Logueate con tu cuenta de:

Recomendaciones para hacer una Bandera

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 16, 2012 8:17 pm

Eso es lo que necesito. De todo tipo: Desde qué tela es la mejor, donde conviene comprarla, como hacer los moldes de las letras para que salgan todas iguales, como conviene hacer las "tiras" para colgarla (la había pensado para el Kempes, para la descubierta alta), etc. Lo que se les ocurra recomendarme a la gente que haya hecho una alguna vez ;)
Para que tengan una idea la bandera va a ser de 20 metros por 1,50. A cada letra la calculé minimo de 75cm (de ancho).

Desde ya muchas gracias y espero estrenarla vs Racing.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 16, 2012 8:22 pm

ponele "La barra del Loco Fede" y pedinos plata para hacerla.. Es la onda
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor Pedro_cab » Mié May 16, 2012 8:26 pm

Según me dijeron lo mejor es la tela mil usos! Y a las tiras les coses otros pedazos de tela!

Ahora yo tengo una duda: soy medio daltónico y quiero hacer una, pero pregunté acá a la vuelta y tenían tela turquesa no más. El turquesa es igual al celeste? O va quedar chomaso?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor CordobadePrimera » Mié May 16, 2012 8:29 pm

Pedro_cab escribió:Según me dijeron lo mejor es la tela mil usos! Y a las tiras les coses otros pedazos de tela!

Ahora yo tengo una duda: soy medio daltónico y quiero hacer una, pero pregunté acá a la vuelta y tenían tela turquesa no más. El turquesa es igual al celeste? O va quedar chomaso?


http://lafontantrwhedgcock.blogspot.com ... quesa.html
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor Pedro_cab » Mié May 16, 2012 8:31 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Según me dijeron lo mejor es la tela mil usos! Y a las tiras les coses otros pedazos de tela!

Ahora yo tengo una duda: soy medio daltónico y quiero hacer una, pero pregunté acá a la vuelta y tenían tela turquesa no más. El turquesa es igual al celeste? O va quedar chomaso?


http://lafontantrwhedgcock.blogspot.com ... quesa.html


o.O

Pero eso es verde o no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 16, 2012 8:32 pm

Jajajajajajaja, qué culiau. Me hiciste reir Gonza.

Pedro, turquesa no es igual a Celeste, es "verdoso". A mi me dijeron que en la calle Ituzaingo averigue, pero capaz alguien sabe de un lugar copado, por eso pregunté..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor Guillote22 » Mié May 16, 2012 8:45 pm

Si la pensás hacer viajar, por ahí te conviene ponerle unas arandelas en lugar de tiras para colgarla. La mía tenía tiras y en varias canchas me las hicieron cortar, hasta que le pusimos las arandelas y entrábamos las tiras por separado (generalmente cordones de zapatillas).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor tarupampa » Mié May 16, 2012 9:14 pm

La mejor tela es la mil usos, por lo general todos compran un parecido al turquesa, que en la cancha parece un celeste intenso, es como la del telón viejo y para mi es el mas lindo. Para atarla lo mejor es hacerle arandelas, y atarla con soga o pre cintos. Si le coses las tiras directo a la bandera es posible que se te rompa en algún momento y se te descosa la bandera. Dibujarla es lo mas complicado, lo optimo optimo es diseñarla en la pc y tomar las medidas y hacerla a escala, una vez que la terminas de dibujar enmascararla con cinta de papel y después la pintas y queda 10 puntos. Tene en cuenta que en el kempes una letra mas chica que 1m x 1m es complicado que se lea!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor lukitasdecba » Mié May 16, 2012 9:54 pm

Si es para ponerla en la platea del Kempes está bien, pero para ir de visitante una tan grande evitá llevarla, así no te cagás de odio cuando llega nuestra querida barra y saca absolutamente los trapos y deja sólo el de ellos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor EzequielCAB » Mié May 16, 2012 10:44 pm

Hola que tal me gustaría si me pueden dar el numero de teléfono o algún contacto de alguien que conozcan que hagan banderas la haría yo pero no tengo tiempo por el laburo ademas quiero que quede buena,espero su cordial y breve respuesta,saludos piratas...,vale aclarar que lo sigo a BELGRANO afuera,
EzequielCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:26 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 17, 2012 9:19 am

Preguntas: Leí que antes de hacer la bandera es recomendable lavar la tela. ¿Puede ser?; ¿Para "fijar" la pintura (para tela) hay que pasarle la plancha del lado contrario, una vez seca?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor flakofer » Jue May 17, 2012 10:12 am

Seccion utilisima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 17, 2012 10:38 am

flakofer escribió:Seccion utilisima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajaja, qué hdp. :twisted:

No se puede hablar en serio acá che, toman todo para la joda :ugeek:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor fedepirata23 » Jue May 17, 2012 12:15 pm

Lo clave prrimero es definir el tamaño.. si queres q se vea de lejos o solo para q se vea a pocos metros... La tela es jodido encontrar un buen celeste, hay muchos turquesas que zafan pero otros son muy "chillones".
Para pintarla es ideal usar pinturas para tela, o en su defecto acrilicos. La pintura para tela no te va dejar tan dura la tela pintada. Vienen muchos colores de pintura y la clave tmb esta en saberlos mezclar. Yo la ultima que hice donde esta pintado Guille Farré me costo encontrar los tonos piel adecuados, pero se puede... Ya obvio si es solo una frase y el escudo es mucho mas sencillo jeje.

Tenes çq hacerla CON TIEMPO no a las corridas xq ahi la cagas jaja.. medi bien el tamaño de la tela y lo q le vas a escribir y si la podes prediseñar antes a mano o en la pc, es lo ideal.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor trapitocab » Mié May 23, 2012 9:40 am

Si la vas a pintar, usa la pintura ACRILEX, es la de mejor calidad para mi, una masa esa pintura. Se seca al toque, yo he estrenado trapos recien recien pintados en dias de lluvia y no pasa nada. Ademas que tiene mas variedad y mejores tonos. Te conviene comprar la tela turquesa, las telas celestes suelen ser muy opacas, un celeste muy apagado.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Recomendaciones para hacer una Bandera

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 23, 2012 10:57 am

Al final no pude seguir ninguna de sus recomendaciones, perdón. Pasa que averigué los precios de la tela mil usos y no había forma. Pensaba que en los mayoristas vendían por kilo, pero esa tela justamente no. Asique compré "acetato", que es la tela que se usa para hacer camisetas de fútbol. El color es buenísimo, parecido a la bandera grande que dice ZONA NORTE. Ahora el tema es que la voy a tener que pintar con pintura sintetica, porque la pintura para tela me dijeron que podía aclararse con el tiempo en esa tela. Asique bueno, hoy empezamos con el dibujo de las letras, ya subiré fotos cuando esté terminada. Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados