Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misa » Lun Jul 07, 2014 5:04 pm

cesarasd escribió:alguien sabe si este año se juntaron a patear penales en el patio olmos?
Creo que no, estan todos con el mundial, iban a ir 5 monos,va,como todos los años :roll: ...

Sara Evans escribió:Argentino A o Torneo Federal o como le llamen:
Equipos (a confirmar) con los que jugaran las gallinas

Los "nuevos"
Altos Hornos Zapla de Palpalá
Sarmiento de Resistencia
Textil Mandiyu de Corrientes
Alianza de Cutral Có
Mitre de Santiago del Estero
Union Villa Krause de San Juan
Deportivo Roca de Gral. Roca
Belgrano de Santa Rosa
Ferro Carril Oeste de General Pico
San Lorenzo de Alem
Union Aconquija de Las Estancias
Sol De America de Formosa
Sportivo Patria de Formosa
Independiente de Neuquen
Andino de La Rioja
Americo Tesorieri De La Rioja



Solo de pensar que podrían perder con otro Belgrano en su camino y ya me estoy defecando de la risaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Jul 14, 2014 6:29 pm

Bueno pasan los dias y no pasa nada...Eso de el que Ruso se iriá la verdad no lo entiendo. Hace rato se quiere ir.
Estoy preocupado por lo que pueda pasar el sabado...cuando jugemos con los plumiferos del argentino.
Nose el equipo que puede llegar a parar el Ruso y si sigue inventando nos van a ganar.
Ultimamente jugamos los clasicos con tan poco intensidad...que me llama la atencion.
Pero bueno si para un buen equipo le podemos pegar un baile...el chino TITULAR SI O SI.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 15, 2014 9:45 am

BAILA LA HINCHADA BAILA,
BAILA DE CORAZÓN.
SUBEN Y BAJAN,
SUBEN Y BAJAN,
PARECEN ASCENSOR!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Mar Jul 15, 2014 2:49 pm

Yo cambiaria la letra, asi:


MUDA ESA HINCHADA MUDA,
MUDA POR GALLINON
SUBEN Y BAJAN,
SUBEN Y BAJAN,
PARECEN ASCENSOR!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JorgeCAB » Vie Jul 18, 2014 3:45 am

marcuzzi escribió:Yo cambiaria la letra, asi:


MUDA ESA HINCHADA MUDA,
MUDA POR GALLINON
SUBEN Y BAJAN,
SUBEN Y BAJAN,
PARECEN ASCENSOR!


:lol: :lol: :lol: :lol:
Ojalá te dieran bola con eso, me cagaría de risa.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor -Pablo » Lun Jul 21, 2014 10:14 pm

Vi pasar las horas, ahora los días y no apareció ninguna gastada o afiche riendonos de las plumudas, creo que ya llegaron al fondo ,bien bien al fondo y es verdad que da pena cargarlos . Los cargo en el laburo y no pasa nada jaja estan desaparecidos de verdad y nosotros no le damos bola (en las redes sociales por ejemplo) jajaja
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Lun Jul 21, 2014 11:03 pm

Pobres gainisss.. estan muertisimas!! No paraban de cantar contra nuestros paises vecinos como si a nosotros nos doliera, nos cagamos de risa de ellos pobresitos.. dolor es que te canten que sos del argentino!!!
Ya dan pena, los cargas y ya se rien y no dicen nada, esta re asumido x parte de ellos que su pasado quedo atras y hoy dan asco en todo sentido. .
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sa_belgrano » Mar Jul 22, 2014 1:16 am

Gallina no existis!
sa_belgrano
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 22, 2014 9:28 am

El otro día, me dió la sensación de que están acabados... De que ya no les queda nada. Cuando íbamos ganando 2-0, que muchas gallinas ya se iban, sacaron la hilacha, siempre nos han intentando menospreciar diciendo que somos bolivianos, lo que terminan haciendo es que menosprecian a un país vecino....

Pero lo que sucedió entre el 2-0 y el 2-1, fue increíble, tararearon como 20 veces el himno (dicho sea de paso, estimo que se pasaron por el forro de las bolas una ley de la constitución nacional faltando el respeto al himno, usandolo como insulto para otro argentino) y empezaron a cantar sobre bolivia y paraguay, la verdad, están acabados...

Fue la muestra de cuando competís contra otro y éste otro te pinta la cara y no te queda absoultamente otra cosa que insultar, porque no podes habar de nada, porque hace 5 años que vienen de mal en peor y cuando parecía que levantaban se fueron por el hinodoro. Definitivamente, si las gallinas no ascienden en éstos 6 meses, para mí, comenzamos hablar de un "Temperlay", de un "Chaco For Ever" de un "Gim de Salta" y demás, equipos que en algún momento fueron algo y quedaron en el olvido...

Pobre talleres... que cruel destino... ♫♪♫

Bien merecido lo tienen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jul 22, 2014 9:36 am

En el Face, al igual que todos aquí, tengo muchos amigos gallinas. Y puse la siguiente frase:

"estuve pensando... que feo debe ser PERDER UN CLASICO CON TU RIVAL DE TODA LA VIDA Y QUE NI SI QUIERA TE CARGUEN... DEBE SER QUE YA NO EXISTIS".

NINGUNA gallina comentó nada... (obvio que los piratas si jajaj). Están totalmente desmotivados y desenamorados de su pasión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jul 22, 2014 4:13 pm

kris-Misiones escribió:Pobres gainisss.. estan muertisimas!! No paraban de cantar contra nuestros paises vecinos como si a nosotros nos doliera, nos cagamos de risa de ellos pobresitos.. dolor es que te canten que sos del argentino!!!
Ya dan pena, los cargas y ya se rien y no dicen nada, esta re asumido x parte de ellos que su pasado quedo atras y hoy dan asco en todo sentido. .


Eso pensaba en la cancha, que nosotros los cargamos por su triste realidad y ellos lo úncio que hacían era hablar de Bolivia y Paraguay. Pobres, no pueden decir nada.

Igualmente no disfruto los clásicos como antes. Si ganamos es la lógica, me gusta ganarles porque los detesto, pero ya no siento esa alegría que sentía antes. Como que es lo obvio, son de tercera. Eso sí, cuando perdemos me recontra caliento por perder con unos muertos como estos...E nresumen, el enojo por perder o empatar es mucho mayor a la alegría por ganarles, salvo que les metamos 5. Es lo que estoy esperando todavía, ganarles bien ganados 3 partidos seguidos para que ni quieran jugar más contra nosotros de tanta humillación.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Mar Jul 22, 2014 4:43 pm

pobres miserias, no les queda nada de nada...mas que cantar contra bolivia y paraguay, eso es lo más patético que tienen como hinchada ya no les sale mas que cantar eso...ojalá alguna vez tengamos un jugador boliviano y los vacune se los grite en la cara y se tenga que suspender el partido.

no son club, no tienen socios, no tienen dirigencia, hinchada amarga, barra asesina con un premio político de la legislatura, ya no hay mas verso de la coimagol que fuiste a comprar a asunción.

sin idolos, sin referentes, sin pibes identificados, sin famosos (¿seguirá yendo el abogado xenofovo parlanchin a la cancha o la moda ya fue?)...solo les queda la eterna soberbia que le sirvió para volver a caer bajo y que otro narco mexicano venga a lavarla toda.

sos un pedazo de lote baldío donde vas a rentas y figura nadie ha pagado nada y no hay nombre del titular del terreno, nadie lo usurpa, está lleno de yuyos, con un olor nauseabundo se ven cómo te vuelan las moscas porque sos un pedazo de mierda de algun perro que fue y dejó sus necesidades.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor elchepirata » Vie Jul 25, 2014 11:13 pm

Les ganamos bien a las gallinas y los muertos le ganan bien a los come gatos. Seria bueno valorar el equipo que tenemos que es mucho mas de lo que algunos valoran.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jul 26, 2014 9:10 am

Y las 8000 gallinas que anticipó Mundo G??????????????? según ellos dos días antes ya se habían vendido 5000 anticipadas y sobre el pertido se venderían otras 3000... mmmmm
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kris-Misiones » Sab Jul 26, 2014 11:53 am

PIPOBELGRANO escribió:Y las 8000 gallinas que anticipó Mundo G??????????????? según ellos dos días antes ya se habían vendido 5000 anticipadas y sobre el pertido se venderían otras 3000... mmmmm

Habria que explicarle a mundo G que se pusieron a contar las entradas de nob.. mala informacion sobre estos muerTos una vez mas!!!!
De todas formas me parecio que fueron bastantes gallinitas a ver el partido, no nos olvidemos que estan muertos y desaparecidos y demas.. aunque obviamente era su unica oportunidad de salir en television y que "los vean", y de jugar con un equipo de primera.. pero la informacion que mando mundo G fue cualquier fruta, salvo que hayan parado en el camino a 6000 gallinas estaria bien.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 26, 2014 12:49 pm

No hay posibilidad física que haya 8mil personas donde tenían asignadas ellas, si hubo 8mil ahí, cuando jugamos contra rafaela, esa noche que empatamos 0-0 que erró penal Mansanelli, había 12mil personas, una locura.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Jul 26, 2014 1:29 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... -revanchas

Para Galleres significará el partido más exigente que le pudo tocar a días de iniciar su participación en el Federal A. Si bien se mantuvo Jorge Ghiso como entrenador, el plantel transitó una profunda renovación y solamente alineará a dos futbolistas (Agustín Díaz y Favio Álvarez) de la última temporada en los 11 que saldrán hoy a la cancha. Ya compraron su entrada 5.000 hinchas y se espera que vayan otros tres mil que podrán entrar sólo si compran la entrada (exclusivamente populares a $ 80) en efectivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 26, 2014 3:53 pm

PIPOBELGRANO escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talleres-ante-newells-por-la-copa-argentina-de-estrenos-y-revanchas

Para Galleres significará el partido más exigente que le pudo tocar a días de iniciar su participación en el Federal A. Si bien se mantuvo Jorge Ghiso como entrenador, el plantel transitó una profunda renovación y solamente alineará a dos futbolistas (Agustín Díaz y Favio Álvarez) de la última temporada en los 11 que saldrán hoy a la cancha. Ya compraron su entrada 5.000 hinchas y se espera que vayan otros tres mil que podrán entrar sólo si compran la entrada (exclusivamente populares a $ 80) en efectivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Y después me quiren hacer creer que MundoD no es gallerista... jaja

Quién en la santa vida podrá saber cuantos hinchas se "esperan", como pueden ser 3mil, pueden ser 0 o pueden ser 10millones... o sea, una frase sin sentido que sólo sirve para aumentarles el ego a las gallinas...

De todas formas, no entran 5mil personas ni a cocochito en la especie de tribuna popular que tiene rafaela para los visitantes y la parte de arriba, donde entran 200 gatos locos, no estaba habilitada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 05, 2014 3:21 am

Ya no saben que hacer para que no este vacia la Gasparini, asi que este torneo van a usarla como otra popular.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8571
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 05, 2014 7:11 am

pirataycallejero escribió:Ya no saben que hacer para que no este vacia la Gasparini, asi que este torneo van a usarla como otra popular.

Imagen



Me parece una buena idea, que ayuda a la familia a asociarse a pesar de la categoría, los aumentos y lo duro que está todo.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados