Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CABALLEROROJO » Lun May 06, 2013 10:39 pm

Muy bien, ascendieron los pollos, lo que habria que recordarles ( cada vez que se pueda ) a donde ascendieron, como ascendieron, cuanto tiempo les tomo, y sobre todas las cosas de CUAL ES LA CATEGORIA QUE ACABAN DE ABANDONAR, por si se ponen muy pesaditos...
Última edición por CABALLEROROJO el Lun May 06, 2013 10:40 pm, editado 1 vez en total
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Lun May 06, 2013 10:39 pm

Felicitaciones por el ascenso, solo nosotros sabemos lo que cuesta ascender, ellos fueron los mejores en el peor Argentino de la historia
Ojala les dure, nos guste o no al futbol de córdoba le hace bien, ahora viene lo difícil, tratar de igualarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor markuty » Lun May 06, 2013 10:39 pm

ojala que se derrumbe el kempes y se mueran todos esos fantasmas que hay ahi en estos momentos... por dios
son lo peor que hay en argentina, peor que los rosarinos, porteños y cualquiera
no pueden festejar asi, por dios,
ojala desaparescan
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Lun May 06, 2013 10:41 pm

Le pondrán otra estrella al escudo???

jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor papanoel123 » Lun May 06, 2013 10:46 pm

CABALLEROROJO escribió:Muy bien, ascendieron los pollos, lo que habria que recordarles ( cada vez que se pueda ) a donde ascendieron, como ascendieron, cuanto tiempo les tomo, y sobre todas las cosas de CUAL ES LA CATEGORIA QUE ACABAN DE ABANDONAR, por si se ponen muy pesaditos...


Jajaja coincido. Que salten las gallinas que quieran, hace 6 meses que vienen viendo si salen o no, si ascienden o no. Pagaron y TODOS LO SABEN, ascendieron, perfecto, pero de la 3ra Categoria a la B Nacional, contra un equipo DE 3RA CATEGORIA, y siempre pagando.

Cuando hagan algo parecido a lo que hizo PAPA, JUGANDO CONTRA EL FUTBOL ARGENTINO ENTERO, la AFA en contra, todo Bs As y medios en contra, y lo ganen CON HUEVOS y no $$, puede ser que puedan hablar. Hasta entonces...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Lun May 06, 2013 10:49 pm

tanto humo que hay, alcancé a leer en twitter esto

Hugo García ‏@HGarcia_MundoD 1h
Toledo se iba solo y Nievas forcejeó hasta tirarlo. Era penal. El juez Bocca dejó seguir. #Talleres 0 - #SanJorge 0


De la vergüenza no se vuelve
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

RE: Humillaciones del Gallinon

Notapor aandres » Lun May 06, 2013 11:01 pm

raulo escribió:Le pondrán otra estrella al escudo???

jajajaja
Leí en Twitter que daban la vuelta olímpica cantando "dale campeón" así que no me extrañaría para nada.

Sent from my Lumia 900 using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Pirataricotero » Lun May 06, 2013 11:04 pm

Lo gracioso o tragico es que hay gallinas que son hinchas de ley, de ir a la cancha, de viajar de visitantes, ser socios en las buenas y las malas... pibes grandes que vieron como de la libertadores pasaron al argentino A que ni te niegan el tema de los penales, no niegan que cagaron a los rivales y hasta jocosamente dicen que si es necesario comprar arbitros o campeonatos enteros, lo van a hacer.

Es verdad, de la verguenza no se vuelve, pero estos no tienen verguenza.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Guillote22 » Lun May 06, 2013 11:05 pm

Era un penal tan grande que cuesta describirlo. Mi señora estaba viendo el partido conmigo y me dijo "eso es falta". La vieron todos, todos, menos este muchacho que dirigía y que les dio todas las divididas. Vi el partido entero y fue un fiasco el árbitro.

Otra vez por la mínima, con un penal raro (esta vez no cobrado en contra). Para el que decía que los árbitros del Argentino no se equivocaban y cobraban todo. Hoy se equivocó :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor manuk » Lun May 06, 2013 11:10 pm

Esta claro que viene una mano de la AFA para sacarlo a Galleres de ahi abajo,
era de esperar,
no se puede creer que hayan durado 4 años jugando todos los partidos de local..es increible,
que pechos frios..

Ahora , cuando van a pagar la deuda? por que nosotros si y ello no' eso si me da bronca
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor piratanico » Lun May 06, 2013 11:15 pm

Basta del tema muchachos, a pensar a en la copa y dejen a los pollos que festejen jugar con rivadavia de mendoza y la glorieta.
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Lun May 06, 2013 11:25 pm

lo único que me pone contento del ascenso de estos manos sucias es que los peseteros vende localía de san francisco se quedan abandonados y olvidados en ese torneo y en bolas para bajarse los pantalones y hacer otra recaudación en el kempes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Lun May 06, 2013 11:32 pm

A a en rio grande hay tres autos festejando. Y no miento. Después dicen q son mayoría. Cuando ascendimos nosotros habia por lo menos un centenar de personas.
Ya me imagino mañana ese escudito con las tres marias arriba :mrgreen:

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Lun May 06, 2013 11:49 pm

kapoftheworld escribió:A a en rio grande hay tres autos festejando. Y no miento. Después dicen q son mayoría. Cuando ascendimos nosotros habia por lo menos un centenar de personas.
Ya me imagino mañana ese escudito con las tres marias arriba :mrgreen:

@ Tapatalk 2


JAJAJAJAJAJA
ya la hicieron...

Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ZURDO » Lun May 06, 2013 11:56 pm

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor ps_pirata » Mar May 07, 2013 12:52 am

Galleres decime que se siente JUGAR EL ARGENTINO A
sabemos que en los malos momentos la docta te vio abandonar
jeringas en la boutique, las butacas de san luis, es galleres la verguenza del pais..
las banderas al revés, la hinchada mas INFIEL, esa historia donde la vas a esconder??..

Esta canción escribí hoy embroncado porque los poios ascendían.. se la mostré a mi hermana, la subió al Facebook y ahora anda dando vueltas.. la posta posta es esta! Me muero si la cantamos en Alberdi, aunque la verdad no me importan los pollitos en fuga...

Vamos belgrano nomá!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor belgranodesiempre » Mar May 07, 2013 1:02 am

4 AÑOS ESTUVISTE, NO TUVISTE LOS HUEVOS DE PAPA PARA SALIR CAMPEONANDO INVICTO COMO EN EL 1986. TE COSTO, porque fuiste amargo!

Belgrano campeon 1986, invicto sin comprar penales, en un torneo mucho mas duro, vos cagando a san jorge ETC!

DE LA VEGUENZA NO SE VUELVE!
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor chuwaka1 » Mar May 07, 2013 1:04 am

tenemos que llenarlos de cargadas jaja !
Por ejemplo, fotos de CAB ascendiendo a primera en el monumental, con las imagenes de los diarios de todo el mundo hablando del partido contra river etc, y con la frase MI MOMENTO HISTORICO, y la foto de ellos ascendiendo a la b contra san jorge y poner: TU MOMENTO HISTORICO.
O frases como "Se cree grande y festeja un ascenso a la b nacional" !
Fotos del partido contra desamparados de san juan que fueron 5mil personas en el argentino y ponerle "a donde estaban los otros 52000 en las malas?" !
Yo las haría pero soy malisimo con esas giladas xD ! un abrazo gente, esperemos que galleres nos siga haciendo cagar de risa jaja !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IguazuCeleste » Mar May 07, 2013 3:45 am

Metieron menos gente que los caceroleros estos plumis
Según La Voz, 10 mil http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/una-m ... e-talleres :lol: :lol: :lol:

Imagen

:D :D :D

Amargos
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor pirata77 » Mar May 07, 2013 8:24 am

Che...NO SE COMPARA.Listo. Comparar Belgrano vs Galleres... No hace falta. Ahora se viene Aldosivi patronato boca unidos de corrientes la glorieta independiente de Rivadavia defensa y justicia y un par de clubes porteños... En un torneo de 21 equipos.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados