Logueate con tu cuenta de:

Aplausos a Gigli y Campogol

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor luisitotk » Mié Abr 15, 2009 6:26 pm

No olvidemos que cuando Campodonico vino con San Martin de Tucuman al Chateau fueron mas las puteadas que los aplausos, quizás ahora las declaraciones cambien ese parecer de la gente.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2009 6:31 pm

Mis respetos a los dos, ni aplausos ni puteadas, dejaron su huella con la celeste, pero este club es muy grande como para idolatrar a uno que jugo un año y el otro año y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor FlorcitaPirata » Mié Abr 15, 2009 8:12 pm

2 Grandes Personas, 2 Grandes Jugadores, 2 Grandes Hinchas de Belgrano...
Para mi el reconocimiento por todo lo q dejaron con la casaca del celeste, ojala llueva de aplausos para ambos el sabado, sea como sea q se de el partido, hagan o no goles, no podemos olvidarnos de lo q nos dieron como jugadores y q siempre hablaron bien del club a pesar de todo...

CAMPOGOL TE AMO!!!!
PAJARO SOS "LOS HUEVOS" EN PERSONA!!!!

Gracias por tanto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor danielsalas » Mié Abr 15, 2009 8:33 pm

Marche una ovación para Gigli y otra para Mariano por q dejaron lo mejor cada uno en Belgrano, nunca corearía a un gerenciador, presidente si a un jugador, técnico que entendió el mensaje de la gente …
Los jugadores que nunca ovacionaría son a pecho fríos como Cuevas, Berza, Bocón Torres, Gigena, etc. esta gente seguro q noo!.
.
Última edición por danielsalas el Mié Abr 15, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Mié Abr 15, 2009 8:36 pm

luisitotk escribió:No olvidemos que cuando Campodonico vino con San Martin de Tucuman al Chateau fueron mas las puteadas que los aplausos, quizás ahora las declaraciones cambien ese parecer de la gente.

Yo estuve en ese partido en la descubierta y Campo entro en el 2º tiempo. Cuando se acerco para el lado de la linea de la descubierta recuerdo que recibio aplausos pero no se lo coreo (para mi injustamente). No recuerdo haber escuchado puteadas para nada. Capaz algun "Campodonico culiao tirala afuera" tipicos de cancha pero no insultos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor markuty » Mié Abr 15, 2009 8:49 pm

No juega gigli por lo que estuve escuchando recien
ni viene a cordoba
porque la mujer esta a punto de parir y se quedaria alla para acompañar a su mujer en el parto y recibir a su nuevo hijo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor Pablo77 » Mié Abr 15, 2009 8:50 pm

Que alegria recibirlos en casa a estos 2 grandes. Como dice dogor el gol de mariano a las gallinas con seña incluida no me lo olvido nunca mas. A quien no le gustaria hacerles un gol a las aves y festejarlo de esa manera?.
Y que se puede agregar del pajaro! un hincha de belgrano adentro de la cancha. Gracias pajaro tambien por tantas alegrias.

Se los extraña muchachos.

Les deseo suerte pero gana Belgrano! :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor cesarasd » Mié Abr 15, 2009 10:26 pm

luisitotk escribió:No olvidemos que cuando Campodonico vino con San Martin de Tucuman al Chateau fueron mas las puteadas que los aplausos, quizás ahora las declaraciones cambien ese parecer de la gente.


cualquiera batiste !

de donde sacaste que lo putearon ??

nadie lo puteo y vos pones que fueron mas las puteadas que los aplausos

hay que leer cada cosa aca!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Mié Abr 15, 2009 11:16 pm

charlipirata escribió:Mis respetos a los dos, ni aplausos ni puteadas, dejaron su huella con la celeste, pero este club es muy grande como para idolatrar a uno que jugo un año y el otro año y medio.


Primero, jugaron un poquito mas que eso...
Segundo, no dejaron su "huella" dejaron su pase, cuando Belgrano dudo en tenerlo porque ocupaban refuerzos, ellos 2 y algunos mas (Paolo entre otros) cedieron su pase para no contar como refuerzo...

Creo que Mariano y Matias, tienen la humildad que tiene este Gran Club y los huevos que se necesitan para usar la celeste...

Por ultimo, no te olvides que Belgrano los "hecho", ellos no se fueron
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor raulo » Mié Abr 15, 2009 11:56 pm

yo creo que existen varios grados de "idolo"...

Ambos, y sobre todo Matias Gigli, han demostrado querer la camiseta, al club, y sobretodo a los hinchas. Dejaron la vida en la cancha. Nos dieron alegrias, nos hicieron gritar y festejar en las victorias y nos hicieron emocionar peleandola hasta el ultimo minuto en las derrotas.

Los dos demostraron su grandeza con el gesto que tuvieron con el club en el ultimo ascenso.



Probablemente no esten a la altura de tipos como villita, sosa, artime, o los de las viejas epocas. Pero no creo que haya en el horizonte algun jugador que este tan cerca de este nivel como ellos. Los idolos no nacen ni salen de un dia para el otro, se van haciendo de a poco, desde la primera vez que se corea su nombre hasta que su nombre se transforma en sinonimo del club.

Mariano Campodonico estuvo poco tiempo en el club. Nos dio una alegria importante. Tribuneó un poco, eso esta claro. Pero se encargo de expresar su cariño por el club y por los hinchas. No se lo trato bien. Se lo dejo ir como si fuera un jugador mas, sin tomar en cuenta su gesto. Eso no estuvo bien.

Matias Gigli estuvo mas tiempo en el club. Tambien nos dio una alegria importante. Estuvo en las buenas y en las malas. Descendimos y se quedo. Rechazo ofertas por quedarse. Demostro en cada partido, en cada entrenamiento, en cada entrevista y en cada pretemporada que belgrano para el no es un club mas. Dejo la vida. Y tampoco se lo trato de la mejor manera.



Mi opinion, es que Matias Gigli, si esta en la historia grande de belgrano. Todavia no esta en los escalones principales, pero esta. El tiempo y su cariño por el club diran si sube y se acomoda en el escalon principal o se queda donde esta, bien acomodado en la historia de esta epoca y en la memoria de los chicos que no tuvieron la oportunidad de ver a los anteriores idolos.

Mariano campodonico, por cuestiones ajenas a el, no estuvo el tiempo suficiente para demostrar lo que el siente. Personalmente creo que se lo tiene que recordar como un jugador que tuvo un paso muy feliz por belgrano. Todos recordaremos la seña en el clasico con una sonrisa.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor luisitotk » Jue Abr 16, 2009 12:12 am

cesarasd escribió:
luisitotk escribió:No olvidemos que cuando Campodonico vino con San Martin de Tucuman al Chateau fueron mas las puteadas que los aplausos, quizás ahora las declaraciones cambien ese parecer de la gente.


cualquiera batiste !

de donde sacaste que lo putearon ??

nadie lo puteo y vos pones que fueron mas las puteadas que los aplausos

hay que leer cada cosa aca!


Susceptible... te cambió la pregunta.
En aquel partido se lo ovacionó o coreó el nombre como piden ahora ? Que cambió de ese partido a este?
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor teckza_pirata » Jue Abr 16, 2009 1:37 am

OLE OLE OLE OLEEEEEE GIGLIIIIII GIGLIIIIIII!!!!!! clap clap clap
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor francab » Jue Abr 16, 2009 10:44 am

luisitotk escribió:En aquel partido se lo ovacionó o coreó el nombre como piden ahora ? Que cambió de ese partido a este?

No se lo ovaciono, pero por lo menos yo recuerdo haber pedido en el foro una ovacion, y apenas llegue de la cancha chivo por haber perdido, dije q me parecio mal q no lo hubieramos hecho. Si me acuerdo aplausos desde la preferencial cuando se acerco a la linea mas cercana a este.
No se que cambio de aquel partido a este en algunos hinchas, capaz q a alguno le volvio la memoria o le agarro nostalgia. Yo pedi q se lo ovacione en aquel partido en el foro, y no se hizo. Espero que si los ovacionemos xq q se lo merecen.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor oso_cab » Jue Abr 16, 2009 10:57 am

Corean a Cuevaaaaas!! (por ser gallina) y no a ovacionar a Gigli y Campodonico? ... estaria muy mal
oso_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 16, 2009 1:41 pm

Que es eso de pedir e imponer que se aplauda a tal o cual jugador !!!??? El solo hecho de tener que pedirlo implica que el jugador no es idolo para la gente... El aplauso sale espontaneo y del corazon a un idolo no porque se organice en un portal...

Cada uno hace lo que siente y si hay gente que quiere aplaudir a Cuevas, a Berza o a Farré que lo aplauda si es lo que siente...

Para mi ninguno de los dos son idolos y lejos estan de serlo, pasa que estamos tan carentes de idolos que hoy por hoy se aplaude a cualquiera y no lo digo por estos dos jugadores que entiendo que merecen un reconocimiento aunque no sean idolos, al menos para mi...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor luifa19 » Jue Abr 16, 2009 1:52 pm

hay algunos que aplauden a tipos q por unos mangos dejaron el barco...

AGUANTE MARIANO Y MATIAS NICOLAS!!! YO LOS VOY A APLAUDIR
luifa19
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor LuchyCAB » Jue Abr 16, 2009 2:22 pm

gracias_paolo escribió:Que es eso de pedir e imponer que se aplauda a tal o cual jugador !!!??? El solo hecho de tener que pedirlo implica que el jugador no es idolo para la gente... El aplauso sale espontaneo y del corazon a un idolo no porque se organice en un portal...

Cada uno hace lo que siente y si hay gente que quiere aplaudir a Cuevas, a Berza o a Farré que lo aplauda si es lo que siente...

Para mi ninguno de los dos son idolos y lejos estan de serlo, pasa que estamos tan carentes de idolos que hoy por hoy se aplaude a cualquiera y no lo digo por estos dos jugadores que entiendo que merecen un reconocimiento aunque no sean idolos, al menos para mi...


100% Coincido. Aunque no es que se organiza en el portal, sino que quizas por inseguridad, el que creo el post quizo asegurarse de que lo aplaudan porque lo que siente por ellos es grande!
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor niko04 » Jue Abr 16, 2009 2:51 pm

oso_cab escribió:Corean a Cuevaaaaas!! (por ser gallina) y no a ovacionar a Gigli y Campodonico? ... estaria muy mal


jaja Cuevas no es hincha de talleres, me parece que es de otro club...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor supermauri2005 » Jue Abr 16, 2009 3:41 pm

yo los voy a aplaudir y ovacionar, se lo merecen por las grandes alegrias y sobre todo por el respeto que siempre mostraron los 2 a esta gloriosa gente, me importa poco si jugaron un año , 6 o 2 meses, mientras lo hicieron cumplieron opor eso creo que merecen su reconocimiento, el que quiera lo apluda y el que no quiera no y chau......yo creo que van a recibir una gran ovacion de todo el estadio
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Aplausos a Gigli y Campogol

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 16, 2009 5:47 pm

francab escribió:
luisitotk escribió:En aquel partido se lo ovacionó o coreó el nombre como piden ahora ? Que cambió de ese partido a este?

No se lo ovaciono, pero por lo menos yo recuerdo haber pedido en el foro una ovacion, y apenas llegue de la cancha chivo por haber perdido, dije q me parecio mal q no lo hubieramos hecho. Si me acuerdo aplausos desde la preferencial cuando se acerco a la linea mas cercana a este.
No se que cambio de aquel partido a este en algunos hinchas, capaz q a alguno le volvio la memoria o le agarro nostalgia. Yo pedi q se lo ovacione en aquel partido en el foro, y no se hizo. Espero que si los ovacionemos xq q se lo merecen.


aquel partido primero que nada fue en el chateau
la heladera gigante..
segundo estabamos muy chivos por las derrotas anteriores mas esa que se le sumaba y contra el puntero
y campo entro de suplente cuando el partido lo estabamos perdiendo sino me equivoco..
osea yo estaba mas pendiente de que empatemos que de aplaudir a nadie..

ahora en el gigante y desde el minuto 0 será muy distinto
el tiempo pone las cosas en su lugar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados