Logueate con tu cuenta de:

Amistades de Los Piratas

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor gracias_paolo » Sab May 23, 2009 7:46 pm

Midan sus palabras porque pueden generar problemas...

Jotabel todo bien con vos amigo pero me parece que no había necesiad de poner eso. Si vos pensas que no hay amistad con los de River u otro club basta con limitarse a decir que no, me parace a mi.

Con respecto a la "amistad" con River la bocha entiendo yo es como dijo Martinpirata78.

Lo que si me llama la antenciòn es que en la popu de River siempre se ve una camiseta Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor leovp » Sab May 23, 2009 7:56 pm

la "amistad" como le dicen algunos, es para no estar tiradasos en los viajes, comer asados o para juntarse a chupar nomas. no creo q "amistad" sea la palabra correcta.. capaz q buena onda y hasta ahi, en san martin esta todo mas que bien, los hinchas de chaca son re pulentas.. y los del santo mejor todavia.
aguante belgrano que es lo unico que me importa
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor gabybelgrano » Sab May 23, 2009 8:01 pm

Pedro_cab escribió:
SagradoCeleste escribió:Los hinchas son amigos de cualquiera, en el tema de las barras no me meto porque conozco de oido.
Pero YO me llevo muy bien con los hinchas de Instituto, de echo si alguno de ustedes conocen alguno (no son muchos, son dificiles de encontrar eh!) dudo que los joda mucho, tienen sus espamos de gloria pero nada mas. Aparte SIEMPRE que hay 1 hincha de Belgrano, 1 de Talleres y 1 de Instituto, SIEMPRE se juntan el de Belgrano e Instituto y dirigen su odio al de Talleres.


ADHIERO!!! SIEMPRE cuando estoi con hinchas de la glo salimos a bardiar a las gallinas y no solo a talleres eh a los de boca river a TODOS !!!!


seeeee yo tambien adhiero xD
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor tribu_cab » Dom May 24, 2009 1:07 am

yo soy muy anti bosta, y me siento mas identificado con la hinchada de river...no con la platea que es verdad que es muy amarga
siempre que veo videos de hinchadas del futbol argentino, los mejores son los de river..y yo en buenos aires las veces que sali con la camiseta de belgrano senti la amistad o la buena onda que hay con los hinchas de river..por mi esta todo mas que bien, aparte odio a boca..y la barra de los piratas tuvo varios lios con la vieja barra del abuelo, es mas, el loco tito tiene un balazo producto de un enfretamiento de barras en la boca
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor jotabel » Dom May 24, 2009 1:26 am

gracias_paolo escribió:Midan sus palabras porque pueden generar problemas...

Jotabel todo bien con vos amigo pero me parece que no había necesiad de poner eso. Si vos pensas que no hay amistad con los de River u otro club basta con limitarse a decir que no, me parace a mi.

Con respecto a la "amistad" con River la bocha entiendo yo es como dijo Martinpirata78.

Lo que si me llama la antenciòn es que en la popu de River siempre se ve una camiseta Pirata.


gracias_paolo : Es que esto es un foro PIRATA ningun hincha de otro Club tiene por que ofenderse cuando aca se "toca" a una hinchada que no sea la PIRATA, por que cuando esta gente entro aca ya sabe que esta mentiendose en un foro de un club de Cordoba como Belgrano, lo mismo saben todos los hinchas del decano que entraron a romper los huevos aca..en este foro me tiene sin cuidado que se onfenda cualquier hincha que no sea "PIRATA" o doblecamisetas, gallinas porteñas o cordobesas, bosteros, etc. tampoco le falte el respeto a nadie creo, lo que puse se puede argumentar y la realidad no ofende.

__________________________________________

y para el de River que abrio el tema de esto hablaba en el post anterior:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/0 ... _0035.html

Oscar Ahumada, durísimo con los hinchas de River: los comparó (para mal) con los de Boca

El volante le reprochó a la hinchada el "silencio atroz" que hubo tras el primer gol de San Lorenzo del jueves. Luego de arrepintió por radio, pero su suerte "está en banda".

Que los hinchas de River repudien a sus jugadores luego de la increíble eliminación del equipo de la Copa Libertadores sin dudas no es noticia. Pero sí que un jugador riverplatense devuelva esas críticas como hoy lo hizo el volante Oscar Ahumada, al decir que en el Monumental hubo un "silencio atroz" que "quizás se transmitió" a su equipo cuando San Lorenzo se puso 2-1 el jueves pasado.

Pero Ahumada fue mucho más allá en su crítica hacia el público riverplatense, que seguramente no tomará nada bien haber sido comparado con los xeneizes, al recordar el mediocampista que aún "ganando 2 a 0" River en la cancha de Boca, en una oportunidad "la hinchada de ellos se nos caía encima".
_______________________________________________
Willigton a Galleres:

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor joako_river_jm » Dom May 24, 2009 1:39 am

todo bien jotabel, opino q contra san lorenzo todo el mundo puede cargano como quiera, ami no me molesta, yo admito q ese partido se callaron todos..(ese partido no estaba la barra por la interna) la popular de river sin la barra no es nada.. los partidos q no estubo la barra era cualqier cosa.. un saludo
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor jotabel » Dom May 24, 2009 4:52 am

joako_river_jm escribió:todo bien jotabel, opino q contra san lorenzo todo el mundo puede cargano como quiera, ami no me molesta, yo admito q ese partido se callaron todos..(ese partido no estaba la barra por la interna) la popular de river sin la barra no es nada.. los partidos q no estubo la barra era cualqier cosa.. un saludo


te cuento que de pendejo aparte de Belgrano, yo tenia una pequeña simpatia por River, era la epoca que River que fue campeon del mundo tenia el equipo de Antonio Alzamendi, J.Gilberto Funes, el loco Enrique etc.,equipazo. siempre lo admiti, pero despues de los 10 o 11 años me incline solo por Belgrano para siempre y pienso que a Cordoba le hace muy mal el vicio de los doblecamisetas, pero es entendible en una provincia donde nunca tuvo un campeon de primera , y en en ese sentido siempre vamos a estar varios escalones abajo de los rosarinos, pero pienso que la nueva generaciones de hinchas al menos las de Belgrano todavia tenemos la chanses de que nosotros hagamos que los pendejos se enamoren de una sola camiseta, que se yo, llevando a los pendejos a la cancha de chico como hacian nuestro viejos, regalandoles camisetas, enseñandole lo que fue o es Belgrano, etc. etc
Otra cosa negativa es que Cordoba haya estado tantas decadas si participar en torneos nacionales, por que los torneos nacionales de AFA arrancaron tarde para esta provincia(68) y eso nos aislo, y al cordobes lo hizo hincha de un equipo de Cordoba y medio simpatizante de otro de Bs As, como sucede en la mayoria de las provincias argentinas.

A la gente de River durantes decadas digamos la verdad nunca les intereso tener una "barra" o una hinchada que los identifique, es mas hasta los 90s casi que ni nombre la hinchada tenia como dicen, quizas esto se debe por que River tenian otra cosas para jactarse como : sus logros deportivos, multi-campeonatos, jugadores, estilo-juego, su estadio, institucion, jugadores de seleccion, club, instalaciones, etc. etc. Luego con Matutito y Sandokan a la cabeza de la hinchada a esta parte empezaron a formar una barra respetable en todo sentido que se hizo aun mas fuerte durante todos los 90s con el Diarero Himan,Zapatero el negro Soldati ( el primo del ya fallecido Turco Salomon de Belgrano ). donde le empezaron a dar pelotas a la fiesta y el aliento y ya con la llegada de los borrachos del tablon de Adrian, Alan etc. la barra es como si se "profesionalizo" digamos y hoy como "banda" en fiesta aliento entraron a estar a la altura de San Lorenzo, Boca, Racing,y en el interior como Belgrano, Newells, Central, San Martin etc. pero el publico de River en si, es negativamente especial, quizas por que viene de generaciones historicamente mareados ya de a dar vueltas olimpicas cada 2 por 3 años , de tener los mejores jugadores nacionales y eso a la larga te hace un publico exitista y paladar negro, pero como te digo en el post anterior las crisis deportiva ha hecho que el publico de River haya madurado a nivel hinchada, hasta lo dijo el mismo J.J. Lopez, hoy la hinchada de River es mucho mas pasional, en cambio cuando jugabamos nosotros en river ( dice Lopez) ibamos de traje y el publico era mucho mas frio y los comparo a galleres en Cordoba en ese sentido, pero la hinchada de River hoy es mucho mas mas pasional concluyo JJ. y mira que J.J. Lopez habla de adentro ya que jugo en Belgrano Galleres Boca y River, en fin, conocio bien los 4 publicos.
En cuanto a Boca ya todos sabemos que la mitica 12 no fue lo que se pinto durante tiempo, el abuelo demostro ser una mentira,mas alla de la acustica que tiene la bombonera es una hinchada con el aliento es cierto, junto a Racing y Belgrano son hinchadas historicamente con esas cacarteristicas de aguante y aliento, pero ya sabemos como digo mas arriba, que hace años son muy amargos, no llegan la 3º bandeja cuando no juegan algo importante, colgaron banderas negras, y la 12 es un negocio llenos de mercenarios al igual que mayoria de las barras en los ultimos tiempos, esta lejos de ser lo que cuenta que fue la epoca del quique el carnicero, cuando los bosteros eran mas pueblo.

Por ultimo tengo varios amigos de River Boca, y varios equipos mas, a mi no me jode las amistades ya sea en viajes o que se hagan en Cordoba, lo que me jode a mi al igual que mucha gente, es que 100 o 200 tipos descidan y te digan con quien tenes que juntarte vos en la cancha o fuera y con quien no, con que hinchada o amigo tenes que cambiar camisetas y cual tenes que cagarlo a tiro piedrazos , cuando pienso que eso pasa por la decision de cada hincha en particular, a vos te puede caer mal una hinchada que a ellos no o al reves, por que despues lo ves que ellos hacen y deshacen amistades de un año al otro como si nada, segun su antojo y les importa poco podrirte la amistad que vos hayas hecho en algun viaje en en otra provincia, por que para ellos el asado los carnet, va primero que el valor real que pueda tener la palabra "amistad" o el valor que tiene su Club, por que la plata y el poder en la hinchada para la mayoria de los barras es lo primero antes que la idiosincrasia, cultura de su Club por eso que la amistades de la barra deber ir separadas a la de los hinchas comunes, asi pueden perdurar y que yo sepa ante la Ley todos tenemos los mismos derechos, como por ej, a hacer o no hacer de amigos tanto nosotros como ellos.. si coinciden nuestra amistad con los amigos de la barra bien y sin no coinciden mala suerte que te la fumen saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor Tchami » Mar May 26, 2009 9:08 pm

adrian no habia hecho cortar todas las amistades cuando era capo de river??
Tchami
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor pirata del sur » Mar May 26, 2009 10:11 pm

y union no es amigo de belgrano tambien?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor suguscab » Mar May 26, 2009 11:51 pm

BUENO YO ACA DEJO UN POST....LO QUE ME PARECE AMI Y ALGO QUE LEI TAMBIEN...

YO HABIA LEIDO EN INTERNET NO RECUERDO EN DONDE NADA PERO

ERA ALGO DE QUE CON BOCA TUVIMOS UNA PEQUEÑA AMISTAD CREO PERO DESPUES HUBO PROBLEMAS....

CON CHACA ESTA TODO RE BIEN....MI VIEJO LO CONOSE AL GETON VICTOR...Y EN UN ENTRENAMIENTO DE BELGRANONOS CONTO QUE LOS PIRATAS HABIAN VIAJADO A LA CANCHA DE CHACA ESTE AÑO FUE ESO...OSEA ESO QUIERE DECIR
QUE ESTA TODO RE BIEEN Y APARTE SE VEN REMERAS DE CHACA EN LA CANCHA TODO....

Y SAN MARTIN TAMBIEN...PERO CREO QUE EL DE SAN JUAN....BIEN NO ME ACUERDO PERO TENGO LA IMAGEN...
ME ACUERDO UNA VES CUANDO ERA MAS GUACHO..MI VIEJO ME HABIA LLEVADO A LA CANCHA ACA EN ALVERDI
Y ESTABAN AHI LOS INCHAS DE ELLOS....PERO NO RECUERDO BIEN SI ERA DE SAN JUAN...PERO CREO Q SI
POR LA REMERA NEGRA Y VERDE
suguscab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2009 11:19 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor elpiratadelira » Mié May 27, 2009 12:16 am

el de las amistades es un tema largo para hablar,yo particularmente no estoy para nada a favor de la violencia pero m parece q la amistad tampoco,cada uno q defienda a su club,igual m parece q con el santo esta todo mas q bien,aparte m cae simpatica la amistad con esa banda.q fuimos amigos d boca es cierto,en los finales de los años 60 las primeras barras de cada ciudad eran peronistas y ahi empezo todo,boca,chacarita,racing,belgrano,colon,rosario central y san martin de tucuman,esas bandas le hacian el aguante a peron,pero eso es otra cosa,de ahi belgrano,boca y chaca fueron amigos hasta creo los principios de los 80,despues todo mal,quiero q se entienda y quede claro,no estoy a favor d la violencia por favor,para nada,pero si q cada uno defienda sus colores y nada mas,igual por lo q tengo entendido amigo hoy por hoy es san martin y chaca,creo q con river estaba ahi la cosa y con union todo muy bien,creo q con tigre se habia puesto jodida la cosa,si bien en el 2000 fui a la cancha de boca a ver belgrano y antes paramos en la cancha de tigre a comer y chupar,pero no se ahora como estara por la amistad con chaca,espero q no joda el comentario,gracias
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor fedepirata-34 » Mié May 27, 2009 12:42 am

san martin d san juan??
x dios si no saben no opinen ¬¬......
jaaaaaaaaaaaa
no todo bien...
es san martin d tucuman locon ;).......
y chaca.........
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 27, 2009 12:45 am

Con San Martín de San Juan también está todo bien...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor iBana_pirata » Mié May 27, 2009 2:26 am

Pedro_cab escribió:y para mi la hinchada de belgrano y la del santo tucumano son IGUALES !!


ellos tienen manchas en su historia, nosotros no.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Amistades de Los Piratas

Notapor jotabel » Mié May 27, 2009 2:43 am

Tchami escribió:adrian no habia hecho cortar todas las amistades cuando era capo de river??


Asi es, solo queda buena onda de hinchas particulares, tampoco hay enemistad.
la amistad era con el Diarero Soldati, Heman, etc.etc..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados