Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Feb 08, 2017 2:21 pm

Decime que es una joda por favor!!!! HORRIBLES las remeras. Me imaginaba la mejor remera de la historia de Belgrano de tanto que se habló. Me parecen bastante mediocres. Ya tenia la plata lista, ahora no se que carajo hacer. Las diseñaron del club? Que les pasa? Por que hicieron eso??????
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Feb 08, 2017 2:25 pm

El diseño de luciano bustos que subió a LBDTW lo caga a palos. No lo puedo creer, obviamente la voy a terminar comprando pero es una decepción enorme. Indignado estoy jajaja
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 2:44 pm

Ojala que no sean esas.
No por el diseño ni por si son lindas o feas

Me hubiese gustado no tener la primicia. Enterarme en la presentación. Aveces estas fotos filtradas juegan en contra de lo programado. Le quitan esa sorpresa al evento.

La verdad es que ojala no sean y que mañana si haya sorpresa.
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 08, 2017 2:46 pm

No era que la había diseñado un hincha de Belgrano?. Un desastre son !!!! Perecen truchas, de esasque venden en la calle junto con los gorros....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 2:46 pm

Aparentemente serían esas, por lo que se lee en Twiter...

Una cagada doble, porque se arruina el laburo de la gente que le puso unas pilas bárbaras para esto, y porque la remera es bastante simplona... Con este nivel de expectativa, uno hubiera esperado un diseño mas jugado, aunque sea mas fiero, pero mas jugado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 08, 2017 2:47 pm

gpcbapirata escribió:Ojala que no sean esas.
No por el diseño ni por si son lindas o feas

Me hubiese gustado no tener la primicia. Enterarme en la presentación. Aveces estas fotos filtradas juegan en contra de lo programado. Le quitan esa sorpresa al evento.

La verdad es que ojala no sean y que mañana si haya sorpresa.


Capaz que viene por ese lado la cosa. Una trampa para despistar. Ojalá sea así :cry:

Me reniego a creer que hicimos este quilombo por ese espanto diseñado con el paint del windows 97
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 2:54 pm

pitucoelperro escribió:
gpcbapirata escribió:Ojala que no sean esas.
No por el diseño ni por si son lindas o feas

Me hubiese gustado no tener la primicia. Enterarme en la presentación. Aveces estas fotos filtradas juegan en contra de lo programado. Le quitan esa sorpresa al evento.

La verdad es que ojala no sean y que mañana si haya sorpresa.


Capaz que viene por ese lado la cosa. Una trampa para despistar. Ojalá sea así :cry:

Me reniego a creer que hicimos este quilombo por ese espanto diseñado con el paint del windows 97


Viendo mas en detalle, lo único novedoso me parece el escudo bordado directamente sobre la camiseta, en la alternativa negra. El resto, muy común y casi ordinario el diseño..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Mié Feb 08, 2017 2:56 pm

haber por favor administrador o moderador saque esas fotos estan cagando toda una campaña de mkt se hizo una movida muy grande para cagarla asi. después debatamos si es linda fea si esta mortal o da ocote!!. aca pierde belgrano loco!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 2:59 pm

alberdipirata escribió:haber por favor administrador o moderador saque esas fotos estan cagando toda una campaña de mkt se hizo una movida muy grande para cagarla asi. después debatamos si es linda fea si esta mortal o da ocote!!. aca pierde belgrano loco!!


Pienso igual

No le veo la gracia de ser el que primero que subió la foto

Pensemos en el club... Hay mucha gente atrás de esta presentacion
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 3:03 pm

gpcbapirata escribió:
alberdipirata escribió:haber por favor administrador o moderador saque esas fotos estan cagando toda una campaña de mkt se hizo una movida muy grande para cagarla asi. después debatamos si es linda fea si esta mortal o da ocote!!. aca pierde belgrano loco!!


Pienso igual

No le veo la gracia de ser el que primero que subió la foto

Pensemos en el club... Hay mucha gente atrás de esta presentacion



Las borré.. Sinceramente no me había dado cuenta.. Pero creo que el daño ya está hecho...

Estos idiotas de Forza Belgrano ya hicieron mierda el laburo del club... Es lo que pasa cuando el informante se cree mas grande que la información...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Feb 08, 2017 3:08 pm

Estoy rezando que sea una jugada del club y mañana presentan otra camiseta. No puedo entender que hayan diseñado semejante bodrio. Estaba chocho con la presentación y todo el circo, pero si las remeras son esas..........
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Feb 08, 2017 3:09 pm

Me cago en LBDTW Fer maza y no se cuantos mas que dijeron que la remera iba a ser una locura. Terrible decepción
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Mié Feb 08, 2017 3:10 pm

raulo escribió:
gpcbapirata escribió:
alberdipirata escribió:haber por favor administrador o moderador saque esas fotos estan cagando toda una campaña de mkt se hizo una movida muy grande para cagarla asi. después debatamos si es linda fea si esta mortal o da ocote!!. aca pierde belgrano loco!!


Pienso igual

No le veo la gracia de ser el que primero que subió la foto

Pensemos en el club... Hay mucha gente atrás de esta presentacion



Las borré.. Sinceramente no me había dado cuenta.. Pero creo que el daño ya está hecho...

Estos idiotas de Forza Belgrano ya hicieron mierda el laburo del club... Es lo que pasa cuando el informante se cree mas grande que la información...

la verdad una lastima si pueden vayan y reporten como spam a forza belgrano no creo que salga en los diarios mas importantes xq hay un acuerdo de palabras ojala no viralice mas de lo q esta ahora para que tremendo esfuerzo de presentación tenga algo de lo que se esperaba
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 08, 2017 3:11 pm

alberdipirata escribió:haber por favor administrador o moderador saque esas fotos estan cagando toda una campaña de mkt se hizo una movida muy grande para cagarla asi. después debatamos si es linda fea si esta mortal o da ocote!!. aca pierde belgrano loco!!

Invito a dejar de seguir y reportar en Facebook y/o Twitter a la cuenta "Forza Belgrano" que fue quien filtró las fotos de la camiseta.
Al margen de que pueda gustar o no, creo que se venía haciendo una muy buena movida de marketing y no está bueno que las hayan publicado queriendo dar la primicia cual programa de chimentos.
Última edición por oskibelgrano el Mié Feb 08, 2017 3:12 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 3:12 pm

inaudi escribió:Me cago en LBDTW Fer maza y no se cuantos mas que dijeron que la remera iba a ser una locura. Terrible decepción


En twitter hay bastante gente a la que le gusta mucho la camiseta, pero creo que la opinion general es la misma: La camiseta es una decepción, y encima la filtración arruino la sorpresa. Es decir, doble frustración.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 08, 2017 3:13 pm

me acaban de confirmar que no son esas. Las de la foto son un prototipo de los modelos que se usaron como alternativas. Me dicen que de esos modelos solo hay "dos detalles" que estarían en la verdadera......
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Mié Feb 08, 2017 3:13 pm

inaudi escribió:Estoy rezando que sea una jugada del club y mañana presentan otra camiseta. No puedo entender que hayan diseñado semejante bodrio. Estaba chocho con la presentación y todo el circo, pero si las remeras son esas..........

por pantalla gigante se ven mejor jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 3:14 pm

pitucoelperro escribió:me acaban de confirmar que no son esas. Las de la foto son un prototipo de los modelos que se usaron como alternativas. Me dicen que de esos modelos solo hay "dos detalles" que estarían en la verdadera......



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 3:17 pm

raulo escribió:
pitucoelperro escribió:me acaban de confirmar que no son esas. Las de la foto son un prototipo de los modelos que se usaron como alternativas. Me dicen que de esos modelos solo hay "dos detalles" que estarían en la verdadera......



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Dios lo escuche amigo

Y repito........No por el diseño.... Me chupa un huevo si son lindas o feas...... Es por el laburo que hay detras.

Aveces es mas inportante pasar de "inocente" y no por "el vivo" que sabe las cosas antes que los demas
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Mié Feb 08, 2017 3:21 pm

Si no son esas las remeras para que hacen tanto bardo entonces? Todo el mundo subió esas imágenes jajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados