Logueate con tu cuenta de:

prefe vs judadores

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

prefe vs judadores

Notapor totomuller » Lun Jun 01, 2009 10:20 am

hola mundo pirata !
la verdad que haciendo un repaso de ultimos festejos de goles del pirata en alberdi, me sorprende ver los festejos de los jugadores siempre en contra de la preferencial , y la verdad que no me gusta nada que eso pase, este fin de semana , senti verguenza de como los jugadores festejaban los goles ,mas especificamente el segundo gol
creo que deberian replantearse muchas cosas en en la preferencial, y que jugadores como vazquez , chavarria y otros del club debieran ser respetados un poco mas y valorados al mismo tiempo.
la presion tiene que ser otra ,y no cargarle responsabilidades a chicos de 20 años .
espero se interprete de forma correcta este mensaje.
aguante belgrano , todo lo demas no es nada !!
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Rodrigo24CAB » Lun Jun 01, 2009 11:09 am

Yo yoy a la prefe hace muchos años y siento mucha bronca cuando los jugadores hacen algun gesto feo contra la prefe, porque yo NO me siento identificado con los que abuchean a un jugador de Belgrano.. sea lo malo que sea, es obvio que a algunos dan ganas de matarlos por malos que son pero tampoco la gilada..
Es una sensación horrible la de gritar un gol y que un jugador te haga señas para responder a algo de lo que nunca fusite participe ni responsable, ademas de que queda horrible que nuestros propios jugadores hagan gestos ofensivos a la hinchada cuando es la que siempre esta en todas las canchas y les guste o no se deben a nosotros, que los apoyamos.
Comparto totalmente con que a los pibes no los respeta mucha gente de la prefe, los putean y silban como si fueran los responsables de algun error futbilistico y no es asi, los responsables son los tecnicos y los experimentados mas que los pibes. Pero despues cuando algun pibe la rompe como mati suarez, o chava o el mudo, los primeros en llenarse la boca son los mismos que putean y silban en la prefe...
Yo soy de la prefe y siento impotencia de que los jugadores hagan gestos en contra de esta tribuna que siempre alento y ultimamente se mezcla entre los que alientan y los que humillan pibes del club... sin contar que a Olave el campeonato pasado lo puteaban y le hacia burlas cuando hagarraba alguna pelota como si fuera un arquero de otro club practicamente, eso fue una verguenza y todavia me gustaria encontrarmelo a Olave y decirle, "Juanca": no le des bola no tienen memoria y ahora te ovacionan, yo siempre te banque Juanca, sos un idolo del club!!!
Aguante la prefe, la que alienta, o la que por lo menos esta sentada pero no putea!!!
A la gente de la prefe que putea le pido por favor que no vaya más, porque no es lindo recibir gestos ofensivos de tus idolos cuando siempre diste todo por defenderlos y bancarlos porque son los que visten la camiseta que llevas en el corazon....
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: prefe vs judadores

Notapor andres_pirata » Lun Jun 01, 2009 11:47 am

No comparto lo q se dice, en la preferencial como en todas las tribunas hay gente q alienta y hay puteadores... sin ir mas lejos en el partido anterior sin festejar ni nada " EL POLLO" andres soriano se agarro a las puteadas con un tipo de la lateral en medio del partido por q le recrimino q paro mal la pelota.
Ademas otros jugadores han mostrado su buena onda con la gente de la prefe q los alienta en los movimientos precompetitivos, que quiero decir con esto, q asi como algunos se sienten apoyados otros no lo sienten asi, por eso hay gente de todo y para todo... no creo q sea cosa de una tribuna. No se puede generalizar hay de todo y para todo como en todos lados.. yo no me siento identificado con los puteadores. ES mas me dolio mucho el abucheo a lollo por q si bien no jugo mal es un tipo q esta haciendo sus comienzos y es un pibe del club yo lo aguantaria mas y ahi coincido con toto donde dice q no se puede cargar de responsabilidad a un pibe de 20 años, no seamos gata flora muchachos si nunca fuimos el barcelona ALENTEMOS para ganar como sea. jugando bien o mal los partidos se ganan con goles y si ganamos vamos a festejar lo mismo por mas q no hayamos jugado bien...
Bueno me colgue saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 01, 2009 11:50 am

Creo que no es contra la prefe el gesto sino contra el público en general... si se hace el gol de ese lado es mas que obvio que para esa tribuna mirarán.

En lo personal, pienso que Vazques que se dedique a jugar... no va a cambiar su imagen de pecho frio con un gol, porque jugó vaaarios partidos sin poner ni las manos.

Insultarlo es otra cosa, y NO comparto para nada eso, pero si uno juega mal un partido no tiene nada de malo decirlo.


En cuanto a Berza, siempre me molestó que se lo insulte asi.. como a Lollo el jueves. Se lo puede criticar de otra forma, no hace falta putearlo o silvarlo asi. Mas que nada cuando uno no tiene idea como es el jugador realmente.


Pero en cuanto a que tribuna insulta, he ido a 4 tribunas y en todos lados se putea igual. La diferencia es que en la popu como se canta mas, no se escuchan mucho los insultos, y en la platea como hay mas silencio, se escuchan mucho.
Eso pasa aca y en todas las canchas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: prefe vs judadores

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 01, 2009 11:56 am

Está muy mal lo que hace la gente que putea más a los jugadores de Belgrano que a los jugadores del equipo rival,como sucedió los otros días, y también está muy mal lo que hizo Vázquez porque despues cuando se erre un gol o no la suelte o lo que sea lo van a re putear.
Y no creo que sea solo la prefe contra los jugadores xq despues que nos hicieron el gol el jueves pasado varios empezaron a tirar hielos en el arco donde estaba Olave
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor francab » Lun Jun 01, 2009 12:01 pm

DaRioCaB escribió:Pero en cuanto a que tribuna insulta, he ido a 4 tribunas y en todos lados se putea igual. La diferencia es que en la popu como se canta mas, no se escuchan mucho los insultos, y en la platea como hay mas silencio, se escuchan mucho.
Eso pasa aca y en todas las canchas.

Esa es la verdad. El "jugadores la conch...", que duro poco tiempo por suerte, no salio de la prefe por ejemplo.

Yo voy a la prefe, y desde este año por lo menos que mucha gente se mudo de tribuna por los putos precios, quedaron mas puteadores y menos gente que canta. Y es una lastima, la prefe cantaba mucho antes y ahora eso no pasa tanto...
Yo el otro dia me putee mal con un par de tipos que se cansaron de insultarlo a Vazquez desde que arranco el 2º tiempo. Si me hubiera dado cuenta que el gol lo hizo Vazquez (sali corriendo a treparme del alambrado y cantar), se los hubiera dedicado yo el gol a esos payasos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 12:01 pm

estoy %100 de acuerdo con lo que expreso quien abrio el post
a mi me da verguenza que se insulte a pibes que tienen 5 partidos en primera
si ese es el apoyo que le damos a nuestros pibes estamos perdidos muchachos

y no es solamente la preferencial, porque ahi puede haber gente que no insulte y gente que si, como en todas las otras tribunas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 01, 2009 12:12 pm

No se putea igual en las 4 tribunas, claramente la platea putea mucho mas que cualquiera de las otras tribunas.

No opino de la preferencial, ya que no voy a esa tribuna, pero en la ultima fecha de la primera vuelta contra All Boys, algunos piratas no pudimos entrar a la popular, por tal motivo lo vi desde la platea, y me sorprendio lo que se putea desde alli. Supongo que el echo de haber perdido contra unos de los equipos que habia ascendido del torneo metropolitano y a esa altura era unos de los peorcitos del campeonato lo habra potenciado, de todos modos no lo comparto ni lo justifico para nada.

Saludos
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: prefe vs judadores

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 01, 2009 12:17 pm

Creo que "puteadores" hay en todas las tribunas... como todos sabemos todos los ultimos goles de Belgrano se dieron en el arco de la prefe (menos el de Farré en el arco Pirata) y los jugadores se descargan con lo que tienen cerca...

Otro dato no menor es que muchos piden que se banquen a los pibes (nunca en la hostoria se tuvo paciencia con la gente del club) cuando en realidad ni nosotros mismos los bancamos cuando en cada campeonato estamos pidiendo refuerzos a doquier y putiendo cuando no traen jugadores.

En el caso de Vazquez es un caso muy particular, a mi modo de verlo es un pibe que le falta maduración para dar todo lo que creo que puede dar. Yo dije que le faltaba un golpe de horno pero no porque lo crea pecho frio sino porque para mi le falta maduración ya que comete errores muy infantiles. Hay algo que es para destarcar y que él mismo lo dijo: SIEMPRE PIDE LA PELOTA Y NO SE ESCONDE lo cual marca de una que no es pecho frio.
Si habrán observado el partido con Rafaela en un momento baja a pedirla a mitad de cancha, encara y comienza abrir las manos como diciendo alguien que se muestre, lo cual marca toda una realidad.

En el caso de Berza creo que si hay algo que es este tipo es muy buena persona y desde mi punto de vista al gol contra Rafaela NO se lo dedicó a la gente, miro al banco y lo festejó.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Lun Jun 01, 2009 12:23 pm

yo voy a la prefe y la verdad q no es la misma d ants...cada vez parec mas dorada q popular preferencial...la gente ya no alienta nada...nada q vr con la prefe d ants...es por eso kpa q tmb la gnt se ta aciendo mas como la d la dorada,q no banca tanto a los jugadores y pierde la paciencia rapido....y es verdad a los pondejos no hay q quemarlos hay q ayudarlos,vazquez es una gran jugador,es distinto a los demas y cada uno tiene su estilo pero x ahi no le gusta mucho a la gent o la gent no sab acptar la diversidad...pero hay q bancarlo,el pendejo piensa y luego juega no como otros q agachanla cabeza y tiran para adelant como las mulas...la prefe m parec q tiene q cambiar
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 01, 2009 12:26 pm

gracias_paolo escribió:En el caso de Vazquez es un caso muy particular, a mi modo de verlo es un pibe que le falta maduración para dar todo lo que creo que puede dar. Yo dije que le faltaba un golpe de horno pero no porque lo crea pecho frio sino porque para mi le falta maduración ya que comete errores muy infantiles. Hay algo que es para destarcar y que él mismo lo dijo: SIEMPRE PIDE LA PELOTA Y NO SE ESCONDE lo cual marca de una que no es pecho frio.
Si habrán observado el partido con Rafaela en un momento baja a pedirla a mitad de cancha, encara y comienza abrir las manos como diciendo alguien que se muestre, lo cual marca toda una realidad.


exactamentente, eso es tener huevos.. pedirla siempre y hacerse cargo de la situacion.
y mas todavia para un enganche pero hay gente que pretende que vazquez se tire al piso a cortar, que anti futbol que suena no? un enganche haciendo lo que deberia hacer el 5 en todo caso..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor raulo » Lun Jun 01, 2009 12:34 pm

yo soy nuevo en la prefe, antes iba a la dorada...

Y me llama poderosamente la atencion lo rara que es esta tribuna. Todos sabemos que la dorada es puteadora, no estoy descubriendo nada. Pero los insultos que bajan de la dorada son casi siempre para los tecnicos, y son constantes, osea, a los demas se los putea a casi todos por igual (y automaticamente despues de la puteada viene la comparacion con un jugador historico que deja en evidencia porque el puteado es malo. Por ejemplo, lollo con JL Villarrea. Esto es tipico de la dorada).

La prefe, es un tribuna mucho mas selectiva. Se les monta en un huevo un jugador, y lo crucifican, muchisimo peor que la dorada. Y viceversa tambien. Por ahi se encariñan con un jugador, y no importa como juegue o lo que haga, le hacen el aguante.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor cuifa » Lun Jun 01, 2009 5:29 pm

Recién veo este post. Yo me hice socio de la prefe esta temporada y tengo para decir dos cosas, que son en realidad un resumen de cosas que ya dijeron con anterioridad:

1) Desde el 98 hasta ahora he sido socio de las cuatro tribunas que tiene el Gigante, y en TODAS hay tipos que putean y mucho. Como dijeron por ahí, "El jugadoooores, la c. de su maaaadre" no salió justamente de la prefe sino de la popu. Y la silbatina generalizada a Lollo tampoco fue exclusiva de la prefe. Eso de que la popu alienta y el resto putea es un mito. Que la popu alienta es verdad, pero que hay muchos que putean también, nada más que el aliento los tapa. En la prefe, lo que sí debo reconocer es que ahora se alienta menos. El tema es que hay mucha menos gente, y además la ida de la 17 y ZN afectó. Los chicos de la banda de la prefe le ponen todos los huevos del mundo, pero nadie les da pelota.

2) El tema de que "le gritan" los goles a la prefe, también me parece que está exageradazo. El único que pareció decir algo fue Vásquez. Berza festejó con el banco, no hizo ninguna seña desubicada, y si la hubiera hecho fue hacia la dorada, no hacia la prefe. Después, en todos los goles que se hicieron en la prefe en los últimos partidos, no hubo ninguno en que un jugador le haya "dedicado" el gol a los hinchas. Me parece que se están viendo muchos fantasmas.

Por último, dejemos de buscar quién canta más, quién menos, quién putea más, quien menos. No sirve de nada. Fomentemos que se aliente. Entiendo que da bronca que haya tantos puteadores. A mí también me pasa. Pero es muy poco lo que podemos hacer. Nuestra única alternativa es cantar fuerte y callarlos. Por lo demás, no nos peleemos entre nosotros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Maxi_Bevaqua » Lun Jun 01, 2009 5:57 pm

Yo voy a la prefe y es cierto que esta un poco mas impaciente.... pero tampoco para tanto, no me parece que la gente putee tanto como se dice, se alienta mucho, con lo horrible que juega el equipo se alienta un monton... Con respecto a la plata Dorada yo considero que es una de las mejores plateas del pais, porque para mi no putea nada, o muy poco, fijense que cada vez que sale un jugador, o en el entretiempo, los tipos siempre los aplauden, a mi me encanta eso, obvio que no cantan mucho por que es como toda platea, ven mas el partido, pero para mi no putean nada... yo la rescato un monton y me encanta que sea asi...
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Cotty » Lun Jun 01, 2009 8:22 pm

La dorada manda 8-) 8-)
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor LH_fabian_LH » Lun Jun 01, 2009 10:03 pm

uhh hablan de la prefe, pero en la lateral ahi mas puteadores q otra cosa! es increiblee!! y putean contentos de si mismoos! vos ves q les encanta putear! y q esperan a tener algun jugador cerca del alambrado para putearloos!

menos mal q ahi varios como yo q les molesta eso y respondemoos! pero son muy muy culiau! pareceriera q van solo para eso!




cuando se putea a berza cuando toca un futbol, o a lollo cuando salio me parece muy loco! prefiero un jugadoores la conch.. de su madree, osea, algo general q putiar solo a un jugadooor, con q ganas puede salir a jugar de nuevo si se los pute a asii!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor romixcab » Lun Jun 01, 2009 10:38 pm

cuando la hinchada canta y alienta los 90 seguro es la popu pero si insultan a los jugadores es la prefe o la dorada...
es injusto el planteo, yo voy a la prefe porque me siento mas segura y porque se ve bien de todos lados, en la prefe hay hinchas de Belgrano, que como TODO hincha canta alienta y putea...o me vas a decir q el la popu no putean??? de donde salio el desubicadisimo "jugadores la c.. de su madre" el jueves pasado??? salio de la prefe? no amigo salio de la popu, porque somos seres humanos q cuando estamos mal nos descargamos con algo, yo me descargue llorando el jueves (primero de bronca y despues de felicidad gracias a Dios) porque no me salia nada por mas que queria..cuando se canto esa cancion de mierda yo silbe y muchos en la prefe silbaron...
ademas, cuando hay que reconocer a algun jugador somos los primeros en corear su nombre, el "oleee oleee diegoo diegoo" sale de la prefe SIEMPRE y lamentablemente el "cuevaas cuevass" los primeros partidos, tambien salia de la prefe...
si nos remontamos al año pasado...quien decia que suarez era gallina?? quien escracho el gigante?? INADAPTADOS que a esos si reclamales que aparezcan a alentar y no a putear..
todo bien con la popu, fui un año a esa tribuna, pero me rebienta que se hable mal de la gente de la prefe cuando el problema de las puteadas esta en todas las tribunas
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor GUILLE_LP » Lun Jun 01, 2009 10:50 pm

CUANDO ESTABA EN LA PrEFE NO PASABA ESTO
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: prefe vs judadores

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 01, 2009 11:06 pm

He pasado por todas las tribunas y pienso que donde mas he escuchado a gente putear es en la CHIQUITA. Estoy convencido que la PREFE historicamente ha sido la tribuna mas fiel de todas, es la que siempre se repletó (aun en las peores epocas cuando ni la popu se llenaba, salvo este año en que el patron nos corrió con los precios), y es la que en general siempre alentó (ni hablar la fiesta que le ponian las dos bandas que habia antes, formadas por chicos con pura pasion, y libres de intereses mezquinos). Respecto de la DORADA, comparto plenamente lo que dice el usuario Maxi-Bevaqua en cuanto a que es una tribuna que muy pocas veces ha despedido a un jugador reemplazado con insultos, ni al equipo tampoco. FIJENSE bien que todo jugador que sale es aplaudido por esa tribuna, y eso sucedio con Lollo la ultima fecha, que mientras todo el estadio lo silvaba en la DORADA lo aplaudieron (timidamente pero lo aplaudieron)4. , mas alla que no cantan mucho y aveces putean durante el partido, es una tribuna que SIEMPRE respetó la camiseta como ninguna, por eso yo pienso que Belgrano, ademas de la mejor hinchada, tiene la MEJOR PLATEA DEL PAIS.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: prefe vs judadores

Notapor Larry » Lun Jun 01, 2009 11:08 pm

no lei todo los comentarios pero si se fijan y la memoria no me falla la mayoria de los ultimos goles los hicimos en ese arco, contra quilmes, contra olimpo, ahora de nuevo contra rafaela, el de cuevas cuando se saco la remera, uno de los dos goles que tiene farre, el de mansanelli de tiro libre y el de pautasso tambien, Y si van hacer un festejo a una tribuna es evidente que la hacen con la que tienen cerca! en este caso la prefe.

del caso vazquez primero salio en direccion a la platea y cuando se le vienen todos los jugadores recien encara a la prefe pero es claro que eso nunca es con una tribuna en especial!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados