Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor plopezsivilat » Lun Nov 17, 2014 5:29 pm

GatoNegro escribió:Va la madre con el nene al doctor y le dice:

- doctor, mi nene se sube a la mesa y se cae. Al rato se vuelve a subir y se vuelve a caer, y se vuelve a subir y se vuelve a caer!....que hago doctor...que hago!!!!!!

- Mire señora.....póngale la camiseta de talleres y va a ver que no sube mas!!!!!!!!!!



Jua jua jua!!! Muy bueno!!!! Con permiso de Uds, lo robo para el Face
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Lun Nov 17, 2014 6:44 pm

Alguien con el nick gato negr*** publica un chiste sobre galleres, cuando todavia el torneo no termino y tres horas después de la publicación galleres le va ganando dos a cero a tiro federal de visitante.

No voy a pedir que no le dejen publicar ni nada, porque esta en todo su derecho y no infringio ninguna regla, pero yo que soy cabulero y creo en la muf* , me molesta este tipo de mensajes. No me enojaria si cambias tu nick estimado forista.

Yo creo que no hay que hablar antes de tiempo y yo como muchos creo en las cabalas y en las muf**.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mié Nov 19, 2014 10:57 am

Hablando de mufas, se mufan solos.

Imagen

Luego de haber vencido 3-1 en la #Boutique, a las 17 hs #Talleres irá por el título de la Liga Cordobesa de Fútbol (esquivo desde hace 35 años) ante Peñarol en condición de visitante.


Imagen



El #Tallerito se quedó en la puerta del título. Perdió en los penales 4-2 ante Peñarol, que es el nuevo campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol. En el encuentro había vencido el local 2 a 0, dejando el global empatado 3 a 3.
#Talleres sigue siendo el Club más ganador de la historia de la #LCF con 27 títulos, pero no logra sumar una corona nueva desde 1979





Heber Cabrera, el arquero de Peñarol que atajó 10 años en Belgrano
El "1" de la Peña celebró el título de la Liga Cordobesa por partida doble: además del campeonato obtenido frente a Talleres, se alegró por su pasado en la "B". Su hijo, clave para convertirse en héroe en la definición por penales.

Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor BELGROSO » Mié Nov 19, 2014 11:22 am

Yo tambien soy recabulero . Me emboló mucho las gastadas por twitter porque todavía tienen posibilidades. Hay que esperar , mansitos a que les vaya para la mierda y después festejar. Nos hartamos de gastarlos por twitter con el #silencioamateur y despues nos embocan a nosotros 4 pepas y ellos ganan de visitantes. Encima ahora tienen de presi a este de mexico con u$s y bastantes. Esperemos agazapados a que les vaya para la mierda . Ojalá .
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Mié Nov 19, 2014 1:11 pm

BELGROSO escribió:Yo tambien soy recabulero . Me emboló mucho las gastadas por twitter porque todavía tienen posibilidades. Hay que esperar , mansitos a que les vaya para la mierda y después festejar. Nos hartamos de gastarlos por twitter con el #silencioamateur y despues nos embocan a nosotros 4 pepas y ellos ganan de visitantes. Encima ahora tienen de presi a este de mexico con u$s y bastantes. Esperemos agazapados a que les vaya para la mierda . Ojalá .


Siempre nos jactamos de ser una hinchada que no la boquea y que no habla antes de tiempo. El torneo no termino, más teniendo en cuenta la plata que tiene el mexicano y los equipos amateurs que hay que se pueden vender por una moneda.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 19, 2014 1:13 pm

cesarasd escribió:
BELGROSO escribió:Yo tambien soy recabulero . Me emboló mucho las gastadas por twitter porque todavía tienen posibilidades. Hay que esperar , mansitos a que les vaya para la mierda y después festejar. Nos hartamos de gastarlos por twitter con el #silencioamateur y despues nos embocan a nosotros 4 pepas y ellos ganan de visitantes. Encima ahora tienen de presi a este de mexico con u$s y bastantes. Esperemos agazapados a que les vaya para la mierda . Ojalá .


Siempre nos jactamos de ser una hinchada que no la boquea y que no habla antes de tiempo. El torneo no termino, más teniendo en cuenta la plata que tiene el mexicano y los equipos amateurs que hay que se pueden vender por una moneda.


Eso sumado, que siempre van a jugar contra los peores del grado. las gallinas quedaron 3ras en los que fueron al repechaje, asique juegan contra el ante penúltimo siempre.

Pasan esta fase y de nuevo, hacen la tablita general con los que quedaron, asique como peor, quedan 3ros siempre y, si el 2do gana todo, la final la jugaria con las gallinas, ese sería el peor partido que le puede tocar.

La tiene muy facil y eso, se le suma un vende humo terrible que no va a dejar pasar la oportunidad de adelantar 1 año su proceso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lokaso » Mié Nov 19, 2014 1:52 pm

las gallinas ya tuvieron un mexicano con mucha plata.

"Hechos, no palabras" se acuerdan?

:lol:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Mié Dic 03, 2014 9:29 am

Sugiero a alguien que tenga las habilidades de cortar/pegar videos, la película de Bob Esponja, donde dice "estoy listo, ascenso" y después cuando lo dejan sin ascenso se va diciendo "estoy listo, tristeza"...

Estaría bueno tenerlo preparado por las dudas...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 10:29 pm

Y aplausos, para esos nabos que decían: "Otro añito más" ahí están las gallinas, ganando 2-0 el partido de ida de su ascenso.

A ver si aprendemos a esperar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Mié Dic 03, 2014 11:22 pm

Era obvio que iba a ascender galleres, aca se cargo antes de tiempo y encima con nicks mufas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABezonCAB » Mié Dic 03, 2014 11:24 pm

CordobadePrimera escribió:Y aplausos, para esos nabos que decían: "Otro añito más" ahí están las gallinas, ganando 2-0 el partido de ida de su ascenso.

A ver si aprendemos a esperar.


Estan viendo el partido equivocado :shock: o yo lo estoy viendo porque segun mi tele van 1 a 1
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Mié Dic 03, 2014 11:25 pm

Ya ascendio galleres, no pierdan el tiempo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABezonCAB » Mié Dic 03, 2014 11:26 pm

ME CORRIJO: Ahora pierde 2 a 1
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mié Dic 03, 2014 11:37 pm

Jáaaaaaaa

Por favor. Lo mufaron a galleres!!!


Y eso que fassi fue a alentarlos y motivarlos y mundo g ponia titulares como si jugaran barcelona real madrid.



jajajaja
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 11:50 pm

CABezonCAB escribió:
CordobadePrimera escribió:Y aplausos, para esos nabos que decían: "Otro añito más" ahí están las gallinas, ganando 2-0 el partido de ida de su ascenso.

A ver si aprendemos a esperar.


Estan viendo el partido equivocado :shock: o yo lo estoy viendo porque segun mi tele van 1 a 1


jajajajajaja mundo T me jugó la broma más fea del mundo...

En un grupo, uno tiró que "talleres ganaba 1-0" y a los 2 segundos otra gallina tira: "2" y entro a mundo T y juro por lo que más quiera, que decía 2-0.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratahualfi » Jue Dic 04, 2014 12:06 am

Si lo vi tambien, y tambien me dije, ya fue ascendio

Que lindooo, pero todavía no pasa nada, tienen un culo barbaro.


Igual un lugar bien adentro mio, me gustaría jugar un partido en primera, como un boca river, lleno de gente. Ovbio hacerlos bosta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirataD » Jue Dic 04, 2014 12:06 am

CordobadePrimera escribió:
CABezonCAB escribió:
CordobadePrimera escribió:Y aplausos, para esos nabos que decían: "Otro añito más" ahí están las gallinas, ganando 2-0 el partido de ida de su ascenso.

A ver si aprendemos a esperar.


Estan viendo el partido equivocado :shock: o yo lo estoy viendo porque segun mi tele van 1 a 1


jajajajajaja mundo T me jugó la broma más fea del mundo...

En un grupo, uno tiró que "talleres ganaba 1-0" y a los 2 segundos otra gallina tira: "2" y entro a mundo T y juro por lo que más quiera, que decía 2-0.



Quedate tranquilo que a mi me pasò lo mismo. Quedé descolocado mal, y no sé qué mierda pasó pero la informacion errada circuló. Yo entré a Cadena 3 cuando iban 48 minutos del Primer Tiempo y decía que la mugre ganaba 2 a 0. Me deprimí mal.
Hace unos minutos cuando ví la hora y calcule que ya estaría terminando el partido, me llamó la atención que no se escuchaban bombas festejando.
Entonces me conecto a La Voz y me doy conque habian perdido 2 a 1. De donde sacaron el supuesto segundo gol de Galleres para ponerlo en la web ambos medios?Por suerte, perdieron y me voy a dormir tranquilo.
Pero ésto muestra lo poco serios que son estos medios. No chequean un carajo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Jue Dic 04, 2014 12:09 am

Estando 1 a 1

Agustín Caretó @acareto_MundoD
Costa "hace tiempo" para los hinchas locales, que cantan "equipo chico la p...q lo pario". Clima de final en Mendoza.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 12:13 am

Creo que hicieron un gol en offside y se comieron el viaje...

Pero no podes ser tan payaso, como vas a errarle asi de fiero.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Jue Dic 04, 2014 12:23 am

No es para mufar, pero me parece que galleres puede ascender tranquilamente. No tienen nada los mendozinos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados