Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Pablo77 » Jue Abr 16, 2015 6:03 pm

Bueno, olvídense de copar el sábado con esos precios.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2015 6:48 pm

El aumento es lógico, si. 20% es menos que la inflación y en valores reales son 20 o 30 pesos que no son cifras para arrancarse los pelos.

Pero que tenga su lógica no descarta que -cómo lo vemos varios- sea inoportuno.

Insisto con el mensaje que se da. Es como la del empresario buitre especulador al que el dólar no le incide en sus costos pero eventualmente aprovecha una d evaluación para subir sus precios de Buenas a primeras.

Aunque quizás el objetivo de fondo de la dirigencia sea atacar el exitismo y fomentar el hacerse socio, el momento y la forma en que se comunica la forma de aumentar, a mi modo de verlo, termina siendo una determinación exitista de la dirigencia.

Ahora, en lo que si comparto plenamente con misa el es que el incentivo para llevar a la flia debería ser aun mayor. Cuando yo empecé a ir a la cancha en los 90', los menores directamente no pagaban. No se si a ese extremo, pero para niños la entrada debiera costar 50 mangos y a cualquier platea. Se llenaría de nenes y que cosa hermosa que es verlos en la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francobelgrano » Jue Abr 16, 2015 7:44 pm

Es una decisión "anti captación" de gente, de la misma dirigencia que perdió de un torneo a otro más de 10 mil socios... Por algo será, le han errado siempre en estos temas.

CordobadePrimera escribió:Pero lo justificó. Lo que me llama la atención y es algo que mencionó raulo, por ejemplo, es que estamos quejandonos por algo que nos beneficia directamente a todos nosotros.

Al menos que se aumente el precio del socio sin ubicación, que al no socio le hagan lo que quieran, no son parte del club. Y aumentar el precio a la entrada es una manera de marcar diferencia con el socio sin ubicación, lo cuál termina indicando un guiño para asociarse.


Este tipo de pensamientos de un socio asusta, por suerte sólo lo veo, y escucho, de vos... El no socio no es parte del club, pero puede serlo. Y el club debe lograr que lo sea. Pareciera que vos naciste con el carnet en la mano... Desde qué año sos socio?.... Te comento que yo pasé de chico muchos años comprando entrada eh... me asocié por primera vez en el Apertura 2006, a los 16 años, tras el ascenso a Primera... a partir de ahí renové siempre, y entiendo el concepto de socio... esto es así... estos momentos atraen gente, atraen socios, atraen nenes... La dirigencia se vive mandando cagadas en este tema. Las entradas deberían haber sido carisimas desde el PRINCIPIO del torneo, con carnets mucho más bajos... si las primeras 5 fechas el socio sin ubicación pagó lo mismo que el no socio que me vienen a hablar de que hacen esto para cuidar al socio? Es para recaudar...

Belgrano tiene un PISO de 23000 SOCIOS, hace cuántos torneos no bajamos de esos? Entonces no digan que la gente no se fideliza. Esa gente se fidelizó, esa gente entendió el concepto de socio, y entre esa gente seguro estás vos asì como estoy yo... Pero llevó años eh, no se logra de un día para el otro... No te olvides que hasta hace poquito no dejaban asociar a màs de cierto tope, y estaba la ridiculez del "socio Kempes"... Abriste el juego a todos y metiste casi 35 mil socios, al torneo siguiente no gastaste un mango en retenerlos y se te fueron màs de 10 mil, pero la culpa es de la gente...

Este partido con Crucero era el ideal para mantener/bajar los precios tanto para el no socio como para el socio sin ubicación, y sobre todo para los menores, esos menores que son los futuros hinchas y futuros socios... Hay que acercar al socio, no alejarlo, esta dirigencia ya perdió un montón de un torneo a otro. Estamos en un momento clave, peleando la punta, momento donde muchisima gente se va a acercar, como pasa en todos los clubes, y en vez de aprovechar, que puedan ir todos, enamorarlos de la cancha, de Belgrano, y empezar desde ya a meterles en la cabeza el hecho de asociarse a mitad de año, no, alejamos a muchos de la cancha... O vos te creés que el que no pueda ir con su familia por no poder pagar las plateas va a ir el lunes a hacerse socio?


* PD: No puedo no nombrar que mi primer partido en la cancha fue BELGRANO 1 - 0 SAN LORENZO, con gol de Gabriel Meta, año 2001, tenía 11 años. Belgrano venía peleando la punta, jodí muchisimo hasta que me llevaron -no tenía familiar de Belgrano que fuera a la cancha y por ende hasta ese momento sufria y mucho por la radio siempre-, a partir de ahi no dejé de ir más, primero esporádicamente, luego más seguido y después siempre... capaz si en ese momento aumentaban las entradas porque el "no socio no es del club", no iba, y andá a saber, que se yo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 16, 2015 9:30 pm

Gra porcentaje de la gente es exitista y le encanta quejarse sino tiene todo servido y comodo, por mas que les vendas baratas las entradas el sabado y vayan 50000 personas si se pierden dos partidos despues no van ir ni que le regales la entrada, yo como socio con abono me sentiria estafado si bajan el pecio de las entradas cagandose en la gente que aposto al equipo y a ayudar al club sin saber si contra Crucero ibamos a estar a dos puntos del primero o ultimos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor eutimio » Jue Abr 16, 2015 10:35 pm

pirataycallejero escribió:Gra porcentaje de la gente es exitista y le encanta quejarse sino tiene todo servido y comodo, por mas que les vendas baratas las entradas el sabado y vayan 50000 personas si se pierden dos partidos despues no van ir ni que le regales la entrada, yo como socio con abono me sentiria estafado si bajan el pecio de las entradas cagandose en la gente que aposto al equipo y a ayudar al club sin saber si contra Crucero ibamos a estar a dos puntos del primero o ultimos.

Es así Piratacallejero, los que pagamos el bono y vamos siempre sin importar como estamos en la tabla, los que creímos y apostamos con mucho sacrificio para tener el abono con ubicación nos sentiríamos estafados si bajan el precio para los exitistas que se quejan encima de que subieron 30 pesos por entrada, Ojalá que la egnte entienda y se asocie para que no le demos la plata al AFA y quede el en club.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 16, 2015 11:01 pm

eutimio escribió:
pirataycallejero escribió:Gra porcentaje de la gente es exitista y le encanta quejarse sino tiene todo servido y comodo, por mas que les vendas baratas las entradas el sabado y vayan 50000 personas si se pierden dos partidos despues no van ir ni que le regales la entrada, yo como socio con abono me sentiria estafado si bajan el pecio de las entradas cagandose en la gente que aposto al equipo y a ayudar al club sin saber si contra Crucero ibamos a estar a dos puntos del primero o ultimos.

Es así Piratacallejero, los que pagamos el bono y vamos siempre sin importar como estamos en la tabla, los que creímos y apostamos con mucho sacrificio para tener el abono con ubicación nos sentiríamos estafados si bajan el precio para los exitistas que se quejan encima de que subieron 30 pesos por entrada, Ojalá que la egnte entienda y se asocie para que no le demos la plata al AFA y quede el en club.


De hecho los que se quejan no son los "exitistas" (enemigos, demonios, anticristos = no socios), me parece que todos los que nos quejamos por el portal somos socios, algunos con y otros sin ubicación!! Es decir que directamente no les afecta el aumento de esos mugrosos 30pe (capaz que si al nivel de estafa como plantean uds. pero no estoy para ponerme filosofico)... no pasa por la plata en si, lo que se plantea y discute es la forma y lo a destiempo de esta medida!!

El exitista es exitista, va a pagar lo que salga y chau... los que queremos el crecimiento de belgrano queremos que se hagan bien las cosas... si asi se hubieran hecho los precios se habrían fijado a principio de año, a $500 si queres, y no te sentirías estafado!! Y seguramente se cumpliría en mayor medida lo que decis en la ultima oración, la concientizacion de ser socio!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor misael » Vie Abr 17, 2015 12:12 am

cuifa escribió:El aumento es lógico, si. 20% es menos que la inflación y en valores reales son 20 o 30 pesos que no son cifras para arrancarse los pelos.

Pero que tenga su lógica no descarta que -cómo lo vemos varios- sea inoportuno.

Insisto con el mensaje que se da. Es como la del empresario buitre especulador al que el dólar no le incide en sus costos pero eventualmente aprovecha una d evaluación para subir sus precios de Buenas a primeras.

Aunque quizás el objetivo de fondo de la dirigencia sea atacar el exitismo y fomentar el hacerse socio, el momento y la forma en que se comunica la forma de aumentar, a mi modo de verlo, termina siendo una determinación exitista de la dirigencia.

Ahora, en lo que si comparto plenamente con misa el es que el incentivo para llevar a la flia debería ser aun mayor. Cuando yo empecé a ir a la cancha en los 90', los menores directamente no pagaban. No se si a ese extremo, pero para niños la entrada debiera costar 50 mangos y a cualquier platea. Se llenaría de nenes y que cosa hermosa que es verlos en la cancha.

Sdos.


Pero para mi no se da ningún mensaje, je, ni hay que buscarle un mensaje cuifa, que necesidad de buscarle un mensaje a las cosas lógicas? segundo, lo de "buitre especulador" es discutible. pero la explicación es muy económica y no tiene sentido hablar de ello...


El sábado hay que meter 40 mil. Esto es Belgrano, llevamos 45 mil con plateas a 250 y 300 pesos contra bosta hace unos años, asi que contra crucero hay que copar todo. La idea del creador de este hilo era fomentar los 40 mil no hacer un libro de quejas sobre el aumento del precio de las entradas.

Vamos gente vayan a comprar la entrada, o háganse socio sin ubicación, que les conviene mucho mas ahora que hace 48 horas antes!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Abr 17, 2015 9:51 am

Para todos los que hablan de que los menores deberían pagar mucho menos (algo que se habla acá desde hace años) les copio lo que puse hace unos días en otro tema en cuanto a los precios de los abonos de Belgrano y Galleres:

Belgrano:
Menores ---popu $220 ---Gasparini $620 ---Ardiles $1000
Galleres:
Menores ---popu $150 ---Gasparini $150 --Ardiles $150


Pequeña diferencia los precios de platea no?.... No te digo de bajar los precios a $150 en cualquier ubicación, pero con ponerlos a $150 en la popu, $300 en la Gasparini y $400 en la Ardiles ya es una gran cambio, irían más menores (y obviamente más padres que llevarían a sus hijos sin desangrarse el bolsillo), es decir habría más futuros hinchas y por que no más socios. También hay tantas escuelas públicas como para invitar a varios chicos por partido, para que los que son de Belgrano sean más hinchas aún, para los que no están definidos puedan elegir hacerse piratas, contagiarlos... En fin, 57 mil lugares tenemos en la cancha, y no se aprovechan en lo más mínimo.

Ojalá haya 40 mil personas mañana, pero lo importante es que haya 40 mil socios siempre, y no hace nada por llamarlos, al contrario...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 17, 2015 9:58 am

FER MARTIN PIRATA escribió:Para todos los que hablan de que los menores deberían pagar mucho menos (algo que se habla acá desde hace años) les copio lo que puse hace unos días en otro tema en cuanto a los precios de los abonos de Belgrano y Galleres:

Belgrano:
Menores ---popu $220 ---Gasparini $620 ---Ardiles $1000
Galleres:
Menores ---popu $150 ---Gasparini $150 --Ardiles $150


Pequeña diferencia los precios de platea no?.... No te digo de bajar los precios a $150 en cualquier ubicación, pero con ponerlos a $150 en la popu, $300 en la Gasparini y $400 en la Ardiles ya es una gran cambio, irían más menores (y obviamente más padres que llevarían a sus hijos sin desangrarse el bolsillo), es decir habría más futuros hinchas y por que no más socios. También hay tantas escuelas públicas como para invitar a varios chicos por partido, para que los que son de Belgrano sean más hinchas aún, para los que no están definidos puedan elegir hacerse piratas, contagiarlos... En fin, 57 mil lugares tenemos en la cancha, y no se aprovechan en lo más mínimo.

Ojalá haya 40 mil personas mañana, pero lo importante es que haya 40 mil socios siempre, y no hace nada por llamarlos, al contrario...


Yo sí diría de poner el precio fijo... 200p en cualquier ubicación. Los menores por lo general no ven el partido, o... mejor dicho, no lo disfrutan al 100% como un mayor. Hay pendejos que sí, pero la gran mayoría se dispersan y si se juntan 2 pendejos, boludean todo el partido, entonces termina siendo más capricho del padre...

Sería una muy buena forma de asegurar socios a futuro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cosquirogaheredia » Vie Abr 17, 2015 10:09 am

francobelgrano escribió:Es una decisión "anti captación" de gente, de la misma dirigencia que perdió de un torneo a otro más de 10 mil socios... Por algo será, le han errado siempre en estos temas.

CordobadePrimera escribió:Pero lo justificó. Lo que me llama la atención y es algo que mencionó raulo, por ejemplo, es que estamos quejandonos por algo que nos beneficia directamente a todos nosotros.

Al menos que se aumente el precio del socio sin ubicación, que al no socio le hagan lo que quieran, no son parte del club. Y aumentar el precio a la entrada es una manera de marcar diferencia con el socio sin ubicación, lo cuál termina indicando un guiño para asociarse.


Este tipo de pensamientos de un socio asusta, por suerte sólo lo veo, y escucho, de vos... El no socio no es parte del club, pero puede serlo. Y el club debe lograr que lo sea. Pareciera que vos naciste con el carnet en la mano... Desde qué año sos socio?....

Tal cual. Para ser socio debés pasar obligatoriamente por la etapa de no serlo. Y te diría que la inmensa mayoría no lo es, lamentablemente.
Gracias amigo. Leer su comentario nos trae de vuelta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor hernanco25 » Vie Abr 17, 2015 10:19 am

La verdad que no puedo creer algunos comentarios, decir que es una estafa!!! criticar a los dirigentes por el aumento de enrtada me parece un desproposito, yo incluso la pondria mas cara.

Toda la vida te conviene hacerte socio sin ubicacion en estos momentos, son 80 pesos por mes muchachos, dejense de joder, compras un fernet y no llegas ni a la coca.

La verdad me da bronca que se quejen por todo, haganse socios, paguen la cuotita y despues reclamen, quieren estadio, un buen equipo, pelear copas traer a este o aquel, quinchos, pileta, pero no ponen 80 mangos por mes, es una burla, si vieran cuanto cobran las cuotas en otros clubes se caen de culo
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 17, 2015 10:50 am

cosquirogaheredia escribió:
francobelgrano escribió:Es una decisión "anti captación" de gente, de la misma dirigencia que perdió de un torneo a otro más de 10 mil socios... Por algo será, le han errado siempre en estos temas.

CordobadePrimera escribió:Pero lo justificó. Lo que me llama la atención y es algo que mencionó raulo, por ejemplo, es que estamos quejandonos por algo que nos beneficia directamente a todos nosotros.

Al menos que se aumente el precio del socio sin ubicación, que al no socio le hagan lo que quieran, no son parte del club. Y aumentar el precio a la entrada es una manera de marcar diferencia con el socio sin ubicación, lo cuál termina indicando un guiño para asociarse.


Este tipo de pensamientos de un socio asusta, por suerte sólo lo veo, y escucho, de vos... El no socio no es parte del club, pero puede serlo. Y el club debe lograr que lo sea. Pareciera que vos naciste con el carnet en la mano... Desde qué año sos socio?....

Tal cual. Para ser socio debés pasar obligatoriamente por la etapa de no serlo. Y te diría que la inmensa mayoría no lo es, lamentablemente.
Gracias amigo. Leer su comentario nos trae de vuelta.


Soy socio desde el 2002 - 2003 - 2004, no recuerdo exactamente que año, pero por ahí andaba y, particularmente mi caso, desde que voy a la cancha siempre fui socio, pero no sé que tiene que ver en el tema de discusión.

Yo estoy hablando un tema económico, principal beneficio de ser socio a no serlo, lo cuál yo digo que haya una marcada diferencia entre el socio y no socio. Honestamente, te aconsejaría que comiences a leer mejor los comentarios, son varios los que dijeron, palabras más, palabras menos, lo mismo. De hecho, hay cada uno que ha puteado de arriba abajo a esta dirigencia por poner los precios para socios muy alto...

Entonces, con una mano en el corazón, no había contestado porque no entendí a dónde apunta el mensaje. Mi opinión es de marcar una diferencia económica entre el socio y no socio, tu opinión es lejana a la mía, o sea, vos propones que pongamos entradas baratas para que se llene de hinchas y que misteriosamente esos hinchas luego se van a asociar, por más que le salga lo mismo o más caro ? jeje, con una mano en el corazón, no lo entiendo y se me hace que el simple hecho de comentar eso, fue dar la contra.

De todos modos, me gustaría saber que es lo que te "asusta", porque la verdad que no entiendo en lo más mínimo qué es lo loco que eh dicho...

En pocas palabras, es no hacer caridad con el no socio, para que si quiere ir a la cancha, le convenga mucho ser socio a no serlo. Interpretando tu mensaje (que espero que lo aclares) estimo que es bajar las entradas para que vayan más a la cancha... pero cuándo se asocian ? jeje Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor raulo » Vie Abr 17, 2015 10:53 am

francobelgrano escribió:Es una decisión "anti captación" de gente, de la misma dirigencia que perdió de un torneo a otro más de 10 mil socios... Por algo será, le han errado siempre en estos temas.

CordobadePrimera escribió:Pero lo justificó. Lo que me llama la atención y es algo que mencionó raulo, por ejemplo, es que estamos quejandonos por algo que nos beneficia directamente a todos nosotros.

Al menos que se aumente el precio del socio sin ubicación, que al no socio le hagan lo que quieran, no son parte del club. Y aumentar el precio a la entrada es una manera de marcar diferencia con el socio sin ubicación, lo cuál termina indicando un guiño para asociarse.


Este tipo de pensamientos de un socio asusta
...
...
El no socio no es parte del club, pero puede serlo. Y el club debe lograr que lo sea.
...
...
Hay que acercar al socio, no alejarlo...
...
...
O vos te creés que el que no pueda ir con su familia por no poder pagar las plateas va a ir el lunes a hacerse socio?


En primer lugar me gustaría decir que yo no dije lo que dice cbade1ª que dije. En ningún momento digo que al no socio le hagan lo que quieran. Yo lo que hice fue tomar un mensaje de Lean, un tipo que conoce mucho mas el paño que yo, razón por la cual me llamó la atención su mensaje, y tratar de ver si usaba esos epítetos porque estaba caliente con la decisión, o porque él realmente piensa que se están patinando la guita. Porque la realidad es que, por mas buenas intenciones y por mas buena gestión que se haga de los ingresos del club, conseguir los ingresos de esta forma tiene, como dije, un costo social mucho mas grande que el beneficio económico conseguido. Y viceversa, la equivocada decisión de privilegiar la recaudación por sobre la gente, no creo que sea motivo ni cerca suficiente para dudar de la administración o de la eficiencia en la gestión de ese dinero.

En segundo lugar, quiero destacar las frases que pone el amigo franco. Uno no convence y no fideliza a nadie mostrándole un precipicio y diciendo "o nosotros o te caes al vacío", y eso la CD lo sabe. Buscar en este aumento un justificativo para que la gente se asocie mas, es realmente no entender a la gente, y mucho menos entender a la dirigencia.
La dirigencia se ha manejado desde hace años bajo el concepto de "plata segura". Minimizar riesgos, minimizar costos y deudas de largo plazo, austeridad en el gasto, y apostar a ingresos presentes por sobre potenciales ingresos futuros. Esta medida responde a esto último.
Para algunos es algo que puede haber estado planeado de antemano y que responde al contexto económico. Siendo así, la medida es inoportuna cuando menos, y deja de manifiesto en que por motus propio, esta CD no va a tener nunca un detalle con el hincha cuando éste mas lo necesita.
Para otros esta medida fue pergeñada apenas se materializó la victoria contra Quilmes y se confirmó el MAK como estadio. Para ellos, esta medida está hecha para aprovechar la oportunidad de "facturar hoy" a costa de la gente. En ese caso, la medida sería oportunista y demostraría que para la dirigencia la gente es una variable en una ecuación, no el motor del club.

Para mi gusto, hay un 80% de la primera y un 20% de la segunda. PEro sin duda, nignuna de las dos ayuda en lo mas mínimo a estas frases que pone FrancoBelgrano, y a otras realidades mas que nos dice que, lamentablemente, mientras esté esta CD, la masa societaria y la masa de hinchas de Belgrano, van a seguir siendo cosas absolutamente separadas, casi como si fueran hincha de otro club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 17, 2015 11:22 am

arturoorgaz escribió:Lamentablemente no hay un proyecto serio para acercar mas gente a la cancha.
En mi opinion,
1) para tener mas socios, hay que tener mas Hinchas,
2) para tener mas hinchas, hay que hacerlos ir a la cancha
3) Para que vayan a la cancha, hay que enamorarlos del espectaculo
4) Para enamorarlos del espectaculo, Hay que HACER UN ESPECTACULO (Llenar la cancha)
El hincha del futbol argentino es mas hincha de su hinchada que de los jugadores, si vos podes recaudar lo mismo con entrada a mitad de precio pero doble de gente ES UNA APUESTA A FUTURO, DE ESOS 20000 QUE SUMAS UN ALTO PORCENTAJE SE HARAN SOCIOS EL PROXIMO AÑO.

Es un razonamiento basico, que Newells y Central lo aplicaron en los noventa y miren el resultado que tienen hoy. Lo que mas me preocupa es que las Gallinas lo tienen claro y nosotros no


Muy de acuerdo con esto, es lo que siempre pensé que debería hacerse. Sobretodo con los MENORES, que se hacen hinchas cuando los llevan a la cancha y se hacen para SIEMPRE.
Seguramente desde la dirigencia se hacen cálculos de cuanta plata entra por lo menores ahora y no les gustaría perder eso, pero es algo necesario para crecer en serio. Es pensar en el futuro y no solo ahora. Como dijiste, en Rosario se hizo así.

Todo esto porque jugamos en el Kempes, donde sobra lugar. Obviamente si jugaramos en Alberdi, la estrategia seria diferente, y los precios también. La política debería ser LLENAR siempre la cancha.

Otro error, que siempre marco, es el error en el concepto del socio. Hay todavía gente que no sabe la diferencia entre ser socio y comprar un abono. Muchos ni saben que significa el "socio sin ubicación", tampoco entienden porque deben pagar las cuotas los meses cuando no hay fútbol.

Una campaña debe basarse en HACER SOCIOS. Ser hincha debe ser igual a SER SOCIO. El ir o no a la cancha es otra cosa muy distinta, y debe explicarse. Si voy a ir siempre, me conviene comprar un abono, sino voy a ir solo algunos partidos, me conviene activar el chip para cada partido x separado a un precio menor al de la entrada.
Si logramos esto, el valor de las entradas ni nos va a importar, y si me preguntan, que estén caras. Total el hincha es socio y puede ir al partido que quiera pagando por ese partido.
Hay que explicarlo, difundirlo y hacerlo en las campañas. Muchos por no poder ir a la cancha un torneo, deja de ser socio, porque no sabe la diferencia.
Es decir, el sistema de precios está bien, solo queda explicarlo y difundirlo bien.

En fin, en cuanto al aumento, no creo que sea malo, pero si inoportuno. Se debería haber hecho a principio de año o en Julio, o haberlo anunciado fechas atrás, como que era planeado desde antes.
Pero no es tanto tampoco, creo que el sábado superamos las 40mil personas. No hay excusas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor arturoorgaz » Vie Abr 17, 2015 12:25 pm

DaRioCaB escribió:Sobretodo con los MENORES, que se hacen hinchas cuando los llevan a la cancha y se hacen para SIEMPRE.


Asi es Dario, sobre todo los menores, un pibe de 18 que no labura se le complica pagar esa entrada, tanto como a mi que soy socio se me complica pagar dos menores para llevar a mis hijas. Esta claro que mis hijas ya son hinchas por mas que yo no las pueda llevar, pero que pasa con los chicos que estan ahi en el medio... necesitan un empujonsito para que se enamoren de Belgrano.

Por otro lado, si vieron hoy sale una nota en la voz de un socio de talleres que intimó a que la dirigencia explique porque habla de 22000 personas. Parece una boludes, pero yo lo aplaudo, el tipo la tiene clara, no le gusta que salga publicado que llevan una cantidad menor de gente que la que llevaron realmente y el trasfondo de su reclamo es que comprende que la pasion se multiplica exponencialmente a mayor numero de asistentes al espectaculo.
Saludos
Última edición por arturoorgaz el Vie Abr 17, 2015 12:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cosquirogaheredia » Vie Abr 17, 2015 12:26 pm

DaRioCaB escribió:Una campaña debe basarse en HACER SOCIOS. Ser hincha debe ser igual a SER SOCIO. El ir o no a la cancha es otra cosa muy distinta, y debe explicarse. Si voy a ir siempre, me conviene comprar un abono, sino voy a ir solo algunos partidos, me conviene activar el chip para cada partido x separado a un precio menor al de la entrada.
Si logramos esto, el valor de las entradas ni nos va a importar, y si me preguntan, que estén caras. Total el hincha es socio y puede ir al partido que quiera pagando por ese partido.
Hay que explicarlo, difundirlo y hacerlo en las campañas. Muchos por no poder ir a la cancha un torneo, deja de ser socio, porque no sabe la diferencia.

Así es. Pero este es un tema viejo. Arrastra las necedades de todas las campañas de socios. Desde los primeros momentos donde "pensaban" que un Club con 18000 socios bancaba un presupuesto para un campeonato de primera a hoy, donde indefectiblemente se necesita encauzar los presupuestos acordes a los gastos de un Club que quiere tener protagonismo, remodelar su estadio, bancar proyectos de inferiores, etc.
Sólo que en este lapso la forreada a los hinchas tiene ribetes cuasi ridículos.
Mandarlos a ver Belgrano por TV durante dos o tres años. Convocarlos a asociarse masivamente por un proyecto de remodelación y lograrlo, y después de lograrlo hacer una campaña de socios para 20000 es una incongruencia.
La CD ha perdido más de 10000 socios y ha consolidado más de 20000. Seguramente su proyecto es acorde a un "proyecto de remodelación con 30000 lugares para socios". Ojalá me equivoque.
Belgrano debería abocarse a asociar. A traer a su gente a la cancha. A garantizar que sus purretes sean piratas, porque ellos son los futuros socios. Los abonos o la habilitación de chips son una consecuencia de las posibilidades y las situaciones de los socios. Teniendo un estadio para 57000 personas disponibles, en la situación futbolística de este Belgrano, no capitalizar, ni traer la gente a la cancha, es un desperdicio.
Una vez más... no puede ser tan complicado. Sólo deberían mirar un poquito hacia Rosario. Cambiar no es destruir lo hecho. Es corregir errores y seguir trabajando, tal como lo hacen en muchas otras cosas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor arturoorgaz » Vie Abr 17, 2015 1:12 pm

Pienso que deberíamos redactar un protocolo para la captación de hinchas y futuros socios para los próximos 20 años. Solo eso nos hará los mas grandes del interior
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 17, 2015 1:18 pm

B"H

Nunca voy a entender la ideologia que no hacer "socios popular norte".. seguramente hay una estipulacion de la lcf, del gobierno, del cosedepro, de lo que sea.. pero no lo entiendo porque nunca pude leer al respecto..
¿si vuelven los visitantes? perfecto, los mandas a la gasparini, ya que son SOCIOS no solo hinchas, y pagan un monto mensual para ver a su cluB con mas de 30mil personas que apuestan a futuro..
se ha visto en pasados sucesos que los de la lateral fueron a la preferencial, cual es la diferencia??
hace falta algo, no se que, pero de esta no me bajo hasta que me la expliquen.. el nero, el estudiante, el jovencito, es capaz de pagarte el carnet para irte a la popu, cerca de los piratas o del otro lado..

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Vie Abr 17, 2015 1:52 pm

DaRioCaB escribió:Sobretodo con los MENORES, que se hacen hinchas cuando los llevan a la cancha y se hacen para SIEMPRE


arturoorgaz escribió:Esta claro que mis hijas ya son hinchas por mas que yo no las pueda llevar, pero que pasa con los chicos que estan ahi en el medio... necesitan un empujonsito para que se enamoren de Belgrano.


Es mi caso. Creo que ya lo conté mil veces pero lo vuelve a contar.

Mi viejo es el que me llevó a la cancha por primera vez. Pero hincha de BELGRANO me hice solo. Mi viejo nunca fue futbolero, me llevó a la cancha más por todo lo que yo le rompía los huevos con el fútbol que por iniciativa propia.

La primera vez que fui fue en el ascenso del 91. Y después, hasta que me hice socio por primera vez en 1999, a los clásicos y a los partidos con los "grandes". No era por exitismo, era porque no tenía en qué ir. Y mi viejo me llevaba a esos partidos, como mucha gente hace ahora.

Pero en esa época, insisto, pasabas gratis. O cuando mucho te cobraban el precio de una popular para ir a la platea. Y a cualquiera de ellas. Si el valor era el de ahora, capaz que no me llevaban tantas veces y terminaba siendo de Boca o River, qué se yo. Gracias a eso, me hice hincha de BELGRANO.

Y esto no es una crítica, sino una propuesta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 17, 2015 3:15 pm

club_a_belgrano escribió:B"H

Nunca voy a entender la ideologia que no hacer "socios popular norte".. seguramente hay una estipulacion de la lcf, del gobierno, del cosedepro, de lo que sea.. pero no lo entiendo porque nunca pude leer al respecto..
¿si vuelven los visitantes? perfecto, los mandas a la gasparini, ya que son SOCIOS no solo hinchas, y pagan un monto mensual para ver a su cluB con mas de 30mil personas que apuestan a futuro..
se ha visto en pasados sucesos que los de la lateral fueron a la preferencial, cual es la diferencia??
hace falta algo, no se que, pero de esta no me bajo hasta que me la expliquen.. el nero, el estudiante, el jovencito, es capaz de pagarte el carnet para irte a la popu, cerca de los piratas o del otro lado..

PAZ!!


Está todo bien, pero está mal. No es una solución meter al que paga abono popular como el que paga el abono de la descubierta. Una cosa es que suceda 1 o 2 partidos, como supo pasar en aquel momento, otra cosa es que dentro de 3 meses vuelven los visitantes y, al mismo precio que le cobraste por 6 meses la popu le regalas la platea.

Hay formas de hacerlo más lindo o menos peor, pero tampoco es la solución de dormir así al que pagó por una platea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados