Logueate con tu cuenta de:

quiero ver 40 mil personas el sabado

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor club_a_belgrano » Vie Abr 17, 2015 3:21 pm

en 3 meses tenes 6 palitos limpios.. la solucionas, de mientras 11000 personas mas tienen la posibilidad real economica de aportar al cluB, hacerlo mas grande, darle una concurrencia al estadio de lcdll, e ir a la cancha sin regalar millonadas a una asociación que nada tiene que ver con la pasion hacia Belgrano.. salvo que les guste a la gente hacer 400 metros de cola a minutos de empezar el partido..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor charlipirata » Vie Abr 17, 2015 6:10 pm

club_a_belgrano escribió:B"H

Nunca voy a entender la ideologia que no hacer "socios popular norte".. seguramente hay una estipulacion de la lcf, del gobierno, del cosedepro, de lo que sea.. pero no lo entiendo porque nunca pude leer al respecto..
¿si vuelven los visitantes? perfecto, los mandas a la gasparini, ya que son SOCIOS no solo hinchas, y pagan un monto mensual para ver a su cluB con mas de 30mil personas que apuestan a futuro..
se ha visto en pasados sucesos que los de la lateral fueron a la preferencial, cual es la diferencia??
hace falta algo, no se que, pero de esta no me bajo hasta que me la expliquen.. el nero, el estudiante, el jovencito, es capaz de pagarte el carnet para irte a la popu, cerca de los piratas o del otro lado..

PAZ!!


Si sacas la popular norte, que si o si la debes reservar por si a la AFA se le ocurre dejar entrar a los visitantes. Ahora, te quedan 45.000 personas, podes tranquilamente hacer que la Gasparini no sea tan platea y sea mas popular y que la Willington no sea tan cara para llevar de la Gasparini a la cubierta

Hay que usar la cabeza, pero sigo pensando seriamente que la dirigencia dice una cosa y hace otra...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor curaca » Vie Abr 17, 2015 8:46 pm

Como arranco la venta de entradas?
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor RF1 » Vie Abr 17, 2015 9:48 pm

Está perfecto que se aumente.
Yo soy socio desde que tengo memoria mas o menos, y recuerdo la época de Mario Gomez, Zamora, Primo, y la del Ruso cuando la 10 la llevaba Marco Perez....jugabamos en Alberdi, vendian entradasn y aun así nunca se agotaron...
Ahora resulta que los Socios, los que estamos siempre básicamente pagamos lo mismo que si no lo fuéramos...
Con una mano en el corazon, he visto partidos que jugamos, viernes a la noche, sabado a la noche o a la tarde, domingos a la siesta y a la noche, y nunca se puso hasta las manos el cható(es horrible "el Kempes")....cuando no es porque es laboral, cuando es domingo porque es familiero, cuando no porque no gustan los refuerzos, y todas las nanas...

Viejo está perfecto, para un problema exitista una solución del mismo remedio...aunque para mí, queres ir a la cancha? Asociate....
No podes siempre? Socio Sin Ubicacion...No tenes la guita? Ese papel de financiamiento se lo dejo a los que saben de la comision, y a la bosta, no se deberian vender entradas a los demas, salvo para los que son socios, que vayas con tu carnet y puedas sacar 1 2 como maximo 3 entradas

Hoy te podes asociar por internet, hacete socio sin ubicacion, son 80p, una salida, un baile, un asado, un ferne'...

Los precios nuestros tengo entendido son de los mas baratos de primera, o por lo menos hasta ahora


Saludos.-
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor cuifa » Vie Abr 17, 2015 10:36 pm

curaca escribió:Como arranco la venta de entradas?


Pregunto lo mismo. Se ha publicado algo?

Si no ocurre ningún contratiempo de ultimo momento, mañana será el debut en la cancha de mi hijo de dos años. Nada me emociona más en este momento que eso.

Aunque no creo que entienda mucho, ojalá ganemos así festejamos todos en familia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor oskibelgrano » Vie Abr 17, 2015 11:44 pm

curaca escribió:Como arranco la venta de entradas?

No vi que nadie publicara nada pero hoy en el show de la mañana tenian un movil en vivo en el Gigante y contaron que la boleteria abrió a las 8 (estaba previsto que fuera a las 10) porque ya habia gente esperando. Cuando mostraron las imagenes en vivo, tipo 11, no habia cola pero si llegaban de a 2 o 3 personas a comprar entradas constantemente.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor arturoorgaz » Vie Abr 17, 2015 11:48 pm

RF1 escribió:Está perfecto que se aumente.
Yo soy socio desde que tengo memoria mas o menos, y recuerdo la época de Mario Gomez, Zamora, Primo, y la del Ruso cuando la 10 la llevaba Marco Perez....jugabamos en Alberdi, vendian entradasn y aun así nunca se agotaron...
Ahora resulta que los Socios, los que estamos siempre básicamente pagamos lo mismo que si no lo fuéramos...
Con una mano en el corazon, he visto partidos que jugamos, viernes a la noche, sabado a la noche o a la tarde, domingos a la siesta y a la noche, y nunca se puso hasta las manos el cható(es horrible "el Kempes")....cuando no es porque es laboral, cuando es domingo porque es familiero, cuando no porque no gustan los refuerzos, y todas las nanas...

Viejo está perfecto, para un problema exitista una solución del mismo remedio...aunque para mí, queres ir a la cancha? Asociate....
No podes siempre? Socio Sin Ubicacion...No tenes la guita? Ese papel de financiamiento se lo dejo a los que saben de la comision, y a la bosta, no se deberian vender entradas a los demas, salvo para los que son socios, que vayas con tu carnet y puedas sacar 1 2 como maximo 3 entradas

Hoy te podes asociar por internet, hacete socio sin ubicacion, son 80p, una salida, un baile, un asado, un ferne'...

Los precios nuestros tengo entendido son de los mas baratos de primera, o por lo menos hasta ahora


Saludos.-


Maestro, con todo respeto, me parece que esto no es una competencia interna por ver quien es mas o menos hincha, y quien estuvo o no en las malas. Esto se trata de fidelizar simpatizantes para que se hagan hinchas y despues socios para asi volver a llenar siempre el cható.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor PirataD » Sab Abr 18, 2015 12:18 am

Veo que acà se insiste en tratar al no socio como si fuera menos hincha que el socio, o se lo tilda de exitista o se supone que el tipo es un còmodo o como si no fuera el club.
Se habla de que el club es de los socios, con lo cual pareciera que se quiere dejar afuera a todo aquèl que no lo sea.
A ver, tècnicamente es cierto que el club es de los socios, pero Belgrano es màs que un club de fùtbol, Belgrano es una forma de vida, es nuestra identidad, es una familia de la que forman parte sus socios, sus dirigentes, sus jugadores y tècnicos, y también los hinchas y los simpatizantes.
Me parece en cierta forma chocante que se hable como si quienes no son socios no fueran parte de nuestra Instituciòn.
Hay un sinfìn de cosas que influyen en que la gente se asocie, circunstancias temporales en algunos casos y prolongadas en otros, cuestiones personales, laborales, económicas y hasta familiares.
A modo de ilustrar lo que digo puedo contarles que quien me hizo de Belgrano, a pesar de tener un padre y 3 hermanos de Galleres, fue mi abuelo. Él nunca fue socio y era de los que iba poco a la cancha, pero lo seguía a Belgrano y estaba pendiente de cada cosa que tuviera que ver con el club. No fue socio por una serie de motivos, pero éso no lo hacía menos hincha ni lo convertía en exitista. Fue dueño de una pasión que me transmitió a mí, y que tenía tanta fuerza que ahora pasó a mis hijas, a pesar de haberme criado en un entorno gallina.
Cuando era pendejo no me perdìa un partido, iba a la cancha solo y entraba con algun adulto que me hacia pata en la puerta, y era un hincha seguidor en la època mas fulera cuando no jugabamos por nada y nuestros rivales eran equipos de Cordoba.
Con los años y en distintos pasajes de mi vida, tuve momentos en los que sentí la necesidad de alejarme un tiempo de las canchas porque me hacía mal seguir yendo, porque siempre me tomé muy a pecho todo lo relacionado a Belgrano y éso fue nocivo para mi salud en algunas situaciones. Comencè a ser socio recién hace algunos años, y no lo fui antes por equis circunstancias, porque por ahi la guita no alcanzaba y necesitaba priorizar otras cosas,y porque quizas adquirì verdadera conciencia de la importancia de asociarse despues de un largo aprendizaje y cuando ví que valía la pea involucrarse para no dejar que volvieran a meter mano los garcas que vaciaron nuestra institución.
No fui menos hincha, ni un exitista cuando no fui socio. Y siempre tuve la misma pasión me sentí celeste por sobre todas las cosas, tuviera o no tuviera un carnet.
Con qué derecho hoy hablamos tan livianamente de quienes no son socios, como si no pertenecieran a Belgrano, como si no serlo los hiciera merecedores de cualquier medida que atente contra sus posibilidades de ir a la cancha.Con pasiòn no alcanza, hace falta tambien tener la moneda para la entradita, para llevar a tus pibes o a tu jermu, para hacerlos sentir parte de ésto con la ilusion de que el día de mañana continúen la tradición de amar incondicionalmente estos colores.
Acaso no hay otras maneras de motivar a que la gente se asocie, que no se aumentar las entradas? Qué tal si prueban alguna vez con concientizar al hincha, con hacer una campaña agresiva, intensa, con promocionar en serio para llegar al alma de cada pirata y convencerlo de que es un momento historico y necesitamos que sea parte como pueda, pagando un abono, siendo adherente, pagando un abono o aportando de acuerdo a sus posibilidades?
Acá no se trata de convencer de que la gente se asocie, agravando la situaciòn del no socio dejándolo afuera con medidas que lo alejan. Acá se trata de mostrar qué beneficios implica ser socio, explorando alternativas que se adecuen a las posibilidades de todos, y sensibilizando sobre la necesidad del aporte de cada uno.
Subir los precios para actualizarlos a la inflacion es entendible y necesario. Pero hacerlo justo en el momento en el que la expectativa y el entusiasmo de la gente aumenta es oportunista y una muestra de lo equivocada que está esta gestión en todo lo que implica el tratamiento del socio y del hincha.
Queres asociar? Acerca a la gente a la cancha primero, concientizala, dàle posibilidades y sumala. No la dejes afuera para hacer unos mangos mas uno o dos partidos. Pensa con mentalidad mas ambiciosa, tomando en cuenta el mediano y largo plazo.
Còmo se creen que llenaron los muertos de Galleres la cancha e la final del Argentino? Cobrando las entradas a 30 y 50 mangos, porque la idea era que fuera todo el mundo, que la presion se sintiera, que nadie se quedara afuera. Los odio y no pretendo emularlos, pero saben algo, en èso la tienen mas clara que nosotros, y a los hinchas, asi esten viviendo la pesadilla de estar en el subsuelo, les quedò el pecho inflado de haber llenado la cancha. Sirve de mucho éso?
Para enamorar al hincha, para acercarlo, creo que sí sirve, porque hace a ese espectaculo que entusiasma a cualquiera.
Tenemos un enorme potencial, podemos crecer aun mas, podemos tener muchisimos mas socios que los que teneos, podemos levar mas gente que la que estamos llevando y animarnos a soñar con grandes cosas. Pero por momentos y viendo cómo maneja algunas cosas la dirigencia, da la sensacion que nos conformamos con poco, que nos quedamos con los 25.000 socios que tenemos en vez de intentar en serio tener 40.000, que nos contentamos con meter 30 o 35000 personas a pesar de que podriamos meter 20000 mas si generaramos las condiciones adecuadas.
Para seguir creciendo muchachos, para que este momento historico con el mejor tecnico y el mejor presidente que tuvimos ( mas alla de las cosas que podamos criticarles), con los mejores resultados, sea el punto de partida para objetivos mas ambiciosos, necesitamos de todos: de los socios, de los hinchas y también de los simpatizantes. Todos somos Belgrano.
Y repito, prefiero meter 50000 personas cobrando 100 mangos la entrada, que meter 35000 cobrandola 180 y 200. Porque el amor que obnubila y es capaz de enamorar en serio al simpatizante, puede nutrirse de los resultados y los logros, pero comienza y se renueva cada partido en las tribunas, en la magia que se vive ahi, donde te sentis parte importante de una gran familia que sueña lo mismo y và para el mismo lado.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 18, 2015 12:19 am

arturoorgaz escribió:Maestro, con todo respeto, me parece que esto no es una competencia interna por ver quien es mas o menos hincha, y quien estuvo o no en las malas. Esto se trata de fidelizar simpatizantes para que se hagan hinchas y despues socios para asi volver a llenar siempre el cható.
Saludos


Podría comentarme cuál sería la idea entonces de atraer simpatizantes y hacer que se hagan socios, si el único privilegio que se puede otorgar es una diferencia económica y, por lo visto en los comentarios de algunos, quieren que no exista mucha diferencia ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor vamoslosceleste » Sab Abr 18, 2015 1:29 am

con algunos concuerdo con otros no,me quedo con algunas ideas,yo tambien prefiero meter 50 mil a 100 pesos la entrada y no 35 mil a 200,me pareceria perfecto q se habra la otra popu y meter socios y q vayan con entradas ahi,y por ultimo y creo q es lo mas importante,basta de la idea de "si no sos socio te arranco la cabeza con la entrada",..a la gente hay q acercarla a la cancha,a chicos chicos q van de ves en cuando no los podes matar con los precios,a los pobres viejos q no tienen idea q es un chip tampoco,a las damas tampoco,al q se pudo escapar del laburo y quiere comprar la entrada a ultima hora tampoco.
ponete las pilas dirigencia,ya q no jugamos en nuestra casa,queremos llevar mucha gente en este buen momento q esta pasando Belgrano ¡¡¡¡¡¡¡
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor BELGROSO » Sab Abr 18, 2015 7:34 am

Empezó la venta de entradas ya ? No he escuchado nada , es como si jugaramos el Lunes y no hoy. Ni una puta publicidad alentando a ir al partido , nada.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor RF1 » Sab Abr 18, 2015 9:56 am

A lo que voy es que la gente es muy exitista...esta viendo los refuerzos que se trajeron, si se quedo o no el ruso, si juega tal o cual, como van en la tabla, como juegan. Y despues se reclaman resultados(hay un murmullo generalizado, mucha impaciencia), estadio nuevo, que ruede alguna cabeza...

Al socio socio lo unico que le ofreces son 2 o 3 partidos por mes. Punto.
Que ganás siendo socio o no....y a lo mucho te ahorras 30 40 pesos por més...es mas por el amor a la camiseta que otra cosa.

Yo no venderia entradas a todo el publico....ahora que los que no son socios sean menos hinchas? No ...pero me ha tocado encontrarme con cada uno que le pedia un cambio al ruso, y resulta que el jugador ni siquiera estaba convocado...vaaamo papá.

Cosa que la gente lo piense 2 veces, no me asocio ahora, bueno, iré a la cancha a verlo solo por Copa Argentina como mucho...
Nadie dice que vayan y garpen uno arriba del otro, pero por lo menos socio sin ubicación, vas cuando querés/podès,te asocias, la platita le queda a Belgrano y no a la Afa, y es uno mas cerca de los 40mil, una excusita menos para AP de la remodelación del Gigante...y (ojalá), todos felices

A lo que quiero llegar es que tooooda esa gente que se ve haciendo cola en las boleterias antes del Partido, que para comprar esas entradas sean Socios, Sin ubicacion seguramente la gran mayoria..o lo activas por internet:

Facil ahi tenes unas 4000 personas mas, mil mas mil menos, estariamos rondando los 30, un numero mucho mas de acuerdo a lo que es Belgrano, pensando tambien que Belgrano no puede descender ya que el presupuesto que manejan esta conformado gran parte por los ingresos de la tele.


Saludos.-
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor diegopirata1986 » Sab Abr 18, 2015 10:16 am

RF1 escribió:A lo que voy es que la gente es muy exitista...esta viendo los refuerzos que se trajeron, si se quedo o no el ruso, si juega tal o cual, como van en la tabla, como juegan. Y despues se reclaman resultados(hay un murmullo generalizado, mucha impaciencia), estadio nuevo, que ruede alguna cabeza...

Al socio socio lo unico que le ofreces son 2 o 3 partidos por mes. Punto.
Que ganás siendo socio o no....y a lo mucho te ahorras 30 40 pesos por més...es mas por el amor a la camiseta que otra cosa.

Yo no venderia entradas a todo el publico....ahora que los que no son socios sean menos hinchas? No ...pero me ha tocado encontrarme con cada uno que le pedia un cambio al ruso, y resulta que el jugador ni siquiera estaba convocado...vaaamo papá.

Cosa que la gente lo piense 2 veces, no me asocio ahora, bueno, iré a la cancha a verlo solo por Copa Argentina como mucho...
Nadie dice que vayan y garpen uno arriba del otro, pero por lo menos socio sin ubicación, vas cuando querés/podès,te asocias, la platita le queda a Belgrano y no a la Afa, y es uno mas cerca de los 40mil, una excusita menos para AP de la remodelación del Gigante...y (ojalá), todos felices

A lo que quiero llegar es que tooooda esa gente que se ve haciendo cola en las boleterias antes del Partido, que para comprar esas entradas sean Socios, Sin ubicacion seguramente la gran mayoria..o lo activas por internet:

Facil ahi tenes unas 4000 personas mas, mil mas mil menos, estariamos rondando los 30, un numero mucho mas de acuerdo a lo que es Belgrano, pensando tambien que Belgrano no puede descender ya que el presupuesto que manejan esta conformado gran parte por los ingresos de la tele.


Saludos.-


Tal cual . 100% de acuerdo .

Y si no queres asociarte , lo minimo que podes hacer cuando suben el precio de las plateas $30 y $20 es quedarte piola y pagarla , por que seguramente si no se dan los resultados al siguiente partido te quedaras a verlo comodamente desde tu sillon .

No creo que puedan atribuirle que la gente no llene el estadio a una suba de como maximo $30 muchachos , creo que aca pocos deben ser a los que les sobre la plata , pero tampoco seamos necios de creer que ese numero impacta en el bolsillo de la gente como para decir : " $150 pagaba por entrada , $180 no , se me va de presupuesto ".
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobadePrimera » Sab Abr 18, 2015 11:10 am

RF1 escribió:A lo que voy es que la gente es muy exitista...esta viendo los refuerzos que se trajeron, si se quedo o no el ruso, si juega tal o cual, como van en la tabla, como juegan. Y despues se reclaman resultados(hay un murmullo generalizado, mucha impaciencia), estadio nuevo, que ruede alguna cabeza...

Al socio socio lo unico que le ofreces son 2 o 3 partidos por mes. Punto.
Que ganás siendo socio o no....y a lo mucho te ahorras 30 40 pesos por més...es mas por el amor a la camiseta que otra cosa.

Yo no venderia entradas a todo el publico....ahora que los que no son socios sean menos hinchas? No ...pero me ha tocado encontrarme con cada uno que le pedia un cambio al ruso, y resulta que el jugador ni siquiera estaba convocado...vaaamo papá.

Cosa que la gente lo piense 2 veces, no me asocio ahora, bueno, iré a la cancha a verlo solo por Copa Argentina como mucho...
Nadie dice que vayan y garpen uno arriba del otro, pero por lo menos socio sin ubicación, vas cuando querés/podès,te asocias, la platita le queda a Belgrano y no a la Afa, y es uno mas cerca de los 40mil, una excusita menos para AP de la remodelación del Gigante...y (ojalá), todos felices

A lo que quiero llegar es que tooooda esa gente que se ve haciendo cola en las boleterias antes del Partido, que para comprar esas entradas sean Socios, Sin ubicacion seguramente la gran mayoria..o lo activas por internet:

Facil ahi tenes unas 4000 personas mas, mil mas mil menos, estariamos rondando los 30, un numero mucho mas de acuerdo a lo que es Belgrano, pensando tambien que Belgrano no puede descender ya que el presupuesto que manejan esta conformado gran parte por los ingresos de la tele.


Saludos.-


Y cómo serán de "exitista" que Perez dijo que con 40mil socios haciamos la cancha, fueron 38mil y no pudieron esperar ni 1 año, a los 6 meses se borraron...

Sé que hay fallas de ambos lados, no hay que ser necios. Desde el club no se hace mucho para atraer ni retenerlos, pero del lado del hincha falta como ese "nose que" de tener ganas de aportar al club. Igualmente, sacando esos 38mil ese torneo, que seguramente la mayoría se dió de baja por no pagar (mayoría de la diferencia) torneo a torneo siempre fuimos aumentando el número, eso es algo a tener en cuenta y no menospreciar, pero sería lindo que se vaya multiplicando el número y no sumando.

Espero que se haga algo este receso para juntar más socios y más abonados.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor Zumba » Sab Abr 18, 2015 11:35 am

PirataD escribió:Veo que acà se insiste en tratar al no socio como si fuera menos hincha que el socio, o se lo tilda de exitista o se supone que el tipo es un còmodo o como si no fuera el club.
Se habla de que el club es de los socios, con lo cual pareciera que se quiere dejar afuera a todo aquèl que no lo sea.
A ver, tècnicamente es cierto que el club es de los socios, pero Belgrano es màs que un club de fùtbol, Belgrano es una forma de vida, es nuestra identidad, es una familia de la que forman parte sus socios, sus dirigentes, sus jugadores y tècnicos, y también los hinchas y los simpatizantes.
Me parece en cierta forma chocante que se hable como si quienes no son socios no fueran parte de nuestra Instituciòn.
Hay un sinfìn de cosas que influyen en que la gente se asocie, circunstancias temporales en algunos casos y prolongadas en otros, cuestiones personales, laborales, económicas y hasta familiares.
A modo de ilustrar lo que digo puedo contarles que quien me hizo de Belgrano, a pesar de tener un padre y 3 hermanos de Galleres, fue mi abuelo. Él nunca fue socio y era de los que iba poco a la cancha, pero lo seguía a Belgrano y estaba pendiente de cada cosa que tuviera que ver con el club. No fue socio por una serie de motivos, pero éso no lo hacía menos hincha ni lo convertía en exitista. Fue dueño de una pasión que me transmitió a mí, y que tenía tanta fuerza que ahora pasó a mis hijas, a pesar de haberme criado en un entorno gallina.
Cuando era pendejo no me perdìa un partido, iba a la cancha solo y entraba con algun adulto que me hacia pata en la puerta, y era un hincha seguidor en la època mas fulera cuando no jugabamos por nada y nuestros rivales eran equipos de Cordoba.
Con los años y en distintos pasajes de mi vida, tuve momentos en los que sentí la necesidad de alejarme un tiempo de las canchas porque me hacía mal seguir yendo, porque siempre me tomé muy a pecho todo lo relacionado a Belgrano y éso fue nocivo para mi salud en algunas situaciones. Comencè a ser socio recién hace algunos años, y no lo fui antes por equis circunstancias, porque por ahi la guita no alcanzaba y necesitaba priorizar otras cosas,y porque quizas adquirì verdadera conciencia de la importancia de asociarse despues de un largo aprendizaje y cuando ví que valía la pea involucrarse para no dejar que volvieran a meter mano los garcas que vaciaron nuestra institución.
No fui menos hincha, ni un exitista cuando no fui socio. Y siempre tuve la misma pasión me sentí celeste por sobre todas las cosas, tuviera o no tuviera un carnet.
Con qué derecho hoy hablamos tan livianamente de quienes no son socios, como si no pertenecieran a Belgrano, como si no serlo los hiciera merecedores de cualquier medida que atente contra sus posibilidades de ir a la cancha.Con pasiòn no alcanza, hace falta tambien tener la moneda para la entradita, para llevar a tus pibes o a tu jermu, para hacerlos sentir parte de ésto con la ilusion de que el día de mañana continúen la tradición de amar incondicionalmente estos colores.
Acaso no hay otras maneras de motivar a que la gente se asocie, que no se aumentar las entradas? Qué tal si prueban alguna vez con concientizar al hincha, con hacer una campaña agresiva, intensa, con promocionar en serio para llegar al alma de cada pirata y convencerlo de que es un momento historico y necesitamos que sea parte como pueda, pagando un abono, siendo adherente, pagando un abono o aportando de acuerdo a sus posibilidades?
Acá no se trata de convencer de que la gente se asocie, agravando la situaciòn del no socio dejándolo afuera con medidas que lo alejan. Acá se trata de mostrar qué beneficios implica ser socio, explorando alternativas que se adecuen a las posibilidades de todos, y sensibilizando sobre la necesidad del aporte de cada uno.
Subir los precios para actualizarlos a la inflacion es entendible y necesario. Pero hacerlo justo en el momento en el que la expectativa y el entusiasmo de la gente aumenta es oportunista y una muestra de lo equivocada que está esta gestión en todo lo que implica el tratamiento del socio y del hincha.
Queres asociar? Acerca a la gente a la cancha primero, concientizala, dàle posibilidades y sumala. No la dejes afuera para hacer unos mangos mas uno o dos partidos. Pensa con mentalidad mas ambiciosa, tomando en cuenta el mediano y largo plazo.
Còmo se creen que llenaron los muertos de Galleres la cancha e la final del Argentino? Cobrando las entradas a 30 y 50 mangos, porque la idea era que fuera todo el mundo, que la presion se sintiera, que nadie se quedara afuera. Los odio y no pretendo emularlos, pero saben algo, en èso la tienen mas clara que nosotros, y a los hinchas, asi esten viviendo la pesadilla de estar en el subsuelo, les quedò el pecho inflado de haber llenado la cancha. Sirve de mucho éso?
Para enamorar al hincha, para acercarlo, creo que sí sirve, porque hace a ese espectaculo que entusiasma a cualquiera.
Tenemos un enorme potencial, podemos crecer aun mas, podemos tener muchisimos mas socios que los que teneos, podemos levar mas gente que la que estamos llevando y animarnos a soñar con grandes cosas. Pero por momentos y viendo cómo maneja algunas cosas la dirigencia, da la sensacion que nos conformamos con poco, que nos quedamos con los 25.000 socios que tenemos en vez de intentar en serio tener 40.000, que nos contentamos con meter 30 o 35000 personas a pesar de que podriamos meter 20000 mas si generaramos las condiciones adecuadas.
Para seguir creciendo muchachos, para que este momento historico con el mejor tecnico y el mejor presidente que tuvimos ( mas alla de las cosas que podamos criticarles), con los mejores resultados, sea el punto de partida para objetivos mas ambiciosos, necesitamos de todos: de los socios, de los hinchas y también de los simpatizantes. Todos somos Belgrano.
Y repito, prefiero meter 50000 personas cobrando 100 mangos la entrada, que meter 35000 cobrandola 180 y 200. Porque el amor que obnubila y es capaz de enamorar en serio al simpatizante, puede nutrirse de los resultados y los logros, pero comienza y se renueva cada partido en las tribunas, en la magia que se vive ahi, donde te sentis parte importante de una gran familia que sueña lo mismo y và para el mismo lado.


Listo, nada mas para agregar. Siempre tirando la posta usted maestro.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor jopirata » Sab Abr 18, 2015 12:31 pm

Alguno tiene idea de cuantas entradas ya se vendieron??? Gracias
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor aguscordoba » Sab Abr 18, 2015 1:22 pm

Todos sabemos que exitistas, oportunistas especuladores de resultados hay...están en todos los equipos y lo seguirá habiendo.
Pero también tenemos que pensar en cómo acercar al hincha que está entre los 20 30mil pisos fieles asociados y los que justamente solo van si jugamos con River o Boca para sacarse la foto y subirla al facebook.

Es pensar también en el hincha que tiene que llevar a un hijo a la novia al viejo al amigo, al ahijado etc...y de esos sabemos que todos seamos socios o no tenemos alguien a quien llevar...para que se enganche, para que vuelva a la cancha, para que vaya pro prim vez, porque está de viaje por córdoba...etc

Y es ahí donde la dirigencia se lava las manos, no ve o lo que es peor no quiere ver ni mover el culo para con esa gente...dejemos de lado el porcentaje de exitistas a los que se merecen tener 200 300 pesos la entrada. Me parece que la cd hace la mas sencilla, pone un precio caro y listo...no hay ni un porqué ni un justificativo...campaña de socios sin difusión, ni autocrítica de la pérdida de 10mil socios (que hay responsabilidades compartidas entre los que se borraron porque el equipo se cayó y la dirigencia que no hizo nada para retenerlos) entonces hay muchas interrogantes sobre qué es lo que realmente quiere la dirigencia...

¿quiere tener 40 mil socios? ¿para que quiere tener 40 mil si después el gigante va a ser de 30?
¿no será que la dirigencia hace números y dice nos quedemos con este piso de socios porque el día de mañana el gigante tendrá esa capacidad?
¿por que nunca un mimo gesto al socio que es el que banca al club? ¿por qué nunca una puta idea?

aca hemos tirado en todos estos años ideas, algunas mejores otras mas al boleo...pero iniciativas....todo para que tengamos mas socios, para retenerlos, para acercar a la gente...y la cd nada nada y nada...no es que aca somos unos genios para tirar ideas, son cuestiones simples...que el socio pueda un partido como este conseguir una entrada...que el socio pueda llevar un menor...venta centro de asociaciones en el interior...¿tan dificil es poner manos a la obra para alguna aunque sea una sencilla iniciativa?

no se trata de hacer demagogia como los narcos con su nueva franquicia pero Belgrano no es aumento de entrada y que darle a la billetera de la gente.....y no se trata sólo de los 10mil hinchas populares que van......¿por qué no se puede en un partido como el de hoy habilitar la popular norte? ¿somos un club históricamente populoso pero pensado para 10mil populares nomas? hay miles y cientos de personas que sólo pueden pagarse una popu ¿por qué no pensamos alguna vez en esas personas? ¿no podemos darle aunque sea hoy de que puedan ir a la cancha? no se trata de decir "loco ya la popular se cerró en 10mil socios" e indirectamente estás diciendo "somos los que somos" si hay un populista 10mil uno, lo siento macho pagate una platea....

¿cuando va a ser el día que le demos algo al socio y que no sea mas que ir al libertad a hacer una compra q te sale mas cara q hacerla en un mayorista o comprar unas empanadas en locales de córdoba donde solo hay dos en toda la ciudad?

me gustaría que la cd alguna vez comunique por qué toma estas decisiones, si es para recaudar, si no quieren mas gente porque alberdi será mas chico que una convocatoria de 40mil en el kempes o porque no quieren poner mas guita-gente a laburar en la cancha porque hay que abrir otra popular....

O que la subcomisión del socio nos diga...miren muchachos la verdad de la milanesa es esta...estoy seguro que ellos siempre van y tiran propuestas...me conformo con que nos digan "no nos escuchan nunca en estas cuestiones"...

veremos cuál es la respuesta de la gente hoy en este tema de las entradas....sí no ha sido un importe grande el puesto pero totalmente oportunista....mientras tanto a esta hora lo ví porque fui...en el gigante hay una cola de 5 a 10 personas y dos boleterías disponibles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor leovp » Sab Abr 18, 2015 1:36 pm

Para algo se hacen las asambleas hay que empezar a anotar los puntos que se consideran flojos y plantearlos en la reunion. Por otro lado me parece una tremenda boludes hacer una cancha para 35000 y pedir 40mil socios, o sea que de entrada se quedan 5 afuera, y ni hablar de cuando vuelva el visitante, volveremos a alquilar el kempes. Otra Pavada me parece es cerrar la popular norte, xque hay mucha gente que se asociaría por el costo. Tendrían que cerrar un pedazo de la platea para cumplir eso de la tribuna pars visitantes y listo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 18, 2015 2:23 pm

Incesante movimiento en Alberdi. Hoy hay un piso de 40.000 en el Kempes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: quiero ver 40 mil personas el sabado

Notapor piratanico » Sab Abr 18, 2015 2:39 pm

Como va la venta?
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados