Logueate con tu cuenta de:

Entradas para bs as

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Entradas para bs as

Notapor francobelgrano » Mar Jun 21, 2011 12:06 am

FeDe_PiRaTa escribió:No se olviden de los empadronados muchachos.

Igual, mas alla del debate que genera el tema, la cuestión está decidida. No va a haber prioridad para nadie.


la cuestión está decidida? Todavia no se dijo nada....

markuty escribió:perez recien dijo que 2500 3000 creian q era para belgrano
si es asi estamos hasta los huevos... imposible conseguir un entrada asi, ir a buscar una entrada seria mas dificil que sacar jugo de la tierra



NO DIJO ESO... dijo que River minimo nos tiene que dar 3000, pero que espera qu la dirigencia de river tenga en cuenta que nosotros le estamos dando una gran parte del estadio nuestro y que hagan lo mismo, y que si nos dan 10000 entradas las agota todas... Eso dijo en Fox Sport

Edito: ahora leo que en linea de 4 dijo 3000... si realmente SON 3000 Y NADA MAS, MAS QUE NUNCA PRIORIDAD PARA LOS 2000 EMPADRONADOS
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lucas-soyceleste » Mar Jun 21, 2011 12:12 am

francobelgrano escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No se olviden de los empadronados muchachos.

Igual, mas alla del debate que genera el tema, la cuestión está decidida. No va a haber prioridad para nadie.


la cuestión está decidida? Todavia no se dijo nada....

markuty escribió:perez recien dijo que 2500 3000 creian q era para belgrano
si es asi estamos hasta los huevos... imposible conseguir un entrada asi, ir a buscar una entrada seria mas dificil que sacar jugo de la tierra



NO DIJO ESO... dijo que River minimo nos tiene que dar 3000, pero que espera qu la dirigencia de river tenga en cuenta que nosotros le estamos dando una gran parte del estadio nuestro y que hagan lo mismo, y que si nos dan 10000 entradas las agota todas... Eso dijo en Fox Sport


SI LO DIJO! Lo acaba de decir en linea de 4, textualmente dijo, Por lo q esta tanteando river nos quiere dar entre 2500 y 3000 entradas :shock: Una vergüenza, dijo q mañana va a ver si va al hotel donde estan los dirigentes de river para decirles q no pueden ser asi, q entiendan la parte q le estamos dando del estadio! Y tambien dijo q no hay prioridad para nadie

ME QUIERO VOLVER CHANGO!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Entradas para bs as

Notapor Juanlo » Mar Jun 21, 2011 12:15 am

Acaba de decir Perez en Showsport que la unica forma de que haya beneficio para socios en las entradas de visitante es que nos den 10mil entradas, que es el numero de socios que hay. Igual es de suponerse que si nos dan cerca de esa cifra, ya sean 7mil o 8mil por ejemplo, se les de el beneficio a los socios, porque no el 100% de los mismos va a viajar a Buenos Aires. (Lo ultimos desde mi punto de vista)
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 12:19 am

Lo unico que debería haber informado de cuando y donde las venden no lo dijo.

Prioridad debería haber para los socios. Lei que alguno dijo para los empadronados pero los socios son los que bancamos a Belgrano yendo último, con lluvia o calor.

Igualmente creo q esta bien que no haya prioridad asi estamos todos en igualdad de condiciones de conseguir entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor locotinpirata » Mar Jun 21, 2011 12:31 am

Guillote22 escribió:No sería para nada difícil armar una venta de entradas el jueves para los socios y empadronados y lo que quede se vende el viernes. Lo mismo que está pasando hoy.

Tenemos 9527 socios y unos 1800 empadronados. La mayoría de los empadronados ya son socios con lo cual no creo que haya más de 10.000 personas distintas entre las dos listas. De esos tenés que descontar a muchos que no van a viajar, por lo que creo que efectivamente alcanzarían las entradas para todos y después el resto para quienes no se asociaron ni se empadronaron.

Insisto en que es una muy buena forma de dar un mensaje a la gente para que empiece a asociarse de cara al futuro.


tal cual, mejor explicado imposible!!!!! el que piensa diferente no quiere a Belgrano (y no me vengan con la plata por que entre ida y vuelta mas viaje y gastos para ver la promo te pagas el abono para el campeonato, claro ahora los que no tuvieron plata para asociarse de golpe pueden pagar dos entradas, un viaje, etc. salvo que te hayas ganado el quini no lo entiendo).
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Entradas para bs as

Notapor francobelgrano » Mar Jun 21, 2011 12:36 am

gracias_paolo escribió:Lo unico que debería haber informado de cuando y donde las venden no lo dijo.

Prioridad debería haber para los socios. Lei que alguno dijo para los empadronados pero los socios son los que bancamos a Belgrano yendo último, con lluvia o calor.

Igualmente creo q esta bien que no haya prioridad asi estamos todos en igualdad de condiciones de conseguir entradas.


Si, pero estoy seguro que todos o casi todos los empadronados son socios... ;)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 12:48 am

francobelgrano escribió:
gracias_paolo escribió:Lo unico que debería haber informado de cuando y donde las venden no lo dijo.

Prioridad debería haber para los socios. Lei que alguno dijo para los empadronados pero los socios son los que bancamos a Belgrano yendo último, con lluvia o calor.

Igualmente creo q esta bien que no haya prioridad asi estamos todos en igualdad de condiciones de conseguir entradas.


Si, pero estoy seguro que todos o casi todos los empadronados son socios... ;)


Puede ser, pero hay que meterles en la cabeza que tienen que ser socios y hoy el club reconoce a sus socios dandoles la oportunidad de no pagar este partido que tranquilamente podrian haber hecho.

La gente que se acostumbre a hacerse socio. Hay mucha gente q no se empadronó porque ya el Lunes pasado a las 13 hs dejo de tener sentido porque solo se presentaba AP. Mucha gente utiliza esos $ 100 para viajar y despues en Agosto ven como se asocian si total faltan dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor parhce » Mar Jun 21, 2011 1:12 am

repito es UNA VERGUENZA E INJUSTICIA que no se les de prioridad a los SOCIOS
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor ValverdeJ » Mar Jun 21, 2011 1:23 am

Los que son socios y empadronados a la vez deberían tener prioridad (como mínimo) para las entradas de visitante.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Entradas para bs as

Notapor nik0las » Mar Jun 21, 2011 1:23 am

Armando dijo 6000 seguro. Y si nos daban 10000 (cosa que no creo) habra prioridad para los socios
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 21, 2011 1:29 am

nik0las escribió:Armando dijo 6000 seguro. Y si nos daban 10000 (cosa que no creo) habra prioridad para los socios


En línea de 4 dijo 3000 y que mañana iba a tratar de reunirse con los de river para q le den más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cuantas entradas nos entregará River allá ?

Notapor jotabel » Mar Jun 21, 2011 1:35 am

Comparto en esta con lukitasdecba.. Por otro lado hoy necesitamos apretar a River en Alberdi si o si aparte por necesidad y para contrarestar la diferencia de plantel y categoria que tenemos con ese equipo. Pero si llegamos a subir a primera, pienso que contra Boca o un rival que venga arriba en la tabla deberiamos jugar esos 1 o 2 partidos en el estadio Kempes hasta que agrandemos el Gigante, personalmente nunca me gusto que quede gente afuera en partidos donde se espera una concurrencia masiva y una recaudacion record 1) por que tenemos un monton de hinchas fuera de de la provincia de Cordoba que si vinieran al Gigante no entrarian ni les da la guita para venir todos los partidos por que no les queda la cancha en el fondo del patio de su casa, es mas, si todos los hinchas que tenemos afuera se hicieran socios tampoco entrariamos en el Gigante nos quedaria chico igual para colmo sabemos que Perez no quiere vender toda la capacidad del Estadio , ver que quedan espacios vacios en la Hualfin como el otro dia no es muy agradable.
2)Si no jugamos en un estadio grande en primera division en partidos como los que menciono arriba perderiamos una racaudacion record, que si bien la AFA se lleva un porcentaje, tambien le queda mucho al Club por que al jugar en un estadio 3 veces mas grande que el nuestro terminamos haciendo una buena diferencia ..
3) Por que todos los clubes tienen hinchas y simpatizantes y Belgrano no es la excepcion, de ahi a que tengamos mas aguante que otras hinchadas es otra cosa, el tema es que los simpatizantes esos estan y forman parte de Belgrano, es mas, muchos que hoy son hinchas empezaron siendo simpatizantes y con el tiempo terminaron siendo hinchas fanaticos , pero si no le damos la opottunidad a esos simpatizantes de ir a la cancha y que se enamoren de Belgrano, jamas podran saber lo que es Belgrano, y es normal que primero esos simpatizantes quiera ir a ver a Belgrano en un partido importante..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor nik0las » Mar Jun 21, 2011 1:48 am

gracias_paolo escribió:
nik0las escribió:Armando dijo 6000 seguro. Y si nos daban 10000 (cosa que no creo) habra prioridad para los socios


En línea de 4 dijo 3000 y que mañana iba a tratar de reunirse con los de river para q le den más.


u.u
en showsport noticia dijo 6000

Pero la capacidad de la popu del monumental es de 13500 y corresponde si o si el 10 % que si no me equivoco es 3500
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Cuantas entradas nos entregará River allá ?

Notapor lokaso » Mar Jun 21, 2011 2:07 am

permiso para meter un off-topic:

espero que allá, River nos entregue las entradas y algo más.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor locotinpirata » Mar Jun 21, 2011 2:41 am

nik0las escribió:
Pero la capacidad de la popu del monumental es de 13500 y corresponde si o si el 10 % que si no me equivoco es 3500


el 10% de 13500 es 1350 pero igual no entiendo tu planteo, para mi lo que quisiste decir es el 10% del total de capacidad que ponele que redondeado para abajo sea 55000 y el 10% de eso es 5500 que seria la mitad de la capacidad de la tribuna que decís vos con lo que la otra mitad se usaría para ¨ pulmón ¨ y ahí me cierra mas... si en river dan solo 3000 es una vergüenza y un claro síntoma de que tienen miedo. Para mi AP debe negociar 6000, si son 10000 como dice mejor; pero 3000 es realmente un chiste.
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Entradas para bs as

Notapor -Pablo » Mar Jun 21, 2011 3:02 am

HOY ESTABA PEREZ EN LINEA DE 4 Y DJO Q SE TENIA Q REUNIR CON LOS DIRIGENTES DE RIVER!,
DIJO Q SI LES DABAN LAS 10000 ENTRADAS (CASI IMPOSIBLE), SE LAS DABA A LOS SOCIOS!

GRANDE PEREZ! OJALA SE NOS DE EL ASCENSO !!
SALUDOS
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Cuantas entradas nos entregará River allá ?

Notapor Murcy » Mar Jun 21, 2011 3:35 am

leitoetcheverry escribió:No voy a entrar en esa discusión.

PEREZ, los empadronados y socios que tengan prioridad a la hora de comprar la entrada de vistante!!!

DIOS TE OIGA
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Entradas para bs as

Notapor parhce » Mar Jun 21, 2011 8:36 am

-Pablo escribió:HOY ESTABA PEREZ EN LINEA DE 4 Y DJO Q SE TENIA Q REUNIR CON LOS DIRIGENTES DE RIVER!,
DIJO Q SI LES DABAN LAS 10000 ENTRADAS (CASI IMPOSIBLE), SE LAS DABA A LOS SOCIOS!

GRANDE PEREZ! OJALA SE NOS DE EL ASCENSO !!
SALUDOS

Si, dijo eso pero tambien dijo que si le daban menos era imposible darle prioridad a los socios porque no alcanzaban para todos... NO LO ENTIENDO !!!!!!!!! es INJUSTOOOOOO!!!!! ES PREFERIBLE QUE HAGAN LA COLA SOLO LOS SOCIOS Y TE ASEGURAS QUE SOLO VAYAN HINCHAS DE LA B Y SOLO LOS QUE FUIMOS TODO EL AÑO.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor Diego_Pirata123 » Mar Jun 21, 2011 9:09 am

si vemos el porcentaje..

Nosotros le dimos un 17,64 % de nuestra cancha..
si ellos nos dan el mismo porcentaje nos tendrían que dar 10054 entradas..

ojala lo vean asi..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor Dantediaz » Mar Jun 21, 2011 9:18 am

No me puedo imaginar lo que va a ser el estadio de river mas de 40.000 gallinas llorando porque descendieron jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados