Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Mié Mar 05, 2014 8:29 am

Les mandé a los muchachos de planeta gol el relato del nefasto Jaime Lucheta y les expliqué que pasó algo similar a lo del otro relator llamado barzola. Ojalá lo pasen, me muero jajaja.

Dice el gordo con una ultra falsa emoción: "lo corto acá, perdonenmé" jajajajaja y seguía haciéndose el bocha Houriet mientras relataba y...gol jajajajja "ya no se puede mas" jajajajjaa
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Mar 08, 2014 1:20 pm

Feer Bonivardo jajajajjajaj...soy de bokita hasta la muerte pierda o gane......eso hace la diferencia de k somos los mejores y con la inchada masssss aguantadora...!!!!!!
Hace 29 minutos · Me gusta

Feer Bonivardo y talleres x supuesto...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 29 minutos · Me gusta
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Mar 12, 2014 3:52 pm

Albialzul Vexenat URGENTE , URGENTE hay q ir al entrenamiento roMperles los autos y cagarlos a palos mangas de putos MERCENARIOS SI NO HACEN DECENDER LES CABE EL PLOMO PARA Q VEAN Q CON TALLERES NO SE JODE YA BASTA DE AGARRANOS PARA LA CAGADA A LOS HINCHAS YA NO DA PARA MAS ESTO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Jue Mar 13, 2014 12:32 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Albialzul Vexenat URGENTE , URGENTE hay q ir al entrenamiento roMperles los autos y cagarlos a palos mangas de putos MERCENARIOS SI NO HACEN DECENDER LES CABE EL PLOMO PARA Q VEAN Q CON TALLERES NO SE JODE YA BASTA DE AGARRANOS PARA LA CAGADA A LOS HINCHAS YA NO DA PARA MAS ESTO


:? les cabe el plomo :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manza2014 » Jue Mar 13, 2014 7:09 am

deportivoo penaless !!
manza2014
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 07, 2014 1:52 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 13, 2014 10:40 am

sebapiraton escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Albialzul Vexenat URGENTE , URGENTE hay q ir al entrenamiento roMperles los autos y cagarlos a palos mangas de putos MERCENARIOS SI NO HACEN DECENDER LES CABE EL PLOMO PARA Q VEAN Q CON TALLERES NO SE JODE YA BASTA DE AGARRANOS PARA LA CAGADA A LOS HINCHAS YA NO DA PARA MAS ESTO


:? les cabe el plomo :lol:


Bueeena, escobar jajaja
que manga de muertos que son estas gallis

Anoche pase por la cancha (me fui a un asado con Olave y Tete ;) ) y no habia nadie chavon, la Ardiles estaba vacia con dos o tres personas nomas. Lamentable los del "club mas grande del interior"
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3009
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matias_cab32 » Vie Mar 14, 2014 3:11 pm

ya no se puede mas con esta gentee, ya ni me causa gracia te juro....como pueden hacer esto ahora, no tienen ni un gramo de dignidad vieja..lanzar un comunicado pidiendo por favor a la gente que vaya a la cancha el domingo, con entradas regaladas y plateas a 50p para volver a llenar la cancha y contarsela..el dia de la lealtad??? whatss :roll: :roll:


Hagamos del domingo 16 de marzo, el Día de la LealTad

Es difícil pedirle algo más a todo lo que ha dado este gran pueblo Albiazul, que una y otra vez ha mostrado una fidelidad conmovedora. Pero es momento para volver a convocarlos una vez más, a esas muestras de amor incondicional.

Talleres nos necesita a todos el domingo. Estamos a tiempo, todos juntos, no importa la idea futbolística que cada uno tenga, que opine o que crea. Nadie quiere otro día como aquel contra Quilmes, estamos a tiempo. Yo le pido a todos, que dejemos de lado todo por el Club hoy. Que el domingo declaremos el Día de la LealTad, que sea el día que volvamos a llenar ese estadio en serio, como solo Talleres lo ha hecho en esta Provincia. Ya lo llenamos dos veces, tenemos que hacerlo otra vez el domingo.

No Son tiempos de análisis, conclusiones ni balances. El club está bien, pero necesita salir de esta situación deportiva por la que pasa, hoy todos, sin importar que hacen, que piensan, ni desde donde lo sienten, tienen que estar el domingo alentando. Todos los que estuvieron las dos únicas veces que el Kempes se llenó en serio, el 6 de mayo y el 12 de octubre. Llenemos otra vez el Kempes, hagámoslo otra vez.

El miércoles pasado, en el partido de la Copa Argentina, la gente dio muestras clarísimas de que saben lo que estamos jugando, alentó y cantó todo el partido, empatando, perdiendo y ganando, retumbaba en el estadio el “yo vengo por la camiseta”.

El domingo llenamos la cancha por la camiseta. Vamos todos con nuestros hijos, padres, hermanos y amigos, vamos todos a alentar al matador.

Hubo errores, si, seguro, me haré cargo y responsable por ellos en el momento que haya que hacer análisis, esto es Talleres. Pero el domingo vamos todos y llenemos la cancha, cambiamos la realidad, empujamos y alentamos. Talleres nos necesita.

Este año Talleres afronta un desafío de consolidar su recuperación; la pronta salida de la quiebra y el ascenso son una etapa muy importante y en donde SU gente jugó un rol clave.

El primer año del Nacional B es la segunda etapa en donde el desafío deportivo es más exigente y que necesitamos una revolución anímica, estar más juntos que nunca, no pensar en los errores y apuntalar lo que tenemos, sostenernos entre todos. Todos nos necesitamos entre todos.

En Talleres, los hinchas siempre serán protagonistas, porque siempre fueron claves para lograr los objetivos.

Yo soy un hincha más, con otras responsabilidades. Solo les pido que este domingo seamos más que nunca, y demostrarle a todo el país que no hay malas ni buenas en Talleres. Que solo hay incondicionalidad para alentar y trabajar por el club que amamos.

El domingo haremos que sea el Día de la Lealtad Albiazul, y como me dijo alguien que va a la Willington y de esto sabe mucho, “la lealtad no se declama, se ejerce” y de eso el hincha de Talleres sabe y mucho.

Rodrigo Escribano – Presidente Fondo de Inversión Club Atlético Talleres
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misa » Vie Mar 14, 2014 3:14 pm

recién llego a casa y vi la nota en mundo G... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Vie Mar 14, 2014 4:09 pm

matias_cab32 escribió:ya no se puede mas con esta gentee, ya ni me causa gracia te juro....como pueden hacer esto ahora, no tienen ni un gramo de dignidad vieja..lanzar un comunicado pidiendo por favor a la gente que vaya a la cancha el domingo, con entradas regaladas y plateas a 50p para volver a llenar la cancha y contarsela..el dia de la lealtad??? whatss :roll: :roll:


Me ganaste de mano porque venía a decir exactamente lo mismo.

Para muchos seguramente lo mejor sería que no lleguen a juntar ni 30.000, para cagárseles de risa y enrostrarles lo obvio: que no son leales, que sólo van en las buenas y nada más.

Entiendo que alguien lo sienta así, pero lo mejor que podría pasar es que sí vayan muchos a la cancha. Porque demostraría, justamente, lo poco leales que son.

Si vos sos hincha en serio, como somos nosotros, no necesitás que te digan que tenés que ir a la cancha. Vas porque tenés que apoyar, porque hay que levantar al equipo, etc. El muerto de escribano dice que "la lealtad se ejerce", es cierto, pero para que sea una lealtad genuina debe ejercerse por motus propio, sin interés de nadie. Si no, no es lealtad en el verdadero sentido de esa palabra.

Esto es como que uno tenga un amigo enfermo y no lo vaya a visitar, y recién eventualmente lo haga cuando viene otro y le dice: "dale viejo, tenés que ir a verlo". Si no lo fuiste a ver antes es porque no lo sentís y sin sentimiento tu actitud solidaria no es genuina. Y encima, acá es peor: eso de bajar los precios de las entradas es como que te paguen para que vayas a ver a tu amigo enfermo "así se siente mejor".

En fin, vaya mucha gente o no, es un papelón más en esa "rica" historia que dicen tener, "rica" de cosas que gracias a Dios en BELGRANO muy lejos están.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Mar 14, 2014 5:36 pm

A mi me parece bien que se calienten en iniciar una movida así con semejante presente oscuro. Golpe de efecto, manotazo de ahogado, pulmotor, o como quieran llamarlo.Insisto en que es muy respetable, como sea que se logre, pagando o no, jugando bien o no, comprando humo o no, llenar el Kempes. Obvio que siempre encontraremos motivos para opacar ese "logro", y eso se debe a que por supuesto hay razones, como el precio de las entradas, gente gratis, implorar presencia, etc... pero la movida existe y si lo logran, más allá de que se van igual al Argentino A, lo habrán hecho por cuarta vez.
Espero la oportunidad de que nosotros también lo hagamos, con gran mayoría de socios y a precios normales. Eso tendrá otro sabor seguramente, y en 1º división. Se vemo`
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MAMELLI » Dom Mar 16, 2014 10:18 pm

:lol: Día de la Lealtad es el 17 de octubre :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Dom Mar 16, 2014 10:25 pm

jojojojojojojojojojojoojajajjajajajaja

esta pelicula ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


jajajajajajjajaja NO APRENDEN MAS!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Dom Mar 16, 2014 10:27 pm

Imagen


Se van al tacho!!
me comí el segundo tiempo, los jujeños no juegan a nada, y sin embargo ganaron.

http://www.promiedos.com.ar/bnacional.php

Hay posibilidades de que terminen últimos, Villa San Carlos viene sumando puntos, guarda!
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Dom Mar 16, 2014 10:29 pm

Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Dom Mar 16, 2014 10:42 pm

cuando sera el dia que dejen EL MARKETIN, cuando sera el dia que dejen EL POPULISMO, cuando sera el dia en que dejen EL TITULO/ROTULO, cuando sera el dia en que dejen LA MENTIRA, cuando sera el dia en que SEPAN LO QUE SON....

Ese dia vas a ser parecido a nosotros, ese dia no existira jamas, porque sos fuiste y seras la sombra, te faltara identidad toda la vida, galleres ya no se trata con gastarte que sos amateur o de la c, SOS PEOR QUE SER DE R*CING, sos el ejemplo de lo helado, fantasma y te vas a morir mintiendote con la lealtad, la vuelta, y el delirio de grandeza, esas cosas van a ser la misma que te van a hacer desaparecer, las que te van a destruir, la que te hacen abandonar, tu misma gente te destruye.

Acudo a un tema del la hinchada de San Lorenzo, AL GLOBO,

"han pasado los años jugadores tambien dirigentes pero no se dan cuenta QUE EL PROBLEMA LO TIENE LA GENTE, que no alienta cuando el globo esta perdiendo, ohhh ohhh...." "....yo se que dueleee yo se que es feoooo pero A TU HINCHADA LE FALTAN HUEVOS"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Dom Mar 16, 2014 10:43 pm

gallinas culiadas amargas y soberbias se van al argentino muertos!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Dom Mar 16, 2014 11:09 pm

que mentira que son estos plumiferos con esa soberbia asquerosa que tiene.... toda la semana vendiendo humo con el dia de la lealtad, mundo d inflandolos como siempre a placer, haciendo notitas pulmotores como toda la semana.

lo mejor que he leído en esta última hora y me hizo llorar de la risa fue en la banda de tw que puso

"El avión de Malasia airlines tiene mas chances de salvarse que galleres"

moooooy buenooooooo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8446
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor eutimio » Dom Mar 16, 2014 11:16 pm

aguscordoba escribió:que mentira que son estos plumiferos con esa soberbia asquerosa que tiene.... toda la semana vendiendo humo con el dia de la lealtad, mundo d inflandolos como siempre a placer, haciendo notitas pulmotores como toda la semana.

lo mejor que he leído en esta última hora y me hizo llorar de la risa fue en la banda de tw que puso

"El avión de Malasia airlines tiene mas chances de salvarse que galleres"

moooooy buenooooooo

Jajajaja, ya publiqué la frase en mi Face!!!! Excelente!!!!!!! Y puse una foto con Siale cagandosé de la Risa, jajajajaja
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 17, 2014 1:12 am

Si mundo g dice q anoche hubo 37000 gallinas entonces deben haber dicho q nosotros el sábado llevamos 40000. Porque claramente el sábado estuvo mas lleno
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Lun Mar 17, 2014 2:40 am

GRACIAS lobo jujeño!!
Adjuntos
indekjlx.jpg
indekjlx.jpg (7.93 KiB) Visto 3946 veces
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados