Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matisuarez10 » Mié Jun 28, 2017 10:38 pm

Pirataricotero escribió:La vida es un comunicado... tienen que comunicar si van al baño y si charlan con alguien.

1 - No sabemos si es cierto lo de NB, Nike, Kappa o lo que sea.
2 - Al no saber si eso es cierto, no podemos emitir juicios de valor sobre algo que no existe.
3 - Al votar a una CD le estas dando permiso para que negocie lo de la camiseta por vos y te lo comunique cuando este terminado el asunto... no tiene por que andar diciendote que hacen minuto a minuto.


Claro, tal cual. Si no, el laburo de la CD sería tener 20 tipos pegados a la PC leyendo TODO lo que pueda salir de Belgrano para ver y desmentir todo lo que la prensa quiere inventar... Una locura.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 28, 2017 11:14 pm

Tan difícil es entender que a la CD no le cuesta nada un comunicado o acercarse a algún medio gráfico y explicar que se está negociando? Las posibilidades y demás? No salir a desmentir. Anticiparse a los hechos y trabajar más tranquilo.
Nadie emite juicios de valor, son supuestos, que de ser ciertos, son negativos para el club.
El que vos le des tu voto a una comisión no los exime de comunicar algunas cosas que son de interés general y que pueden llevar tranquilidad a los socios. Informar un poco nada más, algo que nunca se hizo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Jun 28, 2017 11:36 pm

Pirataricotero escribió:La vida es un comunicado... tienen que comunicar si van al baño y si charlan con alguien.

1 - No sabemos si es cierto lo de NB, Nike, Kappa o lo que sea.
2 - Al no saber si eso es cierto, no podemos emitir juicios de valor sobre algo que no existe.
3 - Al votar a una CD le estas dando permiso para que negocie lo de la camiseta por vos y te lo comunique cuando este terminado el asunto... no tiene por que andar diciendote que hacen minuto a minuto.

Sí y no...

El club no tiene por qué contarte los pormenores de cada reunión de negocios que tiene. Es mas, yo creo que directamente NO DEBE hacerlo.

El club no tiene por qué salir a desmentir cada versión ridícula que circula por las redes.

El club no tiene por qué comunicar cosas que aún no existen ni se han materializado.

Pero el club debe comunicar mucho, muchísimo más y mejor. Y eso no es falla de MKT o de prensa del club, es que no hay intención de hacerlo. Esto es tan visible que incluso pasa que los propios dirigentes se enteran de cosas cuando ya son Vox populi, porque a la decisión la tomaron entre 3 o 4, y ni siquiera la comunicaron internamente.


Esperemos los hechos. En este caso, es preferible criticar con el diario del lunes que con la Para Ti del viernes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 28, 2017 11:45 pm

Creo que no se entiende mi crítica...
Nadie pide los pormenores de la negociación, ni quienes fueron, ni siquiera con quiénes.
No pido que salgan a desmentir nada.
Pido, que si se está por negociar, alguien del club diga "estamos en una etapa de negociación con diferentes marcas, buscaremos y trabajaremos sobre la que más le convenga a la institución y bla bla bla"
_periodista: se puede saber con quiénes se estaría negociando?
_ "estamos analizando las propuestas de tal, tal y tal marca"" que los socios se queden tranquilos, trabajamos para darle lo mejor al club" punto...

Ya de entrada evitas especulaciones y psicosis general en los socios ansiosos (como yo).

Eso es a lo que me refiero, pero acá ya un par de usuarios no pueden con el genio y automáticamente buscan cualquier cosa para demostrar que saben más o al menos creer eso...
Siempre buscan la forma de ridiculizar a los demás...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Mié Jun 28, 2017 11:50 pm

A todo esto sumale que los periodistas no hacen una pregunta ni que los esten matando... Levantan notas con rumores solamente, en vez de hablar con alguien de Belgrano para ver si pueden sacar algo veraz.

Un "Vamos a seguir con Lotto hasta diciembre" o un "Estamos analizando cambiar de marca" no le hace mal a los socios.

La comunicacion era un punto a mejorar de esta dirigencia, anda bastante flojo el tema todavia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Jun 28, 2017 11:51 pm

Alguien escribió:A todo esto sumale que los periodistas no hacen una pregunta ni que los esten matando... Levantan notas con rumores solamente, en vez de hablar con alguien de Belgrano para ver si pueden sacar algo veraz.

Un "Vamos a seguir con Lotto hasta diciembre" o un "Estamos analizando cambiar de marca" no le hace mal a los socios.

La comunicacion era un punto a mejorar de esta dirigencia, anda bastante flojo el tema todavia.

Eso eso eso ( Mode chavo on)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Jun 29, 2017 12:04 am

gringoCAB37 escribió:Creo que no se entiende mi crítica...
Nadie pide los pormenores de la negociación, ni quienes fueron, ni siquiera con quiénes.
No pido que salgan a desmentir nada.
Pido, que si se está por negociar, alguien del club diga "estamos en una etapa de negociación con diferentes marcas, buscaremos y trabajaremos sobre la que más le convenga a la institución y bla bla bla"
_periodista: se puede saber con quiénes se estaría negociando?
_ "estamos analizando las propuestas de tal, tal y tal marca"" que los socios se queden tranquilos, trabajamos para darle lo mejor al club" punto...

Ya de entrada evitas especulaciones y psicosis general en los socios ansiosos (como yo).

Eso es a lo que me refiero, pero acá ya un par de usuarios no pueden con el genio y automáticamente buscan cualquier cosa para demostrar que saben más o al menos creer eso...
Siempre buscan la forma de ridiculizar a los demás...


Es una línea muy fina, pero yo no comunicaría más que "el contrato de Lotto se vence en Julio, se está analizando la propuesta de renovación de contrato en conjunto con otros proveedores"... Y silencio de radio hasta que tenga el contrato firmado... Nada más...

Eso pondría la luz justa a esta etapa. Después, con el contrato firmado, explicar la decisión. Pero ahora diría un "estamos analizando ofertas", cosa que sería poco para algunos, pero mucho más de lo que hoy ocurre..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matisuarez10 » Jue Jun 29, 2017 12:17 am

Sabes lo mal que harían a TODO si dijeran con qué empresas están negociando ? Si cuando salió el rumor de que Nike nos buscó, había gente que pedía que Perez sea crucificado en el medio de la plaza san martín porque dijo que no, hasta cuando comentó por qué le dijo ni lo pensó. No es novedad que no comuniquen bien, pero para mí no debería ser función de la CD andar desmintiendo o superinformando a los hinchas de cada paso que dan, al fin y al cabo, se elige una CD para agilizar y poner gente capacitada.

Y si dijeran sólo "estamos analizando ofertas" ahí entra Sport2000 :lol: lo cuál sería CASI lo mismo, si todos sabemos que el contrato acaba en junio cae de maduro que están negociando el contrato. Recordemos que toda esta histeria por saber "con quién están negociando" no es porque QUEREMOS SABER, si no porque un X en un TWITT puso que Hummels compró a Sport2000 y que quiere tener a Belgrano, si no mandaban ese twitt, no salía lo de la foto irónica que pidió uno o tu decepción/preocupación (o algo así mencionaste) de la remera.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor RodrigoGigena » Jue Jun 29, 2017 8:23 am

Mientras tanto en Mundo D, parece que alguien anduvo por el foro :lol: :lol:

¿Belgrano cambia la marca de su indumentaria?

La directiva del Celeste analiza varias posibilidades. Actualmente tiene Lotto, pero podría cambiar a Hummel.

En las próximas horas se hará oficial el anuncio de la marca que vestirá a Belgrano la próxima temporada. Se trataría de Hummel, que ya tuvo un contrato con el club en los ‘90.

La empresa está próxima a formalizar una inversión especial en Córdoba sólo para vestir al Pirata.

Se habla de una cifra muy superadora, con relación al acuerdo aún vigente con Lotto.

http://m.mundod.com.ar/futbol/belgrano- ... dumentaria
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 29, 2017 9:36 am

gringoCAB37 escribió:Creo que no se entiende mi crítica...
Nadie pide los pormenores de la negociación, ni quienes fueron, ni siquiera con quiénes.
No pido que salgan a desmentir nada.
Pido, que si se está por negociar, alguien del club diga "estamos en una etapa de negociación con diferentes marcas, buscaremos y trabajaremos sobre la que más le convenga a la institución y bla bla bla"
_periodista: se puede saber con quiénes se estaría negociando?
_ "estamos analizando las propuestas de tal, tal y tal marca"" que los socios se queden tranquilos, trabajamos para darle lo mejor al club" punto...

Ya de entrada evitas especulaciones y psicosis general en los socios ansiosos (como yo).

Eso es a lo que me refiero, pero acá ya un par de usuarios no pueden con el genio y automáticamente buscan cualquier cosa para demostrar que saben más o al menos creer eso...
Siempre buscan la forma de ridiculizar a los demás...


Financieramente es incorrecto. Imaginate si un periodista le pregunta a la dirigencia: "Con quienes estan negociando?".... y el dirigente responde: "Estamos en avanzadas tratativas con Hummel".... despues alto bardo se arma, por que sale la nota en el financial times, se cae wall street, las acciones de Nike se vienen a pique, Adidas entra en quiebra y Corea del Norte le manda un pepazo a Japon... todo culpa del departamento de marketing de belgrano. Hay que tener cuidado
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 29, 2017 10:43 am

Seguís soberbio en cada una de tus respuestas...
No se que haces comentando aca? Estás en otro nivel, lo tuyo es para las grandes ligas...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 29, 2017 10:52 am

gringoCAB37 escribió:Seguís soberbio en cada una de tus respuestas...
No se que haces comentando aca? Estás en otro nivel, lo tuyo es para las grandes ligas...


Fue un chiste Gringo, no lo hago de soberbio ni nada...

Lo anterior fue mi opinion y la cual sostengo. Yo creo que el club no tiene la obligación de andar diciendo que está haciendo respecto de un tema al cual nosotros le dimos la potestad de encargarse... que podria hacerlo igual? es cierto, pero no obligatorio. Pasa algo similar con los refuerzos, no hay obligación de que digan si hablaron con tal o cual jugador/club/representante...sin embargo, muchas veces se dejan filtrar las informaciones con fines estrategicos para la contratación.

Ej. Digo que estoy negociando con Hummel para obligar a Lotto a mejorar la oferta... ponele, algo así.

Posta que fue un chiste, si molestó pido disculpas.

PD: A mi me dejaron muchas veces en ridiculo por las pelotudeces que digo, no hay una intencionalidad en especial ni nada
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Jue Jun 29, 2017 10:54 am

Todo bien pirata, acá no paso nada...
Saludos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 29, 2017 11:30 am

Pirataricotero escribió:
gringoCAB37 escribió:Seguís soberbio en cada una de tus respuestas...
No se que haces comentando aca? Estás en otro nivel, lo tuyo es para las grandes ligas...


Fue un chiste Gringo, no lo hago de soberbio ni nada...

Lo anterior fue mi opinion y la cual sostengo. Yo creo que el club no tiene la obligación de andar diciendo que está haciendo respecto de un tema al cual nosotros le dimos la potestad de encargarse... que podria hacerlo igual? es cierto, pero no obligatorio. Pasa algo similar con los refuerzos, no hay obligación de que digan si hablaron con tal o cual jugador/club/representante...sin embargo, muchas veces se dejan filtrar las informaciones con fines estrategicos para la contratación.

Ej. Digo que estoy negociando con Hummel para obligar a Lotto a mejorar la oferta... ponele, algo así.

Posta que fue un chiste, si molestó pido disculpas.

PD: A mi me dejaron muchas veces en ridiculo por las pelotudeces que digo, no hay una intencionalidad en especial ni nada



Comparto lo de Pirataricotero. La CD no puede estar informando cada paso que da o cosa que hace. Es una cagada para el hincha pero muchas veces pueden perjudicar la negociaciones.

Si bien estos a veces de van al extremo con la falta de comunicación otras debemos ser más pacientes nosotros y esperar que la negociación llegue a buen puerto para enterarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor flakofer » Jue Jun 29, 2017 11:58 am

Si llega a ser Hummel, se me va caer un lagrimon, la primera camiseta original que me compre (usada), era una Hummel, que hasta los dias de hoy la guardo con mucho cariño, excelente calidad y la uso el Pampa Rosane, un gladiador de otras epocas. Ansioso con este tema también, al igual que con los refuerzos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor diegohaymal » Jue Jun 29, 2017 12:22 pm

La verdad, hay que arreglar con la firma que mas le convenga al club en general, ropa para las diviciones inferiores, guita q entra en el club, etc.

Pero sinceramente, me da por el centro de las bolas que sea HUMMEL, por mas que pongan la mejor tela, calidad, etc.

Es mi opinión, no me genera prestigio esta marca.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Jue Jun 29, 2017 12:46 pm

Aceptaría ese modo "silencioso" si se tratara de un refuerzo que bien podría venir Estudiantes por decir algún club y sacarte el jugador.
Pero en esto no, una vendida de humo podría hacer subir el precio a la marca que sea. Además, que se puede entorpecer? Decir quienes son con los que están negociando?

Y aun así, el club si tira algo de información se evitarían tantos dramas. Porque la mayoría de los enojos del "grueso" de la gente es por cosas que nunca existió pero que el silencio de la CD dio lugar a que eso sea tomado como verdad.
Y no se trata de andar desmintiendo cada cosa, pero si un "medio" masivo como Forza (con la cantidad de seguidores de fb llena un Gigante) tira data, no necesito un "No eso no es así..." y dar cada detalle. Como decían arriba con un "No está confirmado, esta en negociaciones." Es suficiente para no dar lugar a las boludeces...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NachooCBA » Jue Jun 29, 2017 12:48 pm

diegohaymal escribió:La verdad, hay que arreglar con la firma que mas le convenga al club en general, ropa para las diviciones inferiores, guita q entra en el club, etc.

Pero sinceramente, me da por el centro de las bolas que sea HUMMEL, por mas que pongan la mejor tela, calidad, etc.

Es mi opinión, no me genera prestigio esta marca.


SAN LORENZO tenía LOTTO. ósea que teníamos nivel internacional(?) Con una camiseta que se descose o despega(?)
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Jue Jun 29, 2017 1:22 pm

flakofer escribió:Si llega a ser Hummel, se me va caer un lagrimon, la primera camiseta original que me compre (usada), era una Hummel, que hasta los dias de hoy la guardo con mucho cariño, excelente calidad y la uso el Pampa Rosane, un gladiador de otras epocas. Ansioso con este tema también, al igual que con los refuerzos...


Yo tengo nostalgia con la Nanque.. esa fue mi primera original que me pude comprar... y me quise matar cuando me la afanaron tiempo despues en un cosquin rock
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Jue Jun 29, 2017 2:17 pm

NachooCBA escribió:
diegohaymal escribió:La verdad, hay que arreglar con la firma que mas le convenga al club en general, ropa para las diviciones inferiores, guita q entra en el club, etc.

Pero sinceramente, me da por el centro de las bolas que sea HUMMEL, por mas que pongan la mejor tela, calidad, etc.

Es mi opinión, no me genera prestigio esta marca.


SAN LORENZO tenía LOTTO. ósea que teníamos nivel internacional(?) Con una camiseta que se descose o despega(?)

las camisetas lotto solo puedo opinar la del 2006 y me salio re buena. no tiene tanto uso xq es reliquia se usa para carteludiar nomas. pero tengo toda ropa de salida lotto y cero problemas camperas, bermudas, short.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados