Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Mar May 20, 2014 4:13 pm

van a pasar mas de 15 años sin enfrenterlos y el ultimo lo ganaron ellos, nos van a superar el record pero sin partidos en ese período jajajaja
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar May 20, 2014 4:40 pm

Sara Evans escribió:
CordobadePrimera escribió:Salum:
"Me equivoqué al pensar que la B Nacional sería un trámite para talleres"

jajajajaja viejo hijo de mil puta, te cabe por sobervio


Volvio su soberbia, hoy a la mañana lo escuche en la impacto y, dijo que en 4 meses estan de vuelta en la pbn y en el 2015 jugando el clasico con nosotros.


Ese viejo pelotudo es el típico de la especie gallinácea. Y si dijo eso es porque ni sabe como son los torneos, ya que si descienden ahora es imposible que estén en primera en el 2015 jugando contra nosotros...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar May 20, 2014 5:07 pm

Sara Evans escribió:
CordobadePrimera escribió:Salum:
"Me equivoqué al pensar que la B Nacional sería un trámite para talleres"

jajajajaja viejo hijo de mil puta, te cabe por sobervio


Volvio su soberbia, hoy a la mañana lo escuche en la impacto y, dijo que en 4 meses estan de vuelta en la pbn y en el 2015 jugando el clasico con nosotros.


Nah en serio? Ya está perdí la esperanza...

Supuse que este segundo balde de agua serviría para bajarlos a tierra.....

ni modo..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cuifa » Mar May 20, 2014 5:11 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Sara Evans escribió:
CordobadePrimera escribió:Salum:
"Me equivoqué al pensar que la B Nacional sería un trámite para talleres"

jajajajaja viejo hijo de mil puta, te cabe por sobervio


Volvio su soberbia, hoy a la mañana lo escuche en la impacto y, dijo que en 4 meses estan de vuelta en la pbn y en el 2015 jugando el clasico con nosotros.


Ese viejo pelotudo es el típico de la especie gallinácea. Y si dijo eso es porque ni sabe como son los torneos, ya que si descienden ahora es imposible que estén en primera en el 2015 jugando contra nosotros...


Además de no aprender nunca de cada caída que tienen, como estas declaraciones lo demuestran, me encanta cómo realmente no tienen ni idea de lo que viene, porque se creen que son 4 ascensos sobre el formato de torneo que ellos supieron jugar y, hasta donde ha trascendido, la situación no es tan benévola.

Aparentemente, dividirían al Argentino A en dos zonas: centro-norte y centro-sur, algo así, y cada zona tendría dos ascensos. O sea, Galleres no lucharía por entrar dentro de cuatro lugares sino de dos. Y hay que recordar que la zona norte del país tiene los rivales más duros: San Martín de Tucumán, los salteños, algún que otro mendocino o sanjuanino... En fin, no aprenden, por eso les va como les va. Tienen una pelotudez congénita.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Diewucho_chaco » Mar May 20, 2014 8:38 pm

La originalidad en su máxima expresión.-
Adjuntos
10367748_310484562442237_1156454683156297107_n.jpg
Chau, chau, chau.. CHAAAAAAAAUUUU!!
10367748_310484562442237_1156454683156297107_n.jpg (16.22 KiB) Visto 5465 veces
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Mié May 21, 2014 2:34 am

Sara Evans escribió:
CordobadePrimera escribió:Salum:
"Me equivoqué al pensar que la B Nacional sería un trámite para talleres"

jajajajaja viejo hijo de mil puta, te cabe por sobervio


Volvio su soberbia, hoy a la mañana lo escuche en la impacto y, dijo que en 4 meses estan de vuelta en la pbn y en el 2015 jugando el clasico con nosotros.

Yo en realidad loq escuche en la impacto fue que dijo q tenían todo medio cocinado para continuar jugando las inferiores de afa.
Se fue salas. Ahora guiso buscara los refuerzos???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor matias_cab32 » Mié May 21, 2014 12:35 pm

4to descenso de gonzalo klusener...con ben hur, almagro, gillermo brown, y las gallinas...es el mono gordillo de los descensos..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Mié May 21, 2014 1:01 pm

kapoftheworld escribió:
Sara Evans escribió:
CordobadePrimera escribió:Salum:
"Me equivoqué al pensar que la B Nacional sería un trámite para talleres"

jajajajaja viejo hijo de mil puta, te cabe por sobervio


Volvio su soberbia, hoy a la mañana lo escuche en la impacto y, dijo que en 4 meses estan de vuelta en la pbn y en el 2015 jugando el clasico con nosotros.

Yo en realidad loq escuche en la impacto fue que dijo q tenían todo medio cocinado para continuar jugando las inferiores de afa.
Se fue salas. Ahora guiso buscara los refuerzos???

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Lo dijo en 100 % futbol y lo mataron despues los de talleres soy de la misma impacto.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Sara Evans » Mié May 21, 2014 1:05 pm

matias_cab32 escribió:4to descenso de gonzalo klusener...con ben hur, almagro, gillermo brown, y las gallinas...es el mono gordillo de los descensos..


Me pa que se fue a colombia a buscar su 5to descenso. En sin codigos el "periodista" que cubre a las gallinas dijo que belgrano lo queria llevar a freezener y a pavon. Ya no saben como tapar su fugaz y vergonzoso paso por la pbn.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoJuan » Mié May 21, 2014 3:16 pm

Diewucho_chaco escribió:La originalidad en su máxima expresión.-



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor elchema » Jue May 22, 2014 3:49 pm

Hola: Todos saben que soy hincha de Belgrano y se da el caso de que nuestro ex rival se fue de nuevo al descenso, ya saben hablo de los pechos fríos de Galleres. Bueno el tema es que me he propuesto no cargarlos, pobres! sobre que tienen la carga de ser hinchas de ese club, que en los últimos años sólo les ha dado vergüenza y encima yo cargándolos, no me parece bueno. Muchos no tienen la culpa, sino que fueron sus padres o vaya ha saber quien les metió en la cabeza esa idea...y bueno se hicieron hinchas. Por eso no los voy a cargar, ya me lo propuse. Me hacen acordar a esas sectas en que un "chamullo" bien hecho les hace creer algo y hacen un suicidio colectivo, con la idea de algo grande que hay detrás.
Es gente que aunque vos quieras mostrarles la realidad, no la ven o no la quieren ver. Por eso es inútil cargarlos.
Y me parece una secta porque tienen ídolos que no han logrado nada, pero les atribuyen grandes poderes, es como una psicosis colectiva.
No hay que cargarlos, la depresión es jodida.
elchema
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 17, 2012 2:51 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chuwaka1 » Jue May 22, 2014 9:37 pm

elchema escribió:Y me parece una secta porque tienen ídolos que no han logrado nada, pero les atribuyen grandes poderes, es como una psicosis colectiva.

jajajajaja
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Vie May 23, 2014 12:27 am

elchema escribió:Hola: Todos saben que soy hincha de Belgrano y se da el caso de que nuestro ex rival se fue de nuevo al descenso, ya saben hablo de los pechos fríos de Galleres. Bueno el tema es que me he propuesto no cargarlos, pobres! sobre que tienen la carga de ser hinchas de ese club, que en los últimos años sólo les ha dado vergüenza y encima yo cargándolos, no me parece bueno. Muchos no tienen la culpa, sino que fueron sus padres o vaya ha saber quien les metió en la cabeza esa idea...y bueno se hicieron hinchas. Por eso no los voy a cargar, ya me lo propuse. Me hacen acordar a esas sectas en que un "chamullo" bien hecho les hace creer algo y hacen un suicidio colectivo, con la idea de algo grande que hay detrás.
Es gente que aunque vos quieras mostrarles la realidad, no la ven o no la quieren ver. Por eso es inútil cargarlos.
Y me parece una secta porque tienen ídolos que no han logrado nada, pero les atribuyen grandes poderes, es como una psicosis colectiva.
No hay que cargarlos, la depresión es jodida.


yo los odio con todo mi ser justamente por esa irrealidad en que viven, tambien no los cargo, solo los miro y hago "no" con la cabeza mirando para abajo, no da para decir nada mas, PERO QUE FELICIDAD QUE SE PUDRAN DE NUEVO
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Vie May 23, 2014 12:30 am

chuwaka1 escribió:
elchema escribió:Y me parece una secta porque tienen ídolos que no han logrado nada, pero les atribuyen grandes poderes, es como una psicosis colectiva.

jajajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chuwaka1 » Vie May 23, 2014 2:51 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ba ... al-plantel

Veo estas cosas y no hago más que valorar el presente que estamos viviendo.

Sumado a eso el martes a la noche volvía de la facu escuchando la impacto y agarre la ultima parte de un programa de talleres. Los mensajes de los hinchas eran sumamente graciosos (mensajes como "no sigan hablando de talleres no ven que lo unico que logramos es que los demas equipos se nos sigan cagando de risa") pero uno me llamó mas la antencion que los demas. Decia algo como "Belgrano en los últimos años sacó a Montoya, pepino, bolatti, suarez, chavarria, zelarayan, melano entre otros y nosotros no pudimos sacar más que al pavon, a donde esta el supuesto trabajo de inferiores?"
Hay que agradecer el presente excepcional que tenemos !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor club_a_belgrano » Dom May 25, 2014 3:38 am

cactispozzo escribió:Para que se concrete:

A) Si Galleres no gana todo, se va, sin importar los otros resultados.
B) Si Galleres gana todo:
-Es superado por Sportivo Belgrano si este suma 2 puntos.
-Es superado por Brown de Adrogué si este suma 1 punto.
-Es superado por Almirante Brown si este suma 1 punto.
-Es superado por Douglas Haig si este suma 2 puntos.
-Es superado por Gimnasia de Jujuy si este suma 3 puntos.
-Sólo Villa San Carlos no puede superarlo.

De todo esto, Galleres puede no ser superado por 2 equipos y todavía se va.


ya se puede?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor fede0023 » Dom May 25, 2014 10:18 am

".... no retrocedimos, estamos tomando envión....."

:D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cactispozzo » Dom May 25, 2014 10:31 am

Si ganan Sportivo o Douglas...
cactispozzo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jul 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Oliva

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor celeste81 » Dom May 25, 2014 11:40 am

Almirante brown ya gano, asi que galleres ya no los alcanza ganando todo. tendrian que sumar estos puntos hoy:

Sportivo Belgrano: 2 puntos.
Brown de Adrogué: 1 punto.
Douglas Haig: 2 puntos.

(juega el lunes)

Gimnasia de Jujuy: 3 puntos.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor crisol90 » Dom May 25, 2014 2:10 pm

celeste81 escribió:Almirante brown ya gano, asi que galleres ya no los alcanza ganando todo. tendrian que sumar estos puntos hoy:

Sportivo Belgrano: 2 puntos.
Brown de Adrogué: 1 punto.
Douglas Haig: 2 puntos.

(juega el lunes)

Gimnasia de Jujuy: 3 puntos.


Tene en cuenta que gimnasia de jujuy y brown de adrogue se enfrentan. Por lo tanto cualquier resultado de ese partido los complica, por ende si gana Sportivo descienden.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados