Logueate con tu cuenta de:

Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

¿Hay que votar en el Registro de Hinchas?

Si, hay que votar
30
29%
No, que nadie le de importancia
25
25%
No, juntemos la plata para agrandar nuestra cancha
47
46%
 
Votos totales : 102

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor papanoel123 » Jue May 31, 2012 3:10 pm

Pirataanonimo, te dejo un regalito para que veas algo que en realidad vale la pena, y es válido, no como esta encuestita pedorra que queres q votemos, SALAME.

Imagen

Las demas encuestas, y pelotudeces no importan.

Es mas, para mi tiene mas validez una encuesta de La Voz del Gallinon que esta. Pero por el simple hecho de que La Voz NO TE COBRA POR 1 "VOTO"

Por favor, q alguien cierre este post, y piratanonimo, andat con tus amigos gallinaceos a votar, y asi te podes vanagloriar de q estas 2º o 3º en una encuesta malisima como esta.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Facu-Pirata » Jue May 31, 2012 5:38 pm

PIRATAANONIMO escribió:
Facu-Pirata escribió:
PIRATAANONIMO escribió:Y si porque lamentablemente no tiramos todos para el mismo lado,muchos pensaron en el bolsillo de farinella,en los $4 de credito del celular,en el miedo a no alcanzar a la gallina,en la encuesta trucha,etc,etc y se olvidaron de votar solo por el sentimiento sin pensar en otra cosa. Yo me pongo de pie y aplaudo a las hinchadas que se organizaron y le dieron bola a esta encuesta por mas trucha que parezca,ellos van a andar contentos y agrandados por la posicion que dejaron a su club en la votacion y yo como hincha de Belgrano voy a tener que seguir bancandome a las gallinas diciendome que son mayoria aunque yo mismo quiera probarles que no es asi,felicito a huracan porque ellos se consideran el 5to grande y aca lo demuestran,hasta en la voz del estadio en sus partidos alentaban a los hinchas a votar,felicito a Boca porque dicen ser mayoria y lo demuestran,felicito a newells que deja por el piso a central una vez mas,felicito a independiente y racing que demuestran lo peleado que estan en su barrio y nunca se va saber quien tiene mas hinchas,felicito a chicago que demuestra que de los mas chicos es el mas grande,temperley y moron tambien demuestran lo que son en sus categorias.
O SEA,NO HAY SORPRESAS,CADA EQUIPO ESTA DONDE SU GENTE LO PUSO Y QUIERE QUE ESTE!!! NO SE SI ME EXPLICO...
POR ULTIMO FELICITO A LAS RATAS,ESPECULADORES Y MODERADORES DE MIERDA QUE PUSIERON A BELGRANO EN UNA POSICION PATETICA EN ESTA ENCUESTA,GRACIAS,OJALA ESTEN CONTENTOS EN HABER DEJADO SOLOS A LOS QUE QUERIAMOS VER A BELGRANO DONDE NOSOTROS LO PUSIERAMOS,GRACIAS...




Pensaba en darte una respuesta mas larga y elaborada, pero al subrayar las cosas sobre las cuales iba a responderte me di cuenta que no vale la pena hablar con alguien que trata de "ratas y especuladores" a los demás hinchas, nomas porque no quisieron ser clientes del negocio de un asqueroso diario, que a la hora de informar jamas le importaron los hinchas de ningún equipo salvo los de boca o river, y ahora, luego del resurgimiento de una de las discusiones mas antiguas y estúpidas entorno al fútbol, aquel diario decide una vez mas lucrar con los sentimientos del hincha.

Dicho esto quiero felicitar una vez a todo el pueblo pirata que, sin importarle el precio de las entradas, que estemos a fin de mes o el haber cumplido ya con el objetivo, volvió a demostrar que es amplia mayoría en Córdoba, al llevar al kempes el doble de la gente que llevaron esos 2 equipitos de esta ciudad, el domingo en horario ideal y jugando una instancia clave en su carrera por intentar salir, algún día, del amaTeurismo.
Por ultimo dejo una pregunta ¿Las poco mas de 8 mil gallinas que fueron al kempes el domingo, serán las mismas 8 mil que pagaron para figurar en la vergonzosa "encuesta"? :lol:

Saludos.

SEGUI VIVIENDO DE LA GALLINA SALAME,ellos nos triplicaron en hinchas en la encuesta y vos te le reis en este foro mientras ellos pusieron a su club donde ellos querian que este,YO LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUE EL QUE NO QUERIA VOTAR NO VOTE PERO QUE AL MENOS NO BOICOTEARA ESTA INICIATIVA!!! Se ve que vos y los demas especuladores querian ver a Belgrano abajo en esta encuesta o no les importaba la posicion PERO A MI Y MUCHOS HINCHAS DE BELGRANO SI NOS CALENTABA VER A NUESTRO CLUB ARRIBA DE OTROS EQUIPOS,te conformas con ver a la gallina por tele que lleva menos gente que nosotros y te reis solo frente a un televisor estupido!!! Si vamos al caso Boca tiene mas de 100mil socios y nunca llena la cancha pero a Boca si le calento estar primero en la encuesta como a todos los equipos GRANDES,sino decime que equipo grande metio solo 2mil votos??? TODOS METIERON UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE VOTOS "A PESAR DE LO TRUCHA QUE SEA LA ENCUESTA".
ME DA VERGUENZA HINCHAS COMO USTEDES QUE SE LA PASAN "CRITICANDO" Y BUSCANDOLE LA QUINTA PATA A TODO,SIEMPRE QUIEREN TENER LA RAZON,HAY QUE APRENDER A ESCUCHAR Y A SER MAS UNIDOS!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Obviando el "salame" del principio jajaja... sii me imagino que orgullo deben sentir al estar bien arriba en este ranking todos los hinchas de clubes que en la puta vida llevan gente a la cancha. Si! se nos deben cagar de risa justo a nosotros que ya hemos dado sobradas muestras de tener una hinchada de primera y como si eso fuera poco, estamos pasando por un muy lindo presente en lo futbolístico e institucional.
No se que carajo sabrás vos y que te importa si lo vi por tele, si lo leí en el diario, si me contaron, o lo que fuere! El que vive de las gallinas sos vos, porque a mi nunca me preocupó si terminamos o no arriba de ellas en esta truchada y menos aun si para ganarles es necesario comprar una posición en esta "encuesta". Vos hablas de unidad y tratas de ratas y especuladores y vivís bardeando a quienes no queremos formar parte de lo que consideramos una estafa, nomas porque no llegas a comprender que muchos acá no queremos participar, no por gastar $4 que hoy no sirven para nada, sino por una cuestión de principios. Si dicho registro hubiese sido hecho con la intención de armar un verdadero ranking de hinchas, seguro nos hubiésemos prendido muchos, pero esto no se trata de ninguna encuesta (ya que no sigue ningún método), sino de un negocio, por eso la mayoría (al menos en este portal) decidimos abstenernos de votar.

Ah, ademas te pregunto...

¿Quien mierda boicoteó algo?

¿Se prohibió en algún momento que los demás voten?

A los que quisieron votar ¿Se les presento algún tipo de dificultad, que les impidiera hacerlo, producto de nuestro "boicot"?

NO MAS PREGUNTAS :lol:

Saludos.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor mistoles » Jue May 31, 2012 5:45 pm

esta perfecto loco en no votar , no es por los 4 mangos ni por nada si no que EL GORDO SALAME te va a poner en la encuesta los numeros que el quiera ....pasa que hay gente como ese que trato de ratas a otros hinchas y que los moderadores hicieron quedar mal al club que se yo cuanta sanata,cada uno es dueño de votar o no pero estamos deacuerdo en mayoria por el no,el gordo farinella vendio a los jugadores de belgrano dando el nombre del hotel el año pasado antes de la promo contra riber

AHI ARRIBA EN EL POST HABIA UNA ENCUESTA Y CREO QUE LA MAYORIA VOTAMOS POR UNA SOLA COSA ASIQUE MUCHACHOS............CUANDO NOS ORGANIZAMOS PARA COLABORAR CON 5 MANGOS PARA AGRANDAR EL GIGANTE?????.....Y SI NOS PONEMOS LAS PILAS LOCO POR MAS DIFICIL QUE SEA SE PUEDE LOCO
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Piripichi » Jue May 31, 2012 8:24 pm

mistoles escribió:esta perfecto loco en no votar , no es por los 4 mangos ni por nada si no que EL GORDO SALAME te va a poner en la encuesta los numeros que el quiera ....pasa que hay gente como ese que trato de ratas a otros hinchas y que los moderadores hicieron quedar mal al club que se yo cuanta sanata,cada uno es dueño de votar o no pero estamos deacuerdo en mayoria por el no,el gordo farinella vendio a los jugadores de belgrano dando el nombre del hotel el año pasado antes de la promo contra riber

AHI ARRIBA EN EL POST HABIA UNA ENCUESTA Y CREO QUE LA MAYORIA VOTAMOS POR UNA SOLA COSA ASIQUE MUCHACHOS............CUANDO NOS ORGANIZAMOS PARA COLABORAR CON 5 MANGOS PARA AGRANDAR EL GIGANTE?????.....Y SI NOS PONEMOS LAS PILAS LOCO POR MAS DIFICIL QUE SEA SE PUEDE LOCO

Así es Mistoles. Es hora que de una buenísima vez vayamos a los bifes. Dejemos de boludear y pongamos manos a la obra.
Ya se habló de juntar plata y aparecieron (con toda lógica) los que desconfían que alguno se choree las monedas que podamos poner. Pero a nadie le preocupa si el choro es olé .
Prefiero mil veces arriesgar a que me choreen 5 mangos destinados a agrandar el Gigante antes que dárselos a ese diario de mierda.
¿dónde tengo que depositar mis moneditas?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor lukpirata » Jue May 31, 2012 10:14 pm

Piripichi escribió:
mistoles escribió:esta perfecto loco en no votar , no es por los 4 mangos ni por nada si no que EL GORDO SALAME te va a poner en la encuesta los numeros que el quiera ....pasa que hay gente como ese que trato de ratas a otros hinchas y que los moderadores hicieron quedar mal al club que se yo cuanta sanata,cada uno es dueño de votar o no pero estamos deacuerdo en mayoria por el no,el gordo farinella vendio a los jugadores de belgrano dando el nombre del hotel el año pasado antes de la promo contra riber

AHI ARRIBA EN EL POST HABIA UNA ENCUESTA Y CREO QUE LA MAYORIA VOTAMOS POR UNA SOLA COSA ASIQUE MUCHACHOS............CUANDO NOS ORGANIZAMOS PARA COLABORAR CON 5 MANGOS PARA AGRANDAR EL GIGANTE?????.....Y SI NOS PONEMOS LAS PILAS LOCO POR MAS DIFICIL QUE SEA SE PUEDE LOCO

Así es Mistoles. Es hora que de una buenísima vez vayamos a los bifes. Dejemos de boludear y pongamos manos a la obra.
Ya se habló de juntar plata y aparecieron (con toda lógica) los que desconfían que alguno se choree las monedas que podamos poner. Pero a nadie le preocupa si el choro es olé .
Prefiero mil veces arriesgar a que me choreen 5 mangos destinados a agrandar el Gigante antes que dárselos a ese diario de mierda.
¿dónde tengo que depositar mis moneditas?

Es verdad empecemos a movernos por mas que A. Perez a quien respeto mucho diga que hay otras prioridades empecemos a hacer una movida de en serio que se haga tan grande que la publiquen en la voz del gallinon algo asi como "Socios empiezan una campaña para agrandar el gigante" Alguien conoce un diseñador que pueda hacer una buena publicidad grafica?quizas preguntarle a dario si la puede subir al portal? para atraer hinchas a donar no se yo diria $20 pegar afiches antes de los partidos dar panfletos juntarnos una vez por semana tiremos ideas. no se si es tan facil pero bueno
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 31, 2012 11:53 pm

lukpirata escribió:
Piripichi escribió:
mistoles escribió:esta perfecto loco en no votar , no es por los 4 mangos ni por nada si no que EL GORDO SALAME te va a poner en la encuesta los numeros que el quiera ....pasa que hay gente como ese que trato de ratas a otros hinchas y que los moderadores hicieron quedar mal al club que se yo cuanta sanata,cada uno es dueño de votar o no pero estamos deacuerdo en mayoria por el no,el gordo farinella vendio a los jugadores de belgrano dando el nombre del hotel el año pasado antes de la promo contra riber

AHI ARRIBA EN EL POST HABIA UNA ENCUESTA Y CREO QUE LA MAYORIA VOTAMOS POR UNA SOLA COSA ASIQUE MUCHACHOS............CUANDO NOS ORGANIZAMOS PARA COLABORAR CON 5 MANGOS PARA AGRANDAR EL GIGANTE?????.....Y SI NOS PONEMOS LAS PILAS LOCO POR MAS DIFICIL QUE SEA SE PUEDE LOCO

Así es Mistoles. Es hora que de una buenísima vez vayamos a los bifes. Dejemos de boludear y pongamos manos a la obra.
Ya se habló de juntar plata y aparecieron (con toda lógica) los que desconfían que alguno se choree las monedas que podamos poner. Pero a nadie le preocupa si el choro es olé .
Prefiero mil veces arriesgar a que me choreen 5 mangos destinados a agrandar el Gigante antes que dárselos a ese diario de mierda.
¿dónde tengo que depositar mis moneditas?

Es verdad empecemos a movernos por mas que A. Perez a quien respeto mucho diga que hay otras prioridades empecemos a hacer una movida de en serio que se haga tan grande que la publiquen en la voz del gallinon algo asi como "Socios empiezan una campaña para agrandar el gigante" Alguien conoce un diseñador que pueda hacer una buena publicidad grafica?quizas preguntarle a dario si la puede subir al portal? para atraer hinchas a donar no se yo diria $20 pegar afiches antes de los partidos dar panfletos juntarnos una vez por semana tiremos ideas. no se si es tan facil pero bueno



Que parte de "a partir del año que viene no se puede jugar en el gigante" no les entra?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor rencab » Vie Jun 01, 2012 5:27 pm

Yo creo que no hay que darle importancia a una encuesta en la cual hay que pagar para figurar. Belgrano ha liderado la mayoría de las encuestas serias sobre la cantidad de hinchas en el fútbol de Córdoba. Supongamos, simplemente por el hecho de suponer que ninguno de los hinchas de equipos mas convocantes en gente se dispusiera a votar o lo hicieran algunos pocos y equipos como no se... Arsenal, que son 20 nomás votaran todos: Eso lo haría el equipo con más hinchas del país? ... Me parece que no.
Me parece que la diferencia en hinchas se tiene que mostrar en la cancha, en cada partido. Galleres en esta va arriba de nosotros, pero el otro día no metieron ni 25 mil en los partidos, cagandose de risa que no llenamos el kempes y todo nosotros llevamos 35 mil, osea 10 mil personas más que ellos. Fuimos el único equipo además en llenar el Kempes, pero llenarlo en serio. Incluso lo llenamos cuando era el Chateau.
No se guién por las pelotudeces de Olé, porque si ellos no pagaran no los nombran en ningún lado, nadie los recuerda, nadie los conoce. Y si quieren hablar que hablen, si toda la supuesta historia que tienen es pura gilada, no lo digo por ser fanático de Belgrano, es la realidad. Sigamos demostrando que somos mayoría en donde realmente importa, que es en los partidos.
Vamos Belgrano viejo nomas!
Es una locura que no tiene cura ni explicación
Avatar de Usuario
rencab
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 01, 2012 5:12 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Piripichi » Sab Jun 02, 2012 12:45 pm

Gonzaesdelab escribió:
lukpirata escribió:Es verdad empecemos a movernos por mas que A. Perez a quien respeto mucho diga que hay otras prioridades empecemos a hacer una movida de en serio que se haga tan grande que la publiquen en la voz del gallinon algo asi como "Socios empiezan una campaña para agrandar el gigante" Alguien conoce un diseñador que pueda hacer una buena publicidad grafica?quizas preguntarle a dario si la puede subir al portal? para atraer hinchas a donar no se yo diria $20 pegar afiches antes de los partidos dar panfletos juntarnos una vez por semana tiremos ideas. no se si es tan facil pero bueno

Que parte de "a partir del año que viene no se puede jugar en el gigante" no les entra?


Gonza, ¿Acaso para vos es "Chau Gigante?"

Qué hacemos con el estadio, lo ponemos en venta? solamente porque a la afa se le ocurre hacer un negoción, nosotros tenemos que agachar el mate?
Estamos con vos luckpirata. No me sobra la plata, pero 20 mangos (o acaso mas) los puedo poner sin morirme de hambre. Habrá quienes solamente puedan poner un peso o nada, pero su voluntad va ayudar.
Me parece piola arrancar con algún fondo y cuando se vaya haciendo el montoncito vamos a contar con mas y mas hinchas dispuestos a aportar (Y tambien sponsors, inversionistas, donantes)
Si algún día se logra podremos estar orgullosos de haber hecho algo por Belgrano. Y si no, orgullosos de haberlo intentado.
Pero nadie podrá sentirse orgulloso de no haber hecho nada.
Chau encuenta, vamos por la ampliación del Gigante.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 10, 2012 3:44 pm

Bueno quiero pedir "disculpas" a los que "ilusioné" con lo de los pines, pasé más de 500 pines y después le perdí el rastro a mi amigo, ayer nos volvimos a contactar y me dijo que no sé que problema había tenido con el celular, además ya estábamos muy atrás!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 10, 2012 3:52 pm

Sos una verga Pedro.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 10, 2012 3:52 pm

augusto_CAB escribió:Sos una verga Pedro.


Si, soy el peor hincha del mundo :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 10, 2012 3:53 pm

Ni aparezcas por la Prefe.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 10, 2012 3:54 pm

augusto_CAB escribió:Ni aparezcas por la Prefe.


Si, en la Prefe manda un gordo mafioso que le tengo mucho miedo, no voy más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 10, 2012 3:55 pm

A quién le decís mafioso?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 10, 2012 4:00 pm

augusto_CAB escribió:A quién le decís mafioso?


Uy, perdón. Por favor, te pago el viaje a Sarandí, pero perdoname. Te juro que se me escapó!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 10, 2012 4:00 pm

:lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Encuesta de Olé: Tomemos una decisión.

Notapor pirataeterno » Sab Jun 16, 2012 6:51 pm

Rescato este tema para mostrarles el sincericidio que tuvo que cometer el gordo Forrinela,viendo que no se puede tapar el sol con las manos,no tuvo más remedio que aclarar lo que ya estaba mas que claro.

Forrinela escribió:"En Olé defendemos a la honestidad como un valor supremo. Por eso, debemos afirmar que la campaña tuvo la pretensión de que el Registro sirviera para conseguir un mapa lo más certero posible de los hinchas de fútbol de la Argentina. Y si bien contar con 266.548 'encuestados' ponen al RNH en un nivel altísimo de relevados en trabajos de este tipo, en un país de 40 millones de habitantes, el nivel de participación no permite considerar cumplido el objetivo del mapeo certero", aclaran en el diario.



Fuente:La Vozta del inferior
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados