Logueate con tu cuenta de:

Aplausos a Gigli y Campogol

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Pirasma » Jue Abr 16, 2009 6:41 pm

Me parece que los dos se merecen el aplauso, la ovación, el cariño y por sobre todas las cosas.......RESPETO
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor paolo » Jue Abr 16, 2009 9:17 pm

Acabo de venir del aeropuerto, y a quién me pude encontrar ??? a los jugadores de aldosivi... !!

Cuando los vi, de inmediato me fui a saluda a campo y gigli.. No lo vi a tomatito.

No tenia cámara, ni nada.. pero me puse hablar.. les digo ``.. vienen a perder, no ??..´´, y campo me dice ``...nooo, a ganar..´´ gigli se cagó de risa.
Después me dijeron muchas yerbas, al final les digo ``... el año que viene vamos a estar en primera, y nuestra delantera va ser uds..´´, y campodonico me dice ``...Nahh, si acá no nos quieren ( se reía)..´´, Campodonico me dijo que es hincha pirata, y dice que la hinchada de Belgrano la lleva en el corazon.
Gigli, me dijo que sabe entrar a una pagina de belgrano ( ahora, que toy ``fresco´´ me olvide preguntarle a cual), y dijo que veían que ivan a ser bien recibidos.

Ya me tenía que ir yo, y al final campo me dice ``..a las gallinas les tienen que ganar..´´... nahhh me mato.. ídolo el culiá. Aunque me parece que gigli la siente más, porque me decía que si le pregunta que tiene expectativas para este año, y dice que es que las gallinas descienda, y Belgrano juegue en primera.


AHORA MAS QUE NUNCA UNA OVACION PARA ESTOS GRANDES.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 16, 2009 9:40 pm

paolo escribió:Acabo de venir del aeropuerto, y a quién me pude encontrar ??? a los jugadores de aldosivi... !!

Cuando los vi, de inmediato me fui a saluda a campo y gigli.. No lo vi a tomatito.

No tenia cámara, ni nada.. pero me puse hablar.. les digo ``.. vienen a perder, no ??..´´, y campo me dice ``...nooo, a ganar..´´ gigli se cagó de risa.
Después me dijeron muchas yerbas, al final les digo ``... el año que viene vamos a estar en primera, y nuestra delantera va ser uds..´´, y campodonico me dice ``...Nahh, si acá no nos quieren ( se reía)..´´, Campodonico me dijo que es hincha pirata, y dice que la hinchada de Belgrano la lleva en el corazon.
Gigli, me dijo que sabe entrar a una pagina de belgrano ( ahora, que toy ``fresco´´ me olvide preguntarle a cual), y dijo que veían que ivan a ser bien recibidos.

Ya me tenía que ir yo, y al final campo me dice ``..a las gallinas les tienen que ganar..´´... nahhh me mato.. ídolo el culiá. Aunque me parece que gigli la siente más, porque me decía que si le pregunta que tiene expectativas para este año, y dice que es que las gallinas descienda, y Belgrano juegue en primera.


AHORA MAS QUE NUNCA UNA OVACION PARA ESTOS GRANDES.


:o
Lo que hubiera dado por estar ahi...

Esto, el solo gesto de charlar con un pibe cualquiera, los hace mas grandes para mi. Me acuerdo de jugadores que no querian hablar con los hinchas y te sacaban cagando. Que se creian "las estrellitas", estos tipos son jugadores a los cuales NOSOTROS hicimos hincha de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor leovp » Jue Abr 16, 2009 9:46 pm

AGUANTE CAMPODONICO Y GIGLI LOKO DOS GRANDES...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor walterola » Vie Abr 17, 2009 1:36 am

gracias_paolo escribió:Que es eso de pedir e imponer que se aplauda a tal o cual jugador !!!??? El solo hecho de tener que pedirlo implica que el jugador no es idolo para la gente... El aplauso sale espontaneo y del corazon a un idolo no porque se organice en un portal...

Cada uno hace lo que siente y si hay gente que quiere aplaudir a Cuevas, a Berza o a Farré que lo aplauda si es lo que siente...

Para mi ninguno de los dos son idolos y lejos estan de serlo, pasa que estamos tan carentes de idolos que hoy por hoy se aplaude a cualquiera y no lo digo por estos dos jugadores que entiendo que merecen un reconocimiento aunque no sean idolos, al menos para mi...


Amigo Matías, al abrir este post yo no estoy pidiéndo ni IMPONIENDO nada, simplemente estoy reconociéndo la labor de estos dos jugadores.

El que quiera aplaudir o corear el nombre de ambos que lo haga, y el que no, NO...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Murcy » Vie Abr 17, 2009 1:41 am

Estaria bueno que para el sabado alguien haga una bandera de campogol haciendole la "señita" a los de galleres!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor tribu_cab » Vie Abr 17, 2009 2:10 am

Murcy escribió:Estaria bueno que para el sabado alguien haga una bandera de campogol haciendole la "señita" a los de galleres!!! ;)



A mi me encantaria tener esas banderas como tiene river q son re grosas con la cara de los idolols dibujadas....me copan esas banderas..

pero con la de los idolos historicos, no con gigli y compodonico que son unos grosos y se merecen nuestro agradecimiento pero no son idolos genuinos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 17, 2009 9:58 am

walterola escribió:
gracias_paolo escribió:Que es eso de pedir e imponer que se aplauda a tal o cual jugador !!!??? El solo hecho de tener que pedirlo implica que el jugador no es idolo para la gente... El aplauso sale espontaneo y del corazon a un idolo no porque se organice en un portal...

Cada uno hace lo que siente y si hay gente que quiere aplaudir a Cuevas, a Berza o a Farré que lo aplauda si es lo que siente...

Para mi ninguno de los dos son idolos y lejos estan de serlo, pasa que estamos tan carentes de idolos que hoy por hoy se aplaude a cualquiera y no lo digo por estos dos jugadores que entiendo que merecen un reconocimiento aunque no sean idolos, al menos para mi...


Amigo Matías, al abrir este post yo no estoy pidiéndo ni IMPONIENDO nada, simplemente estoy reconociéndo la labor de estos dos jugadores.

El que quiera aplaudir o corear el nombre de ambos que lo haga, y el que no, NO...


No lo dije por vos Walter ni por el post. A lo que iba es que cuando un jugador es idolo el aplauso y el reconocimiento salen solos sin necesidad de nada más. No cuestiono tu post ni mucho menos porque entendí a donde iba el mismo.

Es más últimamente se esta "reconociendo" a muchos jugadores que pasaron por el club y no llegaron a ser idolos. De ejemplo te digo que si algún día viene Pietravalo a jugar contra nosotros el 90 % de la gente lo va a aplaudir...

Hay casos especiales como estos de Gigli, Mariano y hasta Paolo que para mi ninguno son idolos del club pero a lo mejor si lo son para algunos en particular. El caso que más me llamó la atención fue el de Mario Grana, el tipo se metió a la gente en el bolsillo a base de entrega y fútbol y muchos nos encariñamos con él.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor dogorcar » Vie Abr 17, 2009 10:45 am

Murcy escribió:Estaria bueno que para el sabado alguien haga una bandera de campogol haciendole la "señita" a los de galleres!!! ;)

jej eso seria genial jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor fabianrodrigez » Vie Abr 17, 2009 10:59 am

:D como van a llorar las gallinas el martes cuando le gane la b 3 a 1 ,
fabianrodrigez
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:07 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor fabianrodrigez » Vie Abr 17, 2009 11:10 am

;) heyyyyyyyyy campo, voz sos pirata no te olvides de aquella caravana, gigli voz no podes , pateen lejos maquinas , nosotros los queremos , :D :twisted:
fabianrodrigez
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 6:07 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Vie Abr 17, 2009 1:39 pm

gp escribió:Es más últimamente se esta "reconociendo" a muchos jugadores que pasaron por el club y no llegaron a ser idolos. De ejemplo te digo que si algún día viene Pietravalo a jugar contra nosotros el 90 % de la gente lo va a aplaudir...

Ahi me parece que le erraste ediondo...
Sobre que jugo poco tiempo en temporadas, jugo poco partidos...

Si quisiste tirar un ejemplo por tirar, no creo que cuente :D Pietrevallo no hizo nada, lo hecharon y no recuerdo algo como para decir :ugeek: Mira, ese es Pietrevallo :ugeek:
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Abr 17, 2009 2:11 pm

Como q Pietravallo no hizo nada?????? el y lux eran los volantes centrales...y los 2 se comian la cancha....

es mas....Cba celeste le queria comprar el pase a pietravallo pero con la llegada de mario gomez....(lo borro del plantel )

no hicieron nada...ahora juega en el RED BULL UNITED....(NO CREO Q LO VEAMOS POR ALBERDI)

y pietravallo llego a belgrano y campodonico lo convencio...le dijo q era un lindo club...y q no tenia problemas economicos....ni nada de eso (OSEA DE PAGOS DE SUELDOS RETRASADOS,ETC)
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Abr 17, 2009 2:13 pm

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GIGLIIIIIIIIII GIGLIIIIIIIII
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEE GIGLIIIII GIGLIIIII


MARIAAAAAAAAANO MARIAAAAAAAANO MARIAAAAAAANO
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Vie Abr 17, 2009 2:41 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:Como q Pietravallo no hizo nada?????? el y lux eran los volantes centrales...y los 2 se comian la cancha....

es mas....Cba celeste le queria comprar el pase a pietravallo pero con la llegada de mario gomez....(lo borro del plantel )

no hicieron nada...ahora juega en el RED BULL UNITED....(NO CREO Q LO VEAMOS POR ALBERDI)

y pietravallo llego a belgrano y campodonico lo convencio...le dijo q era un lindo club...y q no tenia problemas economicos....ni nada de eso (OSEA DE PAGOS DE SUELDOS RETRASADOS,ETC)


jaja pero de Alberdi se fue por jodon, Gomez lo tuvo en Quilmes y tuvo esa esperiencia...
en fin, no hizo ni bosta Pietrevalo, y PARA MI, no era un jugador el cual haya demostrado mucho...

osea, esta jugando en EE UU si no me equivoco no?, en ese lugar esta jugando Sala, un ex arquero suplente de Belgrano, estrella y figura... saquen sus propias conclusiones...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Vie Abr 17, 2009 3:41 pm

Desde que se fue Pietravallo no encontramos mas un 5, otra de las grandes decisiones de gomez. Gracias RCMG! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor tribu_cab » Vie Abr 17, 2009 3:47 pm

niko04 escribió:
JUAN_CABELGRANO escribió:Como q Pietravallo no hizo nada?????? el y lux eran los volantes centrales...y los 2 se comian la cancha....

es mas....Cba celeste le queria comprar el pase a pietravallo pero con la llegada de mario gomez....(lo borro del plantel )

no hicieron nada...ahora juega en el RED BULL UNITED....(NO CREO Q LO VEAMOS POR ALBERDI)

y pietravallo llego a belgrano y campodonico lo convencio...le dijo q era un lindo club...y q no tenia problemas economicos....ni nada de eso (OSEA DE PAGOS DE SUELDOS RETRASADOS,ETC)


jaja pero de Alberdi se fue por jodon, Gomez lo tuvo en Quilmes y tuvo esa esperiencia...
en fin, no hizo ni bosta Pietrevalo, y PARA MI, no era un jugador el cual haya demostrado mucho...

osea, esta jugando en EE UU si no me equivoco no?, en ese lugar esta jugando Sala, un ex arquero suplente de Belgrano, estrella y figura... saquen sus propias conclusiones...


que queres decir con eso de sala? sala era tremendo arquero! no solo en belgrano sino q le fue bien en varios equipos..hasta lo compro river

aparte ahi tmb es figura guillermo o el colombiano angel..

y sobre pietravallo, para mi era EXCELENTE numero cinco..y en belgrano no le fue mal pero tampoco le fue bien simplemente por que el puto de gomez no le dio la chance y lo borro.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Vie Abr 17, 2009 4:27 pm

Justamente por eso, en Belgrano no le fue... no entiendo porque lo llaman o intentan comparar con jugadores como Campogol o Gigli... en fin...

Sala realmente no se si es un arqueraso o no, no jugo nunca en Argentina...
y la clavaste al angulo... me habia olvidado que los muertos juegan al futbol...

Digo... si Guillermo es figura... los yankis dan para todo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor matias_cab_bj » Vie Abr 17, 2009 4:41 pm

aplausos para los dos maestros como matias y mariano. loco a lo que yo voy es como se acuerdan de belgrano como responden cuando les hablan de belgrano siempre bien por eso se merecen alguna obasion el sabado no les parece respondan ami matiscab un abrazo para todos los piratas !!!
[list=]si jugarias en el cielo moriria por verte !!!![/list]
matias_cab_bj
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:56 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 17, 2009 6:21 pm

niko04 escribió:Justamente por eso, en Belgrano no le fue... no entiendo porque lo llaman o intentan comparar con jugadores como Campogol o Gigli... en fin...

Sala realmente no se si es un arqueraso o no, no jugo nunca en Argentina...
y la clavaste al angulo... me habia olvidado que los muertos juegan al futbol...

Digo... si Guillermo es figura... los yankis dan para todo...


Niko vos interpretas los post como se te canta el cul.... viejo !!!! lee lo que uno pone...

En primer lugar mi posteo esta destinado a que últimamente se reconoce a jugadores que no han hecho grandes cosas en el club, por la falta de idolos, por eso puse el ejemplo de Pietravallo, un tipo que estuvo poco en el club, que rindiò bien pero que no logro nada y asimismo el 90 % de la gente se quejó de su salida porque lo veian como un jugador necesario para el equipo...

Por otra parte (lo cual quiero decir que no es hacìa Niko lo que voy a decir), y con todo respeto lo digo, muchos citan a Gigli y a Mariano como idolos y les aseguro que lejos estan de serlo... idolos eran otros jugadores y te cito a una Chaca Villagra ese es un verdadero idolo de la gente de Belgrano, jugadores que estuvieron años en el club, que se bañaban con agua fria, entrenaban en la isla de los patos, eran jugadores errantes sin lugar donde entrenar y lograron el primer ascenso de Belgrano a Primera con Ledesma metiendoles el dedo en el culo y jugaron por la Gloria... Como serà de querido la Chacha que la final con Banfield no la pudo jugar y al perminar el partido fue llevado en andas hasta la popu... me acuerdo patente como si fuera hoy verlo con esos melena de rulos negros, jeans azules y esa campera negra y violeta... que me vienen con jugadores que por hacer un par de goles y decir que son hinchas del club, que es un club muy lindo y demás comentarios son idolos...OJO todo bien con Mariano y Matìas que han hecho cosas por Belgrano pero màs respeto hacia los verdaderos idolos del club...

No quiero entrar en polemicas porque tal vez veo las cosas de otra forma, a la antigua....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados