Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Mié May 22, 2013 12:00 am

mata la parte que dice que van a todos lados ... que hariamos sin estos personajes jajajaj la verdad no te dejan de sorprender algunas cosas graciosas otras que te hacen indignar ...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Mié May 22, 2013 12:40 pm

benjamin_2323 escribió:Parecen rosarinos algunos


Qué buen aporte. En esa ciudad se respira la pasión del fútbol. Títulos nacionales e internacionales. Estadios abarrotados de HINCHAS todos los partidos, sin excepción. Dos equipos antagónicos. Ganar o Morir. El vecino de enfrente te quiere quitar lo que es tuyo, lo que te pertenece.Veredas opuestas. Vecinas que no se dirigen la palabra, no sólo una calle las separa. Hasta los no futboleros toman partido. Familias enteras defendiendo un solo color, no hay lugar para traiciones ni tibiezas. Ahí va, ahí va.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Mié May 22, 2013 12:50 pm

CABALLEROROJO escribió:http://www.clarin.com/deportes/Insolito-Legislatura-Cordoba-reconocera-Talleres_0_923308035.html



Listo, no hay mas nada pa decir...



Estas noticias no hacen más que confirmar que mi amigo personal "gaggerocab" tiene toda la razón. Imposible no odiarlos. Hay que tratar de no mezclarse muchachos!!! Sean dignos!!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gaggerocab » Mié May 22, 2013 1:04 pm

Esta exquisita pieza musical suena en casa una vez a la semana; los días que salen del ataúd estos soretes malparidos.

RATA DE DOS PATAS

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
TE ODIO Y TE DESPRECIO

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
TE ODIO Y TE DESPRECIO

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Me estás oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Paquita La Del Barrio




NI ME LAS NOMBREN.
Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad. Dante Alighieri.
gaggerocab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 17, 2013 12:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Mié May 22, 2013 1:35 pm

Está mutando de Iorio a Micky Vainilla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mié May 22, 2013 1:57 pm

Es una vergüenza lo de la distinción tal cual la realizan. Me parecería muy justo que distingan al Club Atlético Galleres por el logro que enalteció a la provincia y dió felicidad a su gente. Pero a la hinchada?????? otro acto de demagogia de políticos inescrupulosos que seguramente solicitarán el "contrareembolso" en algún acto partidario.

VERGÜENZA
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mié May 22, 2013 2:00 pm

gaggerocab escribió:
benjamin_2323 escribió:Parecen rosarinos algunos


Qué buen aporte. En esa ciudad se respira la pasión del fútbol. Títulos nacionales e internacionales. Estadios abarrotados de HINCHAS todos los partidos, sin excepción. Dos equipos antagónicos. Ganar o Morir. El vecino de enfrente te quiere quitar lo que es tuyo, lo que te pertenece.Veredas opuestas. Vecinas que no se dirigen la palabra, no sólo una calle las separa. Hasta los no futboleros toman partido. Familias enteras defendiendo un solo color, no hay lugar para traiciones ni tibiezas. Ahí va, ahí va.



Me parece que estas equivocando la pasión futbolera con el fanatismo. Todo lo que dijiste esta bien como pasion, pero los rosarinos ya se van al carajo, ya lo unico que les hace bien es ver al contrario con los dientes en el cordon cuneta.
Fijate que no se bancan perder, mas que nada NOB, siempre de algun modo arman bardo, se violentan, desde su tecnico hasta los plateistas ó los de la popular.
Dejame con la Córdoba actual nomas, no seremos los re campeones (ningun club) pero se puede vivir en paz y disfrutar de un partido, y se bancan las cargadas y demas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mié May 22, 2013 2:08 pm

marcuzzi escribió:
gaggerocab escribió:
benjamin_2323 escribió:Parecen rosarinos algunos


Qué buen aporte. En esa ciudad se respira la pasión del fútbol. Títulos nacionales e internacionales. Estadios abarrotados de HINCHAS todos los partidos, sin excepción. Dos equipos antagónicos. Ganar o Morir. El vecino de enfrente te quiere quitar lo que es tuyo, lo que te pertenece.Veredas opuestas. Vecinas que no se dirigen la palabra, no sólo una calle las separa. Hasta los no futboleros toman partido. Familias enteras defendiendo un solo color, no hay lugar para traiciones ni tibiezas. Ahí va, ahí va.



Me parece que estas equivocando la pasión futbolera con el fanatismo. Todo lo que dijiste esta bien como pasion, pero los rosarinos ya se van al carajo, ya lo unico que les hace bien es ver al contrario con los dientes en el cordon cuneta.
Fijate que no se bancan perder, mas que nada NOB, siempre de algun modo arman bardo, se violentan, desde su tecnico hasta los plateistas ó los de la popular.
Dejame con la Córdoba actual nomas, no seremos los re campeones (ningun club) pero se puede vivir en paz y disfrutar de un partido, y se bancan las cargadas y demas.


Coincido, se desvirtua totalmente la concepcion de una pasion para ser algo movido por el fanatismo que te hace llegar a extremos que no corresponden con la vida en sociedad.
Nosotros podemos putear a las gallinas, las cargamos, nos embroncamos, discutimos, etc... pero de ninguna manera quiero tener esos sentimientos de odio para con personas, vecinos, amigos, familia, compañeros de facultad o de trabajo, etc con la que nos une muchas cosas menos la preferencia por los colores futboleros.
El fanatismo conduce al odio, el odio es irracional.

No se es ni mas poronga ni mas macho y mucho menos no es mas hincha el que piense de esa manera fanatica

Los fanaticos son despues esos pelotudos que cuando pierde el equipo quieren romper el alambrado, cagar a piedras a la hinchada rival o la policia.
Ergo, pelotudo es el que hace guita a costa de la pasion y el odio, el que saca reditos politicos, el que afana en la cancha amparado por otros fanaticos pelotudos iguales.

En definitiva, el fanatismo es pelotudes en su maxima expresion, es el grado maximo de irracionalidad a la que llega la ya de por si irracional (pero sanamente) pasion futbolera
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Mié May 22, 2013 4:11 pm

La Legislatura distinguirá hoy a la barra de Talleres
La fundación que armaron los hinchas de la “T” será reconocida por el "reciente ascenso y su compromiso para erradicar la violencia en el fútbol".

eh?! se cansaron de insultar a los paises vecinos con su cantitos racistas, que onda? estamos todos locos o me parece a mí... en que carajo se basaran para decir esas giladas xfavor!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Mié May 22, 2013 4:12 pm

jajajajajaja una b urla
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Mié May 22, 2013 4:47 pm

Ya no saben que mas hacer para intentar ponerlos a una altura mas o menos cercana a la nuestra...

Y lo peor es que a nosotros nos hacen cagar de risa estas pelotudeces, a mi al menos me dan risa y lastima. Son una contradiccion constante, una traicion eterna a todo principio, no tienen memoria (o tienen pero bien selectiva), no tienen cara, no tienen sangre, no tienen moral, no tienen huevos, no tienen conviccion de ganar un torneo sin pagarlo...

A mi, si tuviera plumas, esta noticia me daria vergüenza. Pero... es una mas... una ita mas a la gallina que le puede hacer...

MEMORIA GALLERES...

http://www.lavoz.com.ar/cordoba/discrim ... bia-futbol
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor papanoel123 » Mié May 22, 2013 10:05 pm

A mi me chupa un huevo (perdon la palabra) lo de los hichas.

Pero me infla las pelotas y me hace hervir la sangre lo de los Legisladores. Manga de atorrantes hdps, que la Provincia se puede caer a pedazos, pero estos hdps total se rascan el higo y pierden tiempo en estas ESTUPIDECES SIN SENTIDO, todo para succionarles el miembro viril a De La SOJA.

Una verguenza!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Mié May 22, 2013 11:37 pm

"La soledad de la mayorìa falsa"


La multitud y el anonimato te vuelven prepotente. Sabés que metido ahí donde no te individualizan podés hacer, decir y hacer lo que no harías, dirías ni harías acompañado sólo por tu propia valentía, la que seguramente no tenés si es únicamente en la masa cuando tu prepotencia aflora pero se acurruca ante la soledad de vos y el vacío sin nadie más.
Pero, y esto hay que decirlo, para ser multitud, algo debés compartir con otros muchos. Quizás ese algo es tu simpatía por una divisa. Pero qué triste es cuando esa simpatía compartida solamente (SOLAMENTE) se transforma en multitud cuando la divisa te da. Te da un título modesto y rayano a lo mediocre como el que te permite dejar una tercera división; te da un penal por partido para que grites ese oneroso regalo como algo fingidamente heroico; te da la localía que otros a precio vil te vendieron indecorosos; te da indignidades que para cualquier alma noble sería vergonzoso y vos lo tomás con un épica que para los grandes no llega a ser ni un juego infantil.
Y más triste y preocupante es cuando ese algo que te hace multitud, ya no te da nada. Y es entonces cuando sos vos el que debería darle algo: darle tu voz de aliento; darle más compañía que nunca; darle la caricia al alma que es el canto y el compromiso. Triste; tristísimo es comprobar que le mentís al jurarles que vas a estar en las buenas y en las malas, pero cuando está en las malas vos no estás ahí. Ver apenas un puñadito de insultadores propios cuando más te necesita esa divisa que despierta su fingido fanatismo antes, cuando te daba alegrías.
Por eso no me creo las mentiras: no me creo lo de la hinchada a la que un periodismo interesado y ávido de tu consumo me dice que siempre fue multitud, cuando yo vi con mis propios ojos esa desolación que estruja el alma y que son tus tribunas vacías cuando no te estaban regalando un ascenso ni un triunfito aun a costa de penales mal habidos. Cuando descendías a ese averno del que ahora emergiste y que sólo se animaron a ver en tiempo real algunos poquísimos de los que ahora te sumen en la masa. Mentira a la que se adhiere ahora esa casta de profesionales de la desvergüenza, las falsedades y la demagogia al hacerte ir a su recinto de las leyes a que te sientas parte de la democracia, cuando los tuyos, hace un tiempito nomás, dedicaban sus triunfos a los que desaparecían, torturaban y mataban luchadores populares.
Y eras ahí, en la Legislatura, una pequeña multitud. ¿Lo serás cuando ya no estés ascendiendo sino todo lo contrario? ¿Irás a celebrar a la sede de un poder del Estado cuando ya no te regalen penales, ni localías y estés deambulando sin pretensión alguna por algún campeonato del ascenso? ¿O irás a pedir alguna ayudita desde la política y los poderes constituidos? La Historia demuestra que tu prepotencia se acaba cuando no sos multitud. Y la Historia también demuestra que no sos más que unos pocos cuando no estás en la buena; que tus cantos agresivos en las gradas de un recinto de la política se transforman en tibios lamentos dichos en soledad y lejos de donde tu divisa te necesita.
Basta de mentira. Un solo y humilde funcionario de cuarta en la Legislatura provocó tu enojo al mostrarte tus contradicciones, falsedades y mentiras flagrantes mientras los fariseos te homenajeaban. Sos mediocre, falso y cobarde, porque en la mala no te vi ni te vio nadie.
Te guste o no te guste esta invitación: cuando baje la espuma de tu tonto triunfalismo, quiero verte en las tribunas. Lo dudo. No te voy a ver. Acurrucado estarás pensando en otras cosas y volverás a ser lo que sos: un puñadito que mueve a saudade y a algo de compasión. Nada más.
La historia lo demuestra.

Guillermo Carlos Arias

esto lo escribio el padre de unos amigos, que conosco desde siempre, de lo sucedido hoy y de lo que paso
realmente tomense 5 minutos, es MUY BUENO apreciar esas palabras
Talleres la historia te condena y te va a seguir condenando
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Mié May 22, 2013 11:37 pm

difundirlo por facebook por favor

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
link de facebook de mi amigo, donde fue publicado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lukpirata » Mié May 22, 2013 11:51 pm

hago una pregunta que se me ocurrió después de ver llorar al JUEZ Silvestre en el ascenso? de galleres, No fue el, el que obligo a vender nuestros jugadores si o si para pagar las deudas en vez de esperar y venderlos mas caros como al oreja? y me vas a decir que no vino una oferta por la bomba de humo esa que tienen que supuestamente es un crack pero es mas humo que Caruso y ramon diaz juntos? y ahora premiando una barra que puso banderas discriminatorias..............MUY RARO.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor potycab » Jue May 23, 2013 12:40 am

PIRATARICOTERO SOS TERRIBLE PANCHO!!! jajajaaa
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Jue May 23, 2013 1:16 am

Me da asco esos legisladores alineados con el gallinismo.
Me da asco La Voz Del Interior alineado con el delasotismo o con el gallinismo o con ambos. Es un hecho que deben repudiar, es una hinchada xenofobica. No pueden retener 3 meses de memoria.
DAN ASCO
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor benjamin_2323 » Jue May 23, 2013 4:28 am

gaggerocab escribió:
benjamin_2323 escribió:Parecen rosarinos algunos


Qué buen aporte. En esa ciudad se respira la pasión del fútbol. Títulos nacionales e internacionales. Estadios abarrotados de HINCHAS todos los partidos, sin excepción. Dos equipos antagónicos. Ganar o Morir. El vecino de enfrente te quiere quitar lo que es tuyo, lo que te pertenece.Veredas opuestas. Vecinas que no se dirigen la palabra, no sólo una calle las separa. Hasta los no futboleros toman partido. Familias enteras defendiendo un solo color, no hay lugar para traiciones ni tibiezas. Ahí va, ahí va.


jajjaja :lol: :lol:
No digo que la rivalidad de los lastragatos no haya sido importante pero...


Restale a Cba la diferencia con Rosario de km de distancia respecto a BsAs. Ponele a Cba el puerto que en 1880 ya era el primer exportador de cereales, agregale a los clubes de Córdoba los años jugados en Afa que tienen los comecats. Sumale la diferencia de organización desde la propia fundación de los clubes (sobre todo comparandonos con Central). El boom poblacional de Rosario fue anterior al nuestro y de hecho ellos tienen un crecimiento sostenido en el tiempo. Para la época que Belgrano y Central Córdoba (las plumas) empezaban a competir fuerte en la liga local ellos tenían una ciudad con 400 mil personas y con muchas más industrias y MUCHA INMIGRACIÓN (entre ellos los ingleses), mientras que Córdoba no llegaba a la mitad. El aumento nuestro viene con las décadas del 40 y el 50, con la radicación de industrias y el peronismo (paradójicamente). Y eso sin ponernos a tantear la diferencia en las dirigencias y el desarrollo de los clubes por décadas.

Y todas estas diferencias no las aprovecharon no pudiendo jugar un clásico porque sus dirigentes son josé barrita. La rivalidad y la pasión es una cosa, otra es ser un cara de v... Me gusta más el clásico cordobés y no lo veo menos pasional.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue May 23, 2013 9:12 am

potycab escribió:PIRATARICOTERO SOS TERRIBLE PANCHO!!! jajajaaa


1) Quien sos?
2) Por que pancho? que mierda quiere decir?
3) Podrias expresarte mejor no? no creo que cobren por teclas apretadas... bah, si podes o si te da.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue May 23, 2013 9:22 am

Y bueno, vemos como la aparición de un nuevo sujeto hace que un foro cual principal objetivo es reirse y mostrar como se humillan las gallinas, queda expuesto como humillarnos nosotros mismos.

Al que le quepa el saco que se lo ponga. Podemos empezar a obviar esa tontera donde 99 de cada 100 coinciden en que es lindo el folklore pero no ir a matar al otro y dejar a ese individuo que piensa distinto jugar a lo que le gusta?

Saludos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados