Logueate con tu cuenta de:

Serpentinazo contra Olimpo!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor vjuanpi_88cab » Dom May 03, 2009 11:20 pm

Por eso es que les digo que no sirve de nada tirar ideas y dejarlas en un post.
Porque nadie toma el mando, nadie se hace cargo e hablar con la gerenciadora, con el jefe del operativo y esas cosas que se tienen que hacer sea por lo que fuere.
Creo q a todos nos gustan estas cosas y que si le decimos cosas no son para arruinarles si no para que se den cuenta que no es fácil como decir, hacemos esto y listo.
Vamos, para la proxima se organiza bien y va a salir muy bueno ya que muuuchos llevaron hoy...
Hueevo
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor paolo » Dom May 03, 2009 11:33 pm

Ami no me dejaban entrar el llavero.. (popular) supuestamente ``instrumento cortante´´... es un LLAVERO DE MADERA CULIA !!!

Me decia que no, y yo que si.. hasta que vino uno y dijo ``dale pibe pasa´´.


SON UNOS PUTOS TODOS LOS CANAS.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor colo_elpirata » Lun May 04, 2009 1:30 am

a los que dicen que hay que hablar con la gerenciadora... como se hace para hablar?? yo creo que el chavon que gasto 150 mangos en serpentinas hubiera sabido como hablar con la gerneciadora lo hubiera hecho... o tubiera cabida en la misma.. el que sabe hablar con la gerenciadora.. la proxima ves que se entere de serpentinazo se ponga las pilas y hable para que las dejen pasar..
En mi opinion.. tenemos que intentar el partido siguiente...
El que sepa hablar con la gerenciadora, si puede que ayude...
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor vjuanpi_88cab » Lun May 04, 2009 1:39 am

Para hablar con la gerenciadora vas y preguntas en el centro de socios y ahi tienen que decirte.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 04, 2009 9:33 am

esta mas que claro que a perez le importa 3 carajos el tema de la hinchada, no entiende que atras de todo esto hay gente que gasta plata de donde no tiene pero bueno es lo que hay lamentablemente.. se ve que no se puede ser un club "prolijo" y ademas tener buena relacion y darle importancia a la gente.. pareciera que una cosa excluye a la otra.. aunque todos sabemos que no es asi..

ayer volvi a ver una actitud muy patotera y provocante de la cana como en algunos partidos del torneo pasado, pense que no iba a pasar mas pero me equivoque..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor bachu » Lun May 04, 2009 12:51 pm

los que saltan la bronca son los del control apenenas entras (estan vestidos de chaleco azul)

esos son los mismos que hicieron que a nostoros (la hualfin) dejemos de llevar las cosas..

ayer entramos sobre la hora y estos muchachos ya no estaban y asi pudimos pasar unos 10 rrollitos que los tiramos en el sagundo tiempo.

creo q se puede hablar en la semana para ver si se le puede dar una solucion
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor francab » Lun May 04, 2009 3:51 pm

Con todos los que no se pudieron pasar, igual hubo muchisimos mas q otras veces. Como dijeron mas arraiba, ¿hace cuanto los alcanzapelotas no tenian que sacar las serpentinas de la cancha como hoy? Varias de las serpentinas de la prefe ni llegaron a la cancha porque el viento de mierda las traia para atras :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor gct-pirata » Lun May 04, 2009 4:18 pm

no aflojar muchachos, la proxima fecha tenemos que tener un mejor recibimiento......

el de ayer fuè muy bueno....el pròximo tiene que ser mejor :D :D :D :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor SagradoCeleste » Lun May 04, 2009 4:20 pm

bachu escribió:los que saltan la bronca son los del control apenenas entras (estan vestidos de chaleco azul)

esos son los mismos que hicieron que a nostoros (la hualfin) dejemos de llevar las cosas..

ayer entramos sobre la hora y estos muchachos ya no estaban y asi pudimos pasar unos 10 rrollitos que los tiramos en el sagundo tiempo.

creo q se puede hablar en la semana para ver si se le puede dar una solucion


Nada que ver con el tema. ¿Bachu vos estabas el jueves en 1905 comprando las remeras del portal?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor florcab » Lun May 04, 2009 7:38 pm

igual fue muy bueno el recibimiento!! :D yo lleve 3!! pero no llegaron hasta la cancha x el viento y por mi poca fuerza jeje!!!! pero si vieron 3 serpentinas saliendo de la popular eran mias!!! jaja!! en la popular tiraron muchos papelitos!!!
florcab
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 13, 2008 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor pirata94 » Lun May 04, 2009 8:09 pm

esta yuta culiada no quiere entender
esta yuta culiada no quiere entender
que Belgrano es el capo cordobes

yo lleve 10 rollitos y no me los dejaron pasar, los deje ahi a un costado y a la salida los busque, asiq tengo 10 rollitos al pedo en mi casa
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Serpentinazo contra Olimpo!

Notapor Pedro_cab » Sab May 09, 2009 3:02 pm

pido disculpas a todos (posteo ahora pq antes se me habia roto el moden ii no estube por el portal)!!

ami si me los dejaron pasa esqive el primer control (el de chalecos) y la cana me los dejo pasar tranqilamente (me preguntaron qe teni adentro y me dijeron pasa pasa)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados