Logueate con tu cuenta de:

camiseta nueva

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: camiseta nueva

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 28, 2012 9:16 am

benjamin_2323 escribió:Y si la camiseta parece un auto de Turismo carretera, emparchada con publicidades por todos lados, nadie la compraría. Por eso algunas marcas pagan por ser exclusivas. Por otro lado dudo mucho que las marcas paguen teniendo en cuenta como criterio principal la venta de camisetas. Imagino que se paga por los torneos en que juega, por los partidos en que lo televisan, etc.

Para mi tienen en cuenta todo. Imaginate que un partido de futbol lo ve solamente la gente que le gusta el futbol. Dejando afuera tanta gente que no le gusta el futbol, hinchas de otros clubes, etc.
Si vos compras la remera, te la ve muchisima mas gente. Hinchas de otros clubes, personas que no les gusta el futbol. Obvio que la mayor explotacion es los torneos y que se vea en diarios y television. Pero la venta de camisetas tambien es una forma de hacerse ver!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camiseta nueva

Notapor sebapiraton » Mié Mar 28, 2012 8:03 pm

hoy pase por dexter de ruta 20 y no quedaba nada :cry:
vi ese polar negro , hoyible :lol:
vi un rompeviento casi todo negro, esta fachero , pero todavia estoy pagando el anterior.
Veremos cuando llegan mas
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: camiseta nueva

Notapor Piripichi » Mié Mar 28, 2012 9:05 pm

CordobadePrimera escribió:Estas muy equivocado hermano. Te explico una cosa.
Bancor, Zanello, Gral Urquiza, Piamontesa y todos los que nombras le dan plata a BELGRANO, para que Belgrano los ponga en su remera. Lotto no saca plata de los auspiciantes que tiene Belgrano.
Yendo al caso, si vos no compras la remera para no hacerle publicidad, el que pierde es Belgrano, porque llevandolo a todos los hinchas, si nadie le compra la remera de Belgrano, Bancor va a decir: "Belgrano, vos me pedis 1millon porque aparezca en tu remera, pero nadie la compra, no me sirve."

Vos pagas a Lotto, para tener una remera de Belgrano, Lotto le dio plata (o algun arreglo) a Belgrano para poder explotar su indumentaria.
Bancor, etc, le pago a Belgrano para que aparecieran en su remera.

Se entiende ?


Si, se entiende clarísimo.
Pero mi planteo es distinto. No tengo la filosofía mercantilista de Motta, por ejemplo. Recordemos que se agarraba los pocos pelos que tiene porque Belgrano PERDIA GUITA al no jugar en el kempes, era como si lo estuviéramos cagando a él.
No obstante, es imposible que me sienta orgulloso de llevar "bancor" tapándome el pupo.
Aclaro que no me pasa lo mismo con Tersuave, no me amarga que esté en nuestra camiseta porque mal que mal ha bancado mas a Belgrano. Como mas jugados por nuestros colores.
Y sin embargo muchos patalean por los $50 del día del Club (y eso que va todito para Belgrano, menos impuestos)
Pero no me des bola, era sólo una gilada que quería expresar. No es contra nadie, es contra el sistema, que es igual que mear contra el viento.
Agradezco el trato de hermano. Es de la mayor estima para mi.
Un fuerte Abrazo, hermano.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: camiseta nueva

Notapor alberdipirata » Vie Abr 06, 2012 8:35 pm

alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: camiseta nueva

Notapor markuty » Vie Abr 06, 2012 9:52 pm

horrible.. realmente muy feas las camperas y el conjunto,, va por lo menos a mi no me gustaron
lineas azul y blanco no da.. no parece de belgrano
muchisimooo mejor el anterior, mitad celeste mitad negro.. que fue muy vendido
no me gusto este ni celeste ni negra
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor AMORxCAB » Vie Abr 06, 2012 10:16 pm

Y el polar negro con azul? (AZUL FRANCIA)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor alberdipirata » Vie Abr 06, 2012 10:38 pm

la campera celeste safa es parecida ala lecop lo unico feo de esa campera es el borde negro del bolsillo y negra si q es fea!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: camiseta nueva

Notapor sebapiraton » Vie Abr 06, 2012 11:50 pm

pueden poner las fotos para los que no tenemos feibu?? :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: camiseta nueva

Notapor papanoel123 » Sab Abr 07, 2012 12:32 am

El otro dia me compre el conjunto negro, y la verdad que esta MUY MUY LINDO,o por lo menos a mi me gusto jaja, ya que como lei mas arriba, cada uno tiene el suyo propio.




Imagen Dejo el otro para asi lo ven tambien.Imagen
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: camiseta nueva

Notapor sebapiraton » Sab Abr 07, 2012 12:38 am

papanoel123 escribió:El otro dia me compre el conjunto negro, y la verdad que esta MUY MUY LINDO,o por lo menos a mi me gusto jaja, ya que como lei mas arriba, cada uno tiene el suyo propio.




Imagen Dejo el otro para asi lo ven tambien.Imagen


gracias por las fotos, estan buenos los dos

toy viendo si vendo un riñon para pagar la nueva camiseta :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: camiseta nueva

Notapor papanoel123 » Sab Abr 07, 2012 12:53 am

Callate q mi novia me debia la Camiseta, pero al estar los escudos y las propagandas estampadas, no le gusto y fuimos a medias con el conjunto, xq esta saladito el tema, y menos mal xq sino estaba igual q vos...jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: camiseta nueva

Notapor laklocabcba » Sab Abr 07, 2012 11:09 am

SI, no me convencen las camperas. En realidad no es que estén feas, pero me gusta más la anterior.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Larry » Dom Abr 08, 2012 3:30 am

Habrá que verlas de cerca! La celeste tiene pinta! :D
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Pedro_cab » Dom Abr 08, 2012 10:34 am

Decime que ese conjunto es el rompe vientos y no el de tiempo libre!

(Quiero comprarme el de tiempo libre, pero si es ese no lo compro ni bosta :|)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor papanoel123 » Dom Abr 08, 2012 7:08 pm

Segun la etiqueta de la campera es de Lluvia...el conjunto a mi me gusto mucho, y esta muy lindo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: camiseta nueva

Notapor raulo » Mar May 22, 2012 1:12 pm

No sé cuanto de cierto habrá en esto, pero es raro que un medio de bsas se haga eco de este tipo de cosas. Por eso me lleva a pensar que algo hay, no sé si como para cambiar, pero algo hay...


Diario Ole escribió:Zapping Fortinero / Pirata

En Córdoba analizan cambiar de pilcha
Durante el último tiempo, la CD de Belgrano se mostró algo alterada con la marca que viste a la institución. Es que, según informaron fuentes del club, la empresa no cumplió con algunas pautas del contrato, por lo que están analizando rescindir el vínculo y buscar nuevo proveedor que vista al Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor kapoftheworld » Mar May 22, 2012 1:38 pm

Y, cuando el río suena...
Aunque los porteños son de tirar cualquiera también...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: camiseta nueva

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 22, 2012 2:05 pm

Es lamentable como se marcan las camisetas con el chivo. Prácticamente cambia de color. Viene parejito lo de Lotto..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: camiseta nueva

Notapor Piripichi » Mar May 22, 2012 3:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es lamentable como se marcan las camisetas con el chivo. Prácticamente cambia de color. Viene parejito lo de Lotto..


Look at the sky! Is it a bird, or a plane? No!
It's ChemicalMan !!! :D ;) :D ;)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: camiseta nueva

Notapor flakofer » Mar May 22, 2012 3:11 pm

raulo escribió:No sé cuanto de cierto habrá en esto, pero es raro que un medio de bsas se haga eco de este tipo de cosas. Por eso me lleva a pensar que algo hay, no sé si como para cambiar, pero algo hay...


Diario Ole escribió:Zapping Fortinero / Pirata

En Córdoba analizan cambiar de pilcha
Durante el último tiempo, la CD de Belgrano se mostró algo alterada con la marca que viste a la institución. Es que, según informaron fuentes del club, la empresa no cumplió con algunas pautas del contrato, por lo que están analizando rescindir el vínculo y buscar nuevo proveedor que vista al Pirata.

Esto me dejo recontra intrigado, alguien tiene mas info para aportar?? sera que se va a volver a hablar de Nike?? yo prefiero Adidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron