Logueate con tu cuenta de:

Filial Piedra del Aguila Neuquén

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor eutimio » Mié Sep 28, 2011 11:30 pm

Estamos en trámite con un amigo Cordobés y Pirata de alma que vive en Neuquén para armar una filial de Belgrano en Piedra del Aguila en Neuquén, al equipo local le vamos a regalar un equipo completo de Belgrano para que adopten nuestros colores, se hicieron admiradores e Hinchas gracias a que nosotros siempre le hablamos con pasión de Nuestro Belgrano querido, obvio se vió reforzado por el ascenso ante River y por el presente del equipo, la garra y la humildad.
Alguien nos puede orientar que pasos seguir para convertirla en una filial. Por lo pronto intentaré ir al Club para hablar con alguien y que me diga que hacer.
Fuerza Belgrano de mi corazón a seguir haciendo historia
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor bochacab » Mié Sep 28, 2011 11:33 pm

linda localidad cuando fui de viaje de estudio pase por ahi tengo fotos en el aguila gigante que hay ahi, ni idea como sera lo de las filiales pero delen para delante y surte saludos piratas
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor Pirasma » Jue Sep 29, 2011 12:13 am

Los piratas de San martín de los Andes, saludamos la idea de crear una filial en Piedra.Porque siempre creímos que Belgrano es una pasión Federal vamos a seguir de cerca esta experiencia.Suerte y adelante!!!!.-
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 29, 2011 12:19 am

Todas las inquietudes que tengas sobre cómo formar la Filial podes plantearselas a los chicos de la Sub Comisión del Socio aca scsbelgrano@gmail.com. Saludos y adelante con la iniciativa. Sigamos piratizando la Argentina.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor eutimio » Jue Sep 29, 2011 10:47 pm

Ya me contacté con el encargado de formalizar las filiales y espero su mail con los 5 items a cumplir.
A piratizar la Argentina. Mañana firme con mis hijos a alentar el Celeste en el Kempes
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor LH_fabian_LH » Jue Sep 29, 2011 11:16 pm

felicitaciones por la iniciativa, vamos cada vez por un belgrano muuucho mas grande y nacional!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor Piripichi » Jue Sep 29, 2011 11:53 pm

Muy buena iniciativa.
Y muy bueno lo del regalo al club local.
En centroamérica hay muchos países que adoptaron los colores de la bandera Argentina por la influencia de nuestros marinos al mando de Hipólito Bouchard.
Lo mismo va a pasar con muchos clubes de fútbol gracias a piratas como ustedes. En pocos años se podrá comprobar.
Qué hermoso sentimiento despierta Belgrano.
Excelente Felicitado!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor tarupampa » Jue Sep 29, 2011 11:56 pm

Genial! siempre fue mi sueño formar una filial en la pampa, pero cuando me vine a vivir a cba se me hizo imposible! mucha suerte!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor Claudi0-Pirata » Vie Sep 30, 2011 1:09 am

Excelente, espero que puedan cumplir con los 5 items :)
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor andres_pirata » Vie Sep 30, 2011 1:49 am

Hermoso lugar, tengo el agrado de haber pasado por ahi. OJALA PUEDAN LOGRARLO ;) hay que piratizar todo el pais
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor cachito15 » Dom May 03, 2015 3:07 pm

Hola, vivo en plottier, al lado de neuquen. Me dirian si ya esta conformada la filial ?. Y si es asi, quien este a cargo del tema en neuquen capital dejo mi telefono por si necesitan una mano. 0299 4933 548, despues de las 17, antes laburo. o mensajes al 0299 154 64 74 22. Ah, soy de la B , jajaja, vivi 3 años de mi vida de estudiante, en Orgaz 248 (a 20 mt de la colon), 5to b. Y como no ser de la B.
Saludos a todos los piratas de neuquen y rio negro. Nos vemos. Abrazos.
cachito15
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2015 1:21 pm

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor eutimio » Dom May 03, 2015 3:42 pm

Cav¡chito, en realidad nunca pudimos hacer el trámite, lo que si le regalamos la indumentaria Pirata completa al club de Piedra del Aguila que participa Lalo Vejar. Estaría bueno tratar de formalizar la filial. Avisame y te doy una mano desde Córdoba. Abrazo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Filial Piedra del Aguila Neuquén

Notapor walterdelsur » Jue Ago 25, 2016 2:15 pm

hola muchachos mi nombre es walter perez soy de cinco saltos , rio negro tenemos todo ya para ser filial . en pocos dias enviamos todos los papeles necesarios . somos 64 piratas de rio negro y neuquen desparramados x toda las localidades de rio negro y neuquen,tenemos neuquen capital, catriel ,roca . allen , plotier , bariloche , san martin de los andes . y queremos seguir sumando piratas y copar la patagonia mi telefono es 299154021639
walterdelsur
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 25, 2016 1:49 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado