Logueate con tu cuenta de:

26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor Piripichi » Mié May 23, 2012 2:48 pm

aguscordoba escribió:si van a hacer patear el tiro del gol a farre en el patio olmos vayan comprando un pedazo de cesped sintético asi no se le raspa la pierna y el culo con el asfalto o algun bachecito :D


No comparto que lo hagamos payasear a Farré. No se me ocurre qué, pero tiene que ser algo realmente creativo, único.
Como única fue la hazaña del Monumental.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor Pedro_cab » Mié May 23, 2012 5:55 pm

Está buena la idea, pero que se haga este año no más. No me gustaría que se haga todos los años y termine siendo una cagada, como los banderazos de...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor CordobadePrimera » Mié May 23, 2012 6:35 pm

Me vivo riendo... no... me vivo CAGANDO DE RISA de las gallinas, porque le hacen patear un penal de mierda a Oste y vamos hacer lo mismo?

Avisen, si van hacer eso, me hago hincha de Sp Belgrano...
Juntarnos, festejar, reirnos... todo lindo...

Pero hacerlo patear a Farre......... No seamos gallinas porfavor
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor villagrita85 » Mié May 23, 2012 6:48 pm

CordobadePrimera escribió:Me vivo riendo... no... me vivo CAGANDO DE RISA de las gallinas, porque le hacen patear un penal de mierda a Oste y vamos hacer lo mismo?

Avisen, si van hacer eso, me hago hincha de Sp Belgrano...
Juntarnos, festejar, reirnos... todo lindo...

Pero hacerlo patear a Farre......... No seamos gallinas porfavor


Coincido, un banderazo bien popular me parece mucho mejor!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor marianoB » Mié May 23, 2012 7:46 pm

tiene que ser bien original y unico como fue el ascenso con riberga............para que llame la atencion y de la vuelta al mundo y que estas gallinas de riberga que hay en cordnba vean quien es el capo cordobe!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor Piripichi » Mié May 23, 2012 8:07 pm

marianoB escribió:tiene que ser bien original y unico como fue el ascenso con riberga............para que llame la atencion y de la vuelta al mundo y que estas gallinas de riberga que hay en cordnba vean quien es el capo cordobe!!!


Ideas? Aunque parezcan boludas, no se achiquen. Por ahí una idea pedorra se convierte en la base de un festejo impactante.
Fue impactante la gesta, nuestro festejo tiene que estar a la altura.
Vamos Portal, vamos!

Ejemplo: Secuestremos al Tano Pasman :? (qué boludez!)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor cabfer » Mié May 23, 2012 9:51 pm

Un banderazo seria ideal y tenemos muchísimo tiempo para darle manija para que haya una gran convocatoria, acorde a tremendo logro que vamos a festejar.
Por favor que Farre no patee nada. Me encantaria que este, pero no hagamos lo mismo que las gallinas, que a su vez le copiaron a los de central.
Y como dijeron más arriba, no se si me gustaria que lo hagan todos los años. Para mi el que tiene que repetirse simpre es el del 19 de marzo. Un día cena, el otro banderazo tooodos los años religiosamente.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor Piripichi » Mié May 23, 2012 10:07 pm

cabfer escribió:Un banderazo seria ideal y tenemos muchísimo tiempo para darle manija para que haya una gran convocatoria, acorde a tremendo logro que vamos a festejar.
Por favor que Farre no patee nada. Me encantaria que este, pero no hagamos lo mismo que las gallinas, que a su vez le copiaron a los de central.
Y como dijeron más arriba, no se si me gustaria que lo hagan todos los años. Para mi el que tiene que repetirse simpre es el del 19 de marzo. Un día cena, el otro banderazo tooodos los años religiosamente.


Si, También estaría bueno que se prenda la Murga Pirata, con algún "número" alusivo. El plantel de las chicas, qué se yo.
Hagamos un ají PICANTE gigante, Un guante de arquero, no se... (Realmente no se)
Tambien comparto en que se haga una sola vez. No andemos boludeando todos los años con lo mismo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor lukitasdecba » Mié May 23, 2012 10:14 pm

NO ES POR TIRAR MALA LECHE, pero me parece en vano festejar.

¿Por qué no festejamos al año de haber ascendido en Bahía? Me parece que festejar esto es darle mucha importancia a River, y hacerlos pensar que somos un club tan chiquito que dependemos de ellos para ser felices. Ellos ni nos registran, ya está. O sea, estoy seguro que no deben cantar ni un tema en contra de Belgrano (por más que sean amigos de la barra y que en el monumental no se les podía cantar ni un "vos sos de la B"). Me parece que festejar esto sería más el hecho de haberlo bajado a River, que haber ascendido nosotros.

Ni que hablar que las gallinas amateurs hace como 15 años que vienen robando con el penal de Oste, caeríamos en la misma.

OJO, como dije, no es mi intención bardear ni nada por el estilo, simplemente di mi opinión y punto de vista, no es que voy a salir a decir por todos lados "no lo hagan" blabla, solamente que no lo veo tan llamativo al festejo, pero por supuesto, si se realiza, ojalá que sea con el éxito que Belgrano se merece.

Saludos..!
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor dlaspir » Mié May 23, 2012 11:14 pm

un asadazo multitudinario en algun lado, y q se pase el partido completo en una pantalla gigante...
dlaspir
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor iBana_pirata » Jue May 24, 2012 1:56 am

lukitasdecba escribió:NO ES POR TIRAR MALA LECHE, pero me parece en vano festejar.

¿Por qué no festejamos al año de haber ascendido en Bahía?


¿por qué no festejamos al año de haBer ascendio en Bahía? ¿en serio lo preguntás? Ningún hincha de Belgrano podía festejar nada, porque al año de haBer ascendido en Bahía... ya estáBamos en la B Nacional de nuevo!!!!!!!!

Me la fuma river..
BELGRANO está en Primera, haciendo la mejor campaña de su historia, primer cluB del país en poder salir de la quieBra tras un gerenciamiento saldando el 100% de lo que deBía, el cluB es de los socios nuevamente..
¿Cómo no voy a festejar? soBran los motivos..
GRACIAS BELGRANO! Salú!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor kapoftheworld » Jue May 24, 2012 6:54 am

Hay dos hechos q se dieron en esa semana del ascenso q me dejaron una espina bárbara:

1- se metieron en nuestra cancha para impedir una goleada y pedirles "personalmente" actitud a sus jugadores.
2- los hinchas de riber no dejaron dormir a los jugadores de belgrano la noche antes del partido, ya q fueron a hacer un cacerolazo al hotel donde concentraban nuestros jugadores.
Me encantaría q hubiera algo relacionado a alguno de esos hechos...

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor CordobadePrimera » Jue May 24, 2012 9:44 am

iBana_pirata escribió:
lukitasdecba escribió:NO ES POR TIRAR MALA LECHE, pero me parece en vano festejar.

¿Por qué no festejamos al año de haber ascendido en Bahía?


¿por qué no festejamos al año de haBer ascendio en Bahía? ¿en serio lo preguntás? Ningún hincha de Belgrano podía festejar nada, porque al año de haBer ascendido en Bahía... ya estáBamos en la B Nacional de nuevo!!!!!!!!


:lol: :lol:
Basicamente no? jajajaja los negros festejando que habian ascendido y ya estaban en la B... jajajaja

Aparte, este es el primer ascenso desde que se "re-fundo" el club..
y el ultimo que vamos a tener...

porque, de primera no nos vamos msa!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor pirataCacho » Jue May 24, 2012 2:10 pm

BANDERAZOO!!! Hay tiempo, hay ganas, sobran motivos; además SEGURO que algún pibito del Face tira la idea tres días antes y arruina todo... Tiremos ideas y entre todos vemos qué pinta, aún queda un mes.

...no vengo por salir campeóooon vengo porque te quieroooo...!!!
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: 26 de junio - Festejo del dia más histórico !!

Notapor AMORxCAB » Sab May 26, 2012 12:22 am

Porque empezamos el año casi últimos, porque logramos llegar a una promoción casi impensada, porque jugamos contra el peor cuco de todo, porque fuimos toros en nuestro rodeo pero torazos en rodeo ajeno, porque salimos de la quiebra y porque tenemos otro año en primera.


Si estas razones no son suficientes para festejar, pucha que no se conforman con nada.

(y que la próxima razón sea porque salimos campeones mierda!)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados