marianoelpirata escribió:raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..
No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.
Me encanta la remera
raulo escribió:marianoelpirata escribió:raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..
No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.
Me encanta la remera
Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.
Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..
A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..
raulo escribió:marianoelpirata escribió:raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..
No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.
Me encanta la remera
Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.
Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..
A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..
raulo escribió:marianoelpirata escribió:raulo escribió:
Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta..
No entiendo raulo que tiene que ver una cosa con la otra, nos vivimos quejando del marketing del club y la vez que hacen un pedazo de movida la supeditamos a un gusto personal de si nos gusta la remera o no....Este circo lo haria todos los años porque le suma mucho al club.
Me encanta la remera
Desde mis básicos conocimientos de MKT, creo que el concepto de la presentación se queda corto. Las famosas 4 P del marketing (precio, producto, promoción y plaza) incluyen fundamentalmente al producto.
Es decir, si vos haces una campaña de marketing, parte de ese marketing tiene que ser tu producto. Y ese producto tiene que tener una coherencia con el resto de los componentes del marketing. Si largas una campaña novedosa, tenés que hacer una remera a la altura, no una estándar con tres frases bordadas..
A eso me refiero. Si estoy de acuerdo en que el club debería presentar la camiseta así todos los años. Pero eso también implica que los diseños estén a la altura de lo que se vende. Porque por más que guste o no guste, si el producto no está a la altura, estás vendiendo humo, y pasas al extremo opuesto, puro marketing y nada concreto..
MATUNGOCELESTE escribió:Con respeto le digo, Raulo, se ha quedado en la previa de la prehistoria!!! En la práctica, en el día a día, el producto es lo que menos importa, lamentablemente!!! Mire y piénselo un poquito, y después nos cuenta....
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