Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 10, 2014 11:18 pm

La primera vez que leo algo en contra de las gallinas, perdón, pero hace 10 años que hacen una palladasa atras de otra, un invento atras de otro. Me hace falta más que una boludez, además de que es muy cierto lo que dice esa nota, como para que se saque la máscara de partidiario gallinezco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 11, 2014 7:35 am

Justo venia a poner lo de la nota. conozco la persona que lo escribe. Lo conozco tan bien que sé que es una persona que se enferma (literalmente hablando) cuando pierde Belgrano. Por eso, decir q son mundo G, B,I o R, es todo un mito, ellos se dedican a escribir para vender.

Con respecto al tema del fútbol federal, viviendo en tierra del fuego, les puedo decir que tanto esta provincia como así tb hasta río gallegos, es técnicamente imposible tener equipos en una competencia anual y al aire libre. Si hablamos de futsal u otras actividades que no se realicen al aire libre, ahí no habría problema. Por ejemplo en invierno, acá en río grande está todo congelado y en Ushuaia todo nevado. En verano el viento por lo general está en los 60km/h y alcanza ráfagas de 120km/h. Cosa q complica mucho ya que vuelan hasta las piedras
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 12, 2014 10:26 am

“Hablamos con Angelici y llegamos a un entendimiento. Boca tiene muchos jugadores en su plantel profesional y cedidos y no puede utilizarlos a todos. Algo similar puede pasar con los juveniles. Talleres puede ser una buena posibilidad”, confirmó el empresario albiazul.


Cuando se piensa que no pueden caer mas bajo... empiezan hacer un pozo... cantera de boca? jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MaxiRevista » Sab Jun 14, 2014 9:55 pm

10464314_748856891833730_1129867927350214284_n.jpg
10464314_748856891833730_1129867927350214284_n.jpg (35.88 KiB) Visto 6040 veces
ULTIMO MOMENTO!!! Llegó una olada de frío a Rio de Janeiro... Aquí las imágenes exclusivas de los copos de nieve registrados.
MaxiRevista
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 26, 2005 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor potycab » Sab Jun 14, 2014 10:55 pm

MaxiRevista escribió:
10464314_748856891833730_1129867927350214284_n.jpg
ULTIMO MOMENTO!!! Llegó una olada de frío a Rio de Janeiro... Aquí las imágenes exclusivas de los copos de nieve registrados.




pero vos me estás jodiendo?? no entiendo, me rompo la que cabeza pensando... hay que ser gil o gallina para subir una foto de la barra de ellos acá!!!

por favor por el bien de nosotros los piratas que seas gallina infiltrada y no un pobre guaso con semejante complejo de inferioridad

pecho frio!!!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MAMELLI » Mar Jun 17, 2014 12:21 am

Si tener de futuros rivales a Mitre de Santiago del Estero; San Lorenzo y Unión Aconquija de Catamarca; Américo Tesorieri y Andino de La Rioja; Unión Villa Krause de San Juan; Sol de América y Sportivo Patria de Formosa; Altos Hornos Zapla de Jujuy; además de Textil Mandiyú y Sarmiento, por Formosa y Chaco, no es un símbolo de la decadencia, ¿la decadencia donde está? :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor fedebazan » Mar Jun 17, 2014 2:50 am

Aguante Mitre y C. Córdoba changooo
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Mar Jun 17, 2014 5:09 pm

mitre el mas grande de sgo del estero
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor fedebazan » Mar Jun 17, 2014 6:31 pm

ValverdeJ escribió:mitre el mas grande de sgo del estero


mmmm no te lo creas eh, yo soy de AÑatuya, un pueblito, y cada vez que voy a capital, CC le pasa el trapo en gente...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Lun Jun 23, 2014 10:23 am

fedebazan escribió:
ValverdeJ escribió:mitre el mas grande de sgo del estero


mmmm no te lo creas eh, yo soy de AÑatuya, un pueblito, y cada vez que voy a capital, CC le pasa el trapo en gente...

es verdad, pero me cuadra mas la gente de mitre
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Lun Jun 23, 2014 1:02 pm

Hay muchos abogados en el foro, estaria bueno alguna opinion de ellos sobre el caso "Talleres"...

Hace 6 meses Fassi quiso sumarse al Fondo de inversión, el dijo que quería colaborar, pero queria en realidad manejar todo, desde el fondo lo ningunearon y "sospechosamente" el equipo se cayo a pedazos, descendió y hoy reaparece Fassi con su solución mexicana... Alguien veía Breaking Bad? no les recuerda al lavadero de autos de WW?

La cosa es que el momento deportivo avala semejante cambio de rumbo, el pago milagroso de la deuda, el juez aceptando al que tiene la billetera mas gorda sin importarle de donde viene la plata.

La verdad, es todo muy loco, imposible no pensar que lo mexicanearon a Escribano, los hinchas felices porque ven a un mesias con plata y no entienden que por atrás hay un re vaciamiento del club

Que cosa rara no? si existe el karma deportivo los pollos no deberían ascender por inmundos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco1967 » Lun Jun 23, 2014 3:27 pm

charlipirata escribió:Hay muchos abogados en el foro, estaria bueno alguna opinion de ellos sobre el caso "Talleres"...

Hace 6 meses Fassi quiso sumarse al Fondo de inversión, el dijo que quería colaborar, pero queria en realidad manejar todo, desde el fondo lo ningunearon y "sospechosamente" el equipo se cayo a pedazos, descendió y hoy reaparece Fassi con su solución mexicana... Alguien veía Breaking Bad? no les recuerda al lavadero de autos de WW?

La cosa es que el momento deportivo avala semejante cambio de rumbo, el pago milagroso de la deuda, el juez aceptando al que tiene la billetera mas gorda sin importarle de donde viene la plata.

La verdad, es todo muy loco, imposible no pensar que lo mexicanearon a Escribano, los hinchas felices porque ven a un mesias con plata y no entienden que por atrás hay un re vaciamiento del club

Que cosa rara no? si existe el karma deportivo los pollos no deberían ascender por inmundos


Para mi, el Juez ese es un inútil.
La prensa lo adula diciendo que hizo un muy buen trabajo en Belgrano, cuando en realidad el tipo no hizo NADA. El mérito de haber salido de la quiebra en nuestro caso, para mí, es por la prolija actuación de Pérez y su gente.
Todavía queda un remanente de alrededor de $ 600.000, desde hace un año, que se lo está morfando la inflación, y que el Juez no se anima a dárselo a Belgrano, el verdadero dueño, porque la ley de quiebras (que es distinta a la de entidades deportivas), dice que se lo debe dar al Ministerio de Educación.
Para mí, el tipo es un cagón.
Y en el caso de los plumas, le viene pifiando mal (ojalá que siga así), porque había dicho que con los festejos del centenario sacaba plata para levantar la quiebra, y todavía deben 6 palitos. El tipo de administrar, me parece que sabe poco y nada.
Pero lo mas cuestionable, desde el punto de vista legal, es que siga permitiéndoles que se endeuden, y que no cancelen la deuda de la quiebra. Y no sé cómo se lo bancan los acreedores. Los del fondo tienen plata para pagar sueldos altísimos a los jugadores que traen, y la quiebra sigue sin levantarse.
Ojalá que sigan así por unos cuantos añitos mas ......
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor garpo » Lun Jun 23, 2014 4:09 pm

Flaco1967 escribió: El mérito de haber salido de la quiebra en nuestro caso, para mí, es por la prolija actuación de Pérez y su gente.

Para mi es un trabajo conjunto, pero en gran parte la jueza(mansilla de mosquera si mal no recuerdo). La jueza, el fideicomiso, y los gerenciadores (todos, AP y los anteriores). Porque? porque la jueza se encargo que la quiebra se pague con plata generada por el club, logrando de esta forma crear y armar la estructura de sustento del club. De nada sirve que venga pepe y pague toda la deuda si tu club no tiene la infraestructura para seguir, porque al mes siguiente ya estas generando deuda de nuevo.
Si mal no recuerdo la jueza ponia limite a la cantidad de jugadores que se podian traer..
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Humillaciones del Gallinon

Notapor Pablo77 » Mié Jun 25, 2014 8:05 pm

Hablando de Walter White Fassi, lean este twit de Sucesos:

En @RadioSucesos hablamos con Rodolfo Onofri, vocero del grupo que encabeza Andrés Fassi para comandar los destinos de #Talleres


onOFRI!

Este tipo representa bien a las gallinas :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PirataD » Vie Jun 27, 2014 5:26 pm

En mi familia, mis hermanos varones y mi viejo son de Galleres. Anoche los escuchaba hablar y mi hno comentaba reconociendole a mi viejo que un amigo que tiene de paciente a un tipo de Roggio le habia contado que los soretes habian puesto guita para ascender el año pasado.
Ya habia escuchado lo mismo de una fuente muy confiable e intimamente ligada al riñon de Escribano.
Para que ellos mismos lo reconozcan, debe ser que es cierto nomas. Por lo menos no tuvieron el caradurismo de agregar esa estrellita a la camiseta. jajaja.
Algo mas: hincha de Galleres con el que hablo rescata la figura de Perez. Nos lo envidian y reconocen que ellos estan a años luz de nosotros porque les falta dirigentes como los nuestros.
Que tul? Parece que en algo se les esta empezando a bajar los humos a estos muertos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Lun Jun 30, 2014 9:05 pm

Fassi vendiendo humo que galleres va a tener mas de 1000 escuelas de futbol por toda la argentina, que va a poner una universidad del deporte...

a ver, contame un poquito mas... :ugeek: :ugeek:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Lun Jun 30, 2014 9:31 pm

Nose Pero galleres trae mas refuerzos que nosotros jajajajajajaj
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Lun Jul 07, 2014 12:33 pm

Argentino A o Torneo Federal o como le llamen:
Equipos (a confirmar) con los que jugaran las gallinas

Los "nuevos"
Altos Hornos Zapla de Palpalá
Sarmiento de Resistencia
Textil Mandiyu de Corrientes
Alianza de Cutral Có
Mitre de Santiago del Estero
Union Villa Krause de San Juan
Deportivo Roca de Gral. Roca
Belgrano de Santa Rosa
Ferro Carril Oeste de General Pico
San Lorenzo de Alem
Union Aconquija de Las Estancias
Sol De America de Formosa
Sportivo Patria de Formosa
Independiente de Neuquen
Andino de La Rioja
Americo Tesorieri De La Rioja

Los que ya estan:
Juventud Antoniana
Gimnasia Y Tiro
San Martín de Tucumán
San Jorge
Central Cordoba
Chaco For Ever
Atletico Parana
Gimnasia De Concepción Del Uruguay
Juventud Unida de Concepción del Uruguay
Libertad
Tiro Federal
Talleres
Deportivo Maipu (Mendoza)
Gimnasia (Mendoza)
Juventud Unida (San Luis)
Sportivo Estudiantes
Defensores de Belgrano (VR)
Union (Mar Del Plata)
Alvarado
Cipolletti
Guillermo Brown
Deportivo Madryn
CAI (Comodoro Rivadavia)

Fuente:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/conoce-los-equipos-que-aceptaron-la-invitacion-al-argentino-2014

No se si el titulo de este post es lo correcto para lo que se merecen. "Humillaciones del gallinon", como se dijo en la campaña anterior, nuevamente LAS COSAS EN SU LUGAR.
Que duro se les pone si tienen que ir a todas esas localidades, pueblos, o ranchos a jugar.
Última edición por Sara Evans el Lun Jul 07, 2014 12:36 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Lun Jul 07, 2014 12:35 pm

JKAJAJAJAJAJAJ
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cesarasd » Lun Jul 07, 2014 4:35 pm

alguien sabe si este año se juntaron a patear penales en el patio olmos?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados