Logueate con tu cuenta de:

El Futbol

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: El Futbol

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 10, 2009 6:10 pm

niko04 escribió:una cosa que se me paso y ahora me doy cuenta, el nombre del libro como es ?



Viejo Barrio!!!! Bien tanguero jejejee
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Futbol

Notapor Memis87 » Mié Abr 15, 2009 1:38 pm

UN masa loco, felicitaciones, lo lei, y tienes el mismo estilo de escribir que el negro Dolina, o Fontanarrosa, que escribes sobre el futboly como lo siete el hincha, la verdad muy bueno, avisa cuando salga a la venta asi lo tenemos. Un abrazo che.
Avatar de Usuario
Memis87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:49 pm

Re: El Futbol

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 16, 2009 12:37 pm

Memis87 escribió:UN masa loco, felicitaciones, lo lei, y tienes el mismo estilo de escribir que el negro Dolina, o Fontanarrosa, que escribes sobre el futboly como lo siete el hincha, la verdad muy bueno, avisa cuando salga a la venta asi lo tenemos. Un abrazo che.


Gracias loco, me cago de gusto eso de Dolina, me encanta el chabon ese, y su forma de escribir asi que para mi es un gran elogio el que te mandaste gracias!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: El Futbol

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 18, 2009 8:45 pm

esto lo leyeron los jugadores antes del partido contra aldo-enbici!!! toy seguroo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados