Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Mié Feb 08, 2017 3:23 pm

gpcbapirata escribió:
raulo escribió:
pitucoelperro escribió:me acaban de confirmar que no son esas. Las de la foto son un prototipo de los modelos que se usaron como alternativas. Me dicen que de esos modelos solo hay "dos detalles" que estarían en la verdadera......



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Dios lo escuche amigo

Y repito........No por el diseño.... Me chupa un huevo si son lindas o feas...... Es por el laburo que hay detras.

Aveces es mas inportante pasar de "inocente" y no por "el vivo" que sabe las cosas antes que los demas

ok me da tranquilidad que todos pensemos igual y que el unico pajeroes es el de forza jaja.
ojala que no sea esa y el club a última hora del dia de hoy saque un comunicado diciendo ESA NO ES ANDA MAÑANA Y PONETE FRENTE A UNA PANTALLA SI QUERES VERLA!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 3:26 pm

fedebazan escribió:Si no son esas las remeras para que hacen tanto bardo entonces? Todo el mundo subió esas imágenes jajaja


Amigo Fede

Le pido mil disculpas si se lo tomo a personal.

No es contra usted.

Mi opinión iba dirigida a que si las fotos correspondían a las remeras verdaderas era una lastima por el laburo que hay atrás.
Calculo que su intención no fue cagar la presentación del Club.

Ahora hay que concentrarse en Belgrano y esperar que la presentación de mañana sea un éxito.

Después debatimos si son lindas, si nos marcan la panza o si compramos la del año pasado...

Ojala mañana sea la fiesta que se organizo
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fede_mc » Mié Feb 08, 2017 3:32 pm

raulo escribió:
gpcbapirata escribió:
alberdipirata escribió:haber por favor administrador o moderador saque esas fotos estan cagando toda una campaña de mkt se hizo una movida muy grande para cagarla asi. después debatamos si es linda fea si esta mortal o da ocote!!. aca pierde belgrano loco!!


Pienso igual

No le veo la gracia de ser el que primero que subió la foto

Pensemos en el club... Hay mucha gente atrás de esta presentacion



Las borré.. Sinceramente no me había dado cuenta.. Pero creo que el daño ya está hecho...

Estos idiotas de Forza Belgrano ya hicieron mierda el laburo del club... Es lo que pasa cuando el informante se cree mas grande que la información...


Una lastima, se hizo un laburo grande con mucha gente, tiempo, recursos, plata, pero bueno, alguien en Dexter (aparentemente) saco las fotos y el JEÑO este, A PESAR de que se le pidió EXPRESAMENTE a el y a TODAS LAS CUENTAS MASIVAS que no la publiquen, se mando solo.
En fin, a bancar la presentación de mañana, ahora mas que nunca.

Mas allá del diseño, la tela, el escudito, o lo que fuese, que esto sirva para saber y demostrar quienes quieren sumar para Belgrano y quienes solamente les interesa llevar agua a su molino... Por un "Me Gusta"
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 08, 2017 3:36 pm

Lamentablemente cagaron todo, después nos quejamos porque el club trabaja en silencio y ahí tienen la respuesta.

Las camisetas son esas, no les den más vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 3:37 pm

Ojo de alcon escribió:
IMG-20170208-WA0009.jpg
No son ninguna de las fotos q pasaron,yo tengo las foto oficiales esta es la titular


jajajajajajajjajajaja

Este tipo es o se hace????

Lo dejo en sus manos Raulo
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Mié Feb 08, 2017 3:37 pm

gpcbapirata escribió:
fedebazan escribió:Si no son esas las remeras para que hacen tanto bardo entonces? Todo el mundo subió esas imágenes jajaja


Amigo Fede

Le pido mil disculpas si se lo tomo a personal.

No es contra usted.

Mi opinión iba dirigida a que si las fotos correspondían a las remeras verdaderas era una lastima por el laburo que hay atrás.
Calculo que su intención no fue cagar la presentación del Club.

Ahora hay que concentrarse en Belgrano y esperar que la presentación de mañana sea un éxito.

Después debatimos si son lindas, si nos marcan la panza o si compramos la del año pasado...

Ojala mañana sea la fiesta que se organizo


Nono jajajaj. Las fotos ya circulaban por eso las subí, en todo caso pido disculpas yo. Tienen razón en que se cagá el marketing del Club que tanto nos hacía falta...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Mié Feb 08, 2017 3:43 pm

y ahora vienen los pajeros con cuenta nueva a subir las fotos de nuevo la verdad que lo de forza es de muy hdp. ya esta fue la cagaron..
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mié Feb 08, 2017 3:50 pm

raulo escribió:
pitucoelperro escribió:me acaban de confirmar que no son esas. Las de la foto son un prototipo de los modelos que se usaron como alternativas. Me dicen que de esos modelos solo hay "dos detalles" que estarían en la verdadera......




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Si no son esas hay que hacerle el monumento al que ideó el Mkt.
Sí son esas, la negra me encanta. Aunque parecen más de entrenamiento que titulares
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Mié Feb 08, 2017 3:53 pm

Si son esas, el sabsdo al mediodía tengo la negra jajajaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 08, 2017 3:57 pm

fedebazan escribió:Si son esas, el sabsdo al mediodía tengo la negra jajajaja


Fede son esas,esta confirmado. Anda juntando la tarasca nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Mié Feb 08, 2017 4:08 pm

gracias_paolo escribió:
fedebazan escribió:Si son esas, el sabsdo al mediodía tengo la negra jajajaja


Fede son esas,esta confirmado. Anda juntando la tarasca nomas.


Regaló de cumple adelantado jajajajaja. Pero no se, cada uno dice cosas diferentes ya no se a quien creer.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 4:11 pm

charlipirata escribió:Si no son esas hay que hacerle el monumento al que ideó el Mkt.
Sí son esas, la negra me encanta. Aunque parecen más de entrenamiento que titulares


La negra no es fea... La celeste sí me parece fea...

Ahora, insisto con lo mismo, si armas semejante campaña de MKT, el diseño tiene que ser acorde al circo. Y no digo que sea mas linda o menos linda, porque la realidad es que siempre va a haber gente a la que no le gusta. Lo que digo es que el diseño debería haber sido innovador, algo que se note que se le puso empeño.

La blanca del año pasado, por ejemplo, no tuvo mucho éxito entre la gente, pero por lo menos vos podías decir que le pusieron pilas al diseño.

Lo mismo que la que tenía la foto de Alberdi... Son diseños que son acorde a semejante circo.

Esta camiseta es estándar. Cuerpo de un color, mangas de otro color. Dos frasecitas bordadas, y listo... Es la misma stacy malibú, pero con un sombrero nuevo... :lol: :lol: :lol:



***Si no llega a ser esta, hay que meterse todos estos comentarios en el culo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 08, 2017 4:15 pm

fedebazan escribió:
gracias_paolo escribió:
fedebazan escribió:Si son esas, el sabsdo al mediodía tengo la negra jajajaja


Fede son esas,esta confirmado. Anda juntando la tarasca nomas.


Regaló de cumple adelantado jajajajaja. Pero no se, cada uno dice cosas diferentes ya no se a quien creer.


Lamentablemente esta confirmado que son esas. El club llamó a periodistas partidarios para que ayuden a difundir, generar espectativa y un pelotudo enorme se la mandó.

Si queres scarte la duda entra a la pagina oficial de Belgrano y vas a ver que sale Farre besando el escudo de la nueva camiseta suplente,comparala con la foto y vas a ver que es.

A mi me lo confirmaron de otro lado, la cagada ya esta mandada.

Soy objetivo, me parece que hicieron una movida de mkt acordé a lo que Belgrano merece pero como digo eso digo que A PRIORI el diseño es muy tosco, ordinario y no me gustan ninguna. Habrá que verla en vivo para opinar más contudentemente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Feb 08, 2017 4:16 pm

La titular es un espanto. Peor que la de los bastones negros que tuvimos para el 2015. Me rehúso a creer que esa remera la diseñó el club. La negra vaya y pase, es alternativa. Ya tenia la plata para las dos, me quedo con la segunda y si la pienso dos veces no la compro.

Chivaso estoy con los diseños. La frustración es enorme por el viaje que me hicieron comer en las redes sociales con "lo espectacular" que estaban las remeras. Si no hubieran armado ese circo, me parecerían horrendas igual pero no estaría tan enojado.

No se si soy yo nomas el desquiciado pero espero con mucha ansiedad cuando salen las remeras y espero año, año y medio para ver algo como la gente y me saltan con esto.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nacho90CAB » Mié Feb 08, 2017 4:22 pm

Parece que soy de los pocos weones que no la vio! Jaja
No se si buscarla xq me gustaría sorprenderme mañana en el centro pero la verdad me preocupa un poco los comentarios de la gente..
Muchos no les gusta, a otros les encanta..obvio que nunca vamos a estar todos conformes pero bueno mañana me quedare haciendo tiempo en el centro para poder verlo en colon y gnal paz...
Esta presentación me agarro más seco que una galleta de agua sino jajajaj
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 4:29 pm

gracias_paolo escribió:
gracias_paolo escribió:
fedebazan escribió:Si son esas, el sabsdo al mediodía tengo la negra jajajaja


Fede son esas,esta confirmado. Anda juntando la tarasca nomas.


Regaló de cumple adelantado jajajajaja. Pero no se, cada uno dice cosas diferentes ya no se a quien creer.

Lamentablemente esta confirmado que son esas. El club llamó a periodistas partidarios para que ayuden a difundir, generar espectativa y un pelotudo enorme se la mandó.

Si queres scarte la duda entra a la pagina oficial de Belgrano y vas a ver que sale Farre besando el escudo de la nueva camiseta suplente,comparala con la foto y vas a ver que es.

A mi me lo confirmaron de otro lado, la cagada ya esta mandada.

Soy objetivo, me parece que hicieron una movida de mkt acordé a lo que Belgrano merece pero como digo eso digo que A PRIORI el diseño es muy tosco, ordinario y no me gustan ninguna. Habrá que verla en vivo para opinar más contudentemente.


Amigo Mati

Usted sabe que aunque hace mucho no lo veo lo aprecio y por eso me atrebo a hacerle este comentario

¿¿¿¿Que ganas culiau con decir que tenes la posta de que son esas?????
No subis fotos pero confirmas las anteriores

Osea haces lo mismo que forza y jugas en contra del laburo que hay detras

Te vuelvo a repetir..... Te aprecio y se lo que queres a Belgrano y por eso me sorprende

Te mando un abrazo y espero cruzarte en algun partido
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Feb 08, 2017 4:40 pm

Los diseños son bastante parecidos a esos de arqueros que usan las inferiores y se venden en 1905 hace unos años. NO HAY CHANCE que esos sean los modelos que diseñó el club.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 08, 2017 4:42 pm

Amigo me extraña, no pasa por tener la posta ya que nunca me interesó y ni movería un dedo por tenerla.

Pero para mentirle más a la gente?. Para que se ilusionen al pedo pensando que es una movida de mkt cuando en realidad no lo es?. Siempre con la verdad amigo.

El moco ya se lo mandaron, que acá opinemos si nos gusta o no no va a cambiar nada. Es imposible frenar algo que se publicó en una red social.

Abrazo y ojala nos crucemos pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Feb 08, 2017 4:46 pm

gracias_paolo escribió:Amigo me extraña, no pasa por tener la posta ya que nunca me interesó y ni movería un dedo por tenerla.

Pero para mentirle más a la gente?. Para que se ilusionen al pedo pensando que es una movida de mkt cuando en realidad no lo es?. Siempre con la verdad amigo.

El moco ya se lo mandaron, que acá opinemos si nos gusta o no no va a cambiar nada. Es imposible frenar algo que se publicó en una red social.

Abrazo y ojala nos crucemos pronto.

Tal cual..

El daño ya está hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gpcbapirata » Mié Feb 08, 2017 4:53 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Amigo me extraña, no pasa por tener la posta ya que nunca me interesó y ni movería un dedo por tenerla.

Pero para mentirle más a la gente?. Para que se ilusionen al pedo pensando que es una movida de mkt cuando en realidad no lo es?. Siempre con la verdad amigo.

El moco ya se lo mandaron, que acá opinemos si nos gusta o no no va a cambiar nada. Es imposible frenar algo que se publicó en una red social.

Abrazo y ojala nos crucemos pronto.

Tal cual..

El daño ya está hecho...


Ok

Besos en la cola para ambos

jajajajaja
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados