Logueate con tu cuenta de:

Entradas para bs as

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Entradas para bs as

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jun 24, 2011 10:33 pm

agustinpirate escribió:quiero una entrada!!! solo unaaa.. los de autoentrada no me mandaron el codigo y me dejaron en bola.. por favor, que alguien me tire un centro..


Si te dieron el codigo y no lo tenes, con el carnet la podes retirar. Seguro mañana siguen porque informaron mal el dia para retirar la entrada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jun 24, 2011 10:36 pm

Yo fui a las 20 maso y estuve 5 minutos nomás. Un amigo fue antes y estuvo dos horas. Me parece que todos se desesperaron y fueron temprano jeje.

La verdad no me gusta mucho esos que la compraron y no van a poder ir,suena a negocio pero bue. Yo la iba a comprar sin saber si iba pero pensaba vendersela a alguno del portal en ese caso y al mismo precio.

lokaso escribió:
matutecab escribió:Loco acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esto. La re concha de su madre a autoentrada y re puta madre que lo re mil pario, mañana mas vale que den mi entrada sino prendo fuego el rapipago y en serio no me importa una bosta... Como van a decir que se entregaban mañana y empiezan hoy... Hijos de mil puta... estoy indignadisimo... si alguien sabe como es la bocha mañana a partir de que hora y que hay que llevar para retirarla me avise... Tengo ganas de romper todoooooooo!!!
Por favor no se cuelguen el que vea mi comentario que conteste!!! AUTOENTRADA HIJOS DE RE CONTRAMIL RE PUTA, CONCHUDOS DEL ORTO OJALA SE LES FUNDA LA EMPRESA CONCHUDOS... Pewrdon toy muy sacado con estos putos :twisted:


un usuario puso más arriba que mañana abrian de 10 a 19


Y no creo que te caguen,tranqui loco. Se podía buscar hoy o mañana así que la tendrás mañana. Solo que todavía no sentiste la sensación de nervios,ansiedad y emoción de tenerla en tus manos jeje,al menos todo eso sentí yo. Es cuestión de horas nomás...Ah, y a mí solo me pidieron el carnet,ni el código ni el dni.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Jun 24, 2011 10:38 pm

scarranza escribió:
eutimio escribió:A los hijos de puta quye tienen entradas y no pueden ir, no sean verseros, digan que las compraron para hacer negocio y les quirtaron la oportunidad de aquirirlas a quienes si van a ir a alentar. ESO NO SE HACE CON BELGRANO; NO SEAN RATAS; PARECEN HINCHAS DE GAYERES (Encima son socios) A DONSE ESTÄ EL AMOR Y LA FIDELIDAD AL PIRATA:RATAS DE MIERDA; DEBEN VENDERLAS AL PRECIO QUE LAS COMPRARON CAGADORES



Quien sos vos para decir porque compro cada uno la entrada? Payaso mediatico, ridiculo vende humo


Con Belgrano hacen negocio los barras, los jugadores y los los dirigentes. Se ve que el hincha comun que puede tambien hace el suyo. Si yo la hubiera sacado (que gracias a Dios la consegui) y no pudiera ir, no la vendo se la doy a un amigo. Belgrano es un sentimiento, no es para ganarse unos pesitos. Pero obvio, cada uno tiene el sentimiento que tiene...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor francab » Vie Jun 24, 2011 10:40 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo fui a las 20 maso y estuve 5 minutos nomás. Un amigo fue antes y estuvo dos horas. Me parece que todos se desesperaron y fueron temprano jeje.

Me parece que el hecho de que hayan dado tantas vueltas con las entradas hizo que los mas ansiosos estemos a las 3 ahi!! :roll:

Y los que no van y tienen entradas no se abusen, no nos caguemos entre nosotros!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor cabfer » Vie Jun 24, 2011 11:29 pm

Me parece pesimo q un hincha de belgrano y socio saque la entrada para revenderla. Y si bien cada uno piensa y hace lo que quiere creo q estas cagando a un pirata, y eso te tendria q dar verguenza. Pienso lo mismo para la reventa de cualquier tipo de evento, pero esto ya es demasiado al revenderlas a gente q siente tu misma pasion.
Y no lo digo porq si, del grupo q eramos capaz q no puede viajar uno. Pero se me caeria la cara si se la vendo a otro pirata 1 peso mas cara. (por las dudas no manden mp por la entrada porq seguro conseguimos a otro amigo)
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Entradas para bs as

Notapor joakincordoba_cab » Vie Jun 24, 2011 11:42 pm

si alguien tiene entrada y no viaja avisen... si son 2 mejor.... pero con una me conformo... PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joakincordoba_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor wmfacha » Vie Jun 24, 2011 11:47 pm

loco necesito por favor una entrada no me arranquen la cabeza que soy un laburante no rico tlf 0340215548753 AGUANTE BELGRANO!!!!
wmfacha
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:25 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor moyknopirata » Sab Jun 25, 2011 1:08 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!Necesito por favor 2 entradas, no me maten con el precio.. Tamos casi a fin de mes... Tengo un amigo en cordoba que mañana va a el shopping a ver q onda - el es socio...yo toy buscanso por las dudas--Vivo en Bsas y toy a full..cambie los turnos en el laburo para poder ir y ni pude entrar a lapagina de mierda esa!!!!! Si alkguien me puede brindar info, bienvenido sea.. mi mail: pablobarrabalero@hotmail.com- mi celu 116-115-1809. toy en Buenos aires!

AGUANTE BELGRANO!!!!Gracias!! X volver!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor cristianriquelme » Sab Jun 25, 2011 1:33 am

compro entrada culiau pago 300!!!!! lguien que me venda unaaaaaa!!!!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Entradas para bs as

Notapor faku » Sab Jun 25, 2011 2:25 am

Encima hoy a una señora de edad superior a 50 años, estaba comprando la entradas, con el carnet, y yo estaba atras haciendo la cola, y el chabon de rapipago, le da el vuelto y le da 2 ENTRADAS ! Y la señora le dice, nono, pero es solamente una, ah si disculpe, y se la devolvio jaja, que buena gente ! Cualquiera se hacia el gil y ahora la estaria vendiendo a 500 mangos
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor JUAN_CABELGRANO » Sab Jun 25, 2011 3:03 am

Dios mio!!!!!!!!!!!!! Como me elmbole en esa pagina hoy.......ensima varios conocidos pudieron comprarla...y yo no...que pepa que tengo!!!!!!!!! POR FAVOR...EL QUE NO VIAJE POR X MOTIVO...QUE AVISE O QUE ME AVISE...!!!!!!!!! un mp o algo.....
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Entradas para bs as

Notapor maurirdgz » Sab Jun 25, 2011 10:34 am

comparto con eso de que algunos sacaron la entrada para revender son unos hdputa... como pueden hacer esto con belgrano y encima dicen ser de belgrano.... no se hace eso con la gente saben toda la gente q tiene ganas de ir mañana q se kedo sin entrada riber gallina puta xq no diste mas entradas¡¡¡
maurirdgz
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:06 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor maxipirata10 » Sab Jun 25, 2011 11:22 am

Hola gente fui a sacar la entrada hace ratito fui con un amigo discapacitado yo logre sacar mi entrada pero mi amigo no esta inabilitado por discapacidad ,,,como verdadero amigo q soy le sedi me entrada para q lo pueda ver el por lo menos...si alguien tiene una entrada para vender estoi dispuesto a comprarla

rpgmaxi@hotmail.com
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Entradas para bs as

Notapor Pablo77 » Sab Jun 25, 2011 11:54 am

URGENTE no puedo viajar mañana.
VENDO 1 entrada a precio de costo.
Preferentemente usuarios del portal con antigüedad (para asegurarme que no vaya a la reventa)
MANDAR MP
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor francab » Sab Jun 25, 2011 11:57 am

Buen gesto Pablo77!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor diego73 » Sab Jun 25, 2011 12:12 pm

ahi te mande pablo 77 el mp! creo que llego con la antiguedad!pregunta referencias cualquier cosa :cry:
diego73
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Jun 25, 2011 12:21 pm

Pablo77 escribió:URGENTE no puedo viajar mañana.
VENDO 1 entrada a precio de costo.
Preferentemente usuarios del portal con antigüedad (para asegurarme que no vaya a la reventa)
MANDAR MP
francab escribió:Buen gesto Pablo77!


Exacto, lástima que tenemos que destacar los buenos gestos cuando debería ser lo normal ¿no?. Yo saqué la entrada sin la seguridad de ir pero sabiendo que tenía varios amigos y en segundo lugar gente del portal para venderla si no iba, pero nunca a un precio mayor al que la compré.
Los que hacen negocio con estas entradas después se quejan si las cosas no son transparentes a nivel dirigencial,político,o el que sea; pero demuestran que ante la menor posibilidad buscan su negocio. Espero que nunca estén dentro de la dirigencia de nuestro querido club,ya que se nota que si pueden "ganar" unos mangos con una entrada lo harían a niveles mucho más altos en caso de tener la posibilidad de hacerlo. Así como hoy "ganan" 200 mangos con una entrada, el día de mañana podrían ganar 200 mil con algún "vuelto" dentro del club, por eso se llegó a la quiebra y los clubes se funden,por gente igual que ustedes con la posibilidad de hacerlo desde adentro de los clubes. No hay diferencia entre unos y otros salvo el monto de $$$ al que pueden acceder.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor nanorubiolo9 » Sab Jun 25, 2011 12:22 pm

COMPRO 6 ENTRADAS PARA VER BELGRANO VS RIVER! PASEN ALGUN NRO DE TELEFONO O ALGO!
nanorubiolo9
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:18 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lobizon22 » Sab Jun 25, 2011 12:25 pm

lLOCO NO SEAN ABUSOS CON LAS ENTRADAS YO TENGO LA MIA PERO SI HUBIERA SACADO DE MAS PRIMERO SE LA DOY A UN AMIGO Y DESPUES A 60 PESOS EL PRECIO DE CPSTO NO HAGAN NEGOCIOS CON LA ILUSION MANGA DE GATOS!!!!!!! MUY BUEN GESTO PABLO77 A LO SUMO LE PODES SUBIR EL COSTO DEL REMIS PARA BUSCARLA PERO NO 300 400 0 500 GATOS HINCHAS DE GALLERES!!!!!
lobizon22
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:16 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor nanorubiolo9 » Sab Jun 25, 2011 12:27 pm

ALGUIEN QUE SEPA QUIEN VENDA REVENTAS O ALGO LOCO ESTOY DESESPERADO! ESTA NOCHE SALIMOS EN AUTO Y NOS VAMOS 6 LOCOS SIN ENTRADA!
nanorubiolo9
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados