Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Jue Oct 23, 2014 1:18 pm

Una pregunta, había 450 policías, ellos estaban incluidos en el total de 3000? O iba aparte

:lol:
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 25, 2014 10:40 pm

¿Con la marca de la pipa? En la conferencia, Fassi tiró una "bomba": dijo que si su lista es electa, una importante firma de ropa deportiva mundial patrocinará al club. Aunque no lo confirmó, algunos aseguran que se trataría de Nike.


Se viene...
"Talleres, la otra pasión" ??? jajajajajjajajaja

Hoyos sería Néstor Retamar ????? jajajajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Vie Oct 31, 2014 5:14 pm

No pude dejar de pasar, como despues de perder 3 a 1, y quedar fuera del ascenso directo, ante un "libro" que les quieren encajar con su "historia", los hinchas gallinaceos estallan de bronca.


Vos viviste esta historia, vos, más que nadie, sos parte de esta historia. No te puede faltar el Libro que reune tantas emociones de una forma sorprendente.
Foto: Vos viviste esta historia, vos, más que nadie, sos parte de esta historia. No te puede faltar el Libro que reune tantas emociones de una forma sorprendente.
Imagen



Marcelo Mazzoli Ojala que no vendan ningún libro y se los metan a todos en el orto manga de cara dura.. Como les da la cara para salir a vender un libro culiados hijos de mil putas..
Me gusta · Responder · 4 · Hace 57 minutos

Hector Gerardo Esteban Seguimos viviendo d la historia cuando seremos humildes y aceptar q estamos tan bajo ahí recién volveremos
Me gusta · Responder · 3 · Hace aproximadamente una hora

Pablo M. Gomez Esto es un chiste! Ya no pueden pedirle ni sacarle más al hincha de talleres ni si quiera en la tercera categoría le bajaron la entrada al hincha para que pueda ir con la familia a ver a talleres y así y todo fuimos y pagamos para ver 11 pechos fríos en la cancha dejen de aprovecharse del hincha y hagan algo por que talleres ascienda, saquen eso muertos y pongan los chicos por lo menos si pierden vamos a tener la frente en alto, pero con estos muertos sólo se nos cagan de risa.
Me gusta · Responder · 2 · Hace 22 minutos

Carlos Alberto Manuelian Armen un equipo para asender manga de delincuentes!! Y dejense de cagar a los hinchas con libros,ropa del club y la nueva web!trabajen una ves en cerio y saquen todos los culiadazos q viven del club!!
Me gusta · Responder · 2 · Hace aproximadamente una hora

José María Blariza Regalenle el libro a los jugadores..q no tienen vergüenza..de perder con club que ni hinchas tienen....no pueden ganar este torneo chotooooo...7 goles nos hizo Union de M d P....quien lo juna???????
Me gusta · Responder · 1 · Hace 42 minutos

Pachu Marcos Lucero No me intereza el libro. Quiero que Talleres ascienda!..
Me gusta · Responder · 1 · Hace 53 minutos

Gustavo Carreño La única historia que estamos viviendo es este presente, con un equipo que es una murga y unos dirigentes que se Cagan en el hincha
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora

Pablo Ballesteros Un libro? nanana cosas que no puedo entender que hacen con este club... yo no se en que planeta viven... vieron el partido? Solo pidanle perdon al hincha..
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora

Miguel Olivero son todos una bosta que engañan a los hinchas....y están escribiendo la página más bochornosa deportivamente hablando de la historia del club.....de donde sacaron esas lacras de JUGADORES.....
Me gusta · Responder · 1 · Hace aproximadamente una hora

Cesar Ocampo Hasta cuando la puta q los pario
Me gusta · Responder · Hace un minuto aproximadamente

Cristian Podio Para q libro q agregen esta historia una vergüenza loco. No saven como robar ya.
Me gusta · Responder · Hace 4 minutos

Nacho Peretti Jajajaja y se nos siguen cagando de risa en la cara. Encima como si no pasara nada, como si todo estuviese bien y fuera color de rosa en Talleres. Por favor en vez de pelotudear con la película el libro y tanta boludes que quieren vender xq no se ocupan de ascender y sacarnos de esta categoría de mierda trayendo jugadores como la gente y no la manga de fracasados hijos de remil puta que vienen a robar como todos los años!!!!
Me gusta · Responder · Hace 5 minutos

Cristian Salvatierra Escribano es un vivo barbaro ...el ya se colgo de Fassi para seguir siendo parTe
Me gusta · Responder · Hace 23 minutos

Gustavo Nieto MOZZO HIJO DE PUTA!
Me gusta · Responder · Hace 24 minutos

Mariano Picca jaaaaaaaaa libro jajaj
Me gusta · Responder · Hace 26 minutos

Carlos Alvarez Qe te reis payaso. Anda a la cancha helauuu
Me gusta · Hace 24 minutos · Editado
Julio Alejandro Caceres

Escribe una respuesta...

Cesar Scaramuzza hagancelo leer a Herrera, Chaves, A lvares, Moso y toda esa sarta de burros perdon a los burros esos sirven para trabajar
Me gusta · Responder · Hace 26 minutos

Daniel Ludueña La historia se ls meten en el culo tenemos un peesente y ay que jugar dejen de joder todos los que dirijen a talleres hijos de putas ya baste de robarlos a nosotros los hinchas
Me gusta · Responder · Hace 28 minutos

Tata Echenique Marcelo, debes ser tranqui NO resentido negro de mierda
Me gusta · Responder · Hace 30 minutos

Rodrigo Martinez Ladrones hijos de mil puta!!
Me gusta · Responder · Hace 46 minutos

Quiqui Pautasso Un libro? Naaa, una cosa de locos. Lo único que queremos es ascender la puta madre.
Me gusta · Responder · Hace 54 minutos

Franco Tomassich Tenía pensado comprarlo hasta que vi el precio. A menos que el libro venga con una réplica exacta de la Copa Conmebol o con la camiseta con la que jugó Luis Galván contra Holanda la final de la Copa del Mundo, no lo compraré
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Hernan Brunis Los hinchas tendriamos qe dejar de ir a la cancha ,en disconformidad con los jugadores y dirigentes , hasta cuando nos van a ver la cara ? para qe reaccionen de una ves ,
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Carlos Arguello soy socio de cancha estoy al dia quiero votar la concha de su madre
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Raul Fabian Perdete el libro en el Orto
Lcde la lora. Otro año mas en este puto campeonato, q decepcion!
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Carlos Arguello jugadores la concha de su madre haber si pone huevo que no juegan con nadie
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Carlos Alberto Manuelian Este libro deve ser otra choreada de escribano!mercenario de mierda q se caga en los hinchas!!!
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Carlos Arguello el Tallerito cuando vuelve a jugar porque es la unica alegria que queda vamos los pibes, no como estos vagallos que no quieren Ascender
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Gaby Soria Es una cargada no.....Cómo estan haciendo sufrir al hincha le piden que paguen que hoy vence el carnet de socio y quieren que compremos el libro????? Sólo en talleres puede pasar esto y no hagamos nada, sólo en talleres
Me gusta · Responder · 2 · Hace aproximadamente una hora

Matias Nieto Ya estamos cansado de tanto merchadesing ,, queremos ascender comparto con mis amigos matadores . ya no da para mas , nosotros levantamos la quiebra. Hay q sacarlo a las patadas a los ladrones q vienen a ensuciar a este club q tanto amamos . porque la genTe es el gran valor de este club.
Me gusta · Responder · Hace 25 minutos

Carlos Alvarez De toda forma qieren choriar. Manga de cara duras.
Primero con la película. Se choriaron toda la guita y ahora con el libro.
Hasta cuando van a vivir de talleres. Los dirigentes parecen simpatizante de belgridito. Xqe viven de talleres.
Me gusta · Responder · Hace 25 minutos

Pablo Daniel Rubiolo Se nos caga de risa el club y este culiao
Me gusta · Responder · Hace 13 minutos


Extra:



Gaston Valdatta El otro dia le ganamos a un equipo que si yo armo un equipo con mis amigos tambien le ganamos y muchos hablaban de mas , ahora eramos el barza , q viene Menotti , que esto que lo otro , lo dije la otra vez el dia que dirigentes , jugadores , tecnicos y algunos hinchas bajemos la soberbia quizas podamos salir del pozo , , hay que ser mas humildes , porque hace ya muchos años que ( excepto una parte de la hinchada ) no somos nada....
Me gusta · Responder · 12 · Hace 18 horas

Silvio Acosta Es difícil encontrar una explicación racional a lo que pasa con Talleres desde hace ya muchos años. Se arman planteles supuestamente competitivos..con jugadores que rindieron en otros equipos; para pelear campeonatos, ascensos..con presupuestos de categorías superiores..y la gente logicamente se ilusiona. Acompaña.. pero cada vez con menos convicción. Cómo puede uno decir "esta vez, sí", si son tantos los cachetazos a la ilusión? Cómo le decís a un pibe que se haga hincha de Talleres..si hace años que no juega con un Boca, con un River..un San Lorenzo?. Y lo peor es que cada vez se sienten y están mas lejos esos tiempos. Hoy nos ganó y bien un equipo que buscaba la punta del campeonato, y según decían los que transmitían el partido, había llevado de local, aproximadamente..50 personas!!!. Es una afrenta a la historia de Talleres. Porque ya tenemos que asumir que las tardes y noches de gloria de Talleres hay que buscarla en los libros de historia o en los diarios y revistas de hace años atrás. Hoy somos esto. Vapuleados por un equipo seguido de local por 50 personas. Y nos arrebataron la punta de un campeonato que casi no es de fútbol, sino de algo que pretende parecerse a ese deporte. Caímos sin atenuantes. Nos nos perjudicó nada..solo la impericia, los errores de jugadores que parecen no entender lo que se juegan. No solo lo que se juega lainstitución, sino ellos mismos. Los jugadores se pierden de ganar mucha guita si no ascienden. Pierden prestigio. Se desvalorizan. Cada vez los buscan equipos de mas abajo o terminan sus carreras de la manera más oscura porque no les interesan a nadie. Ya son tantos los técnicos y planteles que han pasado en los últimos años, que ya se pierden en la memoria los nombres de muchos a los que los hinchas se fue pueteandolós. Y también dirigentes. Repito: algo difícil de explicar pasa en Talleres.
Me gusta · Responder · 9 · Hace 16 horas

Javier Mancuso Se puede ganar o perder. Pero no así. Por favor. Si algunos jugadores tienen dignidad irse de talleres. Le van hacer un bien al club y a ellos mismos. Deberian estar llorando y esconderse de la verguenza.
Me gusta · Responder · 8 · Hace 18 horas · Editado

Daniel Gimenez Y si les queda algo de honor se tendrian que ir SIN COBRAR UN MANGO!!!!!!!! IMPRESENTABLESS!!!
Me gusta · Hace 17 horas

Escribe una respuesta...

Matias Ferreyra Al final Coleoni por lo menos no perdia este Hoyos dos de tres perdio y hace el mismo planteo horrible dejate de joder otro tecnico mas q se vino a llevar guita de arriba. Perdimos el ascenso en la zona mas facil, otra verguenza y motivo de burla gracias Escribano q bien manejas el club segui haciendo libritos es la unica forma de ver algo decente de Talleres asi le tapas los ojos a la gente culiadaso con libros y boludeces como el dt de Messi en inferiores o la Willignton XL o el centenario. La parte marketinera y administrativa muy bien pero de futbol debes saber q es redondo y se mete en el arco porq dan asco eligiendo tecnicos y jugadores
Me gusta · Responder · 6 · Hace 14 horas

Jorge Arnelli esta es la verguenza mas grande que puede pasar un hincha. que te gane este equipo y encima por goleada. mañana tienen que renunciar todos jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes para seguir asi mejor desaparecer. yo me pregunto quien armo este equipo ,el enemigo? talleres fue protagonista en primera y hoy nos gana cualquier equipo de barrio, esto es inaceptable por este club pasaron campeones del mundo.que pasara por la cabeza del hacha ludueña ,galvan ,valencia, obiedo, baley y tantas otras figuras cuando ven jugar con la camiseta de talleres a esta manga de fracasados. realmente parece una joda.
Me gusta · Responder · 5 · Hace 18 horas

Sami Dias Mozzo 100 Lucas,schenone,70, alvarez 70, bovaglio 80 bazzi 50,tin 60,Godoy y martinez 80,marino es 70 Lucas,eso es lo q cobran en talleres,ynos bailo un equipo donde el sueldo mas alto es 15 mil pesos,JUGADORES MERCENARIOS MAS DIRIGENTES CORRUPTOS E HIJOS DE MIL PUTA!DEN LA CARA Y RENUNCIEN YA!DENLE ESTOS PARTIDOS AL TALLERITO SEGURO NO VAN A DAR TANTO ASCO AL MENOS
Me gusta · Responder · 5 · Hace 8 horas

Juan Pablo Sangoy Delmonte Una verguenza,en mi vida ví jugar a un equipo de esta forma. Son un desastre los jugadores.
Me gusta · Responder · 4 · Hace 19 horas

Silvio Acosta
Da mucha bronca tener que asumir lo que parecen ya verdades irrefutables: Los que le pasa a Talleres, a Belgrano..NO LE PASA. Las escasas oportunidades que han tenido de alcanzar algo, lo han logrado. Jugando horrible? seguro. Casi siempre. Pero ponen lo que hay que poner, y contra murgas con las que solo Talleres es capaz de perder..estos les ganan. De culo..jugando mal..por un rebote afortunado..como sea, dificilmente se les escapa. Estoy cansado de ir a la cancha hace mas de 30 años (y salvo inolvidables excepciones) a ver las infinidad de oportunidades que Talleres dejó pasar en todas las categorías. Que si ganaba tal partido llegaba a la punta..que con solo empatar clasificaba a que sé yo..Toda la semana esperando el partido...40.000 personas en el Estadio..Seguro que al minuto..en el primer ataque de los otros..gol de ellos. Al final..lo de tantas veces. Volver con la cabeza gacha para la casa y resignado a aguantar las cargadas de siempre ya escuchar el mote hiriente: gallina. Algo pasa. Me acuerdo cuando Belgrano mandó al descenso a River. El primer partido en Alberdi..penal para Belgrano. Manzanelli le pegó con alma y vida. Le rompió el arco. Así se patea en una instancia decisiva. La calidad..la clase,,hay que dejarla para otra oportunidad. A Talleres, a lo largo de las últimas décadas le ví en partidos claves o en circunstancias similares, todo lo contrario: que tiró el penal afuera..o que lo quiso colocar y el arquero de los otros se lo adivinó y se lo atajó..que un contragolpe lo agarraron al equipo mal parado..que el defensor quiso salir jugando y la perdió..que salieron como dormidos a jugar un partido que era clave..que sobre la hora hizo foul dentro del área y penal para los otros..en fin. La historia repetida.
Me gusta · Responder · 3 ·




:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor laBvieja » Vie Oct 31, 2014 7:39 pm

Qué karma! El reflejo de las opiniones de los hinchas denota lo inconcebible de su presente. Y hasta parece interminable su lamentable realidad.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor sebapiraton » Sab Nov 01, 2014 7:41 am

juliocadcam escribió:No pude dejar de pasar, como despues de perder 3 a 1, y quedar fuera del ascenso directo, ante un "libro" que les quieren encajar con su "historia", los hinchas gallinaceos estallan de bronca.
:twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
free-MrBurnsExcellent.gif
free-MrBurnsExcellent.gif (10.91 KiB) Visto 5798 veces
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 01, 2014 2:22 pm

sebapiraton escribió:
juliocadcam escribió:No pude dejar de pasar, como despues de perder 3 a 1, y quedar fuera del ascenso directo, ante un "libro" que les quieren encajar con su "historia", los hinchas gallinaceos estallan de bronca.
:twisted: :twisted: :twisted:


Todavía le quedan chances... Ojalá empaten el próximo partido y Unión gane.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 02, 2014 10:50 pm

Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor misa » Dom Nov 02, 2014 11:05 pm

CordobadePrimera escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/federal-estudiantes-de-san-luis-le-gano-andino-y-ascendio-la-b-nacional

jajajajjaja


JAJAJA, venia a poner lo mismo. Otra vez, hechos, no palabras :mrgreen: jajaja

PD: esto sucede sólo en esta categoría amateur :lol: :

MundoD escribió:
Federal A: se le dio por perdido el partido a Deportivo Roca y a Cipolletti

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/federal-se-le-dio-por-perdido-el-partido-deportivo-roca-y-cipolletti
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor crisol90 » Jue Nov 06, 2014 9:42 pm

Tengo dos amigos pseudogallinas (son también de Boca) y decían hoy; el domingo damos la vuelta.
Yo obviamente no decía nada y los escuchaba mientras cacareaban, pero por dios que bajo han caído.
Están sufriendo para ascender de la tercera categoría en una zona que prácticamente es de Argentino B y miren lo bajo que han caído que van a festejar esto como la final del mundo.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor BELGROSO » Jue Nov 06, 2014 10:25 pm

Se festeja lo mismo. Como yo festeje en el 86. Y no sólo eso, van a llenar la cancha
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratanico » Jue Nov 06, 2014 11:43 pm

Trabajo en una empresa de credito. Hoy un importante empresario trajo 30 entradas de regalo para las gallinas..
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor crisol90 » Vie Nov 07, 2014 9:02 am

BELGROSO escribió:Se festeja lo mismo. Como yo festeje en el 86. Y no sólo eso, van a llenar la cancha

De una pero a lo que voy es que estén festejando eso, demuestra lo bajo que han caído. Y no creo que llenen la cancha.
Y no es la misma situación la del 86 a la actual. Todos los equipos del Interior lo jugaron menos los que estaban en el metropolitano ya sea por ser directamente afiliados o por ser afiliados por la 1309. Es decir no podías escaparle a ese regional. Talleres, Racing e Istituto no lo jugaron debido a que sus grandes campañas en los nacionales le permitieron por la 1309 jugar los metropolitanos. Caso contrario tendrían que haberlos jugado.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 07, 2014 9:21 am

Para mí va haber mucha gente, seguramente lo van a llenar, no se olviden que venden el 50% de la cancha a precio popular barato y el resto de la cancha será un poco más caro, pero ya tenes 40mil personas más o menos que casi ni pagaron.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor BELGROSO » Vie Nov 07, 2014 9:44 am

Esta mañana decían que se habían vendido yá 30 mil entradas. Que iban a habilitar la Artime , mas las entradas que han regalado van a ponerlo a full . Como no cagan perdiendo por hijos de puta soberbios.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 07, 2014 9:55 am

BELGROSO escribió:Esta mañana decían que se habían vendido yá 30 mil entradas. Que iban a habilitar la Artime , mas las entradas que han regalado van a ponerlo a full . Como no cagan perdiendo por hijos de puta soberbios.

Ferro de Pico le juega a Union con sulpentes porque "quieren darle importancia a la liga local" igual, no me gusta cuando hacen esas cosas, siempre salen mal.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pedro_cab » Vie Nov 07, 2014 9:59 am

BELGROSO escribió:Se festeja lo mismo. Como yo festeje en el 86. Y no sólo eso, van a llenar la cancha


BELGROSO escribió:Esta mañana decían que se habían vendido yá 30 mil entradas. Que iban a habilitar la Artime , mas las entradas que han regalado van a ponerlo a full . Como no cagan perdiendo por hijos de puta soberbios.


Y el sábado juega Belgrano amigo.

Si tanto nos va a calentar que las gallinas lleven gente, nos preocupemos por poner nosotros el Kempes hasta el ocote antes que ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gabdon » Vie Nov 07, 2014 10:12 am

Pedro_cab escribió:
BELGROSO escribió:Se festeja lo mismo. Como yo festeje en el 86. Y no sólo eso, van a llenar la cancha


BELGROSO escribió:Esta mañana decían que se habían vendido yá 30 mil entradas. Que iban a habilitar la Artime , mas las entradas que han regalado van a ponerlo a full . Como no cagan perdiendo por hijos de puta soberbios.


Y el sábado juega Belgrano amigo.

Si tanto nos va a calentar que las gallinas lleven gente, nos preocupemos por poner nosotros el Kempes hasta el ocote antes que ellos.



Exactamente...me importa un pedo el Domingo.....yo voy el Sábado, y todos tenemos que poner el Kempes hasta el ocote, como vos decis....
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Vie Nov 07, 2014 10:23 am

como odio esta gente, ojala mañana la cancha desp de que juguemos quede hecha mierda y que el domingo lluevaa y que pierdan 4 a 0, son lo peor de cordoba, una peste realmente, como puede ser que aparezcan el ultimo partido.. son una verguenza, por suerte estan donde merecen estar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor BELGROSO » Vie Nov 07, 2014 10:25 am

Culpa de Union de Mar del Plata que empatan un partido de mierda. Ojalá caguen perdiendo y se mueran en el argentino
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratahualfi » Vie Nov 07, 2014 12:30 pm

Galleres ahora sabemos que estas vivo!

como dice Pedro_cab, hasta el upite el Sabado gente! Sin excusas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados