Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor niniobuede » Mar Dic 13, 2011 12:52 am

iBana_pirata escribió:
kevincab escribió:
locotinpirata escribió:Una pregunta que la tiro aca: ¿Como es la bocha con la clasificación a las copas por que escuche que se tiene en cuenta el año calendario, por lo que para las copas del año que viene se tiene en cuenta el clausura 2011 mas apertura 2011 y para las copas del año 2013 el clausura 2012 mas apertura 2012, por lo que los 31 sumados en este apertura 2011 no nos sirven para el año que viene... si es así es una lastima por que seguro con un torneo medianamente regular metíamos una sudamericana... Si hay alguien que la tiene mas claro, por favor me corrija.



Como vengo escuchando a la Libertadores se clasifica con los puntos obtenidos en el año calendario... A la sudamericana se toma Apertura 11 y Clausura 12 si tomamos la Sudamericana 12. Aparte River en la temporada 10/11 hizo 57ptos y estaba clasificado a la Sudamericana de este año, pero como jugo la promocion el qe paso a ser clasificado fue Arsenal.... Espero te sirva, y eso es lo qe vengo escuchando en todos lados



Yo tamBién pensaBa que era así, pero ya está visto que no y que estos 31 puntos sacados no nos sirven para las Copas.
Ya se clasificaron: Boca, Vélez, Lanús, Godoy Cruz a la LiBertadores 2012. Arsenal al repechaje por la LiBertadores. Racing, Independiente, tigre y Argentinos a la Sudamericana 2012. En caso de que tigre juegue la promoción o descienda directo pierde la clasificación y su lugar quedaría para Colón. Queda un último lugar para la Sudamericana que es para el campeón de la Copa Argentina. Si dicho campeón es alguno de los equipos que ya han clasificado, se sigue Bajando en la taBla general y su lugar sería para Colón (en caso de que tigre se salve de todo) o para Olimpo (en caso de que tigre descienda o juegue la promo y deje su puesto a Colón).
Acá tienen la taBlita: http://www.promiedos.com.ar/

Nosotros recién podemos clasificar a una copa en el 2013. Estos 31 puntos no cuentan, si no que contará la sumatoria de unidades que hagamos durante todo el 2012 (Clausura+Apertura), y siempre en el caso de que no terminemos jugando la promo en el 2013.

A pensar en nuestro real oBjetivo que es la permanencia, que la estaremos festejando cuando cosechemos 20 puntitos el año que viene, y a partir de ahí recién pensar en sumar la mayor cantidad posiBle para ver si podemos jugar una Copa. Y actualmente estamos jugando una Copa, la Copa Argentina, en la que enfrentaremos a Independiente en los 16avos de final ;)


Tas segura ivana? me parece q para la sudamericana si del 2012 suma el apertura 2011 (que acaba de terminar) y el clausura 2012 (que es en la primera mitad del año que viene).. Tengo entendido que siempre fue asi esto, no se porq cambiaria ahora...
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Mar Dic 13, 2011 12:58 am

niniobuede escribió:
iBana_pirata escribió:
kevincab escribió:Como vengo escuchando a la Libertadores se clasifica con los puntos obtenidos en el año calendario... A la sudamericana se toma Apertura 11 y Clausura 12 si tomamos la Sudamericana 12. Aparte River en la temporada 10/11 hizo 57ptos y estaba clasificado a la Sudamericana de este año, pero como jugo la promocion el qe paso a ser clasificado fue Arsenal.... Espero te sirva, y eso es lo qe vengo escuchando en todos lados



Yo tamBién pensaBa que era así, pero ya está visto que no y que estos 31 puntos sacados no nos sirven para las Copas.
Ya se clasificaron: Boca, Vélez, Lanús, Godoy Cruz a la LiBertadores 2012. Arsenal al repechaje por la LiBertadores. Racing, Independiente, tigre y Argentinos a la Sudamericana 2012. En caso de que tigre juegue la promoción o descienda directo pierde la clasificación y su lugar quedaría para Colón. Queda un último lugar para la Sudamericana que es para el campeón de la Copa Argentina. Si dicho campeón es alguno de los equipos que ya han clasificado, se sigue Bajando en la taBla general y su lugar sería para Colón (en caso de que tigre se salve de todo) o para Olimpo (en caso de que tigre descienda o juegue la promo y deje su puesto a Colón).
Acá tienen la taBlita: http://www.promiedos.com.ar/

Nosotros recién podemos clasificar a una copa en el 2013. Estos 31 puntos no cuentan, si no que contará la sumatoria de unidades que hagamos durante todo el 2012 (Clausura+Apertura), y siempre en el caso de que no terminemos jugando la promo en el 2013.

A pensar en nuestro real oBjetivo que es la permanencia, que la estaremos festejando cuando cosechemos 20 puntitos el año que viene, y a partir de ahí recién pensar en sumar la mayor cantidad posiBle para ver si podemos jugar una Copa. Y actualmente estamos jugando una Copa, la Copa Argentina, en la que enfrentaremos a Independiente en los 16avos de final ;)


Tas segura ivana? me parece q para la sudamericana si del 2012 suma el apertura 2011 (que acaba de terminar) y el clausura 2012 (que es en la primera mitad del año que viene).. Tengo entendido que siempre fue asi esto, no se porq cambiaria ahora...


Segurísima.. ¿si no por qué estarían haBlando de los clasificados a la Sudamericana 2012 esta noche si todavía faltase jugarse 19 partidos más? Ya está, evidentemente han camBiado la reglamentación este año y los recién ascendidos no participan en su primer año en primera.
Lo muestra esa taBla y lo dijeron todos los periodistas hoy. A la LiBertadores Boca, Vélez, Lanús, Godoy Cruz y Arsenal (éste al repechaje), y a la Sudamericana Racing, Independiente, tigre y Argentinos, más el ganador de la Copa Argentina.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Guillote22 » Mar Dic 13, 2011 12:59 am

Cuando empezó la temporada lo puse como tres o cuatro veces en distintos temas. Las dudas se aclaran revisando el reglamento de AFA en http://www.afa.org.ar. La clasificación a las Copas se define por sumatoria de tabla ANUAL. Antes era general, pero ahora cambió. Por eso hoy se definieron todos los clasificados, aunque falta el de la Copa Argentina y ver si Tigre confirma su lugar salvándose del descenso.

Me sumo a lo opinado por otros que he visto por ahí: nos concentremos en quedarnos en Primera y después veamos. Falta que por jugar una Copa descuidemos el torneo local y nos terminemos volviendo a la B.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor polpirata » Mar Dic 13, 2011 1:08 am

Lo unico que pido despues de este año es que el proximo reventemos en socios!!!! Tiene que ser el record cordobes en toda la historia, este equipo y esta dirigencia se lo merecen!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Rorrro » Mar Dic 13, 2011 1:10 am

Ganar 5 Empatar 4 Perder 10

Tremenda campaña de Belgrano, empezamos el clausura con un margen lindo, de los que estan comprometidos con los promedios, y los recien ascendidos, superamos a todos, San Juan y Rafaela 26, Union 25, Olimpo y San Lorenzo terminaron para atras con 16 y 19 pts y Tigre que venia sorprendiendo se cayó. All boys solo 21pts, ensima se metio newells.
Me parece que lo peor que nos podia pasar, era que se termine ahora el campeonato, ojala sigan todos asi para el clausura, y Belgrano alguna vez logre algo con tranquilidad, aunque no va a ser tan lindo como siempre, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor iBana_pirata » Mar Dic 13, 2011 1:25 am

Guillote22 escribió:Cuando empezó la temporada lo puse como tres o cuatro veces en distintos temas. Las dudas se aclaran revisando el reglamento de AFA en http://www.afa.org.ar. La clasificación a las Copas se define por sumatoria de tabla ANUAL. Antes era general, pero ahora cambió. Por eso hoy se definieron todos los clasificados, aunque falta el de la Copa Argentina y ver si Tigre confirma su lugar salvándose del descenso.

Me sumo a lo opinado por otros que he visto por ahí: nos concentremos en quedarnos en Primera y después veamos. Falta que por jugar una Copa descuidemos el torneo local y nos terminemos volviendo a la B.


totalmente.. todos soñamos con jugar Copas, pero tiempo al tiempo, hay que hacerla Bien. Quilmes en su momento se fue al descenso por jugar la Copa.
A una Copa tenés que clasificar pensando en ganarla, y para ganarla no la vas a jugar con suplentes! Y si tenés riesgo de descender no vas a jugar todo el torneo con suplentes, tenés que tener un Buen plantel para pelear amBas cosas y no descuidar el torneo.
El año que viene está el torneo, la Copa Argentina, la LiBertadores.. Boca y Vélez en mi opinión son los únicos equipos que pueden darse el lujo de pelear todos los frentes. Los demás ni ahí..
Hoy Argentinos se clasificó a la Sudamericana con solamente 52 puntos (sólo DOS PUNtOS MÁs que los 50 famosos que nosotros queremos!!). Piensen el hipotético caso de que hoy no se huBiesen clasificado y que huBiésemos sido nosotros quienes tras hacer una campaña de poco más de 20 puntos el año próximo estar clasificados.. es un gran riesgo..
All Boys la temporada pasada hizo 51 puntos, se salvó de todo y hoy está de nuevo en Zona de Promoción (y estos sin ninguna copa..)
A nosotros se nos va la pieza clave del equipo, y hay que tener una suerte BárBara para que de entrada te aparezca un reemplazante desde las inferiores. Ejemplo es DyBala en Instituto que la rompió desde el día cero.. la mayoría necesita su tiempo de adaptación. El mismo Mudo tardó 3 años en rendir lo que puede..
tiempo al tiempo y los pies soBre la tierra. No es ser mediocre ni no tenerle fe a Belgrano, es ser cauteloso e inteligente.
Yo me quiero clasificar a una Copa siguiendo el curso lógico, consolidándome en Primera al estilo Godoy Cruz que hizo varios campañones seguidos y que ni mira la taBla del descenso.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor trapitocab » Mar Dic 13, 2011 1:57 am

Tabla de posiciones


Boca 43pts
Racing 31pts
Vélez 31pts
Belgrano 31pts
Colón 31pts
Lanús 29pts
Tigre 27pts
Independiente 27pts
San Martin 26pts
Rafaela 26pts
Unión 25pts
Godoy 24pts
Arsenal 24pts
Argentinos 22pts
All Boys 21pts
Estudiantes 20pts
San Lorenzo 19pts
Newells 16pts
Olimpo 16pts
Banfield 11pts


O sea, que quedamos entre los cinco mejores, compartiendo puntos con el penultimo campeon ¿Y que mas por este amor? GRACIAS A LOS QUE HICIERON Y HACEN ESTE SUEÑO POSIBLE.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor metalpirata » Mar Dic 13, 2011 6:26 am

trapitocab escribió:Tabla de posiciones


Boca 43pts
Racing 31pts
Vélez 31pts
Belgrano 31pts
Colón 31pts
Lanús 29pts
Tigre 27pts
Independiente 27pts
San Martin 26pts
Rafaela 26pts
Unión 25pts
Godoy 24pts
Arsenal 24pts
Argentinos 22pts
All Boys 21pts
Estudiantes 20pts
San Lorenzo 19pts
Newells 16pts
Olimpo 16pts
Banfield 11pts


O sea, que quedamos entre los cinco mejores, compartiendo puntos con el penultimo campeon ¿Y que mas por este amor? GRACIAS A LOS QUE HICIERON Y HACEN ESTE SUEÑO POSIBLE.


Yo sería aun más puntilloso para decir que SOMOS SUBCAMPEONES viejo! Ascenso heróico ante River, vuelta a los socios, invicto ante los 5 grandes (solo un empate) y subcampeones de primera en el primer torneo tras el regreso. Gracias Belgrano!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor lukpirata » Mar Dic 13, 2011 9:04 am

iBana_pirata escribió:
Guillote22 escribió:Cuando empezó la temporada lo puse como tres o cuatro veces en distintos temas. Las dudas se aclaran revisando el reglamento de AFA en http://www.afa.org.ar. La clasificación a las Copas se define por sumatoria de tabla ANUAL. Antes era general, pero ahora cambió. Por eso hoy se definieron todos los clasificados, aunque falta el de la Copa Argentina y ver si Tigre confirma su lugar salvándose del descenso.

Me sumo a lo opinado por otros que he visto por ahí: nos concentremos en quedarnos en Primera y después veamos. Falta que por jugar una Copa descuidemos el torneo local y nos terminemos volviendo a la B.


totalmente.. todos soñamos con jugar Copas, pero tiempo al tiempo, hay que hacerla Bien. Quilmes en su momento se fue al descenso por jugar la Copa.
A una Copa tenés que clasificar pensando en ganarla, y para ganarla no la vas a jugar con suplentes! Y si tenés riesgo de descender no vas a jugar todo el torneo con suplentes, tenés que tener un Buen plantel para pelear amBas cosas y no descuidar el torneo.
El año que viene está el torneo, la Copa Argentina, la LiBertadores.. Boca y Vélez en mi opinión son los únicos equipos que pueden darse el lujo de pelear todos los frentes. Los demás ni ahí..
Hoy Argentinos se clasificó a la Sudamericana con solamente 52 puntos (sólo DOS PUNtOS MÁs que los 50 famosos que nosotros queremos!!). Piensen el hipotético caso de que hoy no se huBiesen clasificado y que huBiésemos sido nosotros quienes tras hacer una campaña de poco más de 20 puntos el año próximo estar clasificados.. es un gran riesgo..
All Boys la temporada pasada hizo 51 puntos, se salvó de todo y hoy está de nuevo en Zona de Promoción (y estos sin ninguna copa..)
A nosotros se nos va la pieza clave del equipo, y hay que tener una suerte BárBara para que de entrada te aparezca un reemplazante desde las inferiores. Ejemplo es DyBala en Instituto que la rompió desde el día cero.. la mayoría necesita su tiempo de adaptación. El mismo Mudo tardó 3 años en rendir lo que puede..
tiempo al tiempo y los pies soBre la tierra. No es ser mediocre ni no tenerle fe a Belgrano, es ser cauteloso e inteligente.
Yo me quiero clasificar a una Copa siguiendo el curso lógico, consolidándome en Primera al estilo Godoy Cruz que hizo varios campañones seguidos y que ni mira la taBla del descenso.


ibana la tenes muy clara coincido en todo con vos. Algunos se adelantan mucho en el tiempo yo solo espero que Belgrano llegue a los 25 ptos como para no estar como olimpo y all boys que se quedaron raspando el año pasado en primera. Recuerden que no es lo mismo el clausura que el apertura hay mucha presión se pone el doble no se juega tan relajado yo quiero 25 ptos y 2 pibes como titular llámese zelarrayan ( es muy chico) y figueroa. también espero que pasar a 4tos de la copa argentina
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Aspichi » Mar Dic 13, 2011 11:21 am

Buenos días a todos. 2011 será un año para RECORDAR, la palabra recordar proviene del latin y significa: "volver a pasar por el alma", eso debemos hacer los hinchas de Belgrano; pasar por el alma los buenos recuerdos pero sin creernos nada. Si bien somos parte de la historia del futbol nacional por bajarlo a River, Belgrano debe acomodarse en primera. La virtud de un club que quiere ser grande esta en las inferiores, en los chicos que comen y duermen soñando con debutar en primera, ahi esta la clave de ser un club GRANDE, esos chicos saben del sacrificio para "llegar" a jugar y no tanto en jugadores como Silvera y Tete Gonzalez que ya estan saciados economicamente y no sienten la camiseta, tambien la grandeza esta en su gente. Si logramos hacer una buena campaña el año que viene, ya vendrán los jugadores de las inferiores y podremos aspirar a ser un club ordenado como Lanus, Estudiantes, Velez. Les deseo a todos unas felices fiestas, un buen comienzo de año y la misma fuerza para apoyar al equipo en lo que se viene, que va ser tan sacrificado como siempre. Un abrazo piratas.
Aspichi
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:02 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor aguscordoba » Mar Dic 13, 2011 11:41 am

excelente el análisis de ivana, coincido plenamente en todo. también se puede mencionar el ejemplo de banfield que salió campeón hace un par de años y jugó la libertadores y en ese torneo no hizo un buen puntaje y para el año siguiente le va a pasar factura.
no hay que hacer la argentinidad de decir "compro ahora, vivo hoy el presente y en el futuro veré como me las arreglo"
mas alla de que sí seguramente a todos nos agarra el cosquilleo de estar en una copa, yo espero justamente que cuando eso se de, tengamos un buen sustento deportivo económico para afrontar tal situación y que no sea solo un premio
y mas allá del buen presente, tampoco hay que crearnos falsas expectativas o que nos llenen de humo con exitismos como éste
http://www.lavoz.com.ar/encuestas/belgr ... ir-campeon :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8449
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor toto14cba » Mar Dic 13, 2011 12:26 pm

Belgrano tiene como objetivo llegar a los 50 puntos por lo que le faltan 19 puntos... ahora como buen numerologo que soy les voy a mostrar una tabla de los puntos que tienen que sacar los otros equipos que pelean para llegar al promedio de 1.3157 que tendría Belgrano con 50 puntos.

Tigre -------------41
Olimpo-----------36
San Lorenzo-----32
All Boys----------28
Union------------25
Rafaela----------24
San martin SJ--24
Newels-----------23
Arsenal----------23
Racing-----------21
Belgrano---------19
Banfield----------19

Como Verán Sacando 19 puntos, Tigre y Olimpo tienen que hacer una campaña de Campeon para superarnos, osea que para el torneo que viene terminando arriba de Banfield y hasta 6 puntos por abajo de San Martín de san Juan ya no descendemos directamente. Olimpo y tigre están casi condenados a jugar al menos la promoción.

Es decir que con una mala campaña ya estaríamos salvados, ahora soñando un poco mas con un buen arranque All-Boys, Olimpo y Union podemos estar tranquilos el resto del torneo.

No es para relajarse pero con este primer torneo y viendo como terminaron el resto, vamos a poder aprovechar la segunda mitad del clausura para promocionar algún pibe, y los partidos mas "Importantes" ir con todo.

El presupuesto (siguiendo con el juego y el onjetivo de 50 puntos quedaría) 5 GANADOS - 4 EMPATADOS - 10 PERDIDOS
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor trapitocab » Mar Dic 13, 2011 2:28 pm

Primero hay que acomodarse donde uno está: en Primera y despues ir paso a paso... sino vamos a perecer esos pendejos que no salieron hasta los 20 años y cuando salen, se mandan todos los mocos juntos en una noche.
Entiendo la ansiedad, la expectativa y demases cosas, pero hay que estabilizarse. No es nada facil pasar de una categoria a otra superior, amoldarse al juego y al nivel. Belgrano lo está haciendo muy bien (está mas que claro) pero no hay que apresurarse con lo que sigue.
Ademas tenemos muchos jugadores, que por que ya no son unos pendejos, no se les puede exigir demasiado en cuanto a lo físico, pero tampoco se han probado mucho a los pibes, como pa ver si andan en 1ra... si andamos cómodos en el Clausura, quizas el Ruso lo haga, pero es solo pa ir midiendo... no para tirarse a la pileta y querer jugar 20 cosas a la vez, porque no tenemos cómo (todavia). El que mucho abarca, poco aprieta. No vaya a ser que por querer cagar mas alto de donde nos dé el culo, terminemos apretados con el promedio, dependiendo de resultados de otros pa no descender. ¿Y todo lo que se logró? A la basura por un capricho...

Hay que esperar, darle tiempo al equipo y tener paciencia. En eso el Ruso es cauteloso es un tipo, sin apuros y que PIENSA antes de actuar... Demostró que sabe, y si el maestro sabe: dejenlo hacer.



Estaba leyendo una encuesta en La Voz que pregunta: "Belgrano: ¿cree que en 2012 puede salir campeón?"
Si, posiblemente: 46%
No, no lo creo: 54%


Yo si lo creo, pero no hay que enceguecerse, el objetivo es la permanencia.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor kapori04 » Mar Dic 13, 2011 7:16 pm

toto14cba escribió:Belgrano tiene como objetivo llegar a los 50 puntos por lo que le faltan 19 puntos... ahora como buen numerologo que soy les voy a mostrar una tabla de los puntos que tienen que sacar los otros equipos que pelean para llegar al promedio de 1.3157 que tendría Belgrano con 50 puntos.

Como Verán Sacando 19 puntos, Tigre y Olimpo tienen que hacer una campaña de Campeon para superarnos, osea que para el torneo que viene terminando arriba de Banfield y hasta 6 puntos por abajo de San Martín de san Juan ya no descendemos directamente. Olimpo y tigre están casi condenados a jugar al menos la promoción.

Es decir que con una mala campaña ya estaríamos salvados, ahora soñando un poco mas con un buen arranque All-Boys, Olimpo y Union podemos estar tranquilos el resto del torneo.

No es para relajarse pero con este primer torneo y viendo como terminaron el resto, vamos a poder aprovechar la segunda mitad del clausura para promocionar algún pibe, y los partidos mas "Importantes" ir con todo.

El presupuesto (siguiendo con el juego y el onjetivo de 50 puntos quedaría) 5 GANADOS - 4 EMPATADOS - 10 PERDIDOS


Gente, compartiendo el mismo espíritu de algarabía y felicidad en el que nos encontramos, es prudente no divagar ni desviarse del objetivo planteado, cuestión de no andar pecando en falso, y agradeciendo que nos ha ido mas que bien en la primera mitad del torneo, debemos seguir con la misma cautela y convicción demostrada por nuestros jugadores para concretar la permanencia de Belgrano en primera. Es por eso que en mi caso, he dedicado un tiempito al análisis de las malditas tablas del descenso, pero esta vez con la tranquilidad y alegría de la carecíamos en tiempos anteriores; si se fijan en esta seccion de mundo g, http://mundod.lavoz.com.ar/infografias/ ... echa-fecha ; en la progresion de fechas, y teniendo la suerte y desempeño demostrado en esta primera mitad, podemos tener la esperanza de que hacia la fecha numero 11o 12, tentativamente ya estariamos sobre los 19 ptos que nos restan para la meta de 50 ( casualmente con los bosteros y Tigre, aca en Cordoba) todo el plano de la suposicion y proyeccion a futuro; con lo que nos restarian 7 fechas para, como es mi deseo y el de muchos, la prueba en primera de los pibes del club; asimismo, esta visto que con 50 ptos no te salva totalmente de la situacion de peligro de siempre estar penando por el descenso en el campeonato que viene, por lo que deberiamos lograr mas que solo 50 puntos, pero yo tengo fe q lo vamos a lograr. Desde un cordial saludo a todos los piratas de corazon, que terminen el año de lo mejor, abrazo de gol
Avatar de Usuario
kapori04
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Belgrano11 » Mié Dic 14, 2011 10:52 am

Así quedó la tabla de los ascendidos (Belgrano está afanando)
Pos---Equipo--Ptos----PJ---PG---PE---PP----GF----GC---DIF
Belgrano 31 19 8 7 4 21 16 5
2º San Martín 26 19 6 8 5 17 14 3
3º Atlético de Rafaela 26 19 8 2 9 22 26 -4
4º Unión 25 19 6 7 6 14 18 -4

:D :D :D
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor Aspichi » Mié Dic 14, 2011 11:32 am

toto14cba escribió:Belgrano tiene como objetivo llegar a los 50 puntos por lo que le faltan 19 puntos... ahora como buen numerologo que soy les voy a mostrar una tabla de los puntos que tienen que sacar los otros equipos que pelean para llegar al promedio de 1.3157 que tendría Belgrano con 50 puntos.

Tigre -------------41
Olimpo-----------36
San Lorenzo-----32
All Boys----------28
Union------------25
Rafaela----------24
San martin SJ--24
Newels-----------23
Arsenal----------23
Racing-----------21
Belgrano---------19
Banfield----------19

Como Verán Sacando 19 puntos, Tigre y Olimpo tienen que hacer una campaña de Campeon para superarnos, osea que para el torneo que viene terminando arriba de Banfield y hasta 6 puntos por abajo de San Martín de san Juan ya no descendemos directamente. Olimpo y tigre están casi condenados a jugar al menos la promoción.

Es decir que con una mala campaña ya estaríamos salvados, ahora soñando un poco mas con un buen arranque All-Boys, Olimpo y Union podemos estar tranquilos el resto del torneo.

No es para relajarse pero con este primer torneo y viendo como terminaron el resto, vamos a poder aprovechar la segunda mitad del clausura para promocionar algún pibe, y los partidos mas "Importantes" ir con todo.

El presupuesto (siguiendo con el juego y el onjetivo de 50 puntos quedaría) 5 GANADOS - 4 EMPATADOS - 10 PERDIDOS


Interesante análisis el que hiciste y me tome el atrevimiento de calcular los partidos que deberían ganar los rivales directos, ahi va:
Tigre gano 7 empató 6 perdió 6 (uno de los mejores que sumó) para zafar debería ganar 14 partidos. Boca ganó 12 y Velez 9 es medio imposible que Tigre sume esos partidos.
Olimpo ganó 2 Empato 10 Perdió 7 (no perdió mucho pero empato demasiado y sumo poco) Debería ganar 12 partidos tambien es medio imposible que eso suceda
San Lorenzo gano 5 empato 4 perdió 10. Debería ganar 10 partidos, por como juega es medio dificil pero es un grande y quizás zafe.
All Boys gano 4 empato 9 perdió 6 (debería ganar 9 partidos, no es imposible, tiene con que)
Union, Rafaela y San Martin hicieron campañas parecidas y deberian ganar 8 partidos para zafar. Con estos tenemos que sumar nosotros.

El fútbol no es logica pero dificilmente Tigre y Olimpo ganen tantos partidos, Belgrano debería ganar 6 partidos para que no dependa de nadie y de local eso se puede lograr o debería ser la prioridad, teniendo en cuenta que nos visitará All Boys, Union, Rafaela, San juan, Tigre y San Lorenzo no es imposible pero deberiamos aspirar a repetir esta campaña y comenzariamos la segunda temporada con 62 puntos el mismo promedio que hoy sostiene a Independiente gracias al tolo gallego que sumo 34 y 34. Tengo fe y mucha convicción en que vamos a zafar con normalidad.
Aspichi
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:02 am

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor teto_cabpirata » Mié Dic 14, 2011 12:11 pm

Lo mismo, no ya que conformarse con 50 o con zafar con lo justo, porque miren a olimpo y allboys, lograron el objetivo la temporada pasada de zafar, con lo justo, y ahora están peleando por no descender, porque capas que zafas de pedo en tu primer temporada en primera, pero después tenes que repetir esos 50 y te puede tocar una mala temporada, Asi que hay que sumar todo lo que se pueda en estas dos primeras temporadas
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor markuty » Mié Dic 14, 2011 12:43 pm

teto_cabpirata escribió:Lo mismo, no ya que conformarse con 50 o con zafar con lo justo, porque miren a olimpo y allboys, lograron el objetivo la temporada pasada de zafar, con lo justo, y ahora están peleando por no descender, porque capas que zafas de pedo en tu primer temporada en primera, pero después tenes que repetir esos 50 y te puede tocar una mala temporada, Asi que hay que sumar todo lo que se pueda en estas dos primeras temporadas



coincido aca con teto, basta con esa sanata de los 50 puntos, hay que hacer lo que mas se pueda, para no andar cagando aceite desp, veamos un poco mas esos 50 puntos, que si bien te pueden salvar del descenso de la promo no tanto, si todo sale bien y dios quiere tenemos muchas posibilidades de pasar eso, todo sigue dependiendo de nosotros por suerte
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor toto14cba » Mié Dic 14, 2011 1:29 pm

Yo tambien coincido con ustedes... pero en parte...

Llegando a los 50 puntos te aseguras la permanencia, es sabido que es así, hay que alcanzar ese puntaje lo antes posible para poder empezar a buscar alternativas porque con dos años en primera y buenas campañas es evidente que se va a hacer dificil mantener el plantel.

Chiqui Perez y Ribair, con un nivel superlativo en este torneo y 24 años nada mas, y el pase en su poder, son candidatos a irse en Junio de 2012.

Lembo tiene contrato por dos años, pero no va a estar para renovarle, Farrwe tiene mas de 30 y seguro que alguien lo va a pedir para reforzar su equipo, el pase es de Belgrano asi que es mas facil retenerlo.

El picante seguro que se va en Junio, Manzanelli hace tiempo que manifesto sus ganas de cambiar de aire, Tete va a estar mas viejo todavía, Turus también tiene mas de 30, Silvera tiene contrato por solo un Año, Maldonado se va a ir si no es ahora es en junio siempre esta amagando para irse, Mancuello tiene dos años de prestamo.

No tenemos un equipo de Pibes, aunuqe algunos corran como si tuviesen 18, por lo que es importante esta especulación par ir fogueando a los pibes, porque sino el año que viene, mas tardar el otro tenes que rearmar el equipo completo, de esa forma se pueden reforzar puestos especificos, y nadie va a arriesgar con pibes teniendo tanto que perder... si como dicen en la fecha 11 conseguimos 20 puntos, tenemos 9 fechas para probar... y para eso si sirve la especulación.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Belgrano y sus Chances Reales (en Primera)

Notapor luis2100 » Mié Dic 14, 2011 1:46 pm

Una nota de alejandro fabbri sobre belgrano.


http://442.perfil.com/blog/2011-12-14-1 ... r-del-ano/



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados