Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gct-pirata » Sab Jun 01, 2013 8:53 pm

ferpirataa escribió:que verguenza culiauuuuuuuuu


la verdad... que verguenza :!: :!: :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor trapitocab » Sab Jun 01, 2013 11:02 pm

Anoche veia CQC y sentí tanta verguenza ajena... Ni los hincha de T.alleres sabian que carajo hacia esta ONG... Y el hdp ese del "lider" de la Fiel saludando por el balcon cual procer... Que pais generoso.
Esos lacras me dan verguenza, y quienes los homenajean, me dan ASCO.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alecab1905 » Sab Jun 01, 2013 11:30 pm

haber muchachos... mas alla de que este hecho da "verguenza" para varios... se cae de maduro como es la bocha, y el que no se da cuenta es un boludo barbaro! el tema de los barras es asi, (barras y politicos siempre van de la mano y por eso jamas se va a erradicar, porque tocan los de arriba tambien, igual que el tema droga) yo no lo apruebo, pero tampoco me sorprende la noticia. claramente el gobierno PJ con sus legisladores aprovecharon el ascenso arreglado de galleres para hacer la gran cambiasso, yo te doy una plaquetita a vos (barra la fiel para que figuren) y vos me brindas proteccionn y votos obviamente, ya no saben que hacer el aparato de gobierno de de la sota, es todo politico! hablar de una ONG en una barra es chamuyo, es una palabra que queda bien como pa justificar semejante payazada de la no violencia, estaban el mismisimo pacheco y el otro capo de la fiel adentro de la legislatura jaja. asi que para mi, esas jugadas que se mandan se deschaban solos, los piratas nose que onda pero la verdad que si pasara algo asi con ellos AHI SI ME DARIA VERGUENZA...! ellos que se vallan a hacer culiar, "TALLERE Y TODA LA YUTA AMI ME CHUPAN UN HUEVO".. ♪ ♫
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Jue Jun 13, 2013 12:34 am

Jugaban un amistoso para celebrar el ascenso. Una multitud en el Kempes!!! Ah, pará... 15 mil personas? Pero... Y los otros 42 mil?

Encima les cobraron un penal, no se termina más el tema!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Cab_Cba » Jue Jun 13, 2013 12:44 am

Festeja sus 99 años...... Pierde.

Festeja su ascenso.......Pierde.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lukpirata » Jue Jun 13, 2013 10:01 am

Guillote22 escribió:Jugaban un amistoso para celebrar el ascenso. Una multitud en el Kempes!!! Ah, pará... 15 mil personas? Pero... Y los otros 42 mil?

Encima les cobraron un penal, no se termina más el tema!!!


pero si es así, Galleres es convocante no se puede discutir pero el dia del ascenso fue un circo armado por el fondo de inmersión,yo escucho un montón la radio y en todas se regalaban 12 pares por dia,escuelas,juntas de politica, regalaban un monton de entradas por todos lados y después abrieron los molinetes(de eso no vi pruebas) nunca dan cifras oficiales siempre hablan de supuestos. Por eso hay que aplaudir nuestra dirigencia que no vende humo y tira la posta.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-qu ... fue-olimpo

"Un cálculo a grosso modo permitiría señalar que con alrededor de 15 mil personas que concurrieron anoche al estadio"
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 13, 2013 10:47 am

lukpirata escribió:
Guillote22 escribió:Jugaban un amistoso para celebrar el ascenso. Una multitud en el Kempes!!! Ah, pará... 15 mil personas? Pero... Y los otros 42 mil?

Encima les cobraron un penal, no se termina más el tema!!!


pero si es así, Galleres es convocante no se puede discutir pero el dia del ascenso fue un circo armado por el fondo de inmersión,yo escucho un montón la radio y en todas se regalaban 12 pares por dia,escuelas,juntas de politica, regalaban un monton de entradas por todos lados y después abrieron los molinetes(de eso no vi pruebas) nunca dan cifras oficiales siempre hablan de supuestos. Por eso hay que aplaudir nuestra dirigencia que no vende humo y tira la posta.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-qu ... fue-olimpo

"Un cálculo a grosso modo permitiría señalar que con alrededor de 15 mil personas que concurrieron anoche al estadio"


jajaja la idea era recaudar para el premio del ascenso no?

15mil entradas (donde 10mil son popular y la mayoría deben haber sido socios) la recaudación no debe ser de más de 1millón. Si a eso le restas el gasto que generó traer a Olimpo (hotel, pasajes y demás o una prima por haber venido a jugar), alqiuler del kempes y mecanismo de seguridad.....

no les pagan ni los cospeles jajaja

y ahora que me acuerdo, dijeron que la policía autorizó llevar la frazada.... jajajaja porque no la habrán llevado? Leí que los "hinchas" no sabían si la iban a llevar jajajaja...... les faltó lo más importante... LA GENTE!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor carlosLBC » Vie Jun 14, 2013 11:45 am

Lei en tw q el telon quedo en una chata en el estacionamiento, cada vez q leo algo de esta raza me alegro ser tan distintos....
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor alberdipirata » Sab Jun 15, 2013 1:30 pm

carlosLBC escribió:Lei en tw q el telon quedo en una chata en el estacionamiento, cada vez q leo algo de esta raza me alegro ser tan distintos....

ami me dijo lo mismo un amigo q quedo en el camión afuera. no tenían ni gente para bajarla del camion
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor guscba » Sab Jun 15, 2013 10:25 pm

Hola gente.

Subo una foto para que si les pinta a alguno que sepa bien corel haga la grafica.

Como se ve en la foto realizada por los de rasigente despues del descenso de independiente, se puede ver al escudo
de las gallinotas sin sus "preciadas estrellitas", demostrando que pa el resto de los clubes no existen ni ellos ni las
pseudo estrellitas.

saludos gus !

Imagen
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manzapirata » Mar Jun 18, 2013 1:23 pm

jajaja esta muy bueno la foto ya se la mostre a una galli y la respuesta q me dio es q es una foto donde NO estan los pergamino en los escudo de echo independiente tiene estrella y en esta foto no salen igual q la de galleres y q no estemos pendiente de sus estrella y q hagamos goles
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manzapirata » Mar Jun 18, 2013 1:26 pm

de echo le retruque diciendo el famoso partido contra olimpo q se tubieron q meter la bandera en el ort por la poca gente y lo unico q sabe decir q llevaron la misma cantidad de gente q nosotros en un partido oficila con la mejor campaña del club contra all gay
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jun 18, 2013 1:50 pm

mmmmmmmmmmmmm dijo la muda... cocorocooooo
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ValverdeJ » Mar Jun 18, 2013 1:57 pm

quien dejó esas plumas por acá? ensucian todo loco
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 18, 2013 2:26 pm

manzapirata escribió:de echo le retruque diciendo el famoso partido contra olimpo q se tubieron q meter la bandera en el ort por la poca gente y lo unico q sabe decir q llevaron la misma cantidad de gente q nosotros en un partido oficila con la mejor campaña del club contra all gay


Claro pero en ese partido, nosotros metimos el 100% del estadio y talleres no metió ni el 10% jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 18, 2013 3:20 pm

El nuevo refuerzo de *alleres diciendo que era su sueño jugar en Belgrano, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

http://www.goear.com/listen/b265ba1/ent ... ningcomar-
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 18, 2013 3:23 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El nuevo refuerzo de *alleres diciendo que era su sueño jugar en Belgrano, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

http://www.goear.com/listen/b265ba1/ent ... ningcomar-


Lo escuché hace un rato en la sucesos. Y pensar que muchos los pedían como si fuese un jugador consagrado de primera división. Terrible vende humo....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tuishcab » Mar Jun 18, 2013 3:54 pm

jajajaja yo le conté a una gayina que todo el campeonato llevaron menos gente que los socios que tiene Belgrano y que en 4 partidos jugados en el KEMPES metimos más gente que sumando la veintena que jugaron ellos y no de supo contestar, se te que le agarraron tantas ganas de ser pirata que hasta se hizo una cuenta para opinar de futbol de primera y no desprimente!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manzapirata » Mar Jun 18, 2013 9:44 pm

mmm como q me estan tildando de plumuda y nada q ver de pendejo soy del pirata de echo fui socio de los 0 años hasta los 21 años ahora por una cuestion economica no puedo ir a la cancha pero siempre aliento me pongo triste cuando perdemos cuando puedo voy a alentar al pirata yo estube en esa final del 98 cuando las plumudas ganaron por penal yo realmente vi como la hinchada de galleres se iba de la cancha cuando el chice lo empomaba yo llore por el partido q perdimos con gimnacia y tiro y quedamos sin chance de seguir peleando por el ascenso !! Yo estube en esa remontada contra esas plumudas del orto q nos ganaban 1 a cero y en el entretiempo alentamos tantoq los jugadores de belgrano salieron a cogerse a esas trolas de echo mariano campodonico esa señita tan hermosa en la cara a esas trolas !! Lo unico q conte fue eso q me dijo una gallina pido perdon si sono muy gallina pero yo soy pirata hasta el cajon !!
manzapirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 30, 2013 2:08 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 19, 2013 5:37 pm

Que bien talleres. 1 a 0 contra los comecats!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados