Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirata77 » Mar May 07, 2013 8:25 am

21 fechas en realidad por ronda jojo
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Mar May 07, 2013 9:01 am

Flaco escribió:Barzola es un mercenario, un pe$etero deleznable. Un hipócrita. Lo que no tiene que perder un comunicador es la credibilidad, y éste ya perdió la de esta vida y la de las siguientes que pueda tener, pese a que no las merecería...


Tal cual, maestro.
Pero acá hay foristas que lo aman. Y es más, recomiendan escucharlo al pelotudo éste. Personalmente si lo veo lo mando a la reputísima madre que lo recontra remil parió. Por pe$etero, hipócrita y chupa verga.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 9:11 am

pirataafgano escribió:
Flaco escribió:Barzola es un mercenario, un pe$etero deleznable. Un hipócrita. Lo que no tiene que perder un comunicador es la credibilidad, y éste ya perdió la de esta vida y la de las siguientes que pueda tener, pese a que no las merecería...


Tal cual, maestro.
Pero acá hay foristas que lo aman. Y es más, recomiendan escucharlo al pelotudo éste. Personalmente si lo veo lo mando a la reputísima madre que lo recontra remil parió. Por pe$etero, hipócrita y chupa verga.


Me pueden explicar porque pesetero? hasta donde se el chabon relata de la misma manera a los tres equipos de cordoba, trata de hacerles sentir que el que grita los goles es tan hincha como ellos
Ami entender pesetero seria el que privilegie el dinero por sobre la pasion, algo asi como cagaderatres que prioriza un Boca - Newells a un Belgrano o el mismo galleres
Ayer relato el ascenso el bocha con juan pablo estela, no son la dupla 1 y 2, era el segundo relator con el segundo comentarista, eso, a mi entender es ser pesetero
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 9:29 am

charlipirata escribió:
pirataafgano escribió:Tal cual, maestro.
Pero acá hay foristas que lo aman. Y es más, recomiendan escucharlo al pelotudo éste. Personalmente si lo veo lo mando a la reputísima madre que lo recontra remil parió. Por pe$etero, hipócrita y chupa verga.


Me pueden explicar porque pesetero? hasta donde se el chabon relata de la misma manera a los tres equipos de cordoba, trata de hacerles sentir que el que grita los goles es tan hincha como ellos
Ami entender pesetero seria el que privilegie el dinero por sobre la pasion, algo asi como cagaderatres que prioriza un Boca - Newells a un Belgrano o el mismo galleres
Ayer relato el ascenso el bocha con juan pablo estela, no son la dupla 1 y 2, era el segundo relator con el segundo comentarista, eso, a mi entender es ser pesetero


Pasa charli, que no sos lo suficientemente hincha como para entender estas cosas.. [ironic mode = off]

Hablando sobre las gallinas.
Yo la verdad, la verdad. Las felicito de corazón por el ascenso que lograron, lo que sí, no me parece que lo hayan echo con la mayor transparencia y menos, cuando no le cobraron un penalaso anoche. Pero bueno. Los echos indican que ascendieron felicitaciones para ellas.

Lo que sí, hay que remarcar, yo, si fuera hincha de talleres. Anoche hubiera ido a la cancha, hubiera festejado 5 minutos y me iba a dormir y hoy, no aparecería ni por facebook.

Eso de ir a festejar al patio olmos por ASCENDER A LA B NACIONAL, meter 57mil personas por UN ASCENSO A LA B NACIONAL, la verdad me da verguenza ajena. Me da gracia como algunos se inflan el pecho con estos echos, pero la verdad, darle tanta importancia a ascender a un lugar de donde nunca te deberías haber ido, me parece totalmente estúpido.

A esos hinchas que fueron ayer al Kempes. Yo, hubiera aparecido los 4 años y hoy, luego del ascenso, estaría escondido hasta que empiece la B Nacional.

Que más que desearles suerte para el próximo año. Ya que evidentemente es más difícil mantenerse en la B que en primera, si no, preguntenle a chicagoN
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mar May 07, 2013 9:56 am

Regresaste hijitooo!!! :) ahhhh estas en lo de tu hermana?? :? bueno papá te espera sabes? :D .
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar May 07, 2013 9:59 am

CordobadePrimera escribió:
Eso de ir a festejar al patio olmos por ASCENDER A LA B NACIONAL, meter 57mil personas por UN ASCENSO A LA B NACIONAL, la verdad me da verguenza ajena. Me da gracia como algunos se inflan el pecho con estos echos, pero la verdad, darle tanta importancia a ascender a un lugar de donde nunca te deberías haber ido, me parece totalmente estúpido.

A esos hinchas que fueron ayer al Kempes. Yo, hubiera aparecido los 4 años y hoy, luego del ascenso, estaría escondido hasta que empiece la B Nacional.

Que más que desearles suerte para el próximo año. Ya que evidentemente es más difícil mantenerse en la B que en primera, si no, preguntenle a chicagoN


En esta no estoy de acuerdo, dejemoslos festejar che, es como si no podes ser feliz porque te compraste un 128 y no un 0km
Cada uno festeja lo que puede y quiere, los chabones estan teniendo su año soñado, esperar que en este momento sean lucidos y digan "no, solo festejo si gano un torneo local" seria algo imposible e ilógico.
Es exactamente lo mismo que pasa cuando ellos nos dicen que solo festejamos promociones, ME LA FUMAN, festejo lo que gano, promoción, ascensos, salvadas
Ahora habrá una fiebre aveazul hasta que nosotros sellemos el paso a la sudamericana, ahi los medios venderan el humo celeste que compraremos
Eso si, hoy no me gustaría ser hincha de la gloria y la academia cordobesa... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Mar May 07, 2013 10:05 am

Yo estoy contento, si los quiero como a un hijo jaja
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mar May 07, 2013 10:14 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Eso de ir a festejar al patio olmos por ASCENDER A LA B NACIONAL, meter 57mil personas por UN ASCENSO A LA B NACIONAL, la verdad me da verguenza ajena. Me da gracia como algunos se inflan el pecho con estos echos, pero la verdad, darle tanta importancia a ascender a un lugar de donde nunca te deberías haber ido, me parece totalmente estúpido.

A esos hinchas que fueron ayer al Kempes. Yo, hubiera aparecido los 4 años y hoy, luego del ascenso, estaría escondido hasta que empiece la B Nacional.

Que más que desearles suerte para el próximo año. Ya que evidentemente es más difícil mantenerse en la B que en primera, si no, preguntenle a chicagoN


En esta no estoy de acuerdo, dejemoslos festejar che, es como si no podes ser feliz porque te compraste un 128 y no un 0km
Cada uno festeja lo que puede y quiere, los chabones estan teniendo su año soñado, esperar que en este momento sean lucidos y digan "no, solo festejo si gano un torneo local" seria algo imposible e ilógico.
Es exactamente lo mismo que pasa cuando ellos nos dicen que solo festejamos promociones, ME LA FUMAN, festejo lo que gano, promoción, ascensos, salvadas
Ahora habrá una fiebre aveazul hasta que nosotros sellemos el paso a la sudamericana, ahi los medios venderan el humo celeste que compraremos
Eso si, hoy no me gustaría ser hincha de la gloria y la academia cordobesa... :twisted:


Totalmente, no hay que darle bola, y menos a el periodismo, que los inflan mas aun, ya dicen que el partido de anoche es el 5to. de mayor recaudacion a nivel mundial :lol: jajajaaa que hijo de p... toma un poco de agua pa menti jojooooo
Pd. Pobre racincito, me da pena posta de tan abajo que se fue.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 10:22 am

Siiii por favor!!!!

Hay que dejarlos festejar. Nos han dado demasiada letra.Hay que felicitarlos con altura. Yo soy de los que aplaudimos en la final del 98´y la verdad, me sigue dando satisfacción que mucha gente ese día en esa popular (en la que conocí personalmente al potro Rodrigo), haya tenido esa altura.

Obviamente que festejo mis ascensos como dice Charly y, por ende, promociones. El punto es que ellos intentan minimizar la promoción más histórica del fútbol latinoamericano como si fuera la de Almagro- Instituto...... Según ellos, fue una promoción como cualquier otra.....

Nos han dado tanta letra.......

Como que se están comparando con el Barcelona en cnvocatoria, pero la recaudación record del Kempes sigue siendo Belgrano-Boca con 3 palos cien por encima..........

Como que somos vírgenes, pero yo brindo con la copa del regional 86´ (actualmente argentino A), que belgrano ganara como campeón invicto, por su ascenso COMPRADO!

Y así puedo estar todo el día.....

sin embargo, cre que hay que dejarlos. meternos en su festejo es darle letra a ellos. Que festejen que están de "moda" por unos días.

somos más grande, debatamos para que estamos nosotros....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 10:52 am

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Eso de ir a festejar al patio olmos por ASCENDER A LA B NACIONAL, meter 57mil personas por UN ASCENSO A LA B NACIONAL, la verdad me da verguenza ajena. Me da gracia como algunos se inflan el pecho con estos echos, pero la verdad, darle tanta importancia a ascender a un lugar de donde nunca te deberías haber ido, me parece totalmente estúpido.

A esos hinchas que fueron ayer al Kempes. Yo, hubiera aparecido los 4 años y hoy, luego del ascenso, estaría escondido hasta que empiece la B Nacional.

Que más que desearles suerte para el próximo año. Ya que evidentemente es más difícil mantenerse en la B que en primera, si no, preguntenle a chicagoN


En esta no estoy de acuerdo, dejemoslos festejar che, es como si no podes ser feliz porque te compraste un 128 y no un 0km
Cada uno festeja lo que puede y quiere, los chabones estan teniendo su año soñado, esperar que en este momento sean lucidos y digan "no, solo festejo si gano un torneo local" seria algo imposible e ilógico.
Es exactamente lo mismo que pasa cuando ellos nos dicen que solo festejamos promociones, ME LA FUMAN, festejo lo que gano, promoción, ascensos, salvadas
Ahora habrá una fiebre aveazul hasta que nosotros sellemos el paso a la sudamericana, ahi los medios venderan el humo celeste que compraremos
Eso si, hoy no me gustaría ser hincha de la gloria y la academia cordobesa... :twisted:


Independientemente de eso. Me parece que están festejando una pelotudez.

En el 98 aplaudiste a talleres?...
Tenía entendido que aplaudieron a los jugadores de Belgrano. En serio... aplaudiste a talleres en esa final? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 11:18 am

CordobadePrimera escribió:
En el 98 aplaudiste a talleres?...
Tenía entendido que aplaudieron a los jugadores de Belgrano. En serio... aplaudiste a talleres en esa final? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Jajajaja ¿que sos de lanata? Admirador al menos!

A pesar que no me citás a mi, entiendo que es para mí el comentario. Te explico:

AplauDIMOS la popular pirata (calculo que la platea también) el hecho deportivo. LA grandeza del fútbol de Córdoba y felicitamos al rival de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

¿sabés porque? porque tenemos altura. Porque realmente no somos iguales. Porque lo demostramos siempre y como último antecedente tenemos el último amistoso donde ellos cantaban: "rodriguito se murió, porque no se mueren todos....." al mismo tiempo que el hijo de Rodrigo estaba en la platea aplaudiendo de pié a la melliza Oviedo que saludaba con la camiseta de ellos puesta.

Yo aplaudo al rival con altura, no festejo su desgracia y celebro que su ascenso comprado se suma al antecedente del ascenso firmado por la dictadura, a mojar la cancha contra defensa y justicia, y a llenar el Kempes recaudando menos de la mitad que nosotros casi una año antes, a las baderas nazis y demás verguenzas. Todo eso, sin olvidarme que el punto en común es DEPORTIVO. Creo firmemente que su historia los relaciona con los sectores más aborrecibles de la sociedad de Córdoba y creo tener la responsabilidad, siendo parte de la hinchada cuya historia está mas relacionada a la reforma, el cordobazo y las luchas del pueblo, de demostrar en cada caso que SOMOS MEJORES.

Eso es lo que cre que entendimos los que estuvimos ahí
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor reycalvo » Mar May 07, 2013 11:22 am

Yo los felicito, el futbol de cordoba merece mas equipos profesionales, y menos vergüenzas... ojala el año que viene repunte instiputo y jueguen clasicazos, y Belgrano la rompa en la Sudamericana y en el torneo local...
ya disfrute durante 4 años gastarlos, y ellos no pueden gastarnos a nosotros en nada... no pueden comparar un Arg A con una promo con riBer, por mas qu elo quieran minimizar... aca la cosa es que no se puede comparar un equipo de tercera division, con uno de primera... ni uno de la B con uno de primera... lo de la gente, es entendible, pero es muy mentiroso el marco de anoche, ya que en todo el torneo nunca metieron mas de 25000 personas, lo cual, admitamos, es mucho para el argentino... yo les reconozco sus logros deportivos, e institucionales, pero no les admito la comparacion... ellos quieren compararse con nosotros, nosotros con ellos no nos vamos a comparar nunca, nosotros somos barrio, lucha, sudor y lagrimas, ellos son exitismo, soberbia y fracaso (su historia tiene mas fracasos rotundos que exitos justos)... punto.. que festejen lo que puedan festejar... y felicitemoslo por haber dejado la categoria a la que cayeron por pecho frio, por aplaudir narcos mejicanos, por querer ser galleres de merica y fundieron el club... nosotros somos EL PUEBLO, ellos son las gallinas... punto y final...
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Mar May 07, 2013 11:24 am

charlipirata escribió:
pirataafgano escribió:
Flaco escribió:Barzola es un mercenario, un pe$etero deleznable. Un hipócrita. Lo que no tiene que perder un comunicador es la credibilidad, y éste ya perdió la de esta vida y la de las siguientes que pueda tener, pese a que no las merecería...


Tal cual, maestro.
Pero acá hay foristas que lo aman. Y es más, recomiendan escucharlo al pelotudo éste. Personalmente si lo veo lo mando a la reputísima madre que lo recontra remil parió. Por pe$etero, hipócrita y chupa verga.


Me pueden explicar porque pesetero? hasta donde se el chabon relata de la misma manera a los tres equipos de cordoba, trata de hacerles sentir que el que grita los goles es tan hincha como ellos
Ami entender pesetero seria el que privilegie el dinero por sobre la pasion, algo asi como cagaderatres que prioriza un Boca - Newells a un Belgrano o el mismo galleres
Ayer relato el ascenso el bocha con juan pablo estela, no son la dupla 1 y 2, era el segundo relator con el segundo comentarista, eso, a mi entender es ser pesetero

Me parece que no da para limarla tanto ni explicar nada, charli. Obviamente lo de pe$etero no hace falta tomarlo de manera literal....
Cada uno tiene su opinión sobre este relator. Personalmente, me resulta imposible confiar en él, por eso básicamente ya por definición no me gusta. Se parece mucho a un Rial, a un Fantino, a un panqueque cualquiera desprovisto de los mas mínimos designios de la ética. No me gustan esas personas, por mas exitosas que sean.

@Felicitaciones a las gallinas. Pero que la sigan chupando...! :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cabmatias » Mar May 07, 2013 11:25 am

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
En el 98 aplaudiste a talleres?...
Tenía entendido que aplaudieron a los jugadores de Belgrano. En serio... aplaudiste a talleres en esa final? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Jajajaja ¿que sos de lanata? Admirador al menos!

A pesar que no me citás a mi, entiendo que es para mí el comentario. Te explico:

AplauDIMOS la popular pirata (calculo que la platea también) el hecho deportivo. LA grandeza del fútbol de Córdoba y felicitamos al rival de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

¿sabés porque? porque tenemos altura. Porque realmente no somos iguales. Porque lo demostramos siempre y como último antecedente tenemos el último amistoso donde ellos cantaban: "rodriguito se murió, porque no se mueren todos....." al mismo tiempo que el hijo de Rodrigo estaba en la platea aplaudiendo de pié a la melliza Oviedo que saludaba con la camiseta de ellos puesta.

Yo aplaudo al rival con altura, no festejo su desgracia y celebro que su ascenso comprado se suma al antecedente del ascenso firmado por la dictadura, a mojar la cancha contra defensa y justicia, y a llenar el Kempes recaudando menos de la mitad que nosotros casi una año antes, a las baderas nazis y demás verguenzas. Todo eso, sin olvidarme que el punto en común es DEPORTIVO. Creo firmemente que su historia los relaciona con los sectores más aborrecibles de la sociedad de Córdoba y creo tener la responsabilidad, siendo parte de la hinchada cuya historia está mas relacionada a la reforma, el cordobazo y las luchas del pueblo, de demostrar en cada caso que SOMOS MEJORES.

Eso es lo que cre que entendimos los que estuvimos ahí



Cordobadeprimera no fuiste a la final del 98?? lluvia de chanes chan chan chan chan chan
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 11:27 am

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:
En el 98 aplaudiste a talleres?...
Tenía entendido que aplaudieron a los jugadores de Belgrano. En serio... aplaudiste a talleres en esa final? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Jajajaja ¿que sos de lanata? Admirador al menos!

A pesar que no me citás a mi, entiendo que es para mí el comentario. Te explico:

AplauDIMOS la popular pirata (calculo que la platea también) el hecho deportivo. LA grandeza del fútbol de Córdoba y felicitamos al rival de la misma manera que lo estoy haciendo ahora.

¿sabés porque? porque tenemos altura. Porque realmente no somos iguales. Porque lo demostramos siempre y como último antecedente tenemos el último amistoso donde ellos cantaban: "rodriguito se murió, porque no se mueren todos....." al mismo tiempo que el hijo de Rodrigo estaba en la platea aplaudiendo de pié a la melliza Oviedo que saludaba con la camiseta de ellos puesta.

Yo aplaudo al rival con altura, no festejo su desgracia y celebro que su ascenso comprado se suma al antecedente del ascenso firmado por la dictadura, a mojar la cancha contra defensa y justicia, y a llenar el Kempes recaudando menos de la mitad que nosotros casi una año antes, a las baderas nazis y demás verguenzas. Todo eso, sin olvidarme que el punto en común es DEPORTIVO. Creo firmemente que su historia los relaciona con los sectores más aborrecibles de la sociedad de Córdoba y creo tener la responsabilidad, siendo parte de la hinchada cuya historia está mas relacionada a la reforma, el cordobazo y las luchas del pueblo, de demostrar en cada caso que SOMOS MEJORES.

Eso es lo que cre que entendimos los que estuvimos ahí


No se querido. Yo no estuve ahí. Pero mi hermano sí y sus amigos también. Me comentaron que ellos aplaudieron a BELGRANO, yo que vos, no generalizaría tanto.

Pero bueno, cada loco con su tema. Verguenza me daría aplaudir a talleres jajaja pero todo bien, o sea, no aplaudiría a un equipo que gana por penales después que te dan vuelta el partido en 10 mintos. Pero gustos son gustos dijo una vieja eh?

Ya conozco a las gallinas jaja no se para que me das una introducción de todo eso, pero mi mente sigue siendo fija. No aplaudiría jamás a alguien que gana una lotería, pero insisto, todo bien amigo. Si te hizo sentir bien aplaudir a las gallis, me alegro por vos! Que mejor que todos seamos felices jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Mar May 07, 2013 11:29 am

Dejen al troll tranquilo, chicos...

Ahora va a decir que "Toda estella tiene Contra"...pichón de Calabró el comuñe.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 11:36 am

Flaco escribió:Dejen al troll tranquilo, chicos...

Ahora va a decir que "Toda estella tiene Contra"...pichón de Calabró el comuñe.


Flaquillo, no me había ignorado usted? Recuerdo leer eso. Hágame el favor y vuelva hacerlo. Se hace el intelectual, pero sus mensajes dejan mucho que desear, en serio, para evitar problemas mayores. Hágame un favor. Ignoreme así estamos todos contentos y evitamos que usted haga comentarios estúpidos. Ya que una vez quedó mal al pedir que me baneen por "trollear", digo, usted está haciendo exactamente eso haciendo este off topic.

Un abrazo querido. Si ustede realmente es lo inteligente que se cree y está en la altura que intenta promover con sus comentarios, no se rebaje con estos mensajes que pone, porque realmente, queda muy mal haciendose el interesante y meando fuera del tarro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor arturoorgaz » Mar May 07, 2013 11:48 am

Flaco escribió:
charlipirata escribió:
pirataafgano escribió:
Tal cual, maestro.
Pero acá hay foristas que lo aman. Y es más, recomiendan escucharlo al pelotudo éste. Personalmente si lo veo lo mando a la reputísima madre que lo recontra remil parió. Por pe$etero, hipócrita y chupa verga.


Me pueden explicar porque pesetero? hasta donde se el chabon relata de la misma manera a los tres equipos de cordoba, trata de hacerles sentir que el que grita los goles es tan hincha como ellos
Ami entender pesetero seria el que privilegie el dinero por sobre la pasion, algo asi como cagaderatres que prioriza un Boca - Newells a un Belgrano o el mismo galleres
Ayer relato el ascenso el bocha con juan pablo estela, no son la dupla 1 y 2, era el segundo relator con el segundo comentarista, eso, a mi entender es ser pesetero

Me parece que no da para limarla tanto ni explicar nada, charli. Obviamente lo de pe$etero no hace falta tomarlo de manera literal....
Cada uno tiene su opinión sobre este relator. Personalmente, me resulta imposible confiar en él, por eso básicamente ya por definición no me gusta. Se parece mucho a un Rial, a un Fantino, a un panqueque cualquiera desprovisto de los mas mínimos designios de la ética. No me gustan esas personas, por mas exitosas que sean.

@Felicitaciones a las gallinas. Pero que la sigan chupando...! :lol:


En mi opinion no es ni pesetero ni mercenario, el tipo es un RELATOR, y como tal, intenta describir lo que ocurre en un lugar y en un momento dado y lo que siente el hincha del club al cuan le transmite. Solamente eso, transmite sentimientos que no le son propios y no tienen porque serlo. Eso si, si hace bien su trabajo (y creo que este es el caso) logra identificar al transmitido con su relato, y eso me ocurre a mi cuando lo escucho, me identifica plenamente por lo que siento por Belgrano. El tema es que tal vez alguno se ha sentido desilucionado al pensar que solo nos relataba asi a nosotros (a mi me paso eso al principio) pero hay que entender que es un trabajador del Relato y mientras interprete y respete mi sentir o nuestro sentir yo lo respeto a el como RELATOR-TRANSMISOR, no lo haria si no me sintiese identificado con lo que expresa de nosotros. Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laklocabcba » Mar May 07, 2013 11:56 am

CordobadePrimera escribió:No se querido. Yo no estuve ahí. Pero mi hermano sí y sus amigos también. Me comentaron que ellos aplaudieron a BELGRANO, yo que vos, no generalizaría tanto.


Aplaudieron a Belgrano como hicimos todos. ¿pero cuantan el aplauso "a Belgrano" cuando iban pasando las gallis justo dando la vuelta?

Jajajajaja creo que lo mas atinado que dijiste es "no sé, yo no estuve ahí"...

Hace 15 años que muchas gallinas nos cargan por eso. Creo que es porque tienen la misma perspectiva que vos.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 07, 2013 11:58 am

laklocabcba escribió:
CordobadePrimera escribió:No se querido. Yo no estuve ahí. Pero mi hermano sí y sus amigos también. Me comentaron que ellos aplaudieron a BELGRANO, yo que vos, no generalizaría tanto.


Aplaudieron a Belgrano como hicimos todos. ¿pero cuantan el aplauso "a Belgrano" cuando iban pasando las gallis justo dando la vuelta?

Jajajajaja creo que lo mas atinado que dijiste es "no sé, yo no estuve ahí"...

Hace 15 años que muchas gallinas nos cargan por eso. Creo que es porque tienen la misma perspectiva que vos.....


Ta bien. Quizás tendrás razón vos. Yo la verdad, siento verguenza por hinchas así, que se le va hacer, tampoco lo tomes a mal eh? Jaja vos sentís verguenza o un sentimiento encontrado por el que no idolatra a Turus como vos, bueno, acá está un punto en donde yo tengo otra postura. Cosas de la vida amigo. Un abrazo.

Lo que sí, muchas gallinas me dijeron que aplaudimos a chicago como aplaudimos a talleres y en ese partido si estuve, y nunca se aplaudió a chicago, pero bueno..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados