Logueate con tu cuenta de:

ALERTA: gallinas en el foro..

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 18, 2009 9:20 pm

abro este post para que quede ya de paso asi alertamos sobre posibles seres inferiores que se meten a la pagina..

el usuario leovp es mas gallina que la gallina turuleca

seria genial si pueden hacer lo mismo que hicieron con la ultima turuleca que entro que tuvo que cerrar hasta el fotolog del cagaso jaja
:lol:


me baso en 2 comentarios hechos por la gallina:
1) en el post del recibimiento.. "siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada" (claro signo que hoy no fue, obviamente)
2) en el mensajero alguien pregunto por la cantidad de publico y salto con.. "14.000 y de pedo" (otro signo de que esta acostumbrado a la cubetera de b putin)


chau gil, hasta nunca.


pd: perdon si me saco pero estos seres no merecen ningun respeto.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor lichi_cab » Sab Abr 18, 2009 10:08 pm

moderadores atentos a eliminar a la pluma, por favor.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor niko04 » Sab Abr 18, 2009 10:12 pm

1) en el post del recibimiento.. "siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada" (claro signo que hoy no fue, obviamente)


el dia y horario del mensaje son los siguientes: Vie Abr 17, 2009 9:22 pm

es el Viernes 17 de abril, es decir que ninguno fue al partido contra Aldosivi en ese momento... :D

este pibe esta hace banda, postea y despues deja de postear, nose que sera... asique atenti
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor Cab_Cba » Sab Abr 18, 2009 10:14 pm

niko04 escribió:
1) en el post del recibimiento.. "siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada" (claro signo que hoy no fue, obviamente)


el dia y horario del mensaje son los siguientes: Vie Abr 17, 2009 9:22 pm

es el Viernes 17 de abril, es decir que ninguno fue al partido contra Aldosivi en ese momento... :D

este pibe esta hace banda, postea y despues deja de postear, nose que sera... asique atenti


Es un gallinón, atenti moderador, GRIPE AVIAR.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor jotabel » Sab Abr 18, 2009 11:08 pm

Tenes razon leovp siempre lo mismo :




Imagen

http://www.portalceleste.com.ar/fotos/a ... 113658.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor francobelgrano » Sab Abr 18, 2009 11:13 pm

:roll: :roll: estan seguros?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 18, 2009 11:26 pm

sisi lo huelo, es una intuicion muy fuerte.. para mi es gallina sin dudas.

ningun hincha de belgrano que fundamentalmente este bien de la cabeza y vaya a la cancha puede decir eso..

agregenle que estamos previos al clasico y por ahi entraron en celos las gallinas y se exitan demasiado que hasta se atreven a entrar a la pagina de papá a tirar bosta..

yo diria que los moderadores esten muy atentis a 1 huevada mas que diga y nosotros vayamos sacando info por si se confirma que tiene plumas asi lo escrachamos como al ultimo.. :twisted:


pd:grande jota siempre cerrando picos con esos collages que te mandas jeje :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor jotabel » Sab Abr 18, 2009 11:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:sisi lo huelo, es una intuicion muy fuerte.. para mi es gallina sin dudas.

ningun hincha de belgrano que fundamentalmente este bien de la cabeza y vaya a la cancha puede decir eso..

agregenle que estamos previos al clasico y por ahi entraron en celos las gallinas y se exitan demasiado que hasta se atreven a entrar a la pagina de papá a tirar bosta..

yo diria que los moderadores esten muy atentis a 1 huevada mas que diga y nosotros vayamos sacando info por si se confirma que tiene plumas asi lo escrachamos como al ultimo.. :twisted:


pd:grande jota siempre cerrando picos con esos collages que te mandas jeje :D



No hay dudas que es gallina por mas que ahora salte a desmentirlo y hacer buena letra, solamente un hincha de un club que esta acostumbrado a canjear pañales para llevar gente y no llenar una posilga para 12.000 gallinas puede decir eso.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 11:37 pm

Hay muchachos, muchachos, ustedes no saben NADA de gallinas.
Como quieren que el tipo entienda lo que escrbimos, hay que halbarle en su idioma para que entienda:












CO CO CO CO COOOOO COCO COOOOO COOO COCOOOO COCOCO COOOOO COOOOO.


Si responde es porque entendio, sino es porque me equivoque de raza de gallina, pasa que cada raza tiene su propio dialecto. Ese es el dialecto de la Bataraza pero tendria que ponerselo en el de la gallina mejicana.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ALERTA: gallinas en el foro..

Notapor Guillote22 » Dom Abr 19, 2009 1:28 am

Lo vengo siguiendo porque tengo las mismas sospechas que FeDe, pero creo que no se puede andar acusando a la gente públicamente (porque todos sabemos que de lo peor que nos puede acusar alguien, es de gallinas). Si tienen sospechas sobre algún usuario, mejor escriban mp a los mod's para que lo veamos y hagamos el seguimiento que corresponda.

Cierro para evitar quilombos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados