Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cesarasd » Mar Oct 22, 2013 12:42 am

Prefiero jugar a las dos de la tarde en el gigante y no a las 4 en el kempes.

Digo esto porque Perez da a entender en la mañana de Córdoba que si logra que le cambien el partido al horario anterior (el de las 16) nos iriamos al Kempes de nuevo

Y yo la verdad no veo mucha diferencia entre los dos horarios, en si los dos son malos para jugar un partido. O sea ojala que en este pedido no nos den bola y nos dejan al horario de las 14, porque no nos van a pasar a la noche, en el peor de los casos nos vuelven a las 16.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor pirataafgano » Mar Oct 22, 2013 8:46 am

tuishcab escribió:
cosquirogaheredia escribió:
tuishcab escribió:Tercero, el FPT Y mAFiA tienen el derecho de programar el partido, y poco podemos hacer por eso, y por más que ser hagan odiar, prevén hacerlo, entonces habría que decirle tambores De la Chota que deje de "defendernos" y a Pérez que no haga juicios de valor había justamente esos organismos y menos estos comunicados xq empeoran las cosas. Que causalidad que luego de las declaraciones de Pérez sobre FPT pasee esto.
Luis

Mire amigo. No importa de que bando se trata. Si se está a favor o en contra del gobierno nacional o de De la chota. Fútbol para Todos hace muchas cosas como las hacía TyC con los equipos del interior o, al menos, con nosotros. Las únicas diferencias, aunque no niego que sean importantes, es que ahora puede ver todo el mundo como nos cagan y que en el reparto de guita estamos un poco mejor. Fuera de eso, este FPT está diseñado para que los hinchas de Voca y Riber vean sus partidos comodamente y la millonada de guasos que viven en Prov. de Bs. As. suban el rating. Si bien de eso se trata la tele, y ellos son mayoría de televidentes, hay limites. Lo que Ud. plantea es algo asì como poner el orto y esperar a que nos lo rompan del todo.
Me parece muy buena la respuesta del Club. Ojalà la mantenga en posiciones concretas en AFA.



No amigo, yo lo que digo es que hay que ser más inteligentes, evidentemente está vez la CD decidió no serlo.

Manzanares o alguno de la CD o alguno del gobierno se quejo tanto cuando tyc nos mandó a jugar con Ferro a las 11 am?
O jugar la promoción contra central un miércoles a las 16 hs fUe tan distinto.
Ahora si por creer que vamos a defender el Orto elegimos no ser inteligente créame amigo que el orto nos van a romper peor.
Igual aclare que me re calentó el horario...


O sea, para vos ser "inteligente" es poner el orto y esperar que nos lo rompan del todo y además callarse la boca. Muy inteligente lo tuyo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor tuishcab » Mar Oct 22, 2013 11:38 am

O sea, para vos ser "inteligente" es poner el orto y esperar que nos lo rompan del todo y además callarse la boca. Muy inteligente lo tuyo.[/quote]


Que difícil es hablar de inteligencia ante un forista que no se dedico ni un minuto a encontrarle la semántica a lo que yo escribí y encima luego elige la confrontación.
Para darle una odiosa pero válida comparación, me recuerda a cuando vas a la facu y un Profe te cae mal o hizo algo que estuvo mal o no te gusta la materia y es el único que la dicta, hay dos tipos de alumnos, el que se cree inteligente y le dice al Profe en medio de la clase todo lo que le molesta, y al que vos llamarías tonto pero que decide estudiar y luego acercarse y decirle al Profe a solas "mire Profe a mi no me parece esto y esto y esto. Etc."
Vos que sos tan inteligente adivina quien es el que aprueba y quien es el que se clava todos los finales.
Aveces hay que entender que cuando algo te parece que es para provocar el otro gana cuando logro sacarte.
Si para vos no caer en la trampa es ser poco inteligente, que querés que te diga, te respondo igual, y anda sobandote la colita porque te la van a romper en ciertamente.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 22, 2013 4:44 pm

tuishcab escribió:No amigo, yo lo que digo es que hay que ser más inteligentes, evidentemente está vez la CD decidió no serlo.

Manzanares o alguno de la CD o alguno del gobierno se quejo tanto cuando tyc nos mandó a jugar con Ferro a las 11 am?
O jugar la promoción contra central un miércoles a las 16 hs fUe tan distinto.
Ahora si por creer que vamos a defender el Orto elegimos no ser inteligente créame amigo que el orto nos van a romper peor.
Igual aclare que me re calentó el horario...

Precisamente. Manzanares no está. TyC tampoco. Y Belgrano es Belgrano. Al menos nosotros tenemos la obligación de vernos como queremos que nos vean. Un Club serio, respetado y con una gran masa de hinchas que van a la cancha.
Y no es que Pérez venga enfrentando estas situaciones arduamente. Por el contrario. Bien pasivo que las mamamos. Pero algunas son inadmisibles. Y los atropellos intolerables. Es hora de que se pongan las pilas. Estaría bueno que se juntaran algunos dirigentes de los clubes mas cagados. Arsenal juega el viernes en horario central. Esos putos no tienen 2000 hinchas en todo el país. A Crucero del Norte, en el partido con Independiente, cuando fueron a tomar el avión había paro aeroportuario. Pidieron postergar el partido. Le contestaron que les daban dos horas más para que llegaran y los hicieron ir hasta Avellaneda en bondi. 1200 Km. Se bajaron casi para jugar el partido.
No lo tome a mal. Ud. con su culo haga lo que quiera. Belgrano debe cuidar el suyo y eso sólo se logra cuando te hacés respetar. Y no aceptando, agachando la cabeza y dejando que te caguen como lo hacen cada dos por tres.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor tuishcab » Mar Oct 22, 2013 6:09 pm

cosquirogaheredia escribió:
tuishcab escribió:No amigo, yo lo que digo es que hay que ser más inteligentes, evidentemente está vez la CD decidió no serlo.

Manzanares o alguno de la CD o alguno del gobierno se quejo tanto cuando tyc nos mandó a jugar con Ferro a las 11 am?
O jugar la promoción contra central un miércoles a las 16 hs fUe tan distinto.
Ahora si por creer que vamos a defender el Orto elegimos no ser inteligente créame amigo que el orto nos van a romper peor.
Igual aclare que me re calentó el horario...

Precisamente. Manzanares no está. TyC tampoco. Y Belgrano es Belgrano. Al menos nosotros tenemos la obligación de vernos como queremos que nos vean. Un Club serio, respetado y con una gran masa de hinchas que van a la cancha.
Y no es que Pérez venga enfrentando estas situaciones arduamente. Por el contrario. Bien pasivo que las mamamos. Pero algunas son inadmisibles. Y los atropellos intolerables. Es hora de que se pongan las pilas. Estaría bueno que se juntaran algunos dirigentes de los clubes mas cagados. Arsenal juega el viernes en horario central. Esos putos no tienen 2000 hinchas en todo el país. A Crucero del Norte, en el partido con Independiente, cuando fueron a tomar el avión había paro aeroportuario. Pidieron postergar el partido. Le contestaron que les daban dos horas más para que llegaran y los hicieron ir hasta Avellaneda en bondi. 1200 Km. Se bajaron casi para jugar el partido.
No lo tome a mal. Ud. con su culo haga lo que quiera. Belgrano debe cuidar el suyo y eso sólo se logra cuando te hacés respetar. Y no aceptando, agachando la cabeza y dejando que te caguen como lo hacen cada dos por tres.
Un abrazo.


Evidentemente entiende distinto a lo que expreso o quiero expresar. En ningún momento dije que Belgrano debe dejarse atropellar o descuidar su culo, sólo dije que la forma de cuidar el culo de Belgrano lo deja con el culo más descubierto. Como dijo ud. , haga de su culo lo que quiera y Armando Pérez también, pero al culo de nuestro amado club hay que cuidarlo, y justamente ,entiéndame de una vez lo que quiero expresar , si queremos cuidarnos el culo lo hagamos de la manera correcta. Recuerdo a passarela "defender" el culo de riber, y hoy los hinchas se lo quieren comer crudo. Hay que entender que a Belgrano no le conviene que Pérez lo meta en un terreno del que Belgrano ni debe participar... Insisto una vez más xq parece que estuviera conforme, y no... Odio a este sea el cuarto partido que me vaya a perder por el horario.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mar Oct 22, 2013 6:29 pm

Creo que lo que tuishcab quiere decir se ejemplifica con los "socios temporales" de Perez y De la Sota, y el consecuente arbitraje de Maglio.

Hay una cosa que es cierta, Belgrano firmó un contrato en el que, palabras mas palabras menos, se habría de piernas para que la TV hiciera lo que quisiera. Si la TV nos quiere hacer jugar a las 3 AM, lo puede hacer sin despeinarse. Que después los manejos políticos puedan lograr algunos cambios, es otra discusión. Pero nosotros firmamos desde el principio que, con tal de cobrar esos 17 palitos, podían hacer con nosotros lo que quisieran...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor pirataafgano » Jue Oct 24, 2013 8:43 am

tuishcab escribió:O sea, para vos ser "inteligente" es poner el orto y esperar que nos lo rompan del todo y además callarse la boca. Muy inteligente lo tuyo.



Que difícil es hablar de inteligencia ante un forista que no se dedico ni un minuto a encontrarle la semántica a lo que yo escribí y encima luego elige la confrontación.
Para darle una odiosa pero válida comparación, me recuerda a cuando vas a la facu y un Profe te cae mal o hizo algo que estuvo mal o no te gusta la materia y es el único que la dicta, hay dos tipos de alumnos, el que se cree inteligente y le dice al Profe en medio de la clase todo lo que le molesta, y al que vos llamarías tonto pero que decide estudiar y luego acercarse y decirle al Profe a solas "mire Profe a mi no me parece esto y esto y esto. Etc."
Vos que sos tan inteligente adivina quien es el que aprueba y quien es el que se clava todos los finales.
Aveces hay que entender que cuando algo te parece que es para provocar el otro gana cuando logro sacarte.
Si para vos no caer en la trampa es ser poco inteligente, que querés que te diga, te respondo igual, y anda sobandote la colita porque te la van a romper en ciertamente.[/quote]

Entendí perfectamente lo que quisiste decir y no lo comparto en nada. A mí me enseñaron a no agachar la cabeza ante nadie cuando se está cometiendo una injusticia, no me lo banco ni un poquito aunque me cueste muy caro. Cuando pasan estas cosas hay que gritarlas a los cuatro vientos y que se pudra todo. No me gusta que me cojan y callarme la boca porque "me conviene". Tu pensamiento es muy de político (por no decir de garca, con todo respeto), hacer la vista gorda por conveniencia. Mirá los ejemplos de Arsenal y Crucero que pone CQH, eso es repugnante, un asco y va a seguir sucediendo mientras todos se callen la boca porque así es como "más nos conviene". De una buena vez los "pobres" deberíamos unirnos y hacer sentir nuestra voz y que se emboste el lazo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Jue Oct 24, 2013 9:25 am

Eso es lo que pasa amigo, levantas la voz y nadie te apoya, en este contexto es muy contraproducente actuar como vos sañalar, es una verguenza pero es nuestra realidad, saquen la cuenta de que se quejo riber y boca de que los hacian jugar mas tarde por lanata y ni les dieron bola. Hay que saber que a veces si queres estar en juego o carrera vas a tener que bajar la cabeza, y mas cuando estas inmerso en un contexto cuasi mafioso.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor tuishcab » Vie Oct 25, 2013 1:24 am

pirataafgano escribió:
tuishcab escribió:O sea, para vos ser "inteligente" es poner el orto y esperar que nos lo rompan del todo y además callarse la boca. Muy inteligente lo tuyo.



Que difícil es hablar de inteligencia ante un forista que no se dedico ni un minuto a encontrarle la semántica a lo que yo escribí y encima luego elige la confrontación.
Para darle una odiosa pero válida comparación, me recuerda a cuando vas a la facu y un Profe te cae mal o hizo algo que estuvo mal o no te gusta la materia y es el único que la dicta, hay dos tipos de alumnos, el que se cree inteligente y le dice al Profe en medio de la clase todo lo que le molesta, y al que vos llamarías tonto pero que decide estudiar y luego acercarse y decirle al Profe a solas "mire Profe a mi no me parece esto y esto y esto. Etc."
Vos que sos tan inteligente adivina quien es el que aprueba y quien es el que se clava todos los finales.
Aveces hay que entender que cuando algo te parece que es para provocar el otro gana cuando logro sacarte.
Si para vos no caer en la trampa es ser poco inteligente, que querés que te diga, te respondo igual, y anda sobandote la colita porque te la van a romper en ciertamente.


Entendí perfectamente lo que quisiste decir y no lo comparto en nada. A mí me enseñaron a no agachar la cabeza ante nadie cuando se está cometiendo una injusticia, no me lo banco ni un poquito aunque me cueste muy caro. Cuando pasan estas cosas hay que gritarlas a los cuatro vientos y que se pudra todo. No me gusta que me cojan y callarme la boca porque "me conviene". Tu pensamiento es muy de político (por no decir de garca, con todo respeto), hacer la vista gorda por conveniencia. Mirá los ejemplos de Arsenal y Crucero que pone CQH, eso es repugnante, un asco y va a seguir sucediendo mientras todos se callen la boca porque así es como "más nos conviene". De una buena vez los "pobres" deberíamos unirnos y hacer sentir nuestra voz y que se emboste el lazo.[/quote]


Es que querido hermano, yo no dije que Belgrano no se queje, lo que yo dije es que está mal la forma, y no tengo un pensamiento garca, d hecho lamentablemente fue Pérezel que llevo a Belgrano al campo de la política. Pero más allá de eso, Belgrano acorta las condiciones de fpt desde el principio, así que de nada sirve hacerse el gallito ahora, ya que cuando conviene somos los pollitos.
Creo que en lo que estamos todos de acuerdo es en que no queremos que nos perjudiquen más. Lo de Arsenal se justifica fácilmente amigo, ellos están peleando el campeonato y salieron campeones de la copa, son protagonistas y merecen el horario Central televisivo, muchas veces a Arsenal lo mandaron a jugar lunes a la siesta, en ese sentido no hay que ser ingrato, salvo a boca o driver al resto nos han mandado al muerte con el horario.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 25, 2013 11:47 am

pirataafgano escribió:Entendí perfectamente lo que quisiste decir y no lo comparto en nada. A mí me enseñaron a no agachar la cabeza ante nadie cuando se está cometiendo una injusticia, no me lo banco ni un poquito aunque me cueste muy caro. Cuando pasan estas cosas hay que gritarlas a los cuatro vientos y que se pudra todo. No me gusta que me cojan y callarme la boca porque "me conviene". Tu pensamiento es muy de político (por no decir de garca, con todo respeto), hacer la vista gorda por conveniencia. Mirá los ejemplos de Arsenal y Crucero que pone CQH, eso es repugnante, un asco y va a seguir sucediendo mientras todos se callen la boca porque así es como "más nos conviene". De una buena vez los "pobres" deberíamos unirnos y hacer sentir nuestra voz y que se emboste el lazo.


Coincidí con usted últimamente, pero en este caso no. No se comete ninguna injusticia, ya que nosotros vendimos el derecho nuestro de televisión, por ende, somos esclavos de la tele. Si nos quieren hacer jugar a las 5 am, allá iremos.

Por eso, la parte de gritar a los 4 vientos y que se pudra todo, sería de mal llevado y de no tener palabra ni mantener contratos, porque por algo se firmó y por algo recibimos un buen dineral.

Nos podemos quejar, está perfecto, pero eso de que se pudra todo no existe..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Vie Oct 25, 2013 12:13 pm

CordobadePrimera escribió:
pirataafgano escribió:Entendí perfectamente lo que quisiste decir y no lo comparto en nada. A mí me enseñaron a no agachar la cabeza ante nadie cuando se está cometiendo una injusticia, no me lo banco ni un poquito aunque me cueste muy caro. Cuando pasan estas cosas hay que gritarlas a los cuatro vientos y que se pudra todo. No me gusta que me cojan y callarme la boca porque "me conviene". Tu pensamiento es muy de político (por no decir de garca, con todo respeto), hacer la vista gorda por conveniencia. Mirá los ejemplos de Arsenal y Crucero que pone CQH, eso es repugnante, un asco y va a seguir sucediendo mientras todos se callen la boca porque así es como "más nos conviene". De una buena vez los "pobres" deberíamos unirnos y hacer sentir nuestra voz y que se emboste el lazo.


Coincidí con usted últimamente, pero en este caso no. No se comete ninguna injusticia, ya que nosotros vendimos el derecho nuestro de televisión, por ende, somos esclavos de la tele. Si nos quieren hacer jugar a las 5 am, allá iremos.

Por eso, la parte de gritar a los 4 vientos y que se pudra todo, sería de mal llevado y de no tener palabra ni mantener contratos, porque por algo se firmó y por algo recibimos un buen dineral.

Nos podemos quejar, está perfecto, pero eso de que se pudra todo no existe..


Dos cosas, no la vendimos nosotros, lo vendio la AFA, solo firmamos el papel con una imaginaria 48 apuntando a la nuca, no podes romper el contrato con la Tv. nadie lo hace, bue, si, AFA lo hizo y algun dia Clarin va a cobrar una fortuna

En cuanto al dinero, si, comparado con lo que pagaba el grupo de mierda ese es una FORTUNA, si ajustaran el tema de los horarios ganariamos realmente todos. Pero bueno, el precio fue que todos los partidos se televisen, ahora pasa esto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 25, 2013 4:52 pm

charlipirata escribió:Dos cosas, no la vendimos nosotros, lo vendio la AFA, solo firmamos el papel con una imaginaria 48 apuntando a la nuca, no podes romper el contrato con la Tv. nadie lo hace, bue, si, AFA lo hizo y algun dia Clarin va a cobrar una fortuna

En cuanto al dinero, si, comparado con lo que pagaba el grupo de mierda ese es una FORTUNA, si ajustaran el tema de los horarios ganariamos realmente todos. Pero bueno, el precio fue que todos los partidos se televisen, ahora pasa esto


Es una forma de decir lo de vendimos. No nos queda otra, pero es parte del "pack" de jugar para el AFA... Si galleres y los demás no le hubieran dado pelota al decreto de mierda ese..... que sería de riber y bosta ahora ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor tuishcab » Sab Oct 26, 2013 8:50 am

Sobre el horario del partido de ayer, que comenzó a las
14, Pérez expresó: “Son las reglas de juego que le
tocan a todo el mundo. Nosotros sabemos que nos
perjudica jugar en este horario, pero les pasa a todos.
La AFA ya existía cuando nosotros llegamos (se ríe).
Aquí hay que ser creativos e idear la manera de
conseguir que la gente nos acompañe”.
El último en Alberdi
Al referirse a la localía, el presidente de la “B” fue
contundente al sostener: “Vamos a jugar todo lo que
nos queda de local en el estadio Mario Kempes y el
próximo semestre también jugaremos allá. Esto es
porque tenemos la necesidad de incorporar más socios,
primero ante la necesita del club de generar recursos y
después porque es el sustento que la institución
necesita para seguir funcionando... Es un tema que se
debe encarar como corresponde”.
Cuando se lo consultó sobre el rumbo que tiene el
equipo no titubeó en decir: “El equipo tiene altibajos.
Pero nuestro objetivo es sostenernos en Primera
División y creo que con 27 o 28 puntos lo conseguimos
y no tendremos problemas en lograrlo”.

No se a uds.pero a mi me da la sensación que Pérez lee el foro...
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Oct 26, 2013 12:38 pm

Si somos hinchas en serio y coincidimos con el discurso de "los más seguidores en las buenas y malas", creo que debemos armar una campaña de socios en serio con la finalidad de jugar por lo menos dos años si o si en el Kempes SIEMPRE. Allí demostraremos si llegamos a los 30.000 socios por ejemplo y con esos fondos y en dos años agrandaremos el Gigante. NO HAY OTRA FORMA porque si no es con ingresos genuinos AP no se va a mover ni un milímetro del presupuesto.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 3:29 pm

1) Belgrano y river son los dos unicos clubes que juegan con una pista de atletismo alrededor del campo de juego (salvo que me falle la memoria y me este olvidando de algún otro equipo, por lo menos en primera).

Me puse a pensar si esto podria ser una ventaja para nosotros. Porque el resto de los clubes que juega sin la pista, con la tribuna pegada al campo de juego, por ahi le cuesta más adaptarse a un estadio como el kempes donde tenes las tribunas lejos.

A mi me habian dicho que si sos jugador de futbol teóricamente te cuestas más adaptarte a este tipo de canchas si no estas acostumbrado. En el kempes al no tener la referencia de las tribunas, dicen algunos que han jugado al futbol, que de un momento para otro venis con la pelota y se te acaba la cancha, como que perdes toda referencia. Se ve que en una cancha normal vos al ver la tribuna te haces una idea en la cabeza de que cerca de ese lugar termina el campo de juego, pero en el kempes al tener la tribuna tan lejos no tenes referencia. Como que estas jugando en la nada, como jugamos nosotros cuando hinchamos las bolas.

Por ahi esto seria una ventaja para compensar lo lejos que estan las tribunas y que no haya tanta presión como en el gigante, pero también tenes el factor númerico porque cuando hay más de 30 mil personas la presión es mucha por más que la gente este lejos.

2) Ayer la lluvia nos hizo bajar notoriamente la concurrencia. Yo ya sabia de antemano que esto iva a pasar, pero me puse contento por otro lado, porque es como una especia de cabala para nosotros, cada ves que el dia esta horrible ganamos. Me acuerdo contra racing el dia del gol de carranza, contra colon, ayer, me acuerdo en la b un partido de ferro que lo tuvieron que parar porque no paraba de llover que mucha gente se fue.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 4:10 pm

cesarasd escribió:1) Belgrano y river son los dos unicos clubes que juegan con una pista de atletismo alrededor del campo de juego (salvo que me falle la memoria y me este olvidando de algún otro equipo, por lo menos en primera).

Me puse a pensar si esto podria ser una ventaja para nosotros. Porque el resto de los clubes que juega sin la pista, con la tribuna pegada al campo de juego, por ahi le cuesta más adaptarse a un estadio como el kempes donde tenes las tribunas lejos.

A mi me habian dicho que si sos jugador de futbol teóricamente te cuestas más adaptarte a este tipo de canchas si no estas acostumbrado. En el kempes al no tener la referencia de las tribunas, dicen algunos que han jugado al futbol, que de un momento para otro venis con la pelota y se te acaba la cancha, como que perdes toda referencia. Se ve que en una cancha normal vos al ver la tribuna te haces una idea en la cabeza de que cerca de ese lugar termina el campo de juego, pero en el kempes al tener la tribuna tan lejos no tenes referencia. Como que estas jugando en la nada, como jugamos nosotros cuando hinchamos las bolas.

Por ahi esto seria una ventaja para compensar lo lejos que estan las tribunas y que no haya tanta presión como en el gigante, pero también tenes el factor númerico porque cuando hay más de 30 mil personas la presión es mucha por más que la gente este lejos.

2) Ayer la lluvia nos hizo bajar notoriamente la concurrencia. Yo ya sabia de antemano que esto iva a pasar, pero me puse contento por otro lado, porque es como una especia de cabala para nosotros, cada ves que el dia esta horrible ganamos. Me acuerdo contra racing el dia del gol de carranza, contra colon, ayer, me acuerdo en la b un partido de ferro que lo tuvieron que parar porque no paraba de llover que mucha gente se fue.


La teoria de la cancha no se viene a pique con las campañas de Colon, Racing y Boca? tribunas bien pegaditas a la linea de cal...

San Lorenzo va a salir campeón y de la linea a la tribuna entra tranquilamente una pista, o si no hya bastante espacio
Yo te dejo otra teoría. Dicen los que saben que equipo que juega bien gana, con o sin pista, con o sin gente, con o sin cancha llena, simplemente porque juega bien. Ojo, lo dicen los que saben
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 4:37 pm

Si jugas bien tenes más chances de ganar, pero la localia también juega.

Es que teoricamente siempre se dijo que en las canchas "abiertas" por decirlo de alguna manera como el kempes o la de river la presión es menor porque las tribunas estan alejadas y en canchas "cerradas" la presión seria mayor porque tenes a toda la gente gritandote a dos metros. Con esto me refiero a la presión de los jugadores rivales y de los nuestros.

Con respecto a los arbitros, en el gigante al juez de linea lo tenes a dos metros, por ahi a la hora de levantar o no la bandera, el grito de la gente que tiene atrás por ahi le juega en contra de su cabeza y se equivoca a favor nuestro. Algunos decian que en el gigante contra boca Maglio no nos iva a perjudicar tanto, pero ayer a Paparato lo hace echar la gente con los gritos cuando le hace el foul a Quiroga. Vi cobrar cada penal incobrable en el gigante como el de farre contra godoy cruz o el de marco perez contra san juan, que me permite dudar si en el kempes lo cobraban.

Volviendo al tema de la presión, por ahi es cierto que hay más en el gigante, pero si pones 40 mil personas en el kempes como quedamos? 40 mil personas en el kempes deberian equiparar a la de 20 mil en el gigante minimamente. Y también esta el hecho de que el techito que tiene el kempes retumba todos los canticos y pareciera como que se canta mucho más fuerte, por ahi en el gigante un dia de viento se te van los canticos para el lado de la costanera.

Por eso agregaba también que el hecho de estar las tribunas alejadas es un beneficio para nosotros que jugamos siempre en el kempes. Tigre juega siempre en cancha chica, por eso le debe costar más jugar en el kempes. En cambio nosotros cuando vayamos a jugar a tigre no nos va a pesar la diferencia porque de visitante la mayoria de las canchas son cerradas y venimos de jugar dos años en el gigante.

Por último queria agregar una cosa: dicen que las medidas del gigante y el kempes son practicamente las mismas, en realidad el kempes es dos metros más ancho. O estan mal las medidas o dos metros que no parecen nada significan mucho en este aspecto ? porque cuando jugas de contra pareciera que tenes muchisimos espacios, pero cuando tienen la pelota ellos parece dificilismo recuperarla por el ancho del campo de juego. O también juega el efecto psicologico que decia recién en los hinchas y al estar las tribunas alejadas pareciera ser enorme el campo de juego?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 4:55 pm

Ya el ruso echo por tierra eso de que en el Kempes no se puede ganar, lo mismo que los arbitros solo nos ayudan en Alberdi o que en alberdi no nos cagan..

Hay tantas anécdotas como hinchas y argumentos validos de cualquiera de los dos lados
yo a mis 37 años vi cada robo en Alberdi... los mismos que en el Kempes, o vi ganar en ambas canchas y perder con cualquiera
El tema que no falla es que cuando el equipo juega, mete y esta concentrado gana acá, allá o en donde sea.
Ascendimos en las dos canchas, ganamos promos en ambas canchas, perdimos por igual y siempre lo que no cambio fue la gente, fuimos e iremos donde sea, hoy el club necesita plata y en el kempes nos guste o no hacemos la diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mar Nov 26, 2013 5:00 pm

charlipirata escribió:Yo te dejo otra teoría. Dicen los que saben que equipo que juega bien gana, con o sin pista, con o sin gente, con o sin cancha llena, simplemente porque juega bien. Ojo, lo dicen los que saben


Sí Charli, está clarísimo eso. Pero la realidad es que la parte sicológica de la cancha juega. No te digo las sensaciones dentro de una cancha, que existen y te puedo asegurar que desde adentro de la cancha, el kempes parece que tuviera como 30 metros mas que el gigante; me refiero a la parte sicológica del sentido de pertenencia, o dicho en criollo, en qué cancha te sentís cómodo.

Está probado por años de estudio, que el ser humano rinde mejor cuando está bien con su ambiente de trabajo. Algunos turulos explotadores de principio de siglo podían hasta medir las mejoras de rendimiento con el tono de la pintura de las paredes (es en serio esto, parece joda pero no lo es). Vos, yo, y creo que todos, rendimos mejor trabajando en un lugar donde te sentís cómodo. Y los resultados en el Kempes vs Alberdi avalan esto. No es tan drástica la diferencia como los "gigantistas" las quieren hacer ver, pero la diferencia es clara.

Lo mismo que la presión al rival. Existe. Es indudable. Pero no te garantiza que al frente no tengas uno de esos que se agrandan bajo presión. Ni te garantiza tampoco que a la presión sólo la sientan los rivales (preguntale a mario gomez si no...). Son cosas que sí existen, que no son mitos ni frases hechas, pero que tampoco te garantizan nada.

Ahora bien, la pregunta que nos tenemos que hacer es otra. No pueden, jugadores y cuerpo técnico, plegarse a esta medida con entusiasmo y solidaridad con el tipo que puede ir en un estadio y no en el otro??? Tanto hemos priorizado lo deportivo que hoy el jugador es el que mas cómodo se tiene que sentir??? Incluso por encima del socio???



No discutamos rendimiento. Creo que no tiene sentido. O por lo menos para mí no lo tiene. No a esta altura, con Belgrano fuera de peligro, asentado, y listo para dar otro paso. Creo que lo que hay que discutir es la potencialidad de la medida, desde lo institucional y social. Y a su vez, hay que discutir que la medida sea compartida por todos los que forman parte de la institución, y eso incluye plantel superior y cuerpo técnico. Por eso valoro mucho la palabra de Olave, que en otro momento fue defensor a ultranza de Alberdi, pero que las declaraciones del otro día ya apuntan a esta masividad que a Belgrano le está haciendo falta...



Aclaro por las dudas, aunque creo que ya lo he hecho en otras páginas de este tema. El nombre del tema dice "... y precios familiares". Yo no quiero precios familiares para las entradas. No me sirven 60 mil entradas vendidas y 15 mil socios. Todo esto tiene que apuntar sí o sí al socio, a formar socios comprometidos. Prefiero tener menos gente en la cancha, pero llena de socios...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Mar Nov 26, 2013 5:23 pm

Totalmente respetable tu opinión como la de cesar, la realidad es que ningún estudio sociológico o laboral se aplica a un tipo que juega a la pelota dos hs al dia y cobra fortunas, o al menos el doble o triple de cualquier trabajador al que el Feng Shui le afecte o no su labor diaria
Si viene la Juve o el Bayer y le dice a Olave o a cualquiera que lo quieren seguro se van nadando, poco les importara que el estadio tiene pista de atletismo.
Para mi son pretextos, los únicos validos son los nuestros, si nos gusta o no como se ve, si es lejos, si nos sale mas caro o si es mas frio, el jugador gana FORTUNAS y deberá jugar donde disponga el club, sino, que venga y labure por dos mangos en una biblioteca conmigo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron