Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor lean_pirata » Mié Abr 15, 2015 7:16 pm

Espero que desde la dirigencia no vuelvan a tomar una vez mas una desicion mer$enaria.

Aumentar para este partido las entradas seria totalmente desubicado.
Contra river y boca se entiende que arranquen la cabeza sobre todos por los campesinos inmundos y gente de afuera en su mayoria estudiantes que va a a ver estos equipos cuando vienen a cordoba.
Ahora, aumentar las entradas contra crucero del norte? Despues si tenemos una mala racha como haces para que la gente quiera conocer lo que es ir a ver a Belgrano?
Si tomaste la desicion de ir a la porqueria del Kempes entonses trata de ser ecuanime con el tema entradas. Este partido es para ponerlo hasta el papo.
Tengo un empleado que esta hiper entusiasmado y quiere llevar a su papa que no conoce la cancha y a sus dos hermanos mas chicos, asi no le das la posibilidad de que la gente conozca lo que es la cancha y se entusiasme y en un futuro se haga socio. Estos partidos son ideales para reventar todo y que la gente que se acerque se enamore.
Lo triste de todo esto es que la levantan en pala y no ponen un puto peso en Alberdi, nos vienen chamuyando hace un año con la cancha y cada vez esta en peores condiciones, los unico que hacen algo son los socios colaboradores que con autogestion hace que se mueva Alberdi.

Espero equivocarme y que se tome una desicion pensando en la gente y no en el bolsillo de la dirigencia.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor francobelgrano » Mié Abr 15, 2015 11:14 pm

Confirmado el aumento de entradas, la dirigencia no se cansa de mandarse cagadas en el tema socios/entradas, pero bue
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 15, 2015 11:20 pm

Mientras se mantenga el precio al socio, que la entrada la pongan en 2lucas si quieren..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 15, 2015 11:49 pm

No queres pagar 300 mangos una platea, asociate.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8582
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor charlipirata » Mié Abr 15, 2015 11:53 pm

pirataycallejero escribió:No queres pagar 300 mangos una platea, asociate.



Exactamente!!
A esto mismo lo debe acompañar la dirigencia con una nueva campaña de socios.
Este es el momento justo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 15, 2015 11:57 pm

Van a saltar a decir que no todos tiene plata para asociarse, yo me refiero a que no hace falta que se hagan socios con abono, podes ser socio sin ubicacion y el dia que quieras o puedas ir vas apagar la mitad por la entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8582
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 15, 2015 11:58 pm

charlipirata escribió:
pirataycallejero escribió:No queres pagar 300 mangos una platea, asociate.



Exactamente!!
A esto mismo lo debe acompañar la dirigencia con una nueva campaña de socios.
Este es el momento justo.


Concuerdo pero que está vez asociarse sea beneficioso porque si no estoy confundido acá habían analizado que asociarse o comprar la entrada era casi lo mismo desde lo económico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Claudi0-Pirata » Jue Abr 16, 2015 5:08 am

Che una pregunta, yo este torneo no renove.. pero quise pagar mis cuotas que debia para empezar a ser socio sin ubicacion digamos, pero cuando entro a la web en todas las opciones q me fije me salta "el socio ya existe, pero fue dado de baja el 31/3/2015"

q onda? quise comprar ubicacion y tambien me salto lo mismo.. q tendre que hacer?
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor SETA CELESTE » Jue Abr 16, 2015 6:49 am

Una vez nuestra Dirigencia anti popular privará a miles de piratas!
Aunque sea hagan algo para captar más socios así se justifica!
Mamita que dirigencia tan necia!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 16, 2015 7:35 am

lean_pirata escribió:Lo triste de todo esto es que la levantan en pala y no ponen un puto peso en Alberdi, nos vienen chamuyando hace un año con la cancha y cada vez esta en peores condiciones, los unico que hacen algo son los socios colaboradores que con autogestion hace que se mueva Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Chama » Jue Abr 16, 2015 8:04 am

No hay excusa para no ir a la cancha el sábado, el Kempes tiene que explotar, tampoco fue un aumento de locos el de las entradas
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Dino » Jue Abr 16, 2015 8:06 am

Claudi0-Pirata escribió:Che una pregunta, yo este torneo no renove.. pero quise pagar mis cuotas que debia para empezar a ser socio sin ubicacion digamos, pero cuando entro a la web en todas las opciones q me fije me salta "el socio ya existe, pero fue dado de baja el 31/3/2015"

q onda? quise comprar ubicacion y tambien me salto lo mismo.. q tendre que hacer?


Es normal. A mi me decía lo mismo. Tenés que ir al centro de socios. Sino también podés llamar y consultar, pero en Alberdi te lo resuelven rápido.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Abr 16, 2015 8:37 am

Para mí la solución es (o debería haber sido porque ya pasó el momento) poner los abonos más baratos para las dos plateas. No aumentar las entradas, sino bajar los abonos. Seguramente se hubieran hecho más socios con precios más bajos.
Si tenemos disponibilidad de 57000 lugares no entiendo la "campaña" para lograr 25000. Debería haber un piso de 35000 socios y las entradas ponelas caras si querés.
Ahora mismo lanzaría otra campaña de socios con precios levemente superiores a los precios del principio del torneo, proporcional a los partidos que nos quedan, y seguramente la gente que ve aumentar los precios de las plateas se haría socia o al menos lo pensaría.
Yo sigo pensando que AP no quiere que 40 mil socios lo "molesten demasiado" con el tema de Alberdi y por eso no se hace nada para acercar a la gente a asociarse.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 16, 2015 9:16 am

SETA CELESTE escribió:Una vez nuestra Dirigencia anti popular privará a miles de piratas!
Aunque sea hagan algo para captar más socios así se justifica!
Mamita que dirigencia tan necia!


???????
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cosquirogaheredia » Jue Abr 16, 2015 9:46 am

No se les cae una idea a estos vagos.
Bajan la entrada porque no va nadie. Suben la entrada porque van a venir muchos. El marco intelectual de la venta de entradas que... nunca acompaña algún criterio sobre la Campaña de Socios.
Los Clubes inteligentes han hecho socios a sus hinchas. Es más, los han obligado a hacerse socios. Entradas les venden a sus socios. Acá se la pasan especulando, tanto o más que los culiados de los hinchas que no se asocian y pagan 300 mangos una platea.
Ahora... el ejemplo debería venir desde la dirigencia.
En un estadio con 57000 lugares. Ni una idea chango. Ni una.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor raulo » Jue Abr 16, 2015 10:12 am

lean_pirata escribió:Espero que desde la dirigencia no vuelvan a tomar una vez mas una desicion mer$enaria.

Aumentar para este partido las entradas seria totalmente desubicado.
Contra river y boca se entiende que arranquen la cabeza sobre todos por los campesinos inmundos y gente de afuera en su mayoria estudiantes que va a a ver estos equipos cuando vienen a cordoba.
Ahora, aumentar las entradas contra crucero del norte? Despues si tenemos una mala racha como haces para que la gente quiera conocer lo que es ir a ver a Belgrano?
Si tomaste la desicion de ir a la porqueria del Kempes entonses trata de ser ecuanime con el tema entradas. Este partido es para ponerlo hasta el papo.
Tengo un empleado que esta hiper entusiasmado y quiere llevar a su papa que no conoce la cancha y a sus dos hermanos mas chicos, asi no le das la posibilidad de que la gente conozca lo que es la cancha y se entusiasme y en un futuro se haga socio. Estos partidos son ideales para reventar todo y que la gente que se acerque se enamore.
Lo triste de todo esto es que la levantan en pala y no ponen un puto peso en Alberdi, nos vienen chamuyando hace un año con la cancha y cada vez esta en peores condiciones, los unico que hacen algo son los socios colaboradores que con autogestion hace que se mueva Alberdi.

Espero equivocarme y que se tome una desicion pensando en la gente y no en el bolsillo de la dirigencia.


Concuerdo con el concepto. Creo que la calentura te gana en los calificativos..

"la levantan en pala" y "el bolsillo de la dirigencia" da a entender como que estas pensando que a la guita se la chorean... Porque puede ser que se esté recaudando de sobra, o que se necesite recaudar mas, pero creo la plata va para el club, para solventar este proyecto deportivo, y para ver si en algún momento podemos cumplir el sueño de hacer el estadio.

Repito, la suba del precio de la entrada me cayó como una patada en los huevos. Como dice Cuifa, es mínimamente inoportuna, sin entender que lo que pierdas de recaudación hoy manteniendo la entrada, lo ganas en socios y entradas para el partido siguiente; pero para mi gusto es malintencionada, o mejor dicho, oportunista de corto plazo.

Es decir, entiendo que desde el club quieran recaudar para mantener a los pibes hasta fin de año, para hacer el estadio, para resembrar Villa Esquiú, para contratar mas juveniles, o para poner un departamento de ozonoterapia, masajes holísticos y reiki en los vestuarios; pero nunca puedo estar de acuerdo con el "a qué precio recaudamos". Se puede discutir incluso el para dónde va la plata, si se sabe o no, si vale la pena o no, o si es una pelotudes lo que se quiere hacer con esa guita o no; pero hay formas y formas de subir la recaudación. Hay costos sociales que terminan siendo mas caros que los costos económicos. Y creo que este es el caso. Por mas que la guita sea para traerlo al Oreja Suarez, creo que el impacto negativo en la gente es mucho mayor al beneficio por el aumento de la recaudación...

Lamentablemente, esa ecuación de medir el impacto social contra el impacto económico, es algo que esta CD nunca hizo. Y si lo hizo, subestima enormemente la rotura de pelotas que tiene la gente con este tema... Nunca la dirigencia le tiró un centro al hincha. TE diría desde la promo con Olimpo en que no se le tira un centro al hincha. Este era el momento, y una vez mas, no sólo que no tiraron el centro, si no que la perdieron en la puerta del área como el chiqui Pérez..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor manuk » Jue Abr 16, 2015 10:37 am

Subir las entradas para que la gente se asocie, eso está claro.. pero no es el mejor método,
es a las apuradas y sin explicar claramente a la gente que:
si te asocias la plata es de Belgrano, y si pagás la entrada la plata es de al AFA

La comisión directiva te dice propone pagar la misma plata comprando todas las entradas que siendo socio, pero siendo socio se la das al club,
no importa la gente quiere que ser socio implique pagar menos..no ayudar al club..INSOLITO!!

Como cambias esa mentalidad???

Eso es clarito y fácil de entender, pero tengamos en cuenta que vivimos en una sociedad díficil,
donde la mayoría de la gente especula con no hacerse socia, para ver la campaña del equipo y elegir el partido para ir a la cancha,
sin compromiso, sin cuotas fijas ..etc..porque si Belgrano pierde, me borro sin problemas..



No es fácil el tema..este es el momento en que la gente debería decir..:
Ok nos está yendo bien, tenemos buenos jugadores, jugamos bien..me hago socio

Por otra parte, creo que el "Cómodo" debería ser el socio y el "incomodo" el comprador de entrada,
pero insólitamente, el otro día en Alberdi, había una cola de 300 personas para pagar la cuota de socios y una cola de 3 personas para comprar entradas..

Insisto, si una de las 2 plateas hubiera estado a precio casi popular hacerse socio, los problemas ya hubieran estado resueltos y tendríamos 35.000 socios o mas, pero no, la comisión directiva prefiere tener 2 plateas a la mitad que todo lleno.

Lamentablemente
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor markuty » Jue Abr 16, 2015 11:01 am

lean_pirata escribió:Espero que desde la dirigencia no vuelvan a tomar una vez mas una desicion mer$enaria.

Aumentar para este partido las entradas seria totalmente desubicado.
Contra river y boca se entiende que arranquen la cabeza sobre todos por los campesinos inmundos y gente de afuera en su mayoria estudiantes que va a a ver estos equipos cuando vienen a cordoba.
Ahora, aumentar las entradas contra crucero del norte? Despues si tenemos una mala racha como haces para que la gente quiera conocer lo que es ir a ver a Belgrano?
Si tomaste la desicion de ir a la porqueria del Kempes entonses trata de ser ecuanime con el tema entradas. Este partido es para ponerlo hasta el papo.
Tengo un empleado que esta hiper entusiasmado y quiere llevar a su papa que no conoce la cancha y a sus dos hermanos mas chicos, asi no le das la posibilidad de que la gente conozca lo que es la cancha y se entusiasme y en un futuro se haga socio. Estos partidos son ideales para reventar todo y que la gente que se acerque se enamore.
Lo triste de todo esto es que la levantan en pala y no ponen un puto peso en Alberdi, nos vienen chamuyando hace un año con la cancha y cada vez esta en peores condiciones, los unico que hacen algo son los socios colaboradores que con autogestion hace que se mueva Alberdi.

Espero equivocarme y que se tome una desicion pensando en la gente y no en el bolsillo de la dirigencia.
?

Tal cual. 100% de acuerdo. Contra crucero aumentar las entradas.
La dirigencia en varios aspectos deja mucho que desear
Que paren con el chamuyo de Alberdi. Plata entra y toso sigue igual
Y desp van a la asamblea y los aplaudidores de perez le dicen todo que si. Y cuando alguien hace una pregunta que no esta de acuerdo con algo y con buena leche lo matan. Porq ya ha pasado
Menos mal q por lo menos dijieron que tiene que usar el kempes porque sino anda a saber donde jugabamos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 16, 2015 11:06 am

Lamentablemente no hay un proyecto serio para acercar mas gente a la cancha.
En mi opinion,
1) para tener mas socios, hay que tener mas Hinchas,
2) para tener mas hinchas, hay que hacerlos ir a la cancha
3) Para que vayan a la cancha, hay que enamorarlos del espectaculo
4) Para enamorarlos del espectaculo, Hay que HACER UN ESPECTACULO (Llenar la cancha)
El hincha del futbol argentino es mas hincha de su hinchada que de los jugadores, si vos podes recaudar lo mismo con entrada a mitad de precio pero doble de gente ES UNA APUESTA A FUTURO, DE ESOS 20000 QUE SUMAS UN ALTO PORCENTAJE SE HARAN SOCIOS EL PROXIMO AÑO.

Es un razonamiento basico, que Newells y Central lo aplicaron en los noventa y miren el resultado que tienen hoy. Lo que mas me preocupa es que las Gallinas lo tienen claro y nosotros no
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 16, 2015 11:45 am

Si no es porque el abono es caro, es porque se le aumenta el costo del socio sin ubicación y si no es eso, es que se le aumenta al que no es socio...

Siempre nos vamos a quejar por algo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados