Logueate con tu cuenta de:

Nueva camiseta de BELGRANO

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor Larry » Jue Jun 10, 2010 12:37 am

El problema es que la gerenciadora quiere hacer contrato a corto plazo por que ya se van, y ninguna empresa te hace contrato por poco tiempo, no es por que otra puso mas o menos, o por que topper ve que belgrano no es rentable!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 10, 2010 12:51 am

matutecab escribió:Muchachos, me dijo gente que trabaja en las inferiores que topper no sigue, y que les dijeron que la proxima era olimpikus la que viste a los putos de racing :D


Olimpikus es una marca Brasilera con origen en otros deportes como el Voley (supo ser la marca de la seleccion Brasilera de Voley cuando fue Campeon) que recientemente esta incursionando en el Fútbol. Cuando arreglamos con topper había sonado Olimpikus.

Me recontracago en Olimpikus que logro que el Flamengo (el equipo más popular del mundo) no renueve con Nike y me cago la camsieta que me traje desde Brasil el año pasado del Mengao , una Nike increible !!!!! 200 reales para q me la cambien asi como asi !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor pirata del sur » Jue Jun 10, 2010 2:44 pm

asi podrian ser las nuevas OLYMPIKUS
Adjuntos
CASACA NUEVA 4.JPG
TITULAR
CASACA NUEVA 4.JPG (32.49 KiB) Visto 5305 veces
CASACA NUEVA 3.JPG
ALTERNATIVA
CASACA NUEVA 3.JPG (30.39 KiB) Visto 5305 veces
CASACA NUEVA 2.JPG
ALTERNATIVA
CASACA NUEVA 2.JPG (29.89 KiB) Visto 5305 veces
CASACA NUEVA 1.JPG
ALTERNATIVA
CASACA NUEVA 1.JPG (31.68 KiB) Visto 5305 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor matias22xcab » Vie Jun 11, 2010 2:57 pm

solo me qeda decir... qe dios se apiade de nosotros :? :?
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor lichi_cab » Vie Jun 11, 2010 3:09 pm

Insisto en q cambiar la ropa cada 2 años es un mamarracho.

Por ahí leí que CC quiere hacer un contrato de 2 años porque se le vence el contrato, NADA QUE VER BELGRANO CAMBIA MARCAS CADA 2 AÑOS DESDE EL AÑO 2000. Lexoq fue la que mas le duro desde el 95 al 2000.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor leitoetcheverry » Vie Jun 11, 2010 3:09 pm

Dios padre todopoderoso, ten piedad de nosotros :mrgreen:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor polpirata » Vie Jun 11, 2010 3:15 pm

Simplemente....horribles....con decirte que me quedo con signia.....Por dios...para cuando una marca como la gente.....lotto, mitre, puma, y el sueño de una adidas....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor pirat0n » Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

Hay q feitas q son las de Olimpikus, piedad piedad!.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Jun 11, 2010 7:55 pm

Que vuelva Lotto :!:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor sordopirata » Sab Jun 12, 2010 2:36 am

me gusta olimpikus .. la de racing me gusta mucho .. y que equipo mas tiene lanus creo ?.. .

topper la remera me gusto , la ropa de entrenamiento , conjuntos , etc. no !!

signia todas las remeras de partidos horribles !! pero la ropa de entrenamiento buena , safaba por lo menos ..

lotto , lo mejor con lecop en todo !!

mitre bienn, me gustoo .. la remera de partidos capas que muy gruesas , chivabas bulucas !! buena ropa de entrenamiento..

tbs pasable , la ropa de entrenamiento taba buena y las remeras me parecienron un 6 ..

la verdad que no me parece que hayamos tenido mala ropaa .. salvo por las casacas de signia .. y de algun q otro modelito de otras marcas. se me viene a la cabeza la mitre de rodrigo que decia mi pirata cordobes con la propaganda amarrila fea esa .. pero me parece que hemos tenido camisetas muy lindas ..
le tengo fe a esta marca olimpikus
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor andres_pirata » Sab Jun 12, 2010 11:57 am

Olimpikus saco una con bastones a lanus... si saca una celeste y negra a bastones?

todos se quejan de signia.. ami me gustaba mucho la ultima signia, me parecio (EN DISEÑO) una de las mas lindas, con los detalles blancos y el cuello tb


La q saque me la wa compra q me importa la marca
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor matias22xcab » Sab Jun 12, 2010 1:15 pm

andres_pirata escribió:Olimpikus saco una con bastones a lanus... si saca una celeste y negra a bastones?

todos se quejan de signia.. ami me gustaba mucho la ultima signia, me parecio (EN DISEÑO) una de las mas lindas, con los detalles blancos y el cuello tb


La q saque me la wa compra q me importa la marca

comparto la opinion con lo de la ultima camiseta signia... en diseño xq calidad :?

Y tmb me acaba de dar vuelta todo con la opinion de sacar una camiseta con "bastones" celestes y negros.. me la imagino y estaria muui buena pero el unico problema.. es OLIMPIKUS :evil: :evil: :evil:
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor misa » Sab Jun 12, 2010 1:27 pm

no tengo tiempo para bajar las imagens y desp subirlas....pero miren las de racing....titular y alternativa aca :

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... acing.html

quisiera ver algun diseño distinto al de racing y lanus.....pero.. :|

PD: me gusta mucho el celeste que tienen en los hombros las remeras del Bolívar voley....si alguien puede subir una foto...

si es olimpikus....bue....pero q no vuelva signia o algunas de esas cosas que andan dando vuelta por ahiii

q vuelva lecoq!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor zazyza » Sab Jun 12, 2010 3:31 pm

ni mire las camisetas con esas tapusss xD
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor zazyza » Sab Jun 12, 2010 3:33 pm

ahora si, le preste atencion, muy buenas... saco piolas pilchas topper.. pero nunca me cerro esa marca en realidad...aguante lotto, lecoq y hummel (H)
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor jopirata » Sab Jun 12, 2010 11:38 pm

matias22xcab escribió:
andres_pirata escribió:Olimpikus saco una con bastones a lanus... si saca una celeste y negra a bastones?

Y tmb me acaba de dar vuelta todo con la opinion de sacar una camiseta con "bastones" celestes y negros.. me la imagino y estaria muui buena pero el unico problema.. es OLIMPIKUS :evil: :evil: :evil:



Con todo respeto se los digo... El VERDADERO PROBLEMA es qué haya hinchas qué quieran camisetas a bastones!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Nosotros siempre nos caracterizamos de tener camisetas lizas... y ustedes quieren bastones?!?!?!?! Una camiseta de Belgrano a bastones es cómo la camiseta verde de las gallinas!!! :roll: ... Y la IDENTIDAD PIRATA NO SE MANCHA!!! :twisted:

Espero qué lo hayan dicho en broma eso de "bastones" porque sino cómo diría un gran amigo qué tengo: "NO TE MERECES SER HINCHA DEL CLUB DE BARRIO ALBERDI"





Y la marca??? No seamos hipócritas... sea la marca qué sea, si es de Belgrano, la vamos a ir a comprar lo mismo!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor andres_pirata » Sab Jun 12, 2010 11:43 pm

jajajaja hay cada uno por aca... EN Q PARTE DEL MENSAJE VES Q DIGO Q QUIERO Q SAQUE UNA A BASTONES????

YO DIJE: q a lanus le saco una camiseta a bastones y lo puse como pregunta, si saca una de belgrano a bastones... por eso el signito de preguntas...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor PIRATA100% » Dom Jun 13, 2010 8:03 am

BELGRANO ES MUY GRANDE, DEBERIAMOS TENER NIKE O ADIDAS
PIRATA100%
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:39 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor misael » Dom Jun 13, 2010 2:22 pm

de signia me encantaban los buzos...

y lotto me gustaba tambien! las athix de instituto estaban buenas..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor nacho_cab » Dom Jun 13, 2010 7:13 pm

sea la marca que sea,,,
espero que no se les pase con la publicidad!!!..
el tersuave y punto.la caripela del potro adelante,,
y que atras tenga solamente el numero y alguna frase abajo "los piratas"..o algo asi,,,

la de racing me encanta, no se como sera sin los bastones...pero asi como esta la de racing..sin publicidsad me gustaaa!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado