Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 20, 2014 12:08 pm

Pirataricotero escribió:Todo bien Charly, pero el judio de mierda es igual al negro de mierda, al boliviano de mierda, al peruano de mierda con la adicion que la expresion negro de mierda viene desde finales de la colonia donde se comparaba al negro africano con la materia fecal. Luego vino la masivizacion del termino, pero en el fondo siempre es lo mismo y no se le dice nunca "negro de mierda" al que es fino, de alta cuna... se lo dice al pobre, al populacho por mas que "todos sepamos lo que quiso decir".
Decir negro de mierda es decir: ese es menos que yo, es bosta, es sorete.... yo no lo soy, soy mejor.


A buen entendedor, pocas palabras. No me extraña que justo seas vos el que no entiende. No sé que tiene que ver el color de piel, en Argentina no hay personas de piel negra, comparado con otros paises. El negro de mierda, nunca fue referido a una persona de bajo recursos (pobre suena muy despectivo), el negro de mierda siempre fue dirigido a toda persona que le hace mal a una sociedad, a esa persona que no respeta la libertad de otros.

Conozco un montón de gente de bajos recursos que labura 12hs por día para poder tener el pan en su casa, gente con muchas dificultades para vivir y que son excelentísimas personas, pareciera que tenes el complejo de que "negro de mierda" se lo dice a toda persona de bajos recursos y, nada que ver. Estas personas de las que hablo merecen mucho más respeto que el NEGRO DE MIERDA de Salum, que tiene mucha papota amontonada en el banco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Jue Mar 20, 2014 12:20 pm

Pirataricotero escribió:Todo bien Charly, pero el judio de mierda es igual al negro de mierda, al boliviano de mierda, al peruano de mierda con la adicion que la expresion negro de mierda viene desde finales de la colonia donde se comparaba al negro africano con la materia fecal. Luego vino la masivizacion del termino, pero en el fondo siempre es lo mismo y no se le dice nunca "negro de mierda" al que es fino, de alta cuna... se lo dice al pobre, al populacho por mas que "todos sepamos lo que quiso decir".
Decir negro de mierda es decir: ese es menos que yo, es bosta, es sorete.... yo no lo soy, soy mejor.


Pongamos la cosas en su lugar, Salum es un sorete de persona (con el perdón a los soretes).

Negro de mierda en mi diccionario significa persona arrogante sin educación (modales, no referido a estudios), con escasos valores morales.
Si es de pelo oscuro, es un negro de mierda, si es rubio, es un gringo de mierda. Si es oriental, chino de mierda.

No existe otra definición. El negro, gringo, chino es una caracterización, lo importante es el mierda.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 20, 2014 12:27 pm

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:Todo bien Charly, pero el judio de mierda es igual al negro de mierda, al boliviano de mierda, al peruano de mierda con la adicion que la expresion negro de mierda viene desde finales de la colonia donde se comparaba al negro africano con la materia fecal. Luego vino la masivizacion del termino, pero en el fondo siempre es lo mismo y no se le dice nunca "negro de mierda" al que es fino, de alta cuna... se lo dice al pobre, al populacho por mas que "todos sepamos lo que quiso decir".
Decir negro de mierda es decir: ese es menos que yo, es bosta, es sorete.... yo no lo soy, soy mejor.


A buen entendedor, pocas palabras. No me extraña que justo seas vos el que no entiende. No sé que tiene que ver el color de piel, en Argentina no hay personas de piel negra, comparado con otros paises. El negro de mierda, nunca fue referido a una persona de bajo recursos (pobre suena muy despectivo), el negro de mierda siempre fue dirigido a toda persona que le hace mal a una sociedad, a esa persona que no respeta la libertad de otros.

Conozco un montón de gente de bajos recursos que labura 12hs por día para poder tener el pan en su casa, gente con muchas dificultades para vivir y que son excelentísimas personas, pareciera que tenes el complejo de que "negro de mierda" se lo dice a toda persona de bajos recursos y, nada que ver. Estas personas de las que hablo merecen mucho más respeto que el NEGRO DE MIERDA de Salum, que tiene mucha papota amontonada en el banco.


No voy a discutir con un troll profesional, pero si esa es tu opinion es cuestion tuya. Yo di la mia, si no te gusta a vos o a cualquier otro me chupa soberanamente un huevo. Mientras no me baneen de aca, lo seguire haciendo.

Asi que si, a buen entendedor pocas palabras, tal como lo dijiste. Quien quiera entender lo que quise poner, quien sepa leer entre lineas lo entendera, y quien no... es cuestion de cada uno... pero lo que si es seguro es que no tengo ni tiempo ni ganas de darle de comer a un troll discutiendo boludeces, solo me remito a mi opinion inicial y no me muevo de esa.

Por otro lado, Julio: No pretendo defender a Salum, por muchas cosas que creo que ni hace falta que diga. Pero desde el momento que nos ponemos por encima cualitativamente como persona ante otro, tenemos un problema.

Simplemente eso, a tomarlo o dejarlo.

Saludos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Mar 20, 2014 12:35 pm

gente, podemos dejar las discusiones sobre terminología para otro foro, o para los mensajes privados???


Como moderador, lo único que puedo decir es que a mí tampoco me gusta el término, pero entiendo que está usado desde la buena leche y sin ánimo de discriminar a nadie. Si pensara lo contrario sería el primero en editar y sancionar al que lo utiliza. Es un término que viene de otra época, sí, es verdad, pero su uso se ha expandido tanto que hay que leer el contexto y la intención para saber si el significado es el mismo que en aquella época.

Pasa con este término y pasa con miles de otros términos. Entrar en una discusión sobre esto estaría interesante, pero no en este topic.

Agradecería que no profundicemos esta discusión acá, y que si realmente hay animo de debatir el tema, abran un nuevo topic y en el foro correcto y cada opina lo que le parece.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 20, 2014 12:46 pm

Pirataricotero escribió:Simplemente eso, a tomarlo o dejarlo.


Es divertido leer que no vas a ponerte a discutir conmigo, cuando hiciste 2 lindos post respecto a algo que dije. Es mucho más curioso ver que me digas "TROLL PROFESIONAL" cuando hiciste un comentario inútil y sin sentido sacando algo de contexto y, sobre todo, desvirtuando.

Quién será el "troll profesional" ? Por último, quedate tranqui, que no hay absolutamente nada que tomar proveniendo de vos. Un pibe mala leche como vos. Asi que, vuelvo a repetir, si no te gusta lo que escribo, no lo leas, tan simple como eso. A mí me preocupa bastante poco lo que pensas y más que nada, porque en estos 2 post que hiciste, dejás muy en claro tu capacidad de interpretar frases.

PD: Ya respondiendo a la boludez que puso este "señor", no contesto más, sorry raulo, pero si vos dejas que el bardee así, tengo derecho a réplica. 2 contestaciones de cada uno, paso a no responder más.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 20, 2014 12:50 pm

raulo escribió:gente, podemos dejar las discusiones sobre terminología para otro foro, o para los mensajes privados???


Como moderador, lo único que puedo decir es que a mí tampoco me gusta el término, pero entiendo que está usado desde la buena leche y sin ánimo de discriminar a nadie. Si pensara lo contrario sería el primero en editar y sancionar al que lo utiliza. Es un término que viene de otra época, sí, es verdad, pero su uso se ha expandido tanto que hay que leer el contexto y la intención para saber si el significado es el mismo que en aquella época.

Pasa con este término y pasa con miles de otros términos. Entrar en una discusión sobre esto estaría interesante, pero no en este topic.

Agradecería que no profundicemos esta discusión acá, y que si realmente hay animo de debatir el tema, abran un nuevo topic y en el foro correcto y cada opina lo que le parece.

Saludos


Listo Raulo, por mi parte no me desvio mas del tema respondiendole al "AdSense Bot". Saludos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirataafgano » Jue Mar 20, 2014 1:58 pm

Charli, CordobaDeprimente. fíjense acá, y aprendan un poquito, de la cantidad de gente que pelea en contra de la invisibilizacíon, del facilismo de caer en que todo lo "negro" es despectivo, peyorativo.

http://rutadelesclavocba.wordpress.com/

http://rutadelesclavocba.wordpress.com/about/
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Mar 20, 2014 2:21 pm

Les juro que a veces siento que estoy en un Jardín de infantes...

Si puse un mensaje diciendo que terminaran con esto, qué necesidad hay de volver a postear para seguir con la discusión??? Uno pidiendo "reivindicación", los otros tratando despectivamente, reporte en el post y yo como un pelotudo corriendo detrás de ustedes para que dejen de pelearse como nenes...

no me importa quién empezó, no me importa quién terminó, no me importa quién hizo qué. La próxima peleita infantil que tengan los voy a sancionar, mínimo con un mes de suspensión. Yo no estoy para perseguirlos a ustedes, ni para perseguir a los que persiguen.


Sinceramente, estoy bastante cansado de que ustedes se piensen que yo tengo que hacer lo que a ustedes les pinte...

Esta discusión se acaba acá. Y no me vengan con MP's diciéndome que tal es tal cosa y hace tal otra. Cada uno es responsable por lo que hace. Sigan con estas boludeces y van a ser sancionados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Piripichi » Jue Mar 20, 2014 2:44 pm

***editado***
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marcuzzi » Jue Mar 20, 2014 2:50 pm

raulo escribió:Les juro que a veces siento que estoy en un Jardín de infantes...

Si puse un mensaje diciendo que terminaran con esto, qué necesidad hay de volver a postear para seguir con la discusión??? Uno pidiendo "reivindicación", los otros tratando despectivamente, reporte en el post y yo como un pelotudo corriendo detrás de ustedes para que dejen de pelearse como nenes...

no me importa quién empezó, no me importa quién terminó, no me importa quién hizo qué. La próxima peleita infantil que tengan los voy a sancionar, mínimo con un mes de suspensión. Yo no estoy para perseguirlos a ustedes, ni para perseguir a los que persiguen.


Sinceramente, estoy bastante cansado de que ustedes se piensen que yo tengo que hacer lo que a ustedes les pinte...

Esta discusión se acaba acá. Y no me vengan con MP's diciéndome que tal es tal cosa y hace tal otra. Cada uno es responsable por lo que hace. Sigan con estas boludeces y van a ser sancionados...




images.jpg
¡Silencio! ¡Silencio! ¡¡¡SI-LEN-CIO!!!"
"¡Y les advierto una cosa! ¡yl un por próximo que interrumpa lo dejo sin recreo!!!
images.jpg (5.59 KiB) Visto 4408 veces




P/d: Solo es una cuotita de humor, aflojenle loco, dejen de tratarse mal y los otros de arrimar leña al fuego.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misael » Jue Mar 20, 2014 2:58 pm

la cuestion es que galleres se va al argentinooo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Jue Mar 20, 2014 2:59 pm

marcuzzi escribió:
raulo escribió:Les juro que a veces siento que estoy en un Jardín de infantes...

Si puse un mensaje diciendo que terminaran con esto, qué necesidad hay de volver a postear para seguir con la discusión??? Uno pidiendo "reivindicación", los otros tratando despectivamente, reporte en el post y yo como un pelotudo corriendo detrás de ustedes para que dejen de pelearse como nenes...

no me importa quién empezó, no me importa quién terminó, no me importa quién hizo qué. La próxima peleita infantil que tengan los voy a sancionar, mínimo con un mes de suspensión. Yo no estoy para perseguirlos a ustedes, ni para perseguir a los que persiguen.


Sinceramente, estoy bastante cansado de que ustedes se piensen que yo tengo que hacer lo que a ustedes les pinte...

Esta discusión se acaba acá. Y no me vengan con MP's diciéndome que tal es tal cosa y hace tal otra. Cada uno es responsable por lo que hace. Sigan con estas boludeces y van a ser sancionados...




images.jpg




P/d: Solo es una cuotita de humor, aflojenle loco, dejen de tratarse mal y los otros de arrimar leña al fuego.


tal cual...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cbamanda » Jue Mar 20, 2014 3:45 pm

Pirataricotero escribió:Todo bien Charly, pero el judio de mierda es igual al negro de mierda, al boliviano de mierda, al peruano de mierda con la adicion que la expresion negro de mierda viene desde finales de la colonia donde se comparaba al negro africano con la materia fecal. Luego vino la masivizacion del termino, pero en el fondo siempre es lo mismo y no se le dice nunca "negro de mierda" al que es fino, de alta cuna... se lo dice al pobre, al populacho por mas que "todos sepamos lo que quiso decir".
Decir negro de mierda es decir: ese es menos que yo, es bosta, es sorete.... yo no lo soy, soy mejor.


No me voy a poner a dar clases de linguistica o semiotica en este portal, solo quiero adherir que teoricamente lo que plantea pirataricotero es verdad, o al menos valido.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor diegohaymal » Jue Mar 20, 2014 4:02 pm

Es cualquiera. Entro aca para cagarme de risa. Y me encuentro q estamos hablando de discriminación y discutiendo entre nosotros.
Donde están los chistes de las gallinas
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Maurii » Jue Mar 20, 2014 4:22 pm

Se pelean por todo, todo el tiempo, no pasa un post sin que se peleen y tener que leer parrafos y parrafos de peleas casi sin sentido, que ademas se pueden arreglar mediante mensajes.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Jue Mar 20, 2014 4:28 pm

diegohaymal escribió:Es cualquiera. Entro aca para cagarme de risa. Y me encuentro q estamos hablando de discriminación y discutiendo entre nosotros.
Donde están los chistes de las gallinas



Ellas son un chiste!

Ahora van por Ramacciotti? mmm, que mal que estan los dos, uno por buscar a Rama, el otro por ofrecerse. Porque no me extraña?

Ahh, tiro una pregunta a ver que piensan...

Cuanto hay de esta mala campaña con Fassi? al tipo le piden que venga y ponga guita, obvio que el lavado no funciona así, ejem, perdón, inversión. Viene, presenta un proyecto faraonico, en donde entre otras cosas el debía manejar todo, obvio le pegan un voleo en el orto oh, empieza todo esto del equipo desastroso. Raro no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Maurii » Jue Mar 20, 2014 4:29 pm

Che les podriamos cantar, el que no salta, es un ingless... Hasta lo que tengo entendido los fundo un ingles jajajajaajaj
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 20, 2014 11:29 pm

Ganaron todos.... y galleres perdió.

Ups.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado


Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Mar 21, 2014 12:29 am



jajajaja están hechas unas locas,,,me animo a decir q estén un 50% descendidas :D :D :D
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados