Logueate con tu cuenta de:

Consulta sobre Barras

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Consulta sobre Barras

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 17, 2012 10:32 pm

Hace tiempo que estoy con esta duda. Lo hago cortito al post para sacarme esa duda. No voy a explayarme (no por este medio) en demás temas. Voy al grano:
En el partido Godoy Cruz- Belgrano del campeonato pasado jugado en Mendoza, la Barra cuando llegó comenzó a vender entradas que decían : Godoy Cruz vs Gimnasia de La Plata.

Mi consulta es esta: es evidente que la barra de Godoy cruz (o el club) les pasó esas entradas a Los Piratas para que las vendieran para hacerse unos buenos pesos.
Mi pregunta (que no va dirigida a cuál es el derecho de esta gente de lucrar con la pasión) es si cuando los mendocinos vengan a Córdoba, "nosotros" le hacemos el mismo "favor". Porque de ser así me preocuparía bastante. Somos un club. Y es de todos. Con sus negocios a otra parte.

No el foro el medio para investigar sobre esto. Va solo con carácter de consulta mientras sigo esperando sentado respuestas desde el club al pedido respuestas realizado por medios fehacientes.

Saludos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Consulta sobre Barras

Notapor Piripichi » Sab Ago 18, 2012 12:18 pm

¿Preguntaste por nota al Club y no te respondieron?
Sin es así, creo que esa parte es muy flojita por parte de la CD.
Bien podrían haberte respondido: Lo que hace Godoy Cruz o sus hinchas o sus barras no es problema de Belgrano.
Otra que quedó en la nada fue el tema del apriete en la preferencial cuamdo jugamos contra estudiantes.
Es como que la CD quiere olvidarse rápido de esas cosas y ahí la pifia.
Pero a pesar de todo, no me parece que la nuestra sea una barra de las que se cagan en la hinchada. Reconozco que debe ser muy dificil conducir muchachos formados en un ambiente violento y así y todo la barra de Belgrano es bastante organizada y respetuosa.

Aviso para la CD: Si te hubieran respondido, vos no hubieras posteado y el tema de Godoy Cruz hubiera pasado al olvido.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados