Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor parhce » Jue Abr 16, 2015 11:47 am

.
Última edición por parhce el Jue Abr 16, 2015 11:52 am, editado 1 vez en total
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor parhce » Jue Abr 16, 2015 11:50 am

arturoorgaz escribió:Lamentablemente no hay un proyecto serio para acercar mas gente a la cancha.
En mi opinion,
1) para tener mas socios, hay que tener mas Hinchas,
2) para tener mas hinchas, hay que hacerlos ir a la cancha
3) Para que vayan a la cancha, hay que enamorarlos del espectaculo
4) Para enamorarlos del espectaculo, Hay que HACER UN ESPECTACULO (Llenar la cancha)
El hincha del futbol argentino es mas hincha de su hinchada que de los jugadores, si vos podes recaudar lo mismo con entrada a mitad de precio pero doble de gente ES UNA APUESTA A FUTURO, DE ESOS 20000 QUE SUMAS UN ALTO PORCENTAJE SE HARAN SOCIOS EL PROXIMO AÑO.

Es un razonamiento basico, que Newells y Central lo aplicaron en los noventa y miren el resultado que tienen hoy. Lo que mas me preocupa es que las Gallinas lo tienen claro y nosotros no


100% de acuerdo
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor lean_pirata » Jue Abr 16, 2015 12:07 pm

raulo escribió:Concuerdo con el concepto. Creo que la calentura te gana en los calificativos..

"la levantan en pala" y "el bolsillo de la dirigencia" da a entender como que estas pensando que a la guita se la chorean... Porque puede ser que se esté recaudando de sobra, o que se necesite recaudar mas, pero creo la plata va para el club, para solventar este proyecto deportivo, y para ver si en algún momento podemos cumplir el sueño de hacer el estadio.



Ok, si eso di a entender aclaro que no creo que choreen o vacien el club. De hecho el mejor atributo de esta comision es pensar con la Cabeza y no con el Corazon, eso le ha brindado la posibilidad de administrar el club de una manera destacable y admirable por muchos clubes del pais.
El tema es que venimos fallando en la escencia, en el SER, en la Identidad de lo que significa ser de Belgrano y todo lo que eso conlleva.
No dudo que la cupula dirigencial sea de Belgrano y quiera al club, pero van pasando los años y todavia no pueden interpretar lo que un verdadero hincha de Corazon Siente.

arturoorgaz escribió:Lamentablemente no hay un proyecto serio para acercar mas gente a la cancha.
En mi opinion,
1) para tener mas socios, hay que tener mas Hinchas,
2) para tener mas hinchas, hay que hacerlos ir a la cancha
3) Para que vayan a la cancha, hay que enamorarlos del espectaculo
4) Para enamorarlos del espectaculo, Hay que HACER UN ESPECTACULO (Llenar la cancha)
El hincha del futbol argentino es mas hincha de su hinchada que de los jugadores, si vos podes recaudar lo mismo con entrada a mitad de precio pero doble de gente ES UNA APUESTA A FUTURO, DE ESOS 20000 QUE SUMAS UN ALTO PORCENTAJE SE HARAN SOCIOS EL PROXIMO AÑO.

Es un razonamiento basico, que Newells y Central lo aplicaron en los noventa y miren el resultado que tienen hoy. Lo que mas me preocupa es que las Gallinas lo tienen claro y nosotros no


Totalmente, me toca de cerca. Un empleado que tengo nunca fue a la cancha y esta super entusiasmado, ha sido papa hace poco y quiere llevar tambien por primera vez a su padre y dos hermanos. $120 mas en la economia de este pibe es mucho y la tiene que pensar dos veces.
Estos partidos son ideales para que esa gente que nunca fue como decis se vaya enamorando y vea lo que es este sentimiento.
Obviamente que no lo voy a dejar sin ir y le voy a regalar dos entradas para que pueda ir con su flia,
Pero no deja de dar bronca el oportunismo y lo mal intencionado que esconde esta suba encima sin ningun fin por lo menos visible,
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 16, 2015 12:09 pm

El aire huele a oportunistas del resultado tanto de hinchas como de la dirigencia...

El oportunismo a corto plazo que se refiere raulo lo comparto y le agrego que lo interpreto como un pesimismo deportivo "aprovechemos a subir los precios ahora, antes que se caiga el equipo"...

Yo soy de los que sostiene en toda campaña de socios que se deben fijar los precios de antemano de las entradas y a un costo elevado, hacerlo fuera de ese momento (y justo en este deportivo) es totalmente desincronizado! Por más que el aumento es poco es una muy mala publicidad y raya en la falta de respeto al hincha (si tuvieramos 2 puntos este partido en un MAK a punto de ser resembrado lo jugabamos en alberdi a medio llenar y con entradas a 50 centavos...). Está bien es un hincha no socio, pero es uno potencial!!

Pero bueno son momentos de vacas gordas y el hincha va a explotar el estadio el sabado igual, a pesar de todo!

CordobadePrimera escribió:Si no es porque el abono es caro, es porque se le aumenta el costo del socio sin ubicación y si no es eso, es que se le aumenta al que no es socio...

Siempre nos vamos a quejar por algo...


No es quejarse por quejarse, es criticar lo que uno cree que está mal!! Y si la dirigencia decide esto creo que debería por un lado justificarlo y por el otro hacer una fuerte apuesta a la campaña de socios (onda que AP en el entretiempo del partido se pare en el circulo central con un microfono y nos chicanee como suele hacerlo por radio y diga "asociense manga de guanacos asi crecemos como club y la plata queda en belgrano no en afa, asi empezamos a construir el sueño del gigante"... tenes ovacion asegurada y varios socios nuevos)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francab » Jue Abr 16, 2015 12:09 pm

Claudi0-Pirata escribió:Che una pregunta, yo este torneo no renove.. pero quise pagar mis cuotas que debia para empezar a ser socio sin ubicacion digamos, pero cuando entro a la web en todas las opciones q me fije me salta "el socio ya existe, pero fue dado de baja el 31/3/2015"

q onda? quise comprar ubicacion y tambien me salto lo mismo.. q tendre que hacer?

Cuando dejás de pagar la cuota 3 meses te dan de baja automáticamente para que no se te siga acumulando deuda. Andá o llamá al centro de socios y te van a decir tu situación, cuando regularicés la situación y tengas la cuota al día te van a permitir comprar la entrada para socio sin ubicación.


arturoorgaz escribió:Lamentablemente no hay un proyecto serio para acercar mas gente a la cancha.
En mi opinion,
1) para tener mas socios, hay que tener mas Hinchas,
2) para tener mas hinchas, hay que hacerlos ir a la cancha
3) Para que vayan a la cancha, hay que enamorarlos del espectaculo
4) Para enamorarlos del espectaculo, Hay que HACER UN ESPECTACULO (Llenar la cancha)
El hincha del futbol argentino es mas hincha de su hinchada que de los jugadores, si vos podes recaudar lo mismo con entrada a mitad de precio pero doble de gente ES UNA APUESTA A FUTURO, DE ESOS 20000 QUE SUMAS UN ALTO PORCENTAJE SE HARAN SOCIOS EL PROXIMO AÑO.

Es un razonamiento basico, que Newells y Central lo aplicaron en los noventa y miren el resultado que tienen hoy. Lo que mas me preocupa es que las Gallinas lo tienen claro y nosotros no

Coincido pero agregaría un punto: Tenés que ser vivo y mantener a los socios que ya están! Si vos lograste que un año superes los 30000 socios, tenés que buscar la forma que pocos de ellos dejen de serlo. Si vos ponés el valor del abono para el socio, y haciendo el cálculo ves que te sale lo mismo o mas barato comprar la entrada directamente muchísimos van a dejar de ser socios; tal como pasó esta temporada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor PirataD » Jue Abr 16, 2015 12:14 pm

arturoorgaz escribió:Lamentablemente no hay un proyecto serio para acercar mas gente a la cancha.
En mi opinion,
1) para tener mas socios, hay que tener mas Hinchas,
2) para tener mas hinchas, hay que hacerlos ir a la cancha
3) Para que vayan a la cancha, hay que enamorarlos del espectaculo
4) Para enamorarlos del espectaculo, Hay que HACER UN ESPECTACULO (Llenar la cancha)
El hincha del futbol argentino es mas hincha de su hinchada que de los jugadores, si vos podes recaudar lo mismo con entrada a mitad de precio pero doble de gente ES UNA APUESTA A FUTURO, DE ESOS 20000 QUE SUMAS UN ALTO PORCENTAJE SE HARAN SOCIOS EL PROXIMO AÑO.

Es un razonamiento basico, que Newells y Central lo aplicaron en los noventa y miren el resultado que tienen hoy. Lo que mas me preocupa es que las Gallinas lo tienen claro y nosotros no



Totalmente de acuerdo. Esa es la ecuaciòn. Tan complicado es que la entiendan?
Sinceramente no creo que acà la cuestion sea de que nos quejamos siempre. La cuestion es que desde la dirigencia no se hace nada para acercar a la gente y eso queda cada vez mas palpable, como tambien queda a la vista que esta muy lejos la real intencion de llegar a ls 40.000 socios, porque no se mueve un dedo para lograr ese objetivo.
Hay que enender una cosa: toda institucion tiene hinchas y simpatizantes. Los que van a la cancha siempre o màs seguido son los primeros, y los segundos vàn esporadicamente en ciertos y determinados partidos. Acà leyendo los comentarios, parece que vemos a los simpatizantes con malos ojos porque no se asocian o porque vàn poco a la cancha o se borran cuando no andamos bien; y creo que en eso nos equivocamos.
El simpatizante existe en todo club y es totalmente respetable que no sienta la misma pasion que los que amamos ir a la cancha: no lo tenemos que atacar ni enojarnos, tenemos que lograr que se comprometa y/o que empiece a gustar mas de ir a la cancha, y para ambas cosas es necesario gestionar acciones concretas. El compromiso lo logras con "concientizacion y sensibilizacion", y la vuelta a la cancha la logras poniendo precios accesibles en partidos excepcionales de èsos que por el clima que se vive, el marco multitudinario y el entusiasmo que hay, enamoran a cualquiera y le toca la fibra mas intima del ser hincha de Belgrano.
Es cierto que no hay que perjudicar al socio, pero serìa bueno que èso lo evitaran de otra manera, y no mediante el aumento de las entradas.
Hay un detalle que se pasa por alto: el abono ahora lo dividimos por menos cantidad de partidos al año, que lo que dividiamos el año pasado.Son 15 partidos y no 20, entonces, si le agregas que la mayoria al abono lo paga financiado ( lo cual lo incrementa un 10 %) y el tema de los dos dia del club, dividiendo te dà un monto practicamente igual o superior al que te cuesta sacar la entrada. Ahi puede radicar gran arte de la razon por la que se asocio mucho menos gente que antes. Tengamos en cuenta tambien que èse analisis cabe si vas a todos los partidos: aquellos que ven que nos tocan varios partidos dias de semana o que por "x" motivo vèn que no podran asistir a todos, el càlculo les dà màs negativo porque le termina saliendo mas caro cada partido que si no se asociaran.
Entonces, el peor error es pretender solucionar la brecha que hay entre el socio y el no socio, subiendole los precios al segundo. Lo logico seria bajarselos al socio y aumentarle los beneficios: acà se busca atraer gente por el efecto inverso, no persuadiendola a traves de las cosas positivas que implica la condicion de socio, sino generando mayor perjuicio a quienes no son socios.
Hay factores que influyen en la decision de asociarse, lo economico, lo personal, las dificultades. No sòlo es cuestion de querer o de ser mas hincha. Entonces, busquenle la vuelta, ganen en cantidad aunque tengan un poco menos de rentabilidad, recauden lo mismo con mas gente sin subir los montos, que con menos gente subièndolos. Prioricen al hincha, y busquen enamorarlo aùn màs. Incorpore la figura del soicio adherente, para tomar en cta a gente que no puede ir a la cancha pero quiere colaborar con un monto simbolico.
Asi se estan equivocando y feo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 16, 2015 12:47 pm

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Si no es porque el abono es caro, es porque se le aumenta el costo del socio sin ubicación y si no es eso, es que se le aumenta al que no es socio...

Siempre nos vamos a quejar por algo...


No es quejarse por quejarse, es criticar lo que uno cree que está mal!! Y si la dirigencia decide esto creo que debería por un lado justificarlo y por el otro hacer una fuerte apuesta a la campaña de socios (onda que AP en el entretiempo del partido se pare en el circulo central con un microfono y nos chicanee como suele hacerlo por radio y diga "asociense manga de guanacos asi crecemos como club y la plata queda en belgrano no en afa, asi empezamos a construir el sueño del gigante"... tenes ovacion asegurada y varios socios nuevos)


Pero lo justificó. Lo que me llama la atención y es algo que mencionó raulo, por ejemplo, es que estamos quejandonos por algo que nos beneficia directamente a todos nosotros.

Al menos que se aumente el precio del socio sin ubicación, que al no socio le hagan lo que quieran, no son parte del club. Y aumentar el precio a la entrada es una manera de marcar diferencia con el socio sin ubicación, lo cuál termina indicando un guiño para asociarse.

Si el club se aprovecha de lso que no son socios, me parece perfecto. Ahora, sí coincido con lo que dice charli de re lanzar la campaña de abonados.

Como bien dije antes, mientras el precio para el socio sin ubicación se mantenga, al no socio que le cobren 3 lucas por entrada.

Y no tiene mucha lógica la "ecucación" esa, ya que pareciera que primero hay que hacerlos ir a la cancha, por ende tienen que comprar entrada y por lo cuál, estimo que es con un precio bajo, lo cuál hace que no se hagan socios o que el socio salga 2 monedas, lo cuál termina perjudicando al club.

La forma de aumentar abonados, es cobrando una entrada cara y que el hincha vea la diferencia entre ser socio o comprar entrada. Llegamos a 38mil socios con una simple promesa, es sólo cuestión de hacer una campaña de socios agresiva.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor fcb » Jue Abr 16, 2015 1:13 pm

escuchenme manga de topus este finde no hay baile, este finde no hay churrito, este finde no hay asado, este finde hay que reventar el kempes viejo no quiero escusas, no quiero peros, no quiero quejas, solo quiero que vallan dejemos de llorara por todo, que a todos nos cuesta ¿? si obvio pero es un esfuerzito a cada 15 dias, pongamos esa cancha haste el ojete que le tiemblen las patas a los colectiveros estos,, lleven globos papa o diario que no cuesta nada lleven un diario cada uno, sabes el color que metes en la tribuna cuando tirars los papelitos y estamos hablando de diarios que en cualquier lado conseguis un poco de ganas eso se pide nada mas.... coincido con arturo orgaz que los inchas son mas incha de la inchada aveces que del club pero quiero decirles que la inchada somos todos papa pongamos un poquito de cada uno un diario solo eso............. y la otra que me encantaria seria esa que tiraron de hacer el festejo en la tribuna si hacemos u ngol seria mortal
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 16, 2015 1:22 pm

Me perdí la justificación, no se donde salió, ninguno de los canales oficiales de fb o tw lo dice!
Igual entiendo que los precios son una manera de marcar diferencia entre el socio y el no socio pero no es el momento me parece. A ver, abonados no estas intentando captar ya que nadie va a pagar un abono a esta altura al mismo precio que al comienzo con 5 partidos menos. Y socios de cierta forma tampoco, para eso pone la entrada a $400 y que sea abiertamente un "asociate o pone la ganza"... de esta manera no marcas tanto la diferencia, todavía económicamente sigue conviniendo no ser socio. Así como está el objetivo parece meramente recaudatorio y oportunista (calculale que va a haber 15mil personas más, a $30 de diferencia hace un total de casi medio palo más). En buena hora que el club recaude mas (y buena cifra es), pero a expensas de una maniobra que no me convence demasiado!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor fcb » Jue Abr 16, 2015 1:31 pm

alberdiceleste escribió:Me perdí la justificación, no se donde salió, ninguno de los canales oficiales de fb o tw lo dice!
Igual entiendo que los precios son una manera de marcar diferencia entre el socio y el no socio pero no es el momento me parece. A ver, abonados no estas intentando captar ya que nadie va a pagar un abono a esta altura al mismo precio que al comienzo con 5 partidos menos. Y socios de cierta forma tampoco, para eso pone la entrada a $400 y que sea abiertamente un "asociate o pone la ganza"... de esta manera no marcas tanto la diferencia, todavía económicamente sigue conviniendo no ser socio. Así como está el objetivo parece meramente recaudatorio y oportunista (calculale que va a haber 15mil personas más, a $30 de diferencia hace un total de casi medio palo más). En buena hora que el club recaude mas (y buena cifra es), pero a expensas de una maniobra que no me convence demasiado!!



anda a ver a galleres que sale mas barato
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 16, 2015 1:35 pm

fcb escribió:
alberdiceleste escribió:Me perdí la justificación, no se donde salió, ninguno de los canales oficiales de fb o tw lo dice!
Igual entiendo que los precios son una manera de marcar diferencia entre el socio y el no socio pero no es el momento me parece. A ver, abonados no estas intentando captar ya que nadie va a pagar un abono a esta altura al mismo precio que al comienzo con 5 partidos menos. Y socios de cierta forma tampoco, para eso pone la entrada a $400 y que sea abiertamente un "asociate o pone la ganza"... de esta manera no marcas tanto la diferencia, todavía económicamente sigue conviniendo no ser socio. Así como está el objetivo parece meramente recaudatorio y oportunista (calculale que va a haber 15mil personas más, a $30 de diferencia hace un total de casi medio palo más). En buena hora que el club recaude mas (y buena cifra es), pero a expensas de una maniobra que no me convence demasiado!!



anda a ver a galleres que sale mas barato


No se meta si no va a discutir con argumentos!! Gracias
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratadeempalme » Jue Abr 16, 2015 1:57 pm

Totalmente de acuerdo:
En este partido HAGAN SOCIOS, OFRECIENDO PARA EL PARTIDO CON CRUCERO QUE LA ENTRADA SEA GRATIS.... proximos encuentros pagaran como socios sin ubicación.

Yo quiero un Kempes con 60.000 hinchas.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Sammer » Jue Abr 16, 2015 2:41 pm

Gente hago una consulta acá porque no se donde ponerla.
Si me hago socio sin ubicación a cuanto me quedaria la platea?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor fede0023 » Jue Abr 16, 2015 2:42 pm

$100 la Gasparini $120 la Ardiles
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francab » Jue Abr 16, 2015 2:54 pm

Y tenés que pagar la cuota mensual, que es de $80 por mes. Si no la pagás en los meses posteriores se te va a acumular deuda hasta 3 meses y luego se te da de baja automáticamente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2015 3:57 pm

Como de costumbre en BELGRANO desde que está AP, el problema no son las decisiones de fondo, sino el modo en que las toman.

Nadie está en contra de que el que compra la entrada pague más caro que el que es socio. Es, de hecho, uno de los principales reclamos de quienes ponemos 80 mangos por mes.

Pero tiene que ser algo bien hecho, de manera seria, ordenada, no estos manotazos de ahogados que parecieran indicar desesperación por agarrar algún billete como el nene que se tira al piso cuando rompen la piñata.

Las entradas tenían que aumentar antes. O después. Pero no ahora, porque es imposible que el mensaje no sea que mucha gente sienta que te estás aprovechando de ella, mientras uno como socio también puede sentir, con toda razón, que si no estuviéramos a dos puntos de la punta, los precios no hubieran cambiado un carajo y seguiría siendo súper injusto con respecto a los socios.

Como dicen varios, si estos cambios en los precios estuvieran asociados a una campaña aggiornada de captación de socios, al menos, lo entendería. Pero no, se toma la decisión y el primer argumento que a uno se le viene a la cabeza es el exitismo. Y a veces, hay que tener cuidado con las formas, porque el fin no siempre justifica los medios y, por el contrario, los medios a veces pueden arruinar un fin bueno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor misael » Jue Abr 16, 2015 4:21 pm

Tenemos las plateas de las mas baratas de los equipos de primera. No me parece mal el aumento, ni el momento para aumentarlas, también se hace un mundo de cualquier decisión que se tome, Para mi esta perfecto, se van a vender muchas entradas si esto sigue asi, se va recaudar mas plata, y eso es bueno para el club, tampoco me parece bueno que en el propósito de " que valla mas gente" el club sea el que haga el esfuerzo, no es asi, el club esta por encima de todo, y lo mejor para el club, es que recaude un poco mas. Tampoco fue un aumento tan grande, es un aumento del 20 por ciento, luego de que las entradas hace mucho no aumenten, y teniendo en cuenta que tenemos las entradas mas baratas de primera.

Lo que si creo es que la entrada para menores deberia ser mucho mas barata, esos son los hinchas que se van a enamorar, no un tipo que viene a los 40 o 35 años a ver a un Belgrano que puede ser puntero, ese tipo después de borrarse por un montón de partidos ¿por 30 pesos va a decidir no venir? o ¿sera un motivo para que deje de "ser parte" en el futuro? NO hay que ser mas papista que el papa.
En todos casos hay que hacer un esfuerzo por los mas pibes, por las generaciones nuevas, y por nuestros propios y actuales socios. Ahi es donde si estoy en desacuerdo con algunas cosas de la dirigencia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Abr 16, 2015 4:24 pm

Es tan simple antes de iniciar el torneo poner por ejemplo el abono de la Gasparini a $700 y el de la Ardiles a $1000 en vez de poner los precios actuales. Y avisar "en el primer semestre las entradas costarán $200 la Gasparini y $250 la Ardiles, para el segundo semestre $250 y $300". Si con eso no hacemos 40 mil socios.... el tema ya lo dije varias veces, no pasa por subir las entradas ahora, no pasa porque el socio termine pagando lo mismo que el no socio (ni hablar si el socio falta a un par de partidos).
El socio debe pagar bastante menos que el no socio pero bajando el abono al iniciar el torneo en vez de subir las entradas en la mitad del mismo. Pareciera ser que realmente no se quiere tener 40 mil socios, y eso que jugamos en una cancha de mierda para 57000 personas, pero no hacemos nada para llenarla, contagiar a la gente, o hasta "obligarla" de alguna manera a asociarse al ver que al menos desde el bolsillo le conviene. Cuando logramos el record de 38000 hicimos desaparecer 10000 de un plumazo, y al paso que vamos no me extrañaría que cada vez seamos menos socios.
Hay mucha gente que solo va a veces a la cancha, y hay muchos de esos que van a veces y de repente se copan y le toman el gustito a ir siempre. A esa gente no la llamamos subiendo los precios ahora. Se las llama bajando el abono a principios de año (ya que hay mucho lugar disponible) o haciendose cargo del error y sacar otra campaña de socios para los partidos que restan. Una vez que se asocian por primera vez es dificil que se den de baja así nomás, se empiezan a acostumbrar a ir y a extrañar a la cancha cuando no van. Pero no los mantenemos, practicamente los echamos. Será que siempre van a buscar la excusa de que se necesitan 40 mil o 50 mil socios y no les interesa llegar a eso porque se quedarían sin la excusa, sino nunca voy a entender las cosas que se hacen, más teniendo en cuenta 57000 lugares disponibles.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor misael » Jue Abr 16, 2015 5:07 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Es tan simple antes de iniciar el torneo poner por ejemplo el abono de la Gasparini a $700 y el de la Ardiles a $1000 en vez de poner los precios actuales. Y avisar "en el primer semestre las entradas costarán $200 la Gasparini y $250 la Ardiles, para el segundo semestre $250 y $300". Si con eso no hacemos 40 mil socios.... el tema ya lo dije varias veces, no pasa por subir las entradas ahora, no pasa porque el socio termine pagando lo mismo que el no socio (ni hablar si el socio falta a un par de partidos).
El socio debe pagar bastante menos que el no socio pero bajando el abono al iniciar el torneo en vez de subir las entradas en la mitad del mismo. Pareciera ser que realmente no se quiere tener 40 mil socios, y eso que jugamos en una cancha de mierda para 57000 personas, pero no hacemos nada para llenarla, contagiar a la gente, o hasta "obligarla" de alguna manera a asociarse al ver que al menos desde el bolsillo le conviene. Cuando logramos el record de 38000 hicimos desaparecer 10000 de un plumazo, y al paso que vamos no me extrañaría que cada vez seamos menos socios.
Hay mucha gente que solo va a veces a la cancha, y hay muchos de esos que van a veces y de repente se copan y le toman el gustito a ir siempre. A esa gente no la llamamos subiendo los precios ahora. Se las llama bajando el abono a principios de año (ya que hay mucho lugar disponible) o haciendose cargo del error y sacar otra campaña de socios para los partidos que restan. Una vez que se asocian por primera vez es dificil que se den de baja así nomás, se empiezan a acostumbrar a ir y a extrañar a la cancha cuando no van. Pero no los mantenemos, practicamente los echamos. Será que siempre van a buscar la excusa de que se necesitan 40 mil o 50 mil socios y no les interesa llegar a eso porque se quedarían sin la excusa, sino nunca voy a entender las cosas que se hacen, más teniendo en cuenta 57000 lugares disponibles.



Una cosa es la campaña y otra el valor de entradas, ya se discutió hace rato que la campaña era mala, y que pagar todo junto en enero iba a sacar mucha gente de la cancha.
Pero las entradas siempre pueden estar sujetas a cambios en el precio. Entiendo que en el contexto de una mala campaña de socios un aumento en las entradas "moleste" pero no deja de ser algo normal un aumento de entradas.


Repito, el tema de la campaña de socios, ya se discutió, esto para mi no tiene nada que ver. Y para seguir insistiendo que la campaña es mala vayan al post correspondiente, yo acuerdo eso he? me parecio pesima la campaña de captacion de socios, pero este aumento no tiene nada que ver. Para mi es lógico.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor cbamanda » Jue Abr 16, 2015 5:25 pm

Creo no equivocarme si afirmo que la mayor dificultad para captar más socios es el tema económico. Adhiero que una buena manera de aumentar la masa societaria es realizando algún tipo de oferta. Quizás no ahora que la campaña ya empezó, pero para el año que viene es una buena estrategia a debatir.

No se... pienso, si uno tiene una pizeria y quiere vender más, generalmente pone ofertas o promociones, y una vez que el negocio crece y ya te hiciste una buena cartera de clientes, sacas esas promociones y cobras lo que te cierre...

Este sabado llegamos cómodos a los 35 mil
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados