Logueate con tu cuenta de:

Los "doble-camisetas"

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Los "doble-camisetas"

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 04, 2012 12:57 pm

No sabia donde ubicarlo.. pero es un lindo tema como para discutir un largo rato... LOS DOBLE CAMISETA
¿Esta bien ? ¿ Es positivo que existan hinchas de dos clubes? ¿Es un fenomeno que unicamente se da en las provincias del interior?
En mi caso, en mi forma particular de vivir el futbol... no existe otro club que no sea Belgrano, de pendejito era bostero! Y DE BELGRANO me canse de salir campeon te cuento, pero no se compara con el sentimiento que es Belgrano, el legado que me dejo mi abuelo! ir a la cancha SIEMPRE , lo cual lo cumplo a rajatabla.. quizas ahora con un Belgrano dios quiera consolidado en primera empiezen a desaparecer esta "categoria" de hinchas se puede decir? jajaj.. espero no comerme muchas puteadas, y por favor respeto! porque por mas que no comparta que existan dobles camisetas lo respeto.
Igual muchas veces suelen escusarse estas personas con que son HINCHAS de un club y SIMPATIZANTES del otro! alguien me explica como es eso? yo no podria ser SIMPATIZANTE DE BELGRANO ..

Me gustaria poder extenderme mas, pero no me da el tiempo, igual esta bueno dar acada uno su opinion, y su situacion .
Dale la B !saludos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor juliocadcam » Jue Oct 04, 2012 1:09 pm

es un tema complejo que tiene muchas aristas.
por ejemplo cuando era chico. mi viejo que es hincha de independiente me compro la camiseta y veia con el los partidos con Bochini jugando.

Tambien influyo mucho la prensa. tyc y todo lo que fue la televizacion de los 90 y la decada pasada.

A fuerzas de resultados Belgrano paso a ser Belgrano de Argentina.

Pero es muy comun, no solo en el interior (que feo suena). Que mucha gente sea hincha de un club de primera y tambien del club del barrio.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor toto14cba » Jue Oct 04, 2012 1:18 pm

No pasa solo en el interior, hay muchos hinchas de Platense y boca, Nueva Chicago y River y asi...

En Bs As la gente se identifica mucho con el Partido en donde se cria pero a la vez tambien siguen a algún equipo de los "grandes"
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor nachoDG » Jue Oct 04, 2012 1:24 pm

yo soy del interior y mi viejo me hizo hincha de river y belgrano.. mis primeros idolos fueron de river por el gran futbol que tenia como saviola, aimar por ej.. ahora tengo 19 años y hace como 3 años que fui por primera vez a alberdi y me enamore de belgrano. tambien me di cuenta que no se puede ser hincha de mas de un club para mi ver y espero cada vez alla menos doble camiseta.. ahora soy solo de belgrano y lo amo. river ya no me interesa si le hago el aguante cuando juega contra boca jaja. este es mi caso y los felicito a los que nacieron hinchas de belgrano y nada mas por las dudas :) saludos.
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor lukpirata » Jue Oct 04, 2012 1:35 pm

Que tema papa!!!!! yo creo que no existe el hincha doble camiseta, el que fue a alberdi no puede seguir siendo "simpatizante" de otro equipo, el que va todos los domingo a ver al pirata no puede ser "simpatizante" de otro equipo. Mi teoría es que los doble camiseta no van nunca a la cancha o solo fueron a ver a belgrano 1 o 2 veces y al chateu y otro tema polémico para mi no son hinchas los que no van a la cancha y punto.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 04, 2012 1:44 pm

lukpirata escribió:Que tema papa!!!!! yo creo que no existe el hincha doble camiseta, el que fue a alberdi no puede seguir siendo "simpatizante" de otro equipo, el que va todos los domingo a ver al pirata no puede ser "simpatizante" de otro equipo. Mi teoría es que los doble camiseta no van nunca a la cancha o solo fueron a ver a belgrano 1 o 2 veces y al chateu y otro tema polémico para mi no son hinchas los que no van a la cancha y punto.


Comparto 100 % , por cierto te falto en la firma ALCOBA DAS ASCO , COLON DAS ASCO!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 04, 2012 1:52 pm

Es una costumbre heredada que de a poco va desapareciendo,pero que le queda un lindo trecho todavia.

Los doble camisetas generalmente heredan la simpatia de un club de sus padres y abuelos. Abudan mas en el interior, debido a que hace varias decadas atras, los clubes locales no tenian quizas las mismas posibilidades que un club de cap federal en participar de los torneos principales. Es por eso (sobretodo en provincias o ciudades que no tienen clubes como los de cba o rosario) que se terminaban haciendo hinchas de boca, river, independiente, racing, san lorenzo o incluso estudiantes, argentinos, etc...
Aca en cordoba, donde tenemos tres equipos que son importantes a nivel interior del pais, no se dio tanto, a pesar de que por mucho tiempo (y con esto quiero evitar el folcklore) estuvieron al mismo nivel de competicion que los equipos grandes de buenos aires, pero al ser una ciudad importante, lograron una gran cantidad de hinchas propios.
Pero en pueblos del interior, donde la pasion por los clubes de cordoba capital no llegaba como lo hace ahora y el club que representaba su pueblo o ciudad solo competia a nivel regional, entonces se hacian hichas de los grandes de buenos aires.

Luego, la cultura y la herencia se encargo de traerlo hasta nuestros dias.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor julianpirata » Jue Oct 04, 2012 1:54 pm

yo no entiendo a los doble casacas???como pueden amar a otro club ademas de nuestro querido belgrano???yo me acuerdo cuando me preguntaban de qe kien sos??y yo decia de belgrano y me decian ahh belgrano y que mas???y yo contestaba belgrano y nada mas ;) se ve que es muy comun ser doble camiseta porque la gente que yo conosco es hincha belgrano y riber o belgrano y bosta y asi
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor raulo » Jue Oct 04, 2012 1:59 pm

Como dije en la discusión que dio origen a este tema, el doble camiseta es un hincha de otra época y sus descendientes. Antes, por mas que Belgrano tuviera el mejor equipo del país, no nos dejaban participar en los torneos capitalinos, que eran los que se llevaban el apoyo del estado, la plata de la publicidad (que no era mucha en esa época), y la trascendencia internacional. Los medios se hicieron eco de eso, y fue muy común en esa época ser hincha de un club de acá, y de otro de allá, ya que no se iban a cruzar nunca, si vivían en dos mundos paralelos.

Cabe aclarar que, si bien existía y mucho el doble camiseta en el interior, también existía un sentido de pertenencia por el club local, que generalmente se traducía en mucha participación en la vida social de los clubes, mas allá del partido del fin de semana.

Hoy en día eso está cambiando. Hay cada vez menos doble camiseta, y cada vez mas hinchas de clubes locales. El problema lo tienen aquellas localidades que no tienen equipos competitivos de primer nivel, y siguen mirando a la capital nacional antes de mirar a la capital provincial (Río Cuarto es un ejemplo. Por ahí los "Flacos" del portal que son ambos del imperio puede graficar esto un poco mas. Pero sigue habiendo mas hinchas de Boca que de Belgrano en Río Cuarto, amén de lo que pase con Atenas o Estudiantes).

Pero también hay otra enfermedad nueva, que en algunos casos llega a la triple camiseta. Ahora todos son hinchas de un club de Europa. Las miles de transmisiones y noticias sobre el fútbol europeo, mas la cantidad de jugadores argentinos brillando allá, hacen que, por ejemplo, un Barça vs Real Madrid se viva como propio, y hasta con hinchas y peleas en bares (episodio que viví en Nva cba y no lo podía creer). Basta ver que en el centro de cualquier ciudad, junto con la gente que viste orgullosa los colores de su equipo, está lleno de gente que viste orgulloso los colores de su equipo europeo.

Por eso creo que la tendencia va a terminar siendo que los dobles camisetas sigan existiendo, pero saltando de los clubes de la capital argentina a los clubes del viejo continente. Situación que veo un poco mas lógica y menos recriminable que la anterior.

PD: ME gustaría saber también por qué la "batalla contra el doblecamisetismo" se ha cargado también a la selección. Si bien es entendible que lo impresentable de las últimas gestiones, deportivas y administrativas, de la selección ayudan mucho; considero igual de reprochable el doble camiseta que el que dice "la selección me chupa un huevo, Belgrano y nada mas".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 04, 2012 2:13 pm

[quote="raulo"]Como dije en la discusión que dio origen a este tema, el doble camiseta es un hincha de otra época y sus descendientes. Antes, por mas que Belgrano tuviera el mejor equipo del país, no nos dejaban participar en los torneos capitalinos, que eran los que se llevaban el apoyo del estado, la plata de la publicidad (que no era mucha en esa época), y la trascendencia internacional. Los medios se hicieron eco de eso, y fue muy común en esa época ser hincha de un club de acá, y de otro de allá, ya que no se iban a cruzar nunca, si vivían en dos mundos paralelos.

Cabe aclarar que, si bien existía y mucho el doble camiseta en el interior, también existía un sentido de pertenencia por el club local, que generalmente se traducía en mucha participación en la vida social de los clubes, mas allá del partido del fin de semana.

Hoy en día eso está cambiando. Hay cada vez menos doble camiseta, y cada vez mas hinchas de clubes locales. El problema lo tienen aquellas localidades que no tienen equipos competitivos de primer nivel, y siguen mirando a la capital nacional antes de mirar a la capital provincial (Río Cuarto es un ejemplo. Por ahí los "Flacos" del portal que son ambos del imperio puede graficar esto un poco mas. Pero sigue habiendo mas hinchas de Boca que de Belgrano en Río Cuarto, amén de lo que pase con Atenas o Estudiantes).

Pero también hay otra enfermedad nueva, que en algunos casos llega a la triple camiseta. Ahora todos son hinchas de un club de Europa. Las miles de transmisiones y noticias sobre el fútbol europeo, mas la cantidad de jugadores argentinos brillando allá, hacen que, por ejemplo, un Barça vs Real Madrid se viva como propio, y hasta con hinchas y peleas en bares (episodio que viví en Nva cba y no lo podía creer). Basta ver que en el centro de cualquier ciudad, junto con la gente que viste orgullosa los colores de su equipo, está lleno de gente que viste orgulloso los colores de su equipo europeo.

Por eso creo que la tendencia va a terminar siendo que los dobles camisetas sigan existiendo, pero saltando de los clubes de la capital argentina a los clubes del viejo continente. Situación que veo un poco mas lógica y menos recriminable que la anterior.

PD: ME gustaría saber también por qué la "batalla contra el doblecamisetismo" se ha cargado también a la selección. Si bien es entendible que lo impresentable de las últimas gestiones, deportivas y administrativas, de la selección ayudan mucho; considero igual de reprochable el doble camiseta que el que dice "la selección me chupa un huevo, Belgrano y nada mas".[/quote]

En mi caso, la seleccion me interesa mas que nada en los mundiales, estoy muy dolido con la seleccion y solo le "Permito " a Belgrano que me haga renegar y sufrir por eso cada vez menos me importa perderme un partido de la seleccion o como le va y esas cosas!
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor nachoDG » Jue Oct 04, 2012 2:24 pm

no son hinchas los que no van a la cancha y punto.


sobre la seleccion me parece que son cosas distintas. de un club se es hincha, de la seleccion se es parte. osea me parace q somos hinchas de belgrano pero no de la seleccion argentina sino que formamos parte de ella ya que nos representa y somos argentinos.. el que nacio en argentina y no se considera argentino y el que no quiera que gane la seleccion se puede ir a la concha de su madre jaja. despues se puede querer ver un partido o no eso es otra cosa
Bengo porque te quiero
Avatar de Usuario
nachoDG
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:55 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor LH_fabian_LH » Jue Oct 04, 2012 2:40 pm

Cuento mi situacion, ami mi viejo me hizo hincha de belgrano y de boca, uno cuando es pendejo, se guia mucho por los resultados, asique obviamente le daba mucha bola a boca y poquisima a belgrano. Lo que me cagaba era que como vivia en pilar, no tenia muchas posibilidades de verlo a belgrano y mi viejo me llevaba muuyyy de vez en cuando...

Ya tipo 16 años me empezo a llevar el padre de un amigo, muy fanatico el viejo, y ahi me empezo a tirar mas, pero le segui dando bola a boca, hasta aquel partido del 2006, en donde fue tanto tanto el odio por boca en ese partido (estaba del lado de belgrano obviamente) que me hice totalmente fanatico de belgrano, y es desde esa fecha es en donde soy socio sin descanso. Ahora es tanto el odio que le tengo a boca, que incluso prefiero que ante un clasico gane riber...

abrazoo, y aguante el unico equipo de la argentina, el CLUB ATLETICO BELGRANO.....
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor francab » Jue Oct 04, 2012 2:48 pm

Los doblecamisetas van a ir desapareciendo con el tiempo, desde que los clubes del interior compiten en el mismo torneo con los de Buenos Aires cada vez hay menos doblecasacas.

Mi caso particular: mi abuelo es de Boca. Lógicamente, mi viejo es hincha de Boca desde que nació pero un tío de él lo empezó a llevar a ver a Belgrano desde los 8 años, por lo que pasó a ser de Belgrano y Boca. Yo cuando nací heredé lo mismo, de chico era de Belgrano y Boca; hasta que en el 2005 (primer temporada de Perez, el DT era Zamora) pude asociarme por primera vez (mi viejo no era de ir mucho a la cancha antes ni me llevaba, desde que me vio tan fanático a mi se asoció desde el ascenso 2006, y yo desde el 2005 y él un año después nunca dejamos de asociarnos). En el partido que le cagamos el torneo a Boca con el pepinazo y con la furia y bronca que les grité ese gol a los porteños de la tribuna norte, ese día ya sentí que Belgrano era el único que ocupaba mi corazón y que no podía ser hincha de un club porteño.
A mi hermano le pasó lo mismo, mi viejo sigue siendo doblecamiseta (ve los partidos de Boca) pero cuando se cruzan los 2 equipos de Belgrano es pirata 100%. Lo entiendo, porque esa era la cultura de antes, eras de uno de acá y uno de allá porque no se cruzaban nunca o casi nunca por el sistema de competición de la AFA.

A lo que voy, las viejas generaciones seguirán siendo doblecamisetas. Las generaciones del 90 en adelante estoy seguro que la mayoría es de 1 club o está dejando de lado ese equipo porteño, con el que antes no nos cruzabamos y ahora no solo que competimos sino que les damos tremendos golpes de nocaut como el 26 de junio de 2011 o el pepinazo del 2006.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 2:52 pm

El fenomeno del doble camiseta de a poco va desapareciendo. Pero hay que decir una cosa, para que se "inclinen" para nuestro lado es fundamental el RESPETO. No hay que ser un prepotente y cuestionarlos como si estuvieran cometiendo un delito, hay que respetarlos y contagiarles aún más la pasión por el celeste. Nada más.

Lo dice alguien que fue de Boca de chico en algún momento. Hoy ya no siento absolutamente nada por ese club.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor cuifa » Jue Oct 04, 2012 3:08 pm

Estoy en la misma situación de la mayoría: también era de Boca de chico. ¿Se dan cuenta que es mucho más común ver Belgrano-Boca y Galleres-River? Para mí tiene que ver con una historia emparentada más con el tipo de juego, con huevos, con hinchadas muy seguidoras; vs. más lirismo en el juego, paladar negro y recurrentes reafirmaciones de ser muy pechos frío.

Como todos, creo que el fenómeno "doble-camiseta" está en extinción. Lo que no quiere decir que siga habiendo cordobeses hincha de clubes porteños, pero al menos solamente serán de River o Boca, y no de dos equipos.

Por otro lado, por ahí mucha gente dice: deberíamos ser como los rosarinos, que son sí o sí de Newell's o Central. El tema es que los rosarinos hace 70 años que tienen sus equipos en primera, cuando nosotros recién empezamos en 1968 y todavía tenemos más años en el ascenso que en primera. En la medida en que nos consolidemos en la categoría y peleemos cosas importantes, más gente va a ser hincha de BELGRANO y menos de clubes porteños. Ya está pasando: los nenitos, hoy en día, se hacen todos de BELGRANO, salvo los que tienen padres fanáticos mal de otro club que casi los obligan a ser de ese club. Vamos camino a confirmar, y con demasiada amplitud, que somos mayoría en el fútbol cordobés.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 3:23 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:PD: ME gustaría saber también por qué la "batalla contra el doblecamisetismo" se ha cargado también a la selección. Si bien es entendible que lo impresentable de las últimas gestiones, deportivas y administrativas, de la selección ayudan mucho; considero igual de reprochable el doble camiseta que el que dice "la selección me chupa un huevo, Belgrano y nada mas".[/quote]

En mi caso, la seleccion me interesa mas que nada en los mundiales, estoy muy dolido con la seleccion y solo le "Permito " a Belgrano que me haga renegar y sufrir por eso cada vez menos me importa perderme un partido de la seleccion o como le va y esas cosas!


Me pasa mas o menos lo mismo. Lo que ocurre, es que por lo menos con Belgrano, siento que me identifica, Belgrano no es solo un club de futbol, es toda una idiosincracia. A mi la seleccion no me identifica en lo mas mínimo, y mas cuando veo esa actitudes de estrellita que tienen cuando vienen, me parecen muy forros. Por eso si gana o pierde, ni me interesa. Solo me despierta pasion Belgrano. Y no me parece que sos "menos argentino" si no te cabe la seleccion. Los banqué hasta el 2006, donde lloraba por la celeste y blanca. Despues empezaron a tomar ciertas actitudes, que no me van. Ademas hablan de "Seleccion Nacional", cuando debiera llamarse "Seleccion Capital Federal", porque todos sabemos, que por más que en Sportivo Belgrano haya un jugador que brille, JAMAS va a ser parte de la seleccion (o no al menos en un futuro cercano). Nosotros tenemos nuestros casos en el Club.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor Pedro_cab » Jue Oct 04, 2012 3:44 pm

De chiquito era de Boca, me acuerdo que me ponia las medias, los cortos y la camiseta de Boca y andaba todo el día así, aveces me peleaba con mis viejos porque no me dejaban ir al bar a ver el partido (siempre iban codificados los bosteros). Hasta que un día mi viejo me llevó a ver a BELGRANO y nunca más tuve ese "amor" por Boca, veía los partidos aveces y ni me importaba si perdía o ganaba, hoy DETESTO a Boca, igual que a Riber y todos los "grandes".

Para mí, el que es cordobés y es hincha de Boca o Riber es porque nunca fue a la cancha...

Y lo de la Selección es raro, a Belgrano TODOS lo bancan en las buenas, las malas y las peores.. pero la mayoría a la Selección la quieren cuando gana no más, no se que onda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor laklocabcba » Jue Oct 04, 2012 4:11 pm

A mi me pasa algo parecido. De chiquito era de River. festejé el tricampeonato y libertadores con Franchéscoli y Crespo a la cabeza.

Después se amotinaron en el chateu contra nosotros una vez y tuve muchas ganas que cruzaran para hacerlos re cagar. Jamás me tiro ni cerca lo que me tiró Belgrano desde los 4 años, pero me quedó la secuela de gritar sus goles contra Boca y el odio desmedidos por los bosteros.

Hoy creo que en una patria futbolera donde el fútbol es, para bien o para mal, la identidad cultural más representativa del pueblo, los cordobeses hinchas del clubes porteños son un aborto cultural. La verdad me cuesta manejar la tolerancia que considero que debo tener ante un cordobés hincha de river o Boca. También creo que es parte del exitismo del argentino. Ese que hoy nos hace llenar el Kempes y crecer la hinchada. Es un tema complicado, odio que en nva Córdoba haya tanto careta hincha de club porteño, no puedo evitar sentir que le hacen mal a la cultura de Córdoba.

Espero que sea así, que se vayan limpiando, yo no pierdo oportunidad de bardearlos o llevarlos a la cancha a ver si se les calienta un poquito el pecho
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor Sara Evans » Jue Oct 04, 2012 4:34 pm

Que pasa con los doble camiseta?, soy de belgrano y de blooming..y? que problema hay?, soy doble camiseta...Y???
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Los "doble-camisetas"

Notapor francab » Jue Oct 04, 2012 4:42 pm

Sara Evans escribió:Que pasa con los doble camiseta?, soy de belgrano y de blooming..y? que problema hay?, soy doble camiseta...Y???

Los internacionales si valen, además los 2 son celestes. Es como ser de Belgrano y el Manchester City.. :roll: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados