Logueate con tu cuenta de:

Canción nueva

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Canción nueva

Notapor colo_elpirata » Dom Abr 19, 2009 5:29 pm

en las buenas hablas de mas
en las malas avandonas
siempre vas a ser gallina
y eso nunca va a cambiar
Pecho FRIO hijo de puta,
dejá ya de chamuyar
que no necesito copas para ser tu PAPÄ

no se.. se me ocurrio.. ponganle musica
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: muerte a la T

Notapor piratadecorazon1 » Dom Abr 19, 2009 5:38 pm

Basta de dedicarles canciones a ésos muertos, ni eso se merecen.

Estaría mejor que los que posean habilidad para crear canciones y poesías, las creen, pero referidas a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: muerte a la T

Notapor colo_elpirata » Dom Abr 19, 2009 5:43 pm

por a traves de mis ojos
entraste briyando de a poco
depositando en mis venas
veneno que a ti me encadena

por a traves de mi voz
saliste en una cancion
y con mis manos al cielo
te pude gritar que te quiero

por a traves de mis huesos
viajaste ejandome tieso
solo escuchando el partido
y llorando por no estar contigo

por a traves de mi mente
tejiste mil sueños celestes
y desperte una mañana
pudiendo entender que te amaba

por a traves del aguante
no voy a dejar de alentarte
la lluvia jamas mojara
y el sol nunca nos quemara

por a traves de un alambre
te observo queriendo abrazarte
ipnotizado y perdido
llorando, me rio y te miro

por a traves de un momento
dejaste en silencio mi cuerpo
que detonaste al instante
con el gol que me regalaste
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: muerte a la T

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2009 5:52 pm

desde ya el nombre del post es repulsivo.

Por culpa de estas pelot*deces la familia dejo de ir a la cancha

Esto no es folklore, es idiotes.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: muerte a la T

Notapor pirata94 » Dom Abr 19, 2009 6:17 pm

muuy bueno el 2do, y 100 % de acuerdo con charli, porfavor cambienlen el nombre, ah y una cosa, quedaria mejor sin errores de ortografia, algunas palabras se hacen dificil de entender, aparte de eso, muuy bueno, segui asi
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: muerte a la T

Notapor sentirceleste » Dom Abr 19, 2009 6:42 pm

es la cancha no un recital de tiesto que mas queres ?? que no se insulten entre hinchadas ..? hacete hincha del barcelona entonces .
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: muerte a la T

Notapor Borisoff » Dom Abr 19, 2009 8:00 pm

Ambas están bastante buenas.

También estoy de acuerdo en dejar de hablar de las gallinas, pero si todo el tiempo en la cancha cantan canciones contra ellas... Ayer hasta estaba por salir Belgrano y seguían cantando contra las aves.

Ahora bien... Yo sigo viendo a la "familia" en la cancha, muchas familias... Lo que realmente me sorprende es cómo hacen para gastar $150 de entradas entre todos... Creo que ahí está un grave problema por el que la familia deja de ir a la cancha.
Sino vean la popu, está lleno de chicos menores de 14 años... aunque debe ser que les gusta la idiotez.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: muerte a la T

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2009 8:20 pm

sentirceleste escribió:es la cancha no un recital de tiesto que mas queres ?? que no se insulten entre hinchadas ..? hacete hincha del barcelona entonces .



No es cuestion de que club sos hincha, hoy los pudientes plateistas de Boca le tiraron de todo a Fabbiani

la cuestión es no agredir al pedo, estamos en una sociedad cada vez mas violenta, no se cuantos años tiene el creador del post, pero si la idea era presentar una canción nueva no es necesario titular el post "muerte a la T" eso demuestra lo poco que valoramos al vida

La verdad que cada dia me duele mas ver a gente joven, y ojo, solo tengo 33 pero me siento un viejo choto :(
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: muerte a la T

Notapor jotabel » Lun Abr 20, 2009 3:38 am

Coincido se puede cambiar el titulo del post, eso de "muerte " suena bastante desafortunado o se presta para la confusion de la intencion topico .
No asi la cancion que pusieron que esta buena.
Sugerencia se podria crear un solo topico para canciones inventadas por hinchas para no abrir tantos topicos con lo mismo.

Con respecto a las gallinas es inevitable que ellos no dejen de hablar de nosotros y nosotros de ellos mucho mas previo a un clasico es flocklore menos hablar de muertes todo lo demas no tiene nada malo, esto no es futbol europeo llenos de nerds de traje que van a la cancha a ver correr 22 tipos como si tuvieran viendo una partida de ajedrez y si pierde su equipo no le cambia su frivolo rostro o lo ves que solo son "hinchas-tecnicos" de lo que pasa 90 minutos el futbol.. Cuando la pasion y el futbol es mucho mas amplio que eso. .

Nosotros los latinos tenemos nuestro propia forma de ver el futbol pasional que va mas alla de ver a 22 tipos correr detras de una pelota, todo lo que esta mal del hincha se puede corregir pero sin perder folcklore, la creatividad, pasion, el cuidado x el barrio sus murales y sus colores,etc.. que tiene el hincha argentino aparte el extra de desear que su archirribal pierda cada fin de semana, las cargadas afiches, o cagarse de risa si descienden.

Tampoco eso de que por que se hable de Belgrano solamente se es mas hincha, los hinchas de Belgrano mas fieles y fanaticos que conozco,la mayoria fuera de Internet, no quieren perder con las gallinas ni en las bolitas, son anti-gallinas y siguen siendo fanaticos de Belgrano.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Canción nueva

Notapor colo_elpirata » Lun Abr 20, 2009 4:13 pm

CERRA EL TEMA Y LISTOO.... cierrenlo asi.. no se como se hace!!
pero que se muera talleres.. jaja.. no es ofensivo.. ni culpa mia la familia dejo de ir a la canchaa... la violencia no pasa porque yo diga muerte a la t. NO es desearle el mal a ninguna persona en particular.. ni a ningun hincha de talleres (seguramente todos tenemos amigos, parientes, etc) simplemente lo digo como una expresion.. porque soy de belgranoo y quiero que le valla mal a las gallinas.. que desciendan, que les suspendan la cancha.. que desaparezcan.. y etc etc etc. NO malinterpreten... y no se pongan tan brijidos tampocooo..
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Canción nueva

Notapor colo_elpirata » Lun Abr 20, 2009 4:24 pm

CLAAAAAAAAA...
no insultemos mas a talleres.. ni a los arbitros.. ni a los tecnicos, ni a los jugadores del otro equipoo... y por favor nadie fume cigarrillo en la cancha porque yo no fumo y me molesta.. y hagan control de alcoholemia porque no me gustan los borrachos, no cuelguen mas banderas en el alambrado, porque no dejan ver bien el partido.. y los de la preferncial esten todo el partido sentados, porque yo pago para verlo comodo al partido y me gustaria que la familia tambien pueda verlo comodamente... el que pone musica que ponga musica mas despacio.. porque me aturde, y el que vende pepsi que la venda mas fria!!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Canción nueva

Notapor belgrano_094 » Lun Abr 20, 2009 4:46 pm

colo_elpirata escribió:CLAAAAAAAAA...
no insultemos mas a talleres.. ni a los arbitros.. ni a los tecnicos, ni a los jugadores del otro equipoo... y por favor nadie fume cigarrillo en la cancha porque yo no fumo y me molesta.. y hagan control de alcoholemia porque no me gustan los borrachos, no cuelguen mas banderas en el alambrado, porque no dejan ver bien el partido.. y los de la preferncial esten todo el partido sentados, porque yo pago para verlo comodo al partido y me gustaria que la familia tambien pueda verlo comodamente... el que pone musica que ponga musica mas despacio.. porque me aturde, y el que vende pepsi que la venda mas fria!!


ahii le errastee, coon eese ahi varios que no entran a la cancha xD
jaa
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Canción nueva

Notapor colo_elpirata » Lun Abr 20, 2009 4:55 pm

jaja.. fue todo ironia el mensaje...
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: Canción nueva

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 22, 2009 11:14 am



Después de muchos años volvieron al gallinero
les pusieron los focos y las luces se prendieron
Están todos contentos por un p.u.t.o mejicano
nunca tendrán los huevos que le sobran a Belgrano

Se van todas las gallinas se ván
se ván para el Argentino...

Se van todas las gallinas se ván
se ván para el Argentino...


TERRRRRRRRRIBLE CANCIÓN !!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Canción nueva

Notapor tribu_cab » Mié Abr 22, 2009 11:28 am

esa cancion ya la conozco del año pasado..ta buena, pense q se habia inventado aca en el portal y cuando la escuche en la popu me sorprendi
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Canción nueva

Notapor romixcab » Mié Abr 22, 2009 12:09 pm

colo_elpirata escribió:CLAAAAAAAAA...
no insultemos mas a talleres.. ni a los arbitros.. ni a los tecnicos, ni a los jugadores del otro equipoo... y por favor nadie fume cigarrillo en la cancha porque yo no fumo y me molesta.. y hagan control de alcoholemia porque no me gustan los borrachos, no cuelguen mas banderas en el alambrado, porque no dejan ver bien el partido.. y los de la preferncial esten todo el partido sentados, porque yo pago para verlo comodo al partido y me gustaria que la familia tambien pueda verlo comodamente... el que pone musica que ponga musica mas despacio.. porque me aturde, y el que vende pepsi que la venda mas fria!!



que dejen de vender pepsi y vuelvan a la pritty...y por favor basta de porrooo!! me asfixiooo! (de ultima q conviden ;) jajaj)
sorry desvirtue el tema pero me parecio muy gracioso el comentario! tampoco se lo tomen tan maal nadie le desea la muerte a nadie...
muy buena la cancion muy bueno el poema :P
y ojala canten lo que sea q tenga letra porq el "dale dale dale dale dale dale B y dale B y dale B" me secooo la cabezaaa! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Canción nueva

Notapor niko04 » Mié Abr 22, 2009 12:16 pm

romixcab escribió:
colo_elpirata escribió:CLAAAAAAAAA...
no insultemos mas a talleres.. ni a los arbitros.. ni a los tecnicos, ni a los jugadores del otro equipoo... y por favor nadie fume cigarrillo en la cancha porque yo no fumo y me molesta.. y hagan control de alcoholemia porque no me gustan los borrachos, no cuelguen mas banderas en el alambrado, porque no dejan ver bien el partido.. y los de la preferncial esten todo el partido sentados, porque yo pago para verlo comodo al partido y me gustaria que la familia tambien pueda verlo comodamente... el que pone musica que ponga musica mas despacio.. porque me aturde, y el que vende pepsi que la venda mas fria!!



que dejen de vender pepsi y vuelvan a la pritty...y por favor basta de porrooo!! me asfixiooo! (de ultima q conviden ;) jajaj)
sorry desvirtue el tema pero me parecio muy gracioso el comentario! tampoco se lo tomen tan maal nadie le desea la muerte a nadie...
muy buena la cancion muy bueno el poema :P
y ojala canten lo que sea q tenga letra porq el "dale dale dale dale dale dale B y dale B y dale B" me secooo la cabezaaa! :evil:


Posta... que vuelva la Pritty... o por lo menos, que vuelvan las botellitas de 500cc ¬¬ya no saben como chorear...

Combo: Pepsi caliente + Sin Gas + de botella grande + Hielo = UNA MIERDA, Caliente y Aguada por $5...
que choros la puta madre...

Todo el mundo en contra de desarle la muerte a talleres, pero NADIE, estoy seguro que nadie canto...

"Solo le pido a Dios, QUE SE MUERAN TODAS LAS GALLINAS... Que se mueran para siempre... Para toda la alegria del celeste..."
O peor aun, ninguno canto la de Roquesito...

EL titulo era un poco violento, pero no se si para hacer tanto quiombo, digo, despues cantan cualquier cosa en la cancha
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Canción nueva

Notapor piratachueco » Mié Abr 22, 2009 12:40 pm

Q Tema....!!!!!!

muy bueno loco :D
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Canción nueva

Notapor romixcab » Mié Abr 22, 2009 1:51 pm

niko04 escribió:
romixcab escribió:
colo_elpirata escribió:CLAAAAAAAAA...
no insultemos mas a talleres.. ni a los arbitros.. ni a los tecnicos, ni a los jugadores del otro equipoo... y por favor nadie fume cigarrillo en la cancha porque yo no fumo y me molesta.. y hagan control de alcoholemia porque no me gustan los borrachos, no cuelguen mas banderas en el alambrado, porque no dejan ver bien el partido.. y los de la preferncial esten todo el partido sentados, porque yo pago para verlo comodo al partido y me gustaria que la familia tambien pueda verlo comodamente... el que pone musica que ponga musica mas despacio.. porque me aturde, y el que vende pepsi que la venda mas fria!!



que dejen de vender pepsi y vuelvan a la pritty...y por favor basta de porrooo!! me asfixiooo! (de ultima q conviden ;) jajaj)
sorry desvirtue el tema pero me parecio muy gracioso el comentario! tampoco se lo tomen tan maal nadie le desea la muerte a nadie...
muy buena la cancion muy bueno el poema :P
y ojala canten lo que sea q tenga letra porq el "dale dale dale dale dale dale B y dale B y dale B" me secooo la cabezaaa! :evil:


Posta... que vuelva la Pritty... o por lo menos, que vuelvan las botellitas de 500cc ¬¬ya no saben como chorear...

Combo: Pepsi caliente + Sin Gas + de botella grande + Hielo = UNA MIERDA, Caliente y Aguada por $5...
que choros la puta madre...

Todo el mundo en contra de desarle la muerte a talleres, pero NADIE, estoy seguro que nadie canto...

"Solo le pido a Dios, QUE SE MUERAN TODAS LAS GALLINAS... Que se mueran para siempre... Para toda la alegria del celeste..."
O peor aun, ninguno canto la de Roquesito...

EL titulo era un poco violento, pero no se si para hacer tanto quiombo, digo, despues cantan cualquier cosa en la cancha



hay q abrir un post para ver si se puede hacer algo en contra de la pepsi :twisted:
y referido a las canciones todos alguna vez cantamos algo q en la letra dice "muerte" o cosas por el estilo y eso no quiere decir q salgamos a matar a alguien..hay q recordar q muchos tenemos algun ser querido gallinaceo y no por eso le deseamos la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado