Logueate con tu cuenta de:

Belgrano y el Nacional ´68 (Post Imperdible)

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: Belgrano y el Nacional ´68 (Post Imperdible)

Notapor Dantediaz » Sab May 07, 2011 5:39 am

Para los que tenemos 50 pirulos y que aun eramos chicos en esos tiempo, y yo recuerdo que la popular pirata todavia era de madera yo iva en el segundo tiempo por que te dejaban entrar gratis jajaja y sino siempre nos mandabamos adentro!!!
Pero gracias Manano por postear estos recuerdos que me hacen poner la piel de aves con plumas jajaja y porque no tambien un lagrimon!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano y el Nacional ´68 (Post Imperdible)

Notapor jcv63 » Sab May 07, 2011 9:52 pm

Dantediaz escribió:Para los que tenemos 50 pirulos y que aun eramos chicos en esos tiempo, y yo recuerdo que la popular pirata todavia era de madera yo iva en el segundo tiempo por que te dejaban entrar gratis jajaja y sino siempre nos mandabamos adentro!!!
Pero gracias Manano por postear estos recuerdos que me hacen poner la piel de aves con plumas jajaja y porque no tambien un lagrimon!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:

A los 10 del segundo era la apertura oficial , por decirlo de alguna manera . Pero ni bien empezaba el segundo tiempo comenzaba la presion con los porteros , era un lamento que lograba el ingreso a los 5 .
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados