Logueate con tu cuenta de:

Banderazo comegato

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Banderazo comegato

Notapor romixcab » Vie May 08, 2009 12:47 am

acabo de ver las imagenenes de lo que fue el banderazo de los comegatos de newels..impresionante! parecia un dia de partido comun (15 mil personas)
en el banderazo del proximo clasico quiero el gigante asii!
(aunq tengamos q esperar q las gainas vuelvan a la B y luego asciendan a primera) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor cuifa » Vie May 08, 2009 1:59 am

Romi, justamente la idea a futuro que todos tenemos es esa.

Lo que pasa es que los comegatos de nievels vienen haciendo banderazos desde que yo tengo uso de razón, más o menos. Yo hace por lo menos diez años, y sino quince, que escucho que hacen banderazos.

Acá hace apenas dos o tres años que la hinchada pirata los está tratando de instalar como una fija antes de los clásicos.

En Rosario los hinchas leprosos saben que en la última práctica antes del clásico tienen que ir a alentar al equipo y van en banda. Quizá para más adelante los banderazos piratas logren la misma convocatoria.

Por lo pronto, en tan sólo un par de años ya se juntan en promedio cinco mil personas, lo cual es muchísimo. En la medida en que el banderazo se logre institucionalizar como algo fijo, la cantidad de gente seguro crecerá con el paso de los años.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 11:28 am

de acuerdo con cuifa.. ellos hace por lo menos 10 años que lo hacen..
nosotros si seguimos asi vamos a llegar a la misma cantidad de gente sin dudas..
lastima que con galleres no vamos a jugar mas pero bue :twisted:

lo que si hay que reconocer que en rosario se vive con muchisima pasion el futbol y son muy ingeniosos en algunas cosas..
miren esta imagen que sale en el diario ole hoy..
Imagen

En dos horas, los hinchas de Newell's agotaron las 2.800 populares y 344 plateas que se pusieron a la venta para el partido ante Central. Polémica: el personal de las boleterías llevaba puestos barbijos con la leyenda "antigripe por sina" (en alusión a "sin aliento") y el presidente de Newell's pidió que se los sacaran. "Hay que bajar los decibeles, no queremos que haya que lamentar nada", advirtió.

-------

ah aprovecho para avisarles que las gallinas planean una caminata a la cancha el lunes a las 18hs desde el patio olmos :shock:

y van a llevar el telon y todas las huevadas segun ellos..
no vaya a ser cosa que pierdan otro telon como este
Imagen

jajajaj
Última edición por FeDe_PiRaTa el Vie May 08, 2009 11:38 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 11:35 am

Romix linda tenes razon vamos, con el tiempo, a juntar mucha mas gente yo por lo menos solo los veo por fotos estoy re lejos jaja pero desde aqui les hago el aguante siempre saludos a todos los piratas y somos mas!!!!!!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Banderazo comegato

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 08, 2009 12:15 pm

che ahora que vi lo del barbijo de newels muy ocurrente la verdad.. pienso que tendriamos que hacer algo por el estilo con las gallinas.

motivos nos sobran eh !
los pañales, las entradas gratis, el descenso...

en el caso de consumarse el descenso de las aves tenemos que hacer algo muy groso che.. hay que ir pensando..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor sordopirata » Vie May 08, 2009 2:01 pm

no habia ni en pedo 15 mil vendieron humo mall ... como mucho habia 10 ... son mentirosos esos culiados siempre exagerando .. la bandeja de arriba habia huecos por todos lados , la bandeja de la platea de arriba no estaba habilitada , la viistante menos , y casi segurisimo que la platea cubierta tampoco estaba.. es una cancha de 35 no habia 15.

y es verdad vienen organizando hace un monton estos banderazos ....

en 2 años mas belgrano te llena la popular(con chicago y las gallinas ya lo hicimos) , lateral y algo de la prefe de una ... (asignatura pendiente)
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor lokaso » Vie May 08, 2009 5:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:che ahora que vi lo del barbijo de newels muy ocurrente la verdad.. pienso que tendriamos que hacer algo por el estilo con las gallinas.

motivos nos sobran eh !
los pañales, las entradas gratis, el descenso...

en el caso de consumarse el descenso de las aves tenemos que hacer algo muy groso che.. hay que ir pensando..



nosotros tambien hicimos la onda esa de los barbijos en el año ese que apareció lo de la gripe aviar...justo jugamos un clasico con las gallinas...en el 2005 creo...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor rafa_lpkk » Vie May 08, 2009 6:11 pm

Hay una realidad que marca que la gente se acerca más, a la cancha, en las buenas que en las malas. Eso es indiscutible.
Los comegato tienen un palmarés bastante importante, más allá de que en la actualidad no estén pasando un buen momento deportivo.
Si nosotros metemos casi 5 lucas, en un banderazo, jugando en la B Nacional, y sin haber ganado lo que ganó Newells; el día que podamos lucir una estrella auténtica en la camiseta (y no una estrellita como las aveazules) copamos la provincia literalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor paolo » Vie May 08, 2009 7:20 pm

Loco esta son las barras de los come gatos ???




Es nuevo el video...
Última edición por paolo el Vie May 08, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor paolo » Vie May 08, 2009 7:24 pm

Este video es del banderazo come gato...

http://www.youtube.com/watch?v=0IdUiz7aP5U




Ahi te lo edite Paolo parta que se viera.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor tribu_cab » Vie May 08, 2009 7:39 pm

terrible banderazo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor paolo » Vie May 08, 2009 7:54 pm

paolo escribió:Loco esta son las barras de los come gatos ???




Es nuevo el video...
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor charlipirata » Vie May 08, 2009 7:59 pm

che, de pronto el foro se esta llenando de imagenes con mucho frio...

mmm, una cosa es que participen ellos si quieren, pero darles tanta prensa no me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor lean_pirata » Vie May 08, 2009 8:25 pm

Claro dejen de joder loco como si nosotros no tubieramos mejores imagenes que todos estos put.os ya fue Belgrano es mucho mas grande que estos sucios se cagaron para venir a alberdi la ultima vez...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Banderazo comegato

Notapor colo_elpirata » Vie May 08, 2009 10:36 pm

muerte a news oll boys de rosario.. asi nomas..!!!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Banderazo comegato

Notapor lokaso » Vie May 08, 2009 10:51 pm

se loco!!!como que están admirandolos mucho a los comegatos estos!!!son una mentira esos giles!!!allá se la tiran de choros porque andan con la yuta y al unico lugar que viajan es a buenos aires...acá no figuran los pu.tos esos!!!!!!!!se acuerdan cuántos hinchas de newels vinieron a alberdi?¿? 500 o 600?¿?y los putos de central vinieron un poco más porque se jugo en el chateau, sino ni figuraban...nosotros allá copamos de frente mar loco!!!!


belgrano, el mas grande lejos!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor Pablo77 » Sab May 09, 2009 12:26 am

una cagada. dejen de poner videos de gente amarga.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor iBana_pirata » Sab May 09, 2009 12:35 am

lean_pirata escribió:Claro dejen de joder loco como si nosotros no tubieramos mejores imagenes que todos estos put.os ya fue Belgrano es mucho mas grande que estos sucios se cagaron para venir a alberdi la ultima vez...



lokaso escribió:se loco!!!como que están admirandolos mucho a los comegatos estos!!!son una mentira esos giles!!!allá se la tiran de choros porque andan con la yuta y al unico lugar que viajan es a buenos aires...acá no figuran los pu.tos esos!!!!!!!!se acuerdan cuántos hinchas de newels vinieron a alberdi?¿? 500 o 600?¿?y los putos de central vinieron un poco más porque se jugo en el chateau, sino ni figuraban...nosotros allá copamos de frente mar loco!!!!
belgrano, el mas grande lejos!



no es para defenderlos pero..
yo estoy muy mal de la memoria o Ñuls agotó las entradas aquel partido en AlBerdi?

Ñuls es una mentira de hinchada, del 2004 para atrás tenés poco, en estos últimos años sí levantaron muchísimo y coparon muchas canchas, mejoraron la fiesta un montón. Pero hay q tener en cuenta q detrás, tenían una dirigencia que les regalaBa entradas (no sé si les suena) q los viajes de visitantes se los daBa por dos mangos y q de yapa los dejó enl ruina con una deuda más grande q la de todos los cluBes de CórdoBa juntos..

Con respecto a Central, nada para decir. Yo me saco el somBrero ante ese PEDAZO de cluB, el q nunca vio las instalaciones que tiene.. por Dios! mamita, q envidia! y la gente es fiel, hoy por hoy están para atrás en la taBla y llenan su cancha (tiene más de 40mil socios)

CordoBeses, no me salten a la yugular por favor por decir eso! cuando un cluB hace las cosas Bien hay q reconocerlo..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor lichi_cab » Sab May 09, 2009 12:38 am

son todos unos pu.tos

q carajo les voy a envidiar a los amargos de nob, le tubieron q decir PECHOFRIO para q vayan a la cancha, porq no lelvaban ni 12 mil de local...

bien por el video, bien por convivir en paz.

aguante belgrano

YO NO COMO LOS GATOS
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Banderazo comegato

Notapor iBana_pirata » Sab May 09, 2009 12:49 am

lichi_cab escribió:son todos unos pu.tos
bien por el video, bien por convivir en paz.

no sé que onda ese video.. pero huBieron feos incidentes hace unos días porque los de Ñuls fueron a romper la sede de Central.
Piedrazos, vidrieras rotas de la sede y de locales aledaños, corridas, Balazos..
Unos 500 hinchas de Ñuls autoconvocados q fueron a "quejarse" por las pocas entradas q le dan para el clásico, unos 100 de Central q fueron cuando se enteraron, y una policía inepta como siempre..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados