Logueate con tu cuenta de:

xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor jackyciru » Mar Feb 19, 2013 1:40 am

miren este video y la verdad esta muy mal que un dt de seleccion, trate de bolibianos a jugadores de belgrano, opinen porfa, gracias amigo dejo link http://www.youtube.com/watch?v=f375o30zvKg
jackyciru
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:23 am

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor juliocadcam » Mar Feb 19, 2013 2:14 am

Alguno que me diga si el link es posta. O es un chiste de mal gusto. Usuario nuevo, antes de saludar crea un tema. Da para pensar.

Duelen los ojos al leer "xenofovia"
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Feb 19, 2013 2:24 am

Una verguenza, pero queda muy claro en el video que viene de una persona que le falta mucha educación. Le falta escuela y estudio. Pero que se puede esperar de esta gente.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 19, 2013 8:48 am

La xenofobia no es hacia Belgrano, es hacia los bolivianos. ¿Qué se puede esperar de un gallinón? Pobrecitos, se insultan ellos mismos y no se dan cuenta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor charlipirata » Mar Feb 19, 2013 12:33 pm

mmm y nosotros tenemos este vídeo en el portal?
Me huele a chicana y tomada de pelo, yo lo eliminaría...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor pirataeterno » Mar Feb 19, 2013 12:47 pm

Que hace Baley en las juveniles de la seleccion!!??
Con razòn le va como le va a la selecciòn....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 19, 2013 1:08 pm

El mas rubio Baley jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor niquito » Mar Feb 19, 2013 1:37 pm

linda junta foglia terrible garca y el negro chupa pija de bagley (negro canelon de caca).
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 19, 2013 2:44 pm

niquito escribió:linda junta foglia terrible garca y el negro chupa pija de bagley (negro canelon de caca).

:lol: :lol: :lol: No se puede ser tan cucu!!! :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor Piripichi » Mar Feb 19, 2013 10:28 pm

gringoCAB37 escribió:
niquito escribió:linda junta foglia terrible garca y el negro chupa pija de bagley (negro canelon de caca).

:lol: :lol: :lol: No se puede ser tan cucu!!! :lol: :lol: :lol:


Que critiquemos a Baley por sus dichos o su conducta, está bien.
Pero agarrarla con su color de piel nos cambia de vereda.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 19, 2013 11:27 pm

Piripichi escribió:
gringoCAB37 escribió:
niquito escribió:linda junta foglia terrible garca y el negro chupa pija de bagley (negro canelon de caca).

:lol: :lol: :lol: No se puede ser tan cucu!!! :lol: :lol: :lol:


Que critiquemos a Baley por sus dichos o su conducta, está bien.
Pero agarrarla con su color de piel nos cambia de vereda.

Si lo decís por mi yo no me rió del color de piel ni es mi intención, si no me causa gracia la creatividad para lograr un ¿insulto?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor Piripichi » Mar Feb 19, 2013 11:38 pm

No amigo, no es personal. Pero creo que ni vale la pena aclarar.
PD: tambien me causó gracia.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Feb 19, 2013 11:45 pm

A bueno, listo amigo, todo en orden jaja
slds...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor Scorpioncrap » Mié Feb 20, 2013 4:41 am

Ni sabe hablar el viejo choto con artrosis este, amigo de la dictadura
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor gct-pirata » Jue Feb 21, 2013 5:01 pm

Héctor Baley, el video de la polémica y las disculpas de "Chocolate"

El coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba llamó "bolivianos" a los jugadores de Belgrano que él conduce. Luego, pidió perdón.

No fue una mañana tranquila para el coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba, Héctor Baley. Durante las primeras horas del día, comenzó a circular en la Web un video polémico, con declaraciones desafortunadas que el exarquero de la Selección dirigía hacia un grupo de juveniles de Belgrano.

"Desgraciadamente tenemos tres arqueros bolivianos y varios jugadores de campo bolivianos... de Belgrano", había dicho—según el mismo precisó este miércoles— en agosto de 2012.

El clip se reprodujo en las redes sociales, se multiplicó y no cayó para nada bien en Belgrano.
Se espera una respuesta a nivel institucional y, aunque trascendió que evaluaría la posibilidad de retirar a los chicos convocados a selecciones nacionales, la versión fue descartada por la dirigencia.
Las disculpas de Baley
Tras ser consultado por Mundo D, Héctor Baley explicó que nunca fue su intención "ofender a la gente de Belgrano", que así como él carga a los chicos, los chicos lo hacen con él.

"Fue un comentario, una joda que siempre hago con los chicos de Belgrano, les pido disculpas".

Por otro lado y parándose en la vereda de enfrente, "Chocolate" señaló: A mi me favoreció mucho el hecho de ser conocido, pero antes de ello, me he sentido mil veces discriminado. Por el color de la piel, por portación de cara; yo lo he sufrido y estaría mal que haga lo mismo".
Finalmente, el campeón del mundo del Mundial 1978, puntualizó que todavía no se ha podido comunicar con nadie de Belgrano, a pesar de intentar llamar directamente a su presidente, Armando Pérez.


Sin palabras
y este tipo es formador de juveniles??????


DEJATE DE JODER :evil: :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor MMP » Vie Feb 22, 2013 8:57 am

...entendemos que AFA deberá aplicar sanciones ejemplares para evitar que este tipo de situaciones se repitan.


http://www.cba24n.com.ar/content/la-lig ... s-de-baley
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor GatoNegro » Vie Feb 22, 2013 9:47 am

Espero que un grupo de hinchas le haga una denuncia penal al señor Baley así como se la hicieron a Olave.

No se si es discriminatorio lo que dijo, no se si es para ir al Inadi. Lo que SI Sé, es que lo que dijo es digno de un pelotudo tamaño extra grande con papas y gaseosa.

Para mí, lo correcto en este caso es, remoción del cargo, disculpas publicas, y correr a esconderse y robar un sueldo al burródromo ese que tienen en barrio jardín.

Una cosa es decirlo en el bon q' bon, otra en un medio. Pero que le podes pedir a un suplente de suplente de suplente...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 22, 2013 10:00 am

GatoNegro escribió:Espero que un grupo de hinchas le haga una denuncia penal al señor Baley así como se la hicieron a Olave.

No se si es discriminatorio lo que dijo, no se si es para ir al Inadi. Lo que SI Sé, es que lo que dijo es digno de un pelotudo tamaño extra grande con papas y gaseosa.

Para mí, lo correcto en este caso es, remoción del cargo, disculpas publicas, y correr a esconderse y robar un sueldo al burródromo ese que tienen en barrio jardín.

Una cosa es decirlo en el bon q' bon, otra en un medio. Pero que le podes pedir a un suplente de suplente de suplente...


Nosotros no podemos denunciar nada, si denuncias que alguien te dijo boliviano por discriminacion, estarias tratando el termino como un insulto, por ende, discriminando a los bolivianos.

Los que tienen que hacer la denuncia son los mismos Bolivianos, por sentirse discriminados, dado que su pais de origen es utilizado para insultar a alguien, creo yo, si bien decimos que no tiene nada de malo que nos digan bolivianos, es decir, que no lo tomamos como insulto ni nada, no deberiamos porque hcaer una denuncia sobre esto...
Ademas, de que hay una justicia divina que les viene facturando bastante seguido a las gallis...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor MiguelReartes » Vie Feb 22, 2013 10:08 am

Hay que hacerselo llegar a afa ya que Baley discrimina desde su trabajo en representación de la selección nacional juvenil
No le va a causar ninguna gracia a Don Julio este videito...
MiguelReartes
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:12 pm

Re: xenofovia de un dt de seleccion hacia belgrano

Notapor MAMELLI » Vie Feb 22, 2013 10:15 am

gct-pirata escribió:

y este tipo es formador de juveniles??????


DEJATE DE JODER :evil: :evil:


Considero que deberían ser mas prudentes las interpretaciones que se hacen de estos actos repudiables.

Particularmente, creo que este ex mediocre arquero y sin antecedente alguno para estar en el cargo que ocupa, debería presentar sus excusas urgentes frente al consulado boliviano en Córdoba, disculpándose de haber agraviado a los hermanos bolivianos al querer compararlos con esta indiada que vamos a la cancha a alentar a BELGRANO.

ANDA A CAGAR CHOCOLATE y limpiate con ese trapo azul y blanco que tenes cerca, pues otra utilidad no tiene.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados