Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Mar Mar 18, 2014 4:19 pm

se va galleres, por merito propio no se salva, eso seguro. La unica que le queda es que los rivales directos se derrumben
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor carlosLBC » Mar Mar 18, 2014 6:46 pm

Suponiendo que los otros equipos se mantienen en el promedio actual de pts, las gallinas para salir de la zona roja necesitan ganar los proximos 4 partidos seguidos... E es muy dificil hacer cuentas y proyecciones, pero asi de dificil es q se salven aunq falta mucho... De aca a 4 partidos ya va a estar todo cocinado me parece...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Mar Mar 18, 2014 6:59 pm

justo que hace un par de horas hablaba con un amigo y le decía "es mano a mano con san francisco y adrogué, que le llevan ponele 4-5 puntos...por ahora mantienen esa diferencia pero se pueden caer en cualquier momento"....y recien acaba de ganar adrogué, contra tucumán, sobre la hora...y le sacó con un partido mas 8 a los plumas pffffff
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8441
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Mar Mar 18, 2014 8:13 pm

aguscordoba escribió:justo que hace un par de horas hablaba con un amigo y le decía "es mano a mano con san francisco y adrogué, que le llevan ponele 4-5 puntos...por ahora mantienen esa diferencia pero se pueden caer en cualquier momento"....y recien acaba de ganar adrogué, contra tucumán, sobre la hora...y le sacó con un partido mas 8 a los plumas pffffff


Aun con esta victoria de Brown de Adrogue, todavia pueden zafar "tranqui". Son fundamentales estos tres partidos que les toca a las plumudas, si de estos tres sacan 6 o mas puntos, y los demas que estan en la pelea empatan o pierden, digamos que el panorama para las plumudasa pasa de negro a gris claro. Pero si de esos tres sacan 2, 3 o 4 puntos y los demas ganan mas que empatan, ESTAN... GALLINITA AL HORNO.
Por ahora, tienen mas chances de salvarse que de irse a donde pertenecen. Fundamental estos tres partidos que vienen.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mar Mar 18, 2014 8:37 pm

El problema es que hasta Villa San Carlos esta sumando. Sportivo no se cae, Douglas de vez en cuando gana. Y se les viene la parte mas difícil del fixture. Se están ahogando en su propia soberbia.

Imagen


Con los que los hinchas de galleres alimentan sus esperanzas (sacado de la pagina promiedos):

a mi me dieron una informacion q a partir del partido contra sportivo ivan a ver manos negras salvadoras para talleres,,pero no paso nada,,,tambien me llego de q la dirigencia y un ''grupo x'' van a empezar a poner plata para hacer algo ya q no quieren q se valla
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Mar Mar 18, 2014 9:01 pm

manuk escribió:Se viene una catarata de penales sobre la hora como contra Chaco for Ever el otro día, no creo que se vayan.


Solo catarata de penales?, te quedas corto, estos plumudos no quieren saber nada del arg a, haran hasta lo imposible por no volver a donde pertenecen. Pondran guita? seguramente, y mucha (arbitros, equipos mas chicos), no nos olvidemos que tienen el aval de grondonita hijo.
Se acuerdan del escandalo contra racingente por no descender?.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ezepibe » Mar Mar 18, 2014 9:12 pm

la verdad no quiero que desciendan, tengo ganas de que se juegue le clasico de nuevo por los puntos mientras este vivo jej
Es mas yo quiero que suban a primera y en primera pintarles la cara
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Mar 18, 2014 11:34 pm

No creo que se queden en el maso sin poner $$$ y terminen bajando de nuevo. Es más, hace rato que digo que si llegan con chances de salvarse a las últimas 2 fechas ganan seguro los últimos 6 puntos, contra Banfield ya ascendido y contra San Carlos ya descendido.

Están muy complicados, porque no ganan, pero de sacar 2 o 3 buenos resultados seguidos se recontra acomodan y toman envión. Además Sportivo con Dalcio gana muy poco, y gracias que Brown ganó hoy.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Maurii » Mié Mar 19, 2014 1:13 am

Si no ponen plata se van derecho, no juegan a nada, gimnasia de jujuy les gano sin nada, almirante brown no tenia nada pero nada y les saco un empate, sportivo tampoco tiene nada de nada y no pasaron del empate, estan muy complicados, encima que ahora los estan reputiando por todos lados y los estan apretando a los jugadores
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 19, 2014 9:38 am

Anoche antes de dormir hice Zapping y quedó en ShowSport y daban el impresentable programa de las aves y estaba Salum. Me quedé viendo unos 15 minutos y es zarpada la diferencia que hay en todos los aspectos entre los 2 clubes. Uno por ahí siempre dice "que diferentes somos" pero la verdad es increíble.

Por empezar, la calidad de persona y dirigente que es Salum comparación con Perez. Perez es un estratega un diplomático, Salum es un negro de mierda, habla ganzadas, no tiene vocabulario, nada de nada. Y después la calidad de gente de un lado y del otro. El conductor defendiendo a Salum que había dicho que ascendían y Salum diciendo que "hay que ser positivo" que si no va a ser positivo se queda en la casa y yo tengo en la mente a Perez, nunca diciendo que íbamos a ascender, que el objetivo de Belgrano no era el de ascender a primera. Recién ahora se puso hablar de un campeonato después de salir 2do 2 veces y jugar una copa, pero tampoco es que dijo "YA SOMOS CAMPEONES" si no que dijo que el equipo podría llegar a pelear el torneo. La verdad es abismal la diferencia, no es que antes no la conocía, pero sí pensaba que por ahí había algunos hinchas que eran así y algunos otros no, pero la verdad que está en su entraña ser tan vende humo.

También defendían a Saporitti cuando dijo: "Llenamos el chateau contra Chicago y salimos campeón." diciendo que en ese momento, quién no diría eso???? Y el tipo decía que era totalmente lógico...

Por desgracia de Córdoba, estas inmundas nunca van aprender a ser buenos hinchas a ser humildes..

Que distintos somos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chuwaka1 » Mié Mar 19, 2014 7:29 pm

jaja la soberbia no tiene fin:

Consultado sobre lo oportuno del momento (Talleres está en zona de descenso directo y juega el jueves), Lawson dijo que la intención es aportar para que el club salga adelante.
"Si tenemos que ganar los 14 partidos que quedan, y los ganamos, quién te dice que a lo mejor nos prendemos", agregó Lawson.

jajaja me causo chiste !

acá esta la nota completa : http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-movimiento-talleres-es-de-su-gente-pide-la-chanchita-albornos-como-tecnico
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mié Mar 19, 2014 11:16 pm

gano Brown ( le saco 8 puntos de ventaja)
gano Sportivo Belgrano (le saco 9 puntos de ventaja), perdio Almirante Brown
gano Douglas Haig
gano Aldosivi
Empato Villa San Carlos con independiente.

Mañana Juega Gimnasia-Union y San Martin-Galleres.

El mayor problema de Galleres, es que los rivales directos están sumando y siguen dando pelea.

Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Mié Mar 19, 2014 11:32 pm

ganaron todos los rivales directos jajajaj...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Jue Mar 20, 2014 12:33 am

misael escribió:ganaron todos los rivales directos jajajaj...


Falta que ganen el lobo jujeño y el santo sanjuanino y CARTON LLENO.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Jue Mar 20, 2014 12:37 am

ezepibe escribió:la verdad no quiero que desciendan, tengo ganas de que se juegue le clasico de nuevo por los puntos mientras este vivo jej
Es mas yo quiero que suban a primera y en primera pintarles la cara


Es una joda tu comentario???, primera vez en la vida que veo a alguien que quiera que las gallinas ganen para salvarse del descenso y de yapa que suban a primera.
Estoy en TOTAL desacuerdo con vos. Somos el agua y el aceite. Por mi que pierdan todos los partidos y se pudran en el argentino B. Su verdadero clasico es Talleres vs Talleres de Perico.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Jue Mar 20, 2014 9:09 am

Las cuentas son simples.
El ultimo que se salva hoy es Brown, si ellos no sacan mas puntos de acá al final (cosa casi imposible) terminarían con un promedio de 43 pts. por lo que... los pollos deberán sacar minimamente 44pts, ergo le faltan 15. En juego a ellos les quedan 42 pts por jugar.
Si lo vemos así es factible que los sumen, pero hay que tener en cuenta que aun no jugo con ninguno de los de mitad de tabla para arriba.
Hasta ahora saco 29 en 28 partidos, a este promedio debería terminar en 42 o 43 pts. Ami esos números me dicen que faltando dos o tres fechas debería estar descendido.

Creo que los claves son los próximos 5 partidos, juega con el tres de los 4 equipos de punta.




PD: mierda che, hacia mucho que no sacaba este tipo de cuentas! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Jue Mar 20, 2014 9:24 am

Encima si llegan a perder se va Forestello, me caia bien antes de meterse con las gallis, y pense que le hiba a ir bien. Pero bueno todavia esta a tiempo de revertir la situacion, ojala que no jejee
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 20, 2014 9:49 am

CordobadePrimera escribió:Anoche antes de dormir hice Zapping y quedó en ShowSport y daban el impresentable programa de las aves y estaba Salum. Me quedé viendo unos 15 minutos y es zarpada la diferencia que hay en todos los aspectos entre los 2 clubes. Uno por ahí siempre dice "que diferentes somos" pero la verdad es increíble.

Por empezar, la calidad de persona y dirigente que es Salum comparación con Perez. Perez es un estratega un diplomático, Salum es un negro de mierda, habla ganzadas, no tiene vocabulario, nada de nada. Y después la calidad de gente de un lado y del otro. El conductor defendiendo a Salum que había dicho que ascendían y Salum diciendo que "hay que ser positivo" que si no va a ser positivo se queda en la casa y yo tengo en la mente a Perez, nunca diciendo que íbamos a ascender, que el objetivo de Belgrano no era el de ascender a primera. Recién ahora se puso hablar de un campeonato después de salir 2do 2 veces y jugar una copa, pero tampoco es que dijo "YA SOMOS CAMPEONES" si no que dijo que el equipo podría llegar a pelear el torneo. La verdad es abismal la diferencia, no es que antes no la conocía, pero sí pensaba que por ahí había algunos hinchas que eran así y algunos otros no, pero la verdad que está en su entraña ser tan vende humo.


Un negro de mierda.....
Somos todos rubios de ojos celeste nosotros.

CordobadePrimera escribió:Que distintos somos


Teniendo en cuenta lo que remarque: lo somos?

.... Ah no, capaz es "negro de alma" :shock:
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3007
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Jue Mar 20, 2014 10:50 am

Pirataricotero escribió:
CordobadePrimera escribió:Anoche antes de dormir hice Zapping y quedó en ShowSport y daban el impresentable programa de las aves y estaba Salum. Me quedé viendo unos 15 minutos y es zarpada la diferencia que hay en todos los aspectos entre los 2 clubes. Uno por ahí siempre dice "que diferentes somos" pero la verdad es increíble.

Por empezar, la calidad de persona y dirigente que es Salum comparación con Perez. Perez es un estratega un diplomático, Salum es un negro de mierda, habla ganzadas, no tiene vocabulario, nada de nada. Y después la calidad de gente de un lado y del otro. El conductor defendiendo a Salum que había dicho que ascendían y Salum diciendo que "hay que ser positivo" que si no va a ser positivo se queda en la casa y yo tengo en la mente a Perez, nunca diciendo que íbamos a ascender, que el objetivo de Belgrano no era el de ascender a primera. Recién ahora se puso hablar de un campeonato después de salir 2do 2 veces y jugar una copa, pero tampoco es que dijo "YA SOMOS CAMPEONES" si no que dijo que el equipo podría llegar a pelear el torneo. La verdad es abismal la diferencia, no es que antes no la conocía, pero sí pensaba que por ahí había algunos hinchas que eran así y algunos otros no, pero la verdad que está en su entraña ser tan vende humo.


Un negro de mierda.....
Somos todos rubios de ojos celeste nosotros.

CordobadePrimera escribió:Que distintos somos


Teniendo en cuenta lo que remarque: lo somos?

.... Ah no, capaz es "negro de alma" :shock:


Seamos buenos entre nosotros che, sabes que quizo decir

Esta mal que lo diga asi? si, pero tampoco vayamos al hueso en cada uno
Diferente seria si dijera "judio de mierda" o cosas asi, el negro de mierda o el culiau es algo muy cordobes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 20, 2014 11:38 am

Todo bien Charly, pero el judio de mierda es igual al negro de mierda, al boliviano de mierda, al peruano de mierda con la adicion que la expresion negro de mierda viene desde finales de la colonia donde se comparaba al negro africano con la materia fecal. Luego vino la masivizacion del termino, pero en el fondo siempre es lo mismo y no se le dice nunca "negro de mierda" al que es fino, de alta cuna... se lo dice al pobre, al populacho por mas que "todos sepamos lo que quiso decir".
Decir negro de mierda es decir: ese es menos que yo, es bosta, es sorete.... yo no lo soy, soy mejor.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3007
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados