo esquema y los mismos actores, sera criticado tambien.

aug_cab escribió:La verdad me genera un desconcierto total que el ruso deje el cargo. No se como nos puede llegar a ir con otro entrenador, ya que el equipo nuestro medio pelo, como aquellos olimpos, tigres, all boys que pelean descensos. Lo que tenemso con el ruso es que quieras o no, nos asegura los puntos para seguir en primera.

para mi depende mucho de los tecnicos, mira colon o gimnasia como ahora te pelean un campeonato, y lo unico que tuvieron fue un cambio de tecnico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor matias_cab32 » Mar May 06, 2014 8:21 am

Ruso te aprecio mucho, gracias por guiar este equipo hacia la consolidacion en primera, con seriedad y humildad...pero con todo el dolor te lo tengo que decir...andate por la puerta grande antes de que te puteen.. perdiste el timon de este barco, la autocritica y te negas buscar variantes, te vas a terminar estrellando solo por orgulloso, y eso mas que un flojo torneo, es lo que hoy hace insostenible tu continuidad..para mi

con este mamarracho de nuevo torneo, se cambia el panorama para un nuevo dt.. no creo que tengamos problemas por el promedio en mucho tiempo, y creo que seria un buen momento para traer a un dt formador y empezar a sacarle el jugo a nuestras inferiores..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ezepibe » Mar May 06, 2014 8:35 am

Si se quiere cambiar de técnico, hay que buscar cambiar la idea, para un alfaro me quedo con el ruso.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2014 9:34 am

22seba escribió:
aug_cab escribió:La verdad me genera un desconcierto total que el ruso deje el cargo. No se como nos puede llegar a ir con otro entrenador, ya que el equipo nuestro medio pelo, como aquellos olimpos, tigres, all boys que pelean descensos. Lo que tenemso con el ruso es que quieras o no, nos asegura los puntos para seguir en primera.

Totalmente de acuerdo!!!!
Perez sin el ruso no seria el buen presidente que es, sin el ruso en agosto del 2012 estariamos en la b.
Yo a perez lo pongo de tesorero y a montoya de presi.
Hay que tener paciencia un par de añitos mas, y lo dice alguien que de paciencia no tiene nada, y uno de los que menos banco al ruso en los mejores momentos, lo banco mas ahora que cuando estuvimos bien.
A lo sumo que se valla por seis meses para tomar aire y que vuelva para que coseche lo que solo el cosecho. Con ayuda de los jugadores si, pero con otros tambien lo lograba, y lo logro sin que le soltaran un peso!



Pero eso es muy subjetivo, tambien diriamos que el Ruso sin BELGRANO seria un oscuro dt. del ascenso, quizás ni eso

Hoy el ruso es lo que es porque BELGRANO le dio una OPORTUNIDAD INCREIBLE que el supo aprovechar

Si el ruso hoy suena al menos en Racing es mucho merito de el y mucho de BELGRANO que le abrio las puertas cuando nadie, ni los que hoy se rasgan las vestiduras para defenderlo, le daba dos pesos acá

Vuelvo a repetir, el ruso es el dt que quiere la gente, si el se da cuenta que debe dejar los codigos/caprichos/porfiades llamenlo como quieran puede seguramente seguir escribiendo en la historia GRANDE DEL CLUB, si el sigue con esto de morir con la de el nos va a hundir a nosotros con el
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Mar May 06, 2014 9:54 am

Nadie es responsable exclusivo de este momento. El ruso sin sus soldados no hubiera logrado nada... O hubiera conseguido otros soldados. AP sin el ruso no llegaba a ser presidente por otro periodo, o por ahí encontraba otro DT. Por ahí el Chiche Sosa seguía ese 2010, y lograba lo mismo que el ruso...

Entrar en cuestiones como "sólo el ruso nos asegura tal o cual cosa" o "cualquier otro DT con estos jugadores juega mejor al fútbol" es no entender que la realidad deportiva se da por un montón de causas todas juntas, y que parte importante de esas causas vienen de el ruso, del bicho, y de la gente que trabaja con ellos. Pero por atrás, y no menos importantes, están las decisiones que tomaron jugadores, dirigentes, hinchas, etc. Todos fuimos parte de lo que pasó, y en cierta medida, todos somos responsables de lo que está pasando.

Si el Ruso quiere irse, se irá por la puerta grande. Y es lógico. Le duela a quien le duela, Zielinski es y será por mucho tiempo uno de los mejores DT de nuestra historia. El ruso es parte de Belgrano, y Belgrano es parte del ruso también... Vendrá otro, y tendrá que llenar un hueco enorme, y por ahí hay un par de cambios en Belgrano con su salida.

Esperemos que sea para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobadePrimera » Mar May 06, 2014 10:53 am

wepiojero escribió:
CordobadePrimera escribió:Sólo espero que los exitistas y desagradecidos que tanto critican a Sir Ruso, en 4 meses no estén puteando al DT de turno si no pone a 10 de 11 juveniles o si pierde 3 partidos seguidos..


muy falaz lo que decis, hoy critico al ruso por su juego y si mañana viene un tecnico que hace lo mismo o peor, tengo todo el derecho de criticarlo. La critica con el ruso siempre fue si estancamiento, si el ruso hubiera probado en todo este tiempo a muchos juveniles y distintos esquemas con estos tipos, y no funcionaban, no estaria criticandolo, porque realmente entenderia que no tenemos un carajo y no estamos para nada, pero el ruso no hizo eso. Si viene un tecnico que mete a 11 juveniles, pierde 8 partides y sigue con su necedad de usar el mismo esquema y los mismos actores, sera criticado tambien.


Al que le quepa el saco que se lo ponga... Me refiero, está perfecto hacer una crítica y hacerla con altura... ahora ser irónico y poner, por ejemplo, "olor ya está el asado listo" me parece que roza la irrespetuosidad, igual no es el único ejemplo, pedirle al ruso que se vaya por cagón después de 3 temporadas, es algo que es hasta desagradecido, sobre todo, porque si estuvo 3 años es porque el tipo logró mantenerse en un cargo que en Argentina tiene más re cambio que no se...

Igualmente, sin intentar ofenderte, me parece bastante flojo el decir: "Y si no prueba otros jugadores entonces lo vamos a criticar" es totalmente errado o, mejor dicho, es gastar plata al pedo, vuelvo a repetir lo que puse hace unos días...

Le estamos pagando a un tipo para que vea como están los 20... 30... 40... 150 jugadores que hay en Belgrano (el número ponelo vos, da igual en este caso) entonces, si le pagas a un tipo para que esté de lunes a viernes paradito viendo que hacen y cómo lo hacen, le pagas también para que ese tipo idee una estrategia para que se puedan lograr los objetivos, entonces para que vos lo vas a evaluar los domingos según quién pone de titular?

Esto sería, mas o menos, como que el dueño de la empresa, contrate un Gerente y todas las semanas, no sólo tenga que explicar porque hizo lo que hizo, si no que encima, tiene que hacer rotación de personal para que los empleados (y no los de tu área, si no de otra área) vean porque elegiste lo que elegiste, no te parece ilógico? No te parece una pérdida de tiempo?

Y lo que más remarco de este pensamiento (de tener que poner todo para que los hinchas vean porque no juegan) es porque no se pide lo mismo cuando se gana? Eso es ser existista, porque si sos fiel a tu pensamiento, si ganas, también podes mejorar, porque si ganas con, por ejemplo, Bueno y Maggiolo y hacen 3 goles por partido, no quita que pudiera entrar Bardín y Valdemarín y que hagan 5 goles por partido, eso sería mejorar y, si no estamos siendo exitista, entonces jugar mejor o generar más es igual si ganas, perdes o empatar.

Entonces, no es una crítica que hay que hacerle HOY al ruso, hay que hacersela cuando estuvimos en la B porque jugaron siempre los mismos y cuando safamos del descenso y cuando clasificamos en la copa y demás... A mí me parece totalmente ilógico. Y por eso, invito a todos que vayan a ver semana a semana porque no juegan los que no juegan y, si van y vienen y me dicen: "Mirá Juan Parez la rompe y no lo ponen en el banco" y bueno, te doy la derecha, pero es muy cómodo pedir que el DT haga un desfile de jugadores para que vos, sentadito en la tribuna digas: "Che, este tiene que jugar, este no" que hacemos después cuando ponga los 30 jugadores? Una votación para ver quién debe o no jugar?

Vuelvo a lo mismo del comienzo, es necesario pagarle a un tipo para que elija los jugadores? Si al fin y al cabo estamos pidiendo que haga un desfile para que veamos nosotros quienes son las más lindas y las más feas?

Perdón, se me hizo extenso, pero es lo que pienso y lo que más me está molestando de los comentario que leo. Tenemos un gerente, será inteligente, será pelotudo, será el mejor o el peor, pero está en el cargo y hay que respetarlo. Si no funciona todo como queremos, los que toman las decisiones deben analizar si se les hace dar un paso al costado o no.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor wepiojero » Mar May 06, 2014 11:20 am

CordobadePrimera escribió:
Al que le quepa el saco que se lo ponga... Me refiero, está perfecto hacer una crítica y hacerla con altura... ahora ser irónico y poner, por ejemplo, "olor ya está el asado listo" me parece que roza la irrespetuosidad, igual no es el único ejemplo, pedirle al ruso que se vaya por cagón después de 3 temporadas, es algo que es hasta desagradecido, sobre todo, porque si estuvo 3 años es porque el tipo logró mantenerse en un cargo que en Argentina tiene más re cambio que no se...

Igualmente, sin intentar ofenderte, me parece bastante flojo el decir: "Y si no prueba otros jugadores entonces lo vamos a criticar" es totalmente errado o, mejor dicho, es gastar plata al pedo, vuelvo a repetir lo que puse hace unos días...

Le estamos pagando a un tipo para que vea como están los 20... 30... 40... 150 jugadores que hay en Belgrano (el número ponelo vos, da igual en este caso) entonces, si le pagas a un tipo para que esté de lunes a viernes paradito viendo que hacen y cómo lo hacen, le pagas también para que ese tipo idee una estrategia para que se puedan lograr los objetivos, entonces para que vos lo vas a evaluar los domingos según quién pone de titular?

Esto sería, mas o menos, como que el dueño de la empresa, contrate un Gerente y todas las semanas, no sólo tenga que explicar porque hizo lo que hizo, si no que encima, tiene que hacer rotación de personal para que los empleados (y no los de tu área, si no de otra área) vean porque elegiste lo que elegiste, no te parece ilógico? No te parece una pérdida de tiempo?

Y lo que más remarco de este pensamiento (de tener que poner todo para que los hinchas vean porque no juegan) es porque no se pide lo mismo cuando se gana? Eso es ser existista, porque si sos fiel a tu pensamiento, si ganas, también podes mejorar, porque si ganas con, por ejemplo, Bueno y Maggiolo y hacen 3 goles por partido, no quita que pudiera entrar Bardín y Valdemarín y que hagan 5 goles por partido, eso sería mejorar y, si no estamos siendo exitista, entonces jugar mejor o generar más es igual si ganas, perdes o empatar.

Entonces, no es una crítica que hay que hacerle HOY al ruso, hay que hacersela cuando estuvimos en la B porque jugaron siempre los mismos y cuando safamos del descenso y cuando clasificamos en la copa y demás... A mí me parece totalmente ilógico. Y por eso, invito a todos que vayan a ver semana a semana porque no juegan los que no juegan y, si van y vienen y me dicen: "Mirá Juan Parez la rompe y no lo ponen en el banco" y bueno, te doy la derecha, pero es muy cómodo pedir que el DT haga un desfile de jugadores para que vos, sentadito en la tribuna digas: "Che, este tiene que jugar, este no" que hacemos después cuando ponga los 30 jugadores? Una votación para ver quién debe o no jugar?

Vuelvo a lo mismo del comienzo, es necesario pagarle a un tipo para que elija los jugadores? Si al fin y al cabo estamos pidiendo que haga un desfile para que veamos nosotros quienes son las más lindas y las más feas?

Perdón, se me hizo extenso, pero es lo que pienso y lo que más me está molestando de los comentario que leo. Tenemos un gerente, será inteligente, será pelotudo, será el mejor o el peor, pero está en el cargo y hay que respetarlo. Si no funciona todo como queremos, los que toman las decisiones deben analizar si se les hace dar un paso al costado o no.


No quiero puntualizar sobre futuros tecnicos porque no puedo hacer futurologia, pero a lo que voy, yo al ruso lo critico por varias cosas que demostro como bien vos dijiste en 3 años, a mi nunca me gusto su juego pero como creo ya te dije a vos (creo que era vos) entendi que en su momento era necesario, despues no paso mas nada y ahi me fue molestando, el ruso tuvo 3 años para poner jugadores, probarlos en serio y entiendo lo errado del concepto de "queremos ver a los pibes a ver si es cierto que no estan a nivel" pero tambien te deja un margen de duda que de repente, en el partido mas chivo de este torneo, contra riBer, el ruso decide que el chino si esta para ser titular, cuando las papas mas quemaban... realmente dudo que el chino haya demostrado en esa semana que estaba para calzase la 10 de titular ante river y no ante argentinos. entonces, algo hay de necedad en el ruso. si viene un tecnico a futuro que hace las cosas mal, lo voy a criticar, pero no por como las hizo el ruso o no, eso es independiente.
Es mas, si en la primer fecha me entero que el tecnico trae a 8 jugadores de su ex equipo y me desplaza a los pibes sin siquiera verlos, para mi ya empezaria con el pie izquierdo. Yo banco los proyectos, banque mucho el de ruso hasta que me di cuenta que llegaba a su fin o que las lineas de ese proyecto se habian borrado, ahora, un proyecto es algo serio y si es asi, honesto y claro, sera respetado, sea cual fuere el resultado, porque se que un proyecto requiere largo plazo, como respete el proyecto del ruso para ascender y mantenerse, que era bastante inmediato pero vemos que a largo plazo no sirvio, creo que tenemos una base en todos los niveles, como para ya hablar de un buen proyecto a largo plazo pero creo que el ruso no esta a nivel para eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor javii » Mar May 06, 2014 11:31 am

CordobadePrimera escribió:Al que le quepa el saco que se lo ponga... Me refiero, está perfecto hacer una crítica y hacerla con altura... ahora ser irónico y poner, por ejemplo, "olor ya está el asado listo" me parece que roza la irrespetuosidad, igual no es el único ejemplo, pedirle al ruso que se vaya por cagón después de 3 temporadas, es algo que es hasta desagradecido, sobre todo, porque si estuvo 3 años es porque el tipo logró mantenerse en un cargo que en Argentina tiene más re cambio que no se...

Igualmente, sin intentar ofenderte, me parece bastante flojo el decir: "Y si no prueba otros jugadores entonces lo vamos a criticar" es totalmente errado o, mejor dicho, es gastar plata al pedo, vuelvo a repetir lo que puse hace unos días...

Le estamos pagando a un tipo para que vea como están los 20... 30... 40... 150 jugadores que hay en Belgrano (el número ponelo vos, da igual en este caso) entonces, si le pagas a un tipo para que esté de lunes a viernes paradito viendo que hacen y cómo lo hacen, le pagas también para que ese tipo idee una estrategia para que se puedan lograr los objetivos, entonces para que vos lo vas a evaluar los domingos según quién pone de titular?

Esto sería, mas o menos, como que el dueño de la empresa, contrate un Gerente y todas las semanas, no sólo tenga que explicar porque hizo lo que hizo, si no que encima, tiene que hacer rotación de personal para que los empleados (y no los de tu área, si no de otra área) vean porque elegiste lo que elegiste, no te parece ilógico? No te parece una pérdida de tiempo?

Y lo que más remarco de este pensamiento (de tener que poner todo para que los hinchas vean porque no juegan) es porque no se pide lo mismo cuando se gana? Eso es ser existista, porque si sos fiel a tu pensamiento, si ganas, también podes mejorar, porque si ganas con, por ejemplo, Bueno y Maggiolo y hacen 3 goles por partido, no quita que pudiera entrar Bardín y Valdemarín y que hagan 5 goles por partido, eso sería mejorar y, si no estamos siendo exitista, entonces jugar mejor o generar más es igual si ganas, perdes o empatar.

Entonces, no es una crítica que hay que hacerle HOY al ruso, hay que hacersela cuando estuvimos en la B porque jugaron siempre los mismos y cuando safamos del descenso y cuando clasificamos en la copa y demás... A mí me parece totalmente ilógico. Y por eso, invito a todos que vayan a ver semana a semana porque no juegan los que no juegan y, si van y vienen y me dicen: "Mirá Juan Parez la rompe y no lo ponen en el banco" y bueno, te doy la derecha, pero es muy cómodo pedir que el DT haga un desfile de jugadores para que vos, sentadito en la tribuna digas: "Che, este tiene que jugar, este no" que hacemos después cuando ponga los 30 jugadores? Una votación para ver quién debe o no jugar?

Vuelvo a lo mismo del comienzo, es necesario pagarle a un tipo para que elija los jugadores? Si al fin y al cabo estamos pidiendo que haga un desfile para que veamos nosotros quienes son las más lindas y las más feas?

Perdón, se me hizo extenso, pero es lo que pienso y lo que más me está molestando de los comentario que leo. Tenemos un gerente, será inteligente, será pelotudo, será el mejor o el peor, pero está en el cargo y hay que respetarlo. Si no funciona todo como queremos, los que toman las decisiones deben analizar si se les hace dar un paso al costado o no.


Clap clap
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 06, 2014 12:02 pm

A mi no me gusta que

se fuerce un planteo a clavarte 4 centrales para no quedar mal con Rodriguez...
se fuerce un planteo a clavarte 3 cincos para no quedar mal con Gonzalez...
se fuerce un planteo a que además de tener 4 centrales en cancha, te lleve un central más al banco para no quedar mal con Turus...
se fuerce un planteo y se lleve 3 ochos al banco de suplente para no quedar mal con Carrera...
se fuerce un planteo y se lleve 1 solo delantero al banco de local, para no llevar a un pibe de la reserva...

En definitiva, no me gusta que en el planteo sea un condicionante no quedar mal con ciertos jugadores...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor markuty » Mar May 06, 2014 12:18 pm

para que se quede el ruso, tiene que haber un cambio, desprenderse de ciertos jugadores o traer a otros tantos,
si no va a ser todo igual, TIENE QUE HABER UN CAMBIO, si no quieren que se vaya, bueno van tener que ser los jugadores entonces.
pero algo tiene que cambiar, porque asi no van, los numeros estan a la vista
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 06, 2014 12:25 pm

Nunca fui fanático del estilo de juego del ruso, me gusta otro fútbol. Pero el tipo me ganó en base a resultados, resultados que este torneo no se dan y que parece haber un desconcierto general en el equipo. Que prueba poco a los juveniles, que hay algunos "refuerzos" que tuvieron demasiadas oportunidades...es cierto.

Pero más allá de pensar a futuro y que no hay que vivir del pasado también hay que tener más respeto. Incluso bancar un mal año. Es más, solo es un mal año en relación a los anteriores con el ruso, porque en otras épocas era imposible sumar en un año 47 puntos a falta de dos partidos. Este dt y muchos jugadores nos llevaron al ascenso, hicieron 55 pts en el primer año (puntaje de sudamericana, solo que ese año se sumaba distinto para clasificar), 59 pts el segundo año con clasificación a la sudamericana, y 47 ahora a falta de dos partidos (si terminamos con 51 o 53 no está mal).

Es cierto que para clasificar a la copa podes ser hasta 10º en la tabla general como este año. En los dos primeros estuvimos entre los 10, hoy estamos 11. ¿Les parece poco? ¿Tenemos presupuesto para mucho más, y equipo para mucho más? El ciclo cumplido es de los "refuerzos", pero banco al dt y a muchos jugadores que nos dieron mucho, aunque sea para ir al banco. Poner más juveniles y traer 3 refuerzos en serio.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Elmer Met » Mar May 06, 2014 12:54 pm

Banco al ruso y le estaré eternamente agradecido, pero me parece que se le están quemando los libros.
Siempre se destacó por un perfil bajo y ser medido tanto en la victoria como en la derrota y les trasmitió eso a los jugadores, que entrara quien entrara seguía claramente la mentalidad y la idea del Ruso.

Hoy en día se parece mas a Carusso Lombardi que al Zielinsky que yo conocí. Aparece todos los partidos hablando de que fuimos perjudicados por el árbitro (honestamente creo no fue asi en el 90% de los casos y NUNCA fue totalmente determinante como sí fue por ejemplo contra Boca el año pasado) con 0 autocrítica, y lo peor de todo es que sigue teniendo esa influencia en los jugadores que siguen pregonando su mensaje.
Entonces hoy me levanto y veo que Farre apunto al arbitro, Pittinari apunto al árbitro, Teté y Quiroga tambien culparon al referí, etc.

DEFENDIMOS COMO EL CULO Y ATACAMOS POCO. Quiroga fue indiscutiblemente bien expulsado y Aveldaño primero casi nos la clava en el ángulo y regaló el 2° gol.

Basta de llorar por los árbitros y a ponerse de nuevo el mameluco.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor El Procer de Cordoba » Mar May 06, 2014 6:26 pm

Yo nose ya que pensar... Trato de no comentar en los partidos porque es al pedo.

Solo espero que se hagan cambios AHORA ... Ojala que nos valla bien obvio;
Despues si nos va mal , prefiero morir en el intento antes de no poner ni las manos.
Se vienen tiempos DESICIVOS , solo quiero que se den cuenta que BELGRANO
esta antes de TODO y que la hinchada NUNCA(Por lo menos yo) los va a dejar tirados.
Estan en deuda con la GENTE DE BELGRANO que lo unico que pide es que la camiseta no les pese.
Se vienen tiempos salados que no se van a hacer dulces solo por agrandar la cancha(que por ahora NADA)
ahi que poner el pecho y el que tenga que quedar en el camino que se quede (Perez?,DT,REFERENTES,"SUPERHINCHAS")
Recuerden que no vamos a la cancha por el equipo , vamos por la CAMISETA , EL ESCUDO , EL CLUB Y EL BARRIO .

VAMOS BELGRANO TODABIA QUE ESTA PARA GANAR
CON ESTA HINCHADA LOCAAA NOS FUIMOS DE LA B
NOS FUIMOS PARA NUNCA,PARA NUNCA BOLBER
Y AHORA DE PRIMERA LE VAMOS A DEMOSTRAR
QUE SOMOS LOS MAS GRANDES DEL FTL NACIONAL♪ :ugeek:

EL BARCO TIENE TRIPULANTES PARA RATO :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor ETERNIDADPIRATA » Mar May 06, 2014 7:41 pm

OJO que hace un rato en radio sucesos dijeron que la chance de zielinski con Racing es mas concreta que lo que imaginamos, al mismo tiempo hizo un curioso juego de palabras con zielinski, alfaro, Racing y Belgrano. Es que Alfaro y Gareca eran los tecnicos sin clubes con buenos antecedentes.
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor Zumba » Mar May 06, 2014 8:28 pm

Chiche Sosa
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor misael » Mar May 06, 2014 9:28 pm

Si se va el ruso que les parece si traemos al que empezó a sacar a Belgrano del fondo de la b nacional y conoce a varios jugadores? el señor "Chiche Sosa"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor charlipirata » Mar May 06, 2014 10:24 pm

Yo creo que antes de pensar quien debe ser el dt, sea el ruso u otro, debemos pensar que equipo queremos tener

A ver, si el ruso quiere jugar con los chicos del club los pondria ahora, por lo que siento que si el club le pide jugar solo con chicos el ruso se va

Pero, si el club quiere jugar solo con chicos, cosa que no me extrañaria, buscaria al que ideo este Lanus, Cabrero, o Zubeldia, el que continuo el proyecto

Si la idea es reforzarse con lo que se encuentre y potenciar lo que se tenga, ideal el ruso, pero si se va, Alfaro seria el ideal. Arsenal hizo lo que hizo por la capacidad de reforzarse que tenia Alfaro

Igual, el ruso tendra prioridad, pero dudo que siga
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Zielinsky: Olor a ciclo cumplido?

Notapor raulo » Mié May 07, 2014 12:33 am

Charli, si el modelo es Lanús, y si trazamos un paralelismo entre su historia y la nuestra, nosotros tendríamos que cortar camino entre lo que hizo Russo, que los sacó de la B, y lo que hizo Cabrero cuando llegó en el 2005 o 2006. No tengo bien clara la historia de Lanús, y no tengo ganas de buscarla. Pero entre la salida de Miguel Angel Russo y la llegada de Cabrero, pasaron varios torneos viendo la tabla del descenso, y creo que hasta jugaron una promoción. Pasaron técnicos buenos, malos y mas o menos, como Gorosito o el charlatán del Profe Córdoba.

Siguiendo con este juego, creo que Belgrano tiene hoy mas recursos que aquel Lanús, por socios y por la infinita diferencia de guita que da la tele. Además, se supone que tenemos la experiencia de haber aprendido de errores ajenos. Pero cada club es distinto, y la expectativa del hincha hoy no creo que se aguante uno o dos torneos mas de transición. Lanús en esa época no tenía casi ninguna expectativa, o en realidad, las pocas que tenía habían sido realizadas por la única versión decente de la Conmebol.

En fin, lo ideal sería resumir esos 10 añitos de altibajos que tuvo Lanús, en uno o uno ye medio, en donde medio año es el que acaba de pasar. Fines de ciclos. Retiros. Nuevas apariciones. Vueltas de referentes. Y fundamentalmente resultados dispares, típicos de un equipo en formación, o mejor dicho en "reformación". Si logramos esto, compro la idea.

Por esto no estoy seguro de si conviene o no que se vaya el Ruso, sólo sé que el DT, sea cual fuere, tiene que tomar decisiones bastante jodidas en este receso. No me preocuparía tanto por los resultados. O mejor dicho, no me ilusionaría mucho con los resultados. Nos espera un receso y un torneo con mucho filtro, para los adentro y para los de afuera.

Sólo me gustaría que la gente entienda esto, y no siga con este fatalismo y este apuro por intentar ser lo que nos merecemos ser de la noche a la mañana. 20 años de errores y malos manejos (de los de buen corazon y de los de mal corazón) no se purgan con un par de torneos en primera. Todo lo que tuvimos lo tuvimos que laburar, y esta no creo que sea la excepción...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado