Logueate con tu cuenta de:

57 mil contra river

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

57 mil contra river

Notapor vamoslosceleste » Vie Mar 14, 2014 10:48 am

Hola piratas,se q falatan bastantes días para el partido con river,pero con esto de partidos entre semana,se pasan rapidos los días.
La idea es que llenemos el chato,tenemos 31 o 32 mil socios,y si nos abren la otra popu tendríamos 13500 lugares mas asegurados,llegariamos a 44 mil personas,habria q vender unas 13 mil plateas y el chato se llenaría q no me parece muchísimo ...creo q las popus se van a vender al toque y que si nos ponemos en campaña se puede hacer,ni hablar si venimos prendidos ahí arriba.
bueno espero q por lo menos se intente,saludos y vamos por mas como siempre
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: 57 mil contra river

Notapor elchepirata » Vie Mar 14, 2014 12:41 pm

Me parece bien lo único que agregaría es que la venta de populares sea sólo a los socios para evitar que compren gallinas porteñas y evitar problemas
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor marcuzzi » Vie Mar 14, 2014 3:02 pm

Estaria bueno preparar un recibimiento bien sarpado ahh hay que tener en cuenta el día del club tambien!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobadePrimera » Vie Mar 14, 2014 4:46 pm

elchepirata escribió:Me parece bien lo único que agregaría es que la venta de populares sea sólo a los socios para evitar que compren gallinas porteñas y evitar problemas


Si, pensé esto, pero, es medio quilombo, no hay 12mil personas sin lugar en la cancha, me refiero que no hay 12mil socios sin ubicación que quieran sacar una popu, hay unos 4 o 5 mil socios sin ubicación de los cuales no todos van a ir a la popular, entonces abrir una popular para 2 mil o 3 mil no sería el objetivo (referido a meter 57mil personas).

Hay que buscarle otra vuelta a esto para que podamos vender esas entradas y que las usen gente de Belgrano. Lo que sí se me ocurre, es que los socios popular puedan sacar 1 entrada popular y puedan ir a cualquiera de las 2 tribunas, porque otro tema...

Si yo soy socio popular y saco una entrada para vos, la idea es de ir juntos, no creo que esa otra persona vaya a ir sola a la popular. Hay que hacerlo con cuidado, porque se van a filtrar gallinas a cagarse.

Entradas a platea para no socios: 250 o 300 para arriba, arrancar bien la cabeza.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 57 mil contra river

Notapor tofranquiCAB » Vie Mar 14, 2014 9:36 pm

elchepirata escribió:Me parece bien lo único que agregaría es que la venta de populares sea sólo a los socios para evitar que compren gallinas porteñas y evitar problemas


Yo haría lo de rafela pondría la popular visitante para neutrales a $400, y te entra medio millon pesos, que no vienen nada mal, el resto del estadio todo celeste
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Mar 14, 2014 10:41 pm

tofranquiCAB escribió:
elchepirata escribió:Me parece bien lo único que agregaría es que la venta de populares sea sólo a los socios para evitar que compren gallinas porteñas y evitar problemas


Yo haría lo de rafela pondría la popular visitante para neutrales a $400, y te entra medio millon pesos, que no vienen nada mal, el resto del estadio todo celeste


la idea es q sea solo publico de Belgrano,si después quieren ir hinchas de river infiltrados,q seguro va haber q vayan,pero calladitos mesclados entre los hinchas celestes
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor francobelgrano » Vie Mar 14, 2014 11:38 pm

No me agradan mucho este tipo de temas, porqué no proponer algo asi contra Olimpo, Tigre etc? Yo creo que si Belgrano pelea el campeonato vamos a tener que habilitar para las últimas fechas de local todo el Estadio, y en ese sentido me molestó bastante Rufail diciendo que sólo lo ibamos a hacer contra River, me molesta bastante ese plus de gente que va a ese partido.

Ni en pedo la dejaría para neutrales, que no haya ni uno. Entradas baratas y sólo para socios, no sólo contra River, si no de ahi en adelante. Es mi opinión
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor misael » Sab Mar 15, 2014 12:55 am

venta solo a socios... y nada mas, la popu helada la agotamos seguro!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor ValverdeJ » Dom Mar 16, 2014 8:36 pm

ademas va a haber sorpresas de la banda para ese partido, hay mucha espectativa
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: 57 mil contra river

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 16, 2014 10:28 pm

No creo que sea posible... dia del club + entradas más caras. No creo que pongan a menos de $200 las gasparini y $280 las ardiles. Y si llegaran a habilitar la popular norte, cosa que no va a suceder, minimo las venderían a $100.

Asique me conformaría con llenar nuestra popular y las dos plateas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor piratahualfi » Dom Mar 16, 2014 11:03 pm

El tema de infiltraciones es complicado..por un lado puede ser lo de socio por persona, pero si, uno va querer ir con el que se la saco, no solo, pero es la unica forma..Otra seria que solamente puedan ir los que tengan camiseta de Belgrano, que no pase nadie mas, asi y a la bosta.

Y no me párece lo de vender entradas caras, no corramos a la gente, por alguna razon muchos no pudieron, entradas al mismo precio, y que la venta sea solo en Alberdi, listo. No se otra solucion.Seria lindo ver un kempes celeste repleto
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor eutimio » Dom Mar 16, 2014 11:09 pm

No tenemos que demostrar nada a nadie!!! Pero sería hermoso llenar el Kempes!!!!! Veamos que pasa para esa fecha, igual estoy seguro que los que vayamos dejaremos la garganta y la vida alentando!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 16, 2014 11:45 pm

piratahualfi escribió:El tema de infiltraciones es complicado..por un lado puede ser lo de socio por persona, pero si, uno va querer ir con el que se la saco, no solo, pero es la unica forma..Otra seria que solamente puedan ir los que tengan camiseta de Belgrano, que no pase nadie mas, asi y a la bosta.

Y no me párece lo de vender entradas caras, no corramos a la gente, por alguna razon muchos no pudieron, entradas al mismo precio, y que la venta sea solo en Alberdi, listo. No se otra solucion.Seria lindo ver un kempes celeste repleto


No es correr a nadie... más bien es atraer a la gente. Si pones una entrada a $200 o $250 para la gasparini y sabes que el abono te sale $ 550, el año que vien hacete socio, que con 1 partido pagas la mitad del carnet.

Si queres llegar a los 40mil socios tenemos que dejar bien claro las diferencias de ser socio a no serlo y por ahora, una de las únicas cosas que podemos brindar como club, es un precio exclusivo a los no socios. Si queres ver a Belgrano pero no queres ser socio, que cueste.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 57 mil contra river

Notapor vamoslosceleste » Lun Mar 17, 2014 12:23 am

si se habre la norte se llena al toque el estadio,a las plateas las tenemos casi completas de socios(mas la gasparini q la ardiles),,,no hay q hacer tanta historia q si son socios q si no lo son,ya esta,el q se hizo socio muchas gracias,y al que no ya fue,vendamosle una entrada medianamete accesible para poder entrar o ir con la flia
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: 57 mil contra river

Notapor vamoslosceleste » Lun Mar 17, 2014 12:59 pm

puse abre con h ,mil disculpas,no se como se como pude haber sido tan burro
vamoslosceleste
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:36 am

Re: 57 mil contra river

Notapor IguazuCeleste » Lun Mar 17, 2014 3:45 pm

Hay que habilitar desde YA la popu norte para asociarse........ y llenar esa tribuna de socios para resto del campeonato.

Total las plateas la tenemos medianamente ocupadas.... sumado a la venta de entradas gasparini y ardiles, es la forma de tender al kempes lleno
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor IguazuCeleste » Lun Mar 17, 2014 3:53 pm

Fijense en el facebook oficial del club la cantidad de gente que pregunta en cada partido si venden populares ( parececiera que viven en el limbo ).
Hay gente que va a la cancha solo si paga un precio popular y que no te paga una platea ni a gancho.

Vayan habilitando desde YA la popular norte para llenarlade piratas..... no esperemos dias antes del partido porque va a ser un bardo....
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor piratahualfi » Lun Mar 17, 2014 7:51 pm

En serio dijo Rufail que podia abrir la heladera esa con Riber? Si es asi buenisimo.

CordobadePrimera no lo pense asi, buen punto (yo no entiendo los que prefieren gastar 180 todos los partidos antes que hacerse socio!, sera que el numero 500 de una les asusta :D)

IguazuCeleste Si, pero no cambio por nada con que vuelvan las hinchadas visitantes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor Piripichi » Lun Mar 17, 2014 9:30 pm

vamoslosceleste escribió:puse abre con h ,mil disculpas,no se como se como pude haber sido tan burro

Se te perdona porque hace poco que estás registrado.
¡Ah! Y te faltó poner la hache entre comillas. El espacio no va antes de la coma sino antes de "mil" y antes de "no se como". Por último, ese "como" va con acento porque estás dudando y ante la duda metele tilde .
Que no vuelva a pasar. Puede haber niños leyendo. Este es un foro decente.

PD: Vos solo te pusiste en evidencia. Nadie se había dado cuenta (Yo escribí "Walfin" y ando por la vida como si nada).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: 57 mil contra river

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 17, 2014 11:13 pm

piratahualfi escribió:En serio dijo Rufail que podia abrir la heladera esa con Riber? Si es asi buenisimo.

CordobadePrimera no lo pense asi, buen punto (yo no entiendo los que prefieren gastar 180 todos los partidos antes que hacerse socio!, sera que el numero 500 de una les asusta :D)

IguazuCeleste Si, pero no cambio por nada con que vuelvan las hinchadas visitantes.


Para mí es así. SI queremos tener un club con 40mil socios, lo que equivaldría a casi no vender entradas por partido, hay que hacer que esas pocas entradas que queden sean bastante caritas para marcar una diferencia hasta económica entre ser socio y no serla. Además para que los porteños arrepentidos esos se desangren para ir a ver a ese equipo de cuarta.

Sobre lo que preguntas en lo primero, lo único que escuché yo, es que Perez dijo que el único partido que iba analizar abrir la Whiskintong es contra riBer!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados