Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor luisitotk » Lun May 06, 2013 2:12 pm

Ya me habían dicho que a Barzola no le gusta el futbol, que no mira partidos, que es un bohemio, un bicho raro.

Tuve la oportunidad de charlar un rato con Matías Barzola en la cena de los 108 años y confirmé eso que me habían contado, dicho por él mismo ni en pedo se sienta a ver un Chelsea-Arsenal ni tampoco un Independiente-Rafaela, ojo me aclaró que no es que odia el futbol (porque le da de morfar) pero no es un apasionado, ni sabe de tácticas, ni de 4-4-2 o 4-1-4-1 y me dijo, yo no se de futbol, pero para vos que periodista realmente sabe?
Me cuesta mucho entender como hace para relatar bien y transmitirte lo que se está jugando sin saber algo de táctica y estrategia.

También me contó que si tuviera la oportunidad de asistir a algún evento internacional, no elegiría la final de un Mundial en todo caso iría a un congreso mundial de relatores o algún partido de NBA o pelea de MMC.

Por último me permití decirle que para mi punto de vista, Belgrano es mucho más que Alberdi (como él siempre dice), que Belgrano es Córdoba, es mucho más que un barrio solo, que si bien nos identifica con orgullo para mi al decirlo nos circunscribe a un espacio menor. Él me dijo que podría ser que en todo caso sería desde Alberdi, lo cual me sonó más sensato pero no se si algún dia lo dirá por la radio.
Con respecto a las gallinas, efectivamente me dijo que él relata para los soñadores, sean del cuadro que sean y que hay cosas que él nunca mezclaría, Belgrano es el barrio y el carnaval, y Talleres es la gente.
Y me contó que habia un hincha de Belgrano que le empezó a regalar remera de CJS y gorras, hasta que un día saliendo de la cancha lo invitó a comer un asado un domingo y Barzola le dijo que no podía porque ese dia relataba Galleres lo cual hizo que el tipo sintiera lo mismo que sintieron varios en este foro, desilusión.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor belgranodesiempre » Lun May 06, 2013 2:41 pm

es un vende humo, el tipo, igual que se yo, yo creo que en el periodismo muchisimos saben de futbol...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor -Pablo » Lun May 06, 2013 4:16 pm

hoy en el trabajo las gallinas se pasaban hablando de los videos de barzola jajaja esas imagentes 0 calidad ,, q asco estas galinas.
y ya estan todas ascendidas.. q gracia me va a dar, (si ascienden) ya los quiero ver festejando el ascenso a la B contra san jorge en el patio olmos ,, y tirando jeringas en la boutiq, xq no llenan la popular del chato, cuando pierdan con ferro. nosotros bajamos a river, ellos dejaron a maipu jaja todo a su tiempo ya volveran a ser la verguenza q siempre fueron esperen q pase esta noche nomas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 06, 2013 5:07 pm

Creo que a pesar de todo es muy válido que festejen un ascenso sea contra quien fuese y de cualquier categoría. Son logros deportivos que a la gente les hace bien y no se dan muy seguido. A nosotros nos queda ganar algo y festejar como locos, pero siempre pensando en grande y nunca mas en un ascenso.
Si ellos llenan el Kempes hay que respetarlo, mas allá de la forma o el momento, creo que es destacable. Ahora, si después vuelven a llevar 15.000 personas, no hará mas que comprobar lo que son en escencia. Nosotros tenemos una media de 22.000 a 25.000 HINCHAS siempre y se agranda a unos 32.000 cada vez que vamos al Kempes. Contra Boca metimos unos 40.000 y ESTOY SEGURO que si jugamos por ALGO EN SERIO lo llenamos a full. Será cuestión de esperar...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Lun May 06, 2013 6:43 pm

Mientras tanto a esta en cordoba.... deben estar haceindo el remake de El Regreso de los Muertos Vivos jejeje
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor cosquirogaheredia » Lun May 06, 2013 6:50 pm

PIPOBELGRANO escribió:Creo que a pesar de todo es muy válido que festejen un ascenso sea contra quien fuese y de cualquier categoría. Son logros deportivos que a la gente les hace bien y no se dan muy seguido. A nosotros nos queda ganar algo y festejar como locos, pero siempre pensando en grande y nunca mas en un ascenso.
Si ellos llenan el Kempes hay que respetarlo, mas allá de la forma o el momento, creo que es destacable. Ahora, si después vuelven a llevar 15.000 personas, no hará mas que comprobar lo que son en escencia. Nosotros tenemos una media de 22.000 a 25.000 HINCHAS siempre y se agranda a unos 32.000 cada vez que vamos al Kempes. Contra Boca metimos unos 40.000 y ESTOY SEGURO que si jugamos por ALGO EN SERIO lo llenamos a full. Será cuestión de esperar...


Sabias palabras. Veo en ellas un concepto muy difícil de encontrar en los foros. Saber reconocer los logros del resto y respetarlos. Te felicito.
Tal vez no concuerdo con tus apreciaciones de la media de Belgrano. En realidad creo que nuestra media es lo que le instan a nuestros hinchas a realizar. Tal vez sea cansador, pero no está claro y jamás lo estuvo, cuantos hinchas quiere nuestro club que sea su media. Por lo pronto nuestra media será alberdi. Cuando juguemos por algo en serio tal vez podamos agregar algunos de esos dubitativos que RECUERDEN lo bien que la pasaban cuando podían ver al pirata en la cancha en vez del televisor. Algunas diferencias, entre quienes van a mas con sus hinchas, y quienes van a menos. En un club de Primera, que tiene una excelente dirigencia, un gran técnico y muy buenos jugadores, pero que lamentablemente no registran la masa de hinchas que tiene el pìrata. En fin. Hoy por hoy, ascienda o no lo haga, voy a respetar los criterios de la dirigencia de nuestros archirivales, que lleva a su equipo al Chateau a jugar un Torneo Argentino y que al final pone un record de presencia propia tal vez solo igualado por River. Porque ni Boca tiene forma de meter 57000 o mas personas en su cancha ya que no le da la capacidad.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratanico » Lun May 06, 2013 7:14 pm

ahi veo la necesidad de ampliar el gigante..con 10000 lugares mas, seria una media de 30000 personas por partido..juhando algo y al kempes se pondria hasta el orto. Esto tambien va de la mano de los costos de entradas, no es lo mismo la entrada cde primera que la del argento a. Saludos
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Lun May 06, 2013 7:33 pm

Barzola es un mercenario, un pe$etero deleznable. Un hipócrita. Lo que no tiene que perder un comunicador es la credibilidad, y éste ya perdió la de esta vida y la de las siguientes que pueda tener, pese a que no las merecería...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pedro_cab » Lun May 06, 2013 7:58 pm

Me chupa un huevo si le gusta la guita.

Yo siempre que juega Belgrano me levanto escuchando previas de él y se me pone la piel de frutilla y se me caen un par de lágrimas.

Es un CRACK! Casi que puede explicar con palabras, lo inexplicable que cada uno siente por su equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Lun May 06, 2013 8:13 pm

lo dijo hace unos años un periodista, lo que importa es la guita después como les va a los equipos de cordoba chupa un huevo

y lo de escribano yendo al hotel de concentración de san jorge es patético, sobre que están con el culo y las manos sucias viene a hacer esto, con una caradurez y sinvergüenza....okey vamos a suponer y a pensar lo contrario, que fue a darle tranquilidad a la delegación que hay buena relación con los tucumanos....pero si te ponés en público en semejante situación ya generas suspicacias si después san jorge no pone ni las manos (aunque capaz que el humo y el circo de los festejos tapen todo como cuando pones la basura abajo de la alfombra) es como cuando grondona se reunió en afa a solas con cantero y su hijo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Lun May 06, 2013 8:26 pm

cosquirogaheredia escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Creo que a pesar de todo es muy válido que festejen un ascenso sea contra quien fuese y de cualquier categoría. Son logros deportivos que a la gente les hace bien y no se dan muy seguido. A nosotros nos queda ganar algo y festejar como locos, pero siempre pensando en grande y nunca mas en un ascenso.
Si ellos llenan el Kempes hay que respetarlo, mas allá de la forma o el momento, creo que es destacable. Ahora, si después vuelven a llevar 15.000 personas, no hará mas que comprobar lo que son en escencia. Nosotros tenemos una media de 22.000 a 25.000 HINCHAS siempre y se agranda a unos 32.000 cada vez que vamos al Kempes. Contra Boca metimos unos 40.000 y ESTOY SEGURO que si jugamos por ALGO EN SERIO lo llenamos a full. Será cuestión de esperar...


Sabias palabras. Veo en ellas un concepto muy difícil de encontrar en los foros. Saber reconocer los logros del resto y respetarlos. Te felicito.
Tal vez no concuerdo con tus apreciaciones de la media de Belgrano. En realidad creo que nuestra media es lo que le instan a nuestros hinchas a realizar. Tal vez sea cansador, pero no está claro y jamás lo estuvo, cuantos hinchas quiere nuestro club que sea su media. Por lo pronto nuestra media será alberdi. Cuando juguemos por algo en serio tal vez podamos agregar algunos de esos dubitativos que RECUERDEN lo bien que la pasaban cuando podían ver al pirata en la cancha en vez del televisor. Algunas diferencias, entre quienes van a mas con sus hinchas, y quienes van a menos. En un club de Primera, que tiene una excelente dirigencia, un gran técnico y muy buenos jugadores, pero que lamentablemente no registran la masa de hinchas que tiene el pìrata. En fin. Hoy por hoy, ascienda o no lo haga, voy a respetar los criterios de la dirigencia de nuestros archirivales, que lleva a su equipo al Chateau a jugar un Torneo Argentino y que al final pone un record de presencia propia tal vez solo igualado por River. Porque ni Boca tiene forma de meter 57000 o mas personas en su cancha ya que no le da la capacidad.
Saludos cordiales.


Totalmente, su "dirigencia" supo hacer lectura de este momento y aprovecharon a full el segundo estadio mas grande del país, precios populares y mucha manija mediatica para que sea paralelo el mejor momento en AÑOS de su equipo con la concurrencia
Hoy nosotros estamos pasando nuestro mejor momento y solo lo pueden apreciar 22.000 personas, y esta mas que claro que no se hace diferencia deportiva, al menos, no en este torneo final.
Ojala que con la reiterada negativa a agrandar el estadio se entienda de una vez por todas que para hacer un BELGRANO aun mas GIGANTE se debe jugar en un escenario para que TODOS puedan verlo, no los mismos de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 06, 2013 8:37 pm

Ahí va queriendo... siempre opiné igual... BELGRANO debe jugar en el Kempes y meter una media de 40.000 almas SIEMPRE...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor marianoB » Lun May 06, 2013 8:38 pm

mierda che la pusieron hasta las manos el kempes nunca visto, impresionante y jugando en la tercera categoria....sacando el fanatismo se merecen estar como minimo en la B
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Lun May 06, 2013 8:55 pm

PIPOBELGRANO escribió:Ahí va queriendo... siempre opiné igual... BELGRANO debe jugar en el Kempes y meter una media de 40.000 almas SIEMPRE...


yo siempre fui de los que estan en ese grupo de lo suqe piensan algo similar a eso.

y si ascienden habrá que ver qué política toman los primos en cuanto a la localía si van a hacer la boutique y partidos de buena convocatoria en el kempes o van a decir "al kempes todos los partidos y listo"....y ver cuál es la reacción del hincha ante tal situacion seguro van a estar los kempistas y los jardinistas.....admito que las comparaciones son odiosas.... peeeero.... por lo único que tengo ganas que asciendan es para ver qué decisión toman al respecto y ver cuál es el termómetro de la gente sobre tal.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor lukpirata » Lun May 06, 2013 9:06 pm

jajajajajajja el penalaso que no le cobran a ese equipo que juega contra talleres es impresionante esto
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Lun May 06, 2013 9:55 pm

aguscordoba escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Ahí va queriendo... siempre opiné igual... BELGRANO debe jugar en el Kempes y meter una media de 40.000 almas SIEMPRE...


yo siempre fui de los que estan en ese grupo de lo suqe piensan algo similar a eso.

y si ascienden habrá que ver qué política toman los primos en cuanto a la localía si van a hacer la boutique y partidos de buena convocatoria en el kempes o van a decir "al kempes todos los partidos y listo"....y ver cuál es la reacción del hincha ante tal situacion seguro van a estar los kempistas y los jardinistas.....admito que las comparaciones son odiosas.... peeeero.... por lo único que tengo ganas que asciendan es para ver qué decisión toman al respecto y ver cuál es el termómetro de la gente sobre tal.



Ellos necesitan la guita, en el metegol que tienen no recaudan nada de nada, en el kempes con precios accesibles meten al menos 25.000 por partido
La vez que jugaron en su cancha fue por fuerza mayor, sino ellos prefirieron el kemes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 06, 2013 9:59 pm

Aparte seamos sinceros, ellos no lo sienten a jardin como nosotros a alberdi.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Lun May 06, 2013 10:08 pm

les esta saliendo todo el circo como ellos uieren , arreglaron el partido para jugar la misma hora santamarina le gana maipu, logran el ascenso a la justo cumplen 100 anios , justo en este momentoi filman la pelicula mientras firman unos convenios no se de que, fue todo como una pelicula de ciencia ficcion es la unica manera que tenian para ascender, de paso el fondo queda como lo mejor y los pollos les encanta comprar espejos de colores por dios viven en un mundo de ilusion
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ferpirataa » Lun May 06, 2013 10:10 pm

marianoB escribió:mierda che la pusieron hasta las manos el kempes nunca visto, impresionante y jugando en la tercera categoria....sacando el fanatismo se merecen estar como minimo en la B


merecer? con qué méritos? (futbolistica e institucionalmente hablando)

Si es por la convocatoria de hoy.. son mayoría los que hoy buscaban las canciones en google para ir a cantarlas al kempes...


-no logro dejar el fanatismo de lado-
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor nelsonsaci » Lun May 06, 2013 10:27 pm

VOS ELEGIS

No a de haber cosa mas fea
Ni algún dolor tan profundo,
Que te vistan de talleres
Cuando llegas a este mundo.

Porque desde que naciste
Tu viejo así lo quería,
Sin saber que desde guacho
Te esta haciendo policía.

Por eso pive te digo
No le des bola a ese gil,
Venite un día a ver Belgrano
Allí podrás elegir.

No te prometo buen fútbol
Ni que lo veas ganar,
Pero una banda de fierro
Que no para de alentar.

Que lo sigue a todas partes
Sin importarle el lugar,
Solo por decir presente
Y poder verlo jugar.

Si elegís a talleres
Dos cosas tendrás que aprender,
En los clásicos estar callado
Y a la salida correr.

Y si elegís a Belgrano
Solo te queda una opción,
Alentarlo los noventa
Como nosotros de corazón.

TEE AMOOOOOOO..
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados