Logueate con tu cuenta de:

Banderazo comegato

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Banderazo comegato

Notapor lichi_cab » Sab May 09, 2009 12:57 am

me referia al video nada mas.

en rosario las cosas son raras. No se grita la gente en la calle como aca (jaja al menos yo me arto de bardiarme con gallinas feas sucias y verdes " aguante ferro" a pasado a ser uno de mis favoritos)
y a veces parece q se matan, q se odian y demas. La gente es tan enferma por el futbol q terminan obviando el tema muchas veces, no se discute en reuniones de amigos y esas cosas porq se va todo al carajo.

LA ULTIMA VEZ Q FUI hace 1 mes, central le pasaba el trapo en camisetas pintadas y demas (las pitnadas de los de central son obras de arte)..

segun yo, ahi mandan los de azul y amarillo, pero hay demasiado fantismo, y esta bien q se proteste por mas entradas estan matando al futbol
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor sordopirata » Sab May 09, 2009 1:20 am

iBana_pirata escribió:
lean_pirata escribió:Claro dejen de joder loco como si nosotros no tubieramos mejores imagenes que todos estos put.os ya fue Belgrano es mucho mas grande que estos sucios se cagaron para venir a alberdi la ultima vez...



lokaso escribió:se loco!!!como que están admirandolos mucho a los comegatos estos!!!son una mentira esos giles!!!allá se la tiran de choros porque andan con la yuta y al unico lugar que viajan es a buenos aires...acá no figuran los pu.tos esos!!!!!!!!se acuerdan cuántos hinchas de newels vinieron a alberdi?¿? 500 o 600?¿?y los putos de central vinieron un poco más porque se jugo en el chateau, sino ni figuraban...nosotros allá copamos de frente mar loco!!!!
belgrano, el mas grande lejos!



no es para defenderlos pero..
yo estoy muy mal de la memoria o Ñuls agotó las entradas aquel partido en AlBerdi?

Ñuls es una mentira de hinchada, del 2004 para atrás tenés poco, en estos últimos años sí levantaron muchísimo y coparon muchas canchas, mejoraron la fiesta un montón. Pero hay q tener en cuenta q detrás, tenían una dirigencia que les regalaBa entradas (no sé si les suena) q los viajes de visitantes se los daBa por dos mangos y q de yapa los dejó enl ruina con una deuda más grande q la de todos los cluBes de CórdoBa juntos..

Con respecto a Central, nada para decir. Yo me saco el somBrero ante ese PEDAZO de cluB, el q nunca vio las instalaciones que tiene.. por Dios! mamita, q envidia! y la gente es fiel, hoy por hoy están para atrás en la taBla y llenan su cancha (tiene más de 40mil socios)

CordoBeses, no me salten a la yugular por favor por decir eso! cuando un cluB hace las cosas Bien hay q reconocerlo..



iba ... no el partido aca con nob .. le dimos 1000 entradas y devolvieron 400 !!!!! segurisimo ........ copan de visistante pero viajes de 5hs y pagados como decis vos... viajes en serio son los que hacemos nosotros 9 hs .. o san martin de tucuman 15 hs a capital.hablando de equipos q mueven gente no ...
ninguno me cae bien ... pero entre los 2 le veo mas aguante a central q nob eso si coincido...


aguante el pirata capo del interior
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor danielsalas » Sab May 09, 2009 1:26 am

paolo escribió:
paolo escribió:Loco esta son las barras de los come gatos ???




Es nuevo el video...


Los comegatos hacen banderazos mezclados? na nunca vi algo asi :D :D jajajajajajajajajjajajajajaj
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor 1905NICO2005 » Sab May 09, 2009 7:14 am

X DIOS UNO EN SINA Y EL OTRO PECHO??? HACE FRIO X ACA...


ACA LES DEJO UNA FOTITO PARA UE VEAN LO QUE ES LA PASION X BELGRANO NO LA GILADA ROSARINA...



BELGRANO TE AMO...
Adjuntos
Diapositiva1.JPG
BELGRANO TE AMO
Diapositiva1.JPG (93.89 KiB) Visto 1132 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados