Logueate con tu cuenta de:

Entradas para el partido con Central

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francab » Vie Jun 26, 2009 11:28 am

juampicab escribió:yo si ascendemos me hago socio.. pero por lo pronto no me quiero perder este partido xq si no me muero!

Esto es el "castigo" de Perez a los que no son socios, por decirlo de alguna manera.
Hay muchos que no se pudieron hacer socios por la plata o porque viven lejos, pero hay bastantes que van en clasicos o finales nomas y esta bien que estos ultimos vean q capaz ni a esos partidos puedan ir si no se asocian.

Yo prefiero darle la plata a Perez que a grondona, no se ustedes... :roll:

FeDe_PiRaTa escribió:IMPORTANTE: el día del partido no se venden entradas de ningun tipo ni se puede pagar la cuota de socio

Es mas, los socios solo pueden regularizar su situacion hasta el 30 de junio si no entendi mal. Dijeron en la radio que solo hay 400 que adeudan cuotas.

Yo tengo una pregunta: yo soy socio y quiero comprar la entrada para un amigo. ¿Puede ir mi amigo con mi carnet o tengo que ir yo a comprarla? No hay ganas de ir a la sede... :|
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 26, 2009 11:32 am

FeDe_PiRaTa escribió:hice un calculo estimativo y va a haber 5.500 entradas para los no socios..

se venden los dias 6 y 7 de julio


IMPORTANTE: el día del partido no se venden entradas de ningun tipo ni se puede pagar la cuota de socio


No se en base a que haces ese calculo, entiendo que a las 11.700 que se ponen a la venta le habrás restado las 2.500 a Central y las de los socios que le sacan a sus "amigos"...

Francab acabo de hablar con el centro de socios por tu consulta si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada para el amigo y me informan que puede ir cualquiera pero con el canet al día !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francab » Vie Jun 26, 2009 11:44 am

gracias_paolo escribió:Francab acabo de hablar con el centro de socios por tu consulta si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada para el amigo y me informan que puede ir cualquiera pero con el canet al día !!!!

Gracias g_p por preguntar pero no entendi la respuesta :? :oops:

Pusiste primero que si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada, pero despues pusiste que puede ir cualquiera pero con el canet al día. :lol:
Al final, ¿tengo que ir o no? ;)

Gracias igual :)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 26, 2009 11:47 am

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Francab acabo de hablar con el centro de socios por tu consulta si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada para el amigo y me informan que puede ir cualquiera pero con el canet al día !!!!

Gracias g_p por preguntar pero no entendi la respuesta :? :oops:

Pusiste primero que si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada, pero despues pusiste que puede ir cualquiera pero con el canet al día. :lol:
Al final, ¿tengo que ir o no? ;)

Gracias igual :)


Jajaja tenes razon se me saltió el NO...

Osea que NO hace falta que vaya el socio a sacar la entrada pero Si que el CARNET este AL DIA :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 26, 2009 11:47 am

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:hice un calculo estimativo y va a haber 5.500 entradas para los no socios..

se venden los dias 6 y 7 de julio


IMPORTANTE: el día del partido no se venden entradas de ningun tipo ni se puede pagar la cuota de socio


No se en base a que haces ese calculo, entiendo que a las 11.700 que se ponen a la venta le habrás restado las 2.500 a Central y las de los socios que le sacan a sus "amigos"...


segun escuche en la radio para los hinchas de belgrano hay 18.700 lugares.
a eso le restas los 6.700 socios aprox
y 6.500 que sacaran su respectiva entrada
te quedan 5.500 entradas para los no socios

obviamente que no es fino el calculo.. es una aproximacion.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francab » Vie Jun 26, 2009 11:50 am

gracias_paolo escribió:
francab escribió:
gracias_paolo escribió:Francab acabo de hablar con el centro de socios por tu consulta si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada para el amigo y me informan que puede ir cualquiera pero con el canet al día !!!!

Gracias g_p por preguntar pero no entendi la respuesta :? :oops:

Pusiste primero que si hace falta que vaya el socio a sacar la entrada, pero despues pusiste que puede ir cualquiera pero con el canet al día. :lol:
Al final, ¿tengo que ir o no? ;)

Gracias igual :)


Jajaja tenes razon se me saltió el NO...

Osea que NO hace falta que vaya el socio a sacar la entrada pero Si que el CARNET este AL DIA :!: :!:

:lol: ok gracias!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor cuifa » Vie Jun 26, 2009 1:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió: segun escuche en la radio para los hinchas de belgrano hay 18.700 lugares.
a eso le restas los 6.700 socios aprox
y 6.500 que sacaran su respectiva entrada
te quedan 5.500 entradas para los no socios

obviamente que no es fino el calculo.. es una aproximacion.


El cálculo está bien hecho Fede, pero igual, no creo que los 6.700 socios saquen una entrada cada uno. Que se yo, en mi caso por ejemplo, cuando mucho puede llegar a prenderse mi viejo, pero por el lado de mi novia, que también es socia, no creo que sume a nadie.

De todos modos, son meras especulaciones y me parece que habría que restar algunos números.

Tanto La Voz como la radio medio que han dado información confusa.

Primero dicen que el Gigante va a estar habilitado para 18.700 lugares. Entonces, a esos 18.700 hay que restarles 2.500, que darían 16.200 disponibles pura y exclusivamente para hinchas de Belgrano. Asimismo, de esos 16.200 hay que extraer 6.700 socios, por lo cual quedarían 9.500 entradas en total tanto para "amigos" de socios como para los no socios, y no las 11 mil y pico que están diciendo por los medios.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor misa » Vie Jun 26, 2009 1:45 pm

compro entrada a socio preferencialllll..... :D :D .....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor misael » Vie Jun 26, 2009 2:05 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: segun escuche en la radio para los hinchas de belgrano hay 18.700 lugares.
a eso le restas los 6.700 socios aprox
y 6.500 que sacaran su respectiva entrada
te quedan 5.500 entradas para los no socios

obviamente que no es fino el calculo.. es una aproximacion.


El cálculo está bien hecho Fede, pero igual, no creo que los 6.700 socios saquen una entrada cada uno. Que se yo, en mi caso por ejemplo, cuando mucho puede llegar a prenderse mi viejo, pero por el lado de mi novia, que también es socia, no creo que sume a nadie.

De todos modos, son meras especulaciones y me parece que habría que restar algunos números.

Tanto La Voz como la radio medio que han dado información confusa.

Primero dicen que el Gigante va a estar habilitado para 18.700 lugares. Entonces, a esos 18.700 hay que restarles 2.500, que darían 16.200 disponibles pura y exclusivamente para hinchas de Belgrano. Asimismo, de esos 16.200 hay que extraer 6.700 socios, por lo cual quedarían 9.500 entradas en total tanto para "amigos" de socios como para los no socios, y no las 11 mil y pico que están diciendo por los medios.

Sdos.



yo lei que los 18700 son espectadores solo de belgrano a eso hayq ue sumarles 2.500 de central es decir que la cancha estaria para 21200 personas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 26, 2009 2:20 pm

misael escribió:
cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: segun escuche en la radio para los hinchas de belgrano hay 18.700 lugares.
a eso le restas los 6.700 socios aprox
y 6.500 que sacaran su respectiva entrada
te quedan 5.500 entradas para los no socios

obviamente que no es fino el calculo.. es una aproximacion.


El cálculo está bien hecho Fede, pero igual, no creo que los 6.700 socios saquen una entrada cada uno. Que se yo, en mi caso por ejemplo, cuando mucho puede llegar a prenderse mi viejo, pero por el lado de mi novia, que también es socia, no creo que sume a nadie.

De todos modos, son meras especulaciones y me parece que habría que restar algunos números.

Tanto La Voz como la radio medio que han dado información confusa.

Primero dicen que el Gigante va a estar habilitado para 18.700 lugares. Entonces, a esos 18.700 hay que restarles 2.500, que darían 16.200 disponibles pura y exclusivamente para hinchas de Belgrano. Asimismo, de esos 16.200 hay que extraer 6.700 socios, por lo cual quedarían 9.500 entradas en total tanto para "amigos" de socios como para los no socios, y no las 11 mil y pico que están diciendo por los medios.

Sdos.



yo lei que los 18700 son espectadores solo de belgrano a eso hayq ue sumarles 2.500 de central es decir que la cancha estaria para 21200 personas...


yo escuche lo mismo que misael, veremos que pasa..

igual acabo de leer en la voz del interior que central todavia no esta de acuerdo con jugar en alberdi y quiere que decida grondona el proximo martes
mierda que tienen miedo eh.. tanto insisten con sacarnos de alberdi..
ahora.. si se llega a jugar en el chateau tiene que ser de noche porque seria una verguenza jugar en el chateau y a las 15:30hs
porque no ponen las populares a 200 pesos tambien asi la hacen completa?
dejate de joder
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor jotabel » Vie Jun 26, 2009 2:28 pm

La hualfin y la 17 juntas en la preferencial y los piratas en la popular, hay que ensordecer a los comegatos.
hay que ponerlo hasta las banderas al gigante..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor Che Celeste » Vie Jun 26, 2009 2:36 pm

Y esto que aparece en el portal de La Voz?????:

¿Partidos sin público por la gripe A?

El Gobierno podría tomar la determinación. La AFA podría suspender el torneo y los encuentros o decidir que se jueguen sin espectadores.
Redacción LAVOZ.com.ar

La última y decisiva fecha del torneo Clausura del fútbol argentina podría jugarse con estadios cerrados dentro de diez días o de lo contrario suspenderse, si el gobierno nacional declara la emergencia sanitaria por la epidemia de gripe A (H1N1)

Así como ocurrió en México semanas atrás, en la Argentina también podría decretarse esta medida.

El gobierno evalúa llevar el nivel de alerta al de emergencia y limitar las manifestaciones públicas o reuniones masivas.

El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el argentino Eduardo Deluca, afirmó que "hay que esperar", pero avisó que su entidad haría "lo mismo" que decida la asociación del fútbol local (AFA), según publicó la agencia Ansa.

Si eso ocurre, las semifinales revancha de la Copa Libertadores entre Gremio y Cruzeiro, ambos de Brasil, y entre Nacional de Uruguay y Estudiantes de Argentina también podrían jugarse sin espectadores en los estadios.

El domingo 5 de julio, el líder Huracán visitará a su escolta Vélez Sarsfield, por la última fecha del torneo Clausura, duelo que definirá al campeón argentino, y que a pesar de la expectativa podría desarrollarse sin espectadores.

También hay partidos decisivos de Promoción, que definen ascensos y descensos de categoría, se llevarían a cabo a puertas cerradas, lo que seguramente estará rodeado de polémicas.

Por el momento la pelota la tiene el Gobierno, pero en la AFA ya se barajan varias opciones. La medida de jugar sin público es lo que más agradaría al presidente de la entidad, Julio Grondona, según publicó el diario La Nación.


????????????????????
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor pirata94 » Vie Jun 26, 2009 3:17 pm

yo como varios aca tampoco soy socio, pero fui todos los partidos, ya q siempre conseguia entrada, espero tamBien conseguir para este porq sino me muero, o si algun socio Bondadoso de la dorada me quiere vender una entrada :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor gastonpirata » Vie Jun 26, 2009 3:44 pm

Que cagazo que tienen estos comegatos ahora quieren hablar con papa grondona para que pasen el partido al chato, pero que cagones que son es alberdi locos no iraq tampoco la gilada no sean tan cagones bien que nosotros nos tenemos que aguantar todo el maltrato de la policia rosarina y de la gente y no hacemos tanto quilombo como estos comegatos.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor fede_mc » Vie Jun 26, 2009 6:50 pm

bueh entons, en definitiva, toy hasta la japi

NECESITO UNA ENTRADA PARA LA POPU, SI ALGUIEN CONSIGUE/VENDE, MANDE MP
GRACIAS


(me comi cada murga y este puto campeonato no soy socio..¬¬)
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor pirata_laspalmas » Vie Jun 26, 2009 7:14 pm

UNA PREGUNTA.. YO TENGO EL CARNET DE SOCIO... PERO NO LO RENOVE ESTA TEMPORADA... SE FIJARAN EN LAS LISTAS PARA ENTRAR?? :D :D :D
Avatar de Usuario
pirata_laspalmas
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:06 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francab » Vie Jun 26, 2009 7:18 pm

pirata_laspalmas escribió:UNA PREGUNTA.. YO TENGO EL CARNET DE SOCIO... PERO NO LO RENOVE ESTA TEMPORADA... SE FIJARAN EN LAS LISTAS PARA ENTRAR?? :D :D :D

Esta todo sistematizado.
Si estas hablando de ir a la cancha no hay forma, se te va a prender la luz roja.
Si estas hablando de comprar entradas, creo que es en la sede y seguramente chequearan en la computadora si el carnet de socio que esta comprando esta al dia.

En definitiva, no hay forma me parece.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor francobelgrano » Vie Jun 26, 2009 8:55 pm

pirata_laspalmas escribió:UNA PREGUNTA.. YO TENGO EL CARNET DE SOCIO... PERO NO LO RENOVE ESTA TEMPORADA... SE FIJARAN EN LAS LISTAS PARA ENTRAR?? :D :D :D


No amigo, tienen que ser socios que hayan pagado esta temporada ..
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor juampicab » Vie Jun 26, 2009 9:34 pm

No era que jugaban hasta en el patio de la casa de perez? qe paso con eso.. ahora tienen miedo de jugar en alberdi??.. pfff qe comegatos que son cagones.. con el tema de las entradas no me lo pierdo ni en pedo.. si no tengo algun amigo socio qe me diga "te hago la onda te saco la entrada" o "te presto el carnet para qe la saqes" el 6 de julio me voy a las 4 de la madrugada a la plaza colon y hago cola hasta qe habran.. NO ME LO PIERDO NI EN PEDO A ESTE PARTIDO.

Juampi - C.A.B
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Entradas para el partido con Central

Notapor juampicab » Vie Jun 26, 2009 9:37 pm

francobelgrano escribió:
gracias_paolo escribió:Pregunta: si sos socio popular podes sacar preferencial o viceversa o tenes que sacar si o si del mismo sector de donde sos :?:


Solo del lugar donde estas...

juampicab escribió:yo si ascendemos me hago socio.. pero por lo pronto no me quiero perder este partido xq si no me muero!


:roll: si no ascendemos tambien tenes que hacerte socio...



yoo escribi eso porque hice una promesa de que si ascendiamos me hacia socio.. pero es muy probable qe si no ascendemos tambien me haga socio... en fin .. va a estar dificil conseguir la popu para este partido :(
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados