Logueate con tu cuenta de:

Para reirse un rato I

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Para reirse un rato I

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 09, 2009 12:49 am

He vuelto a las andadas!!!
Aburrido, esperando irme a la pampa decidi ir a la compu, busque los juegos que tengo y me di cuenta que he quedado muy atrazado ya que cuento entre mis juegos mas avanzados el gran DUKE NUKEN 3D :o
Viendo que mi intento por jugar habia resultado fallido me puse a escuchar musica (Alfredo Casero gracias a Sagradoceleste), empece a actuar las canciones (porque ademas de tener swing para escribir en un foro soy un estupido y loquito actor de pequeñas operetas :shock: )
Habiendo esplayado mi talento por toda la gongora (calle por donde vivo) decidi dejar de hacer cosas interesantes para el mundo y me sente de vuelta en la compu y fui a hacer banalidades, reirme de los hinchas de galleres!! cosa que tanto me gusta y aqui les dejo algunos extractos:

Fede_Pirata coloco un archivo en un post sobre la quiebra de galleres y oh! casualidad ellos tambien la habian puesto en su pagina, como todo buen escritor (swing) me puse a leerlo.

Un presente incómodo, un futuro incierto

Talleres, de Córdoba, en zona de descenso directo en la B Nacional y gerenciado por un polémico empresario, corre el riesgo de desaparecer


Como un genuino producto del fútbol argentino, Talleres, de Córdoba, parece cumplir con todo lo que indica el manual . Después de una época de gloria, el nuevo milenio marcó su decadencia. Descendió, quebró y, de no corregir su errático rumbo en la B Nacional, podría acabar en el olvidado torneo Argentino. En lo institucional, el panorama no es menos alentador. Por estos días la justicia cordobesa debe decidir si le prorroga hasta 2014 la concesión a Carlos Ahumada, un polémico empresario cordobés, que estuvo preso en México acusado de lavado de dinero y corrupción. No es todo. El juez de la quiebra, Carlos Tale, el primer órgano fiduciario y el ex gerenciador Carlos Granero fueron imputados por falsedad ideológica y administración fraudulenta.

Ante semejante escenario, el abultado pasivo parece sólo un dato más. Desde la quiebra, en diciembre de 2004, la deuda asciende a 30 millones de pesos. Según se informó, sólo se canceló un millón. El temor de los simpatizantes es que si no lograran reducirlo antes de 2014, Talleres desaparecería.

Ahumada seguirá como mínimo hasta junio próximo, cuando vence el contrato de gerenciamiento. No pocos piensan que dará un paso al costado si el equipo baja de categoría. El lo niega. Aún mantiene la fe, a pesar de que durante su gestión el equipo ya se devoró a cuatro técnicos.

Por sólo 200.000 pesos semestrales, Ateliers SA, la sociedad de Ahumada, explota el fútbol profesional de Talleres. Por esa suma también se asegura el 45 por ciento de la venta de los jugadores, y no está obligada -como ocurrió en Racing con Blanquiceleste- a achicar el pasivo.

Los acreedores aún esperan. Desde 2005, el órgano fiduciario sólo canceló un millón de pesos de la deuda. "No es mucho, pero por lo menos sirve para hacer girar la rueda", admitió hace un tiempo el ex integrante del órgano fiduciario Mario Sarrá. "El gran problema es que el club no genera recursos genuinos", contó Walter Ruffener, actual miembro de ese órgano.

La quiebra de la institución de Córdoba siempre generó dudas. El empresario kirchnerista Carlos Granero fue el primer concesionario. En menos de 24 horas y con un capital de 12 mil pesos constituyó Ateliers SA y tomó las riendas del club. En dos años le vendió la sociedad a Ahumada en dos millones de dólares. El poco control sobre esta operación, que los protagonistas justificaron diciendo que era entre "privados", generó diversas críticas hacia la Justicia.

La legisladora provincial del Frente Cívico Nadia Fernández, en diálogo con LA NACION, calificó al juez Tale de "exponente de la mafia concursal cordobesa", y en su momento le solicitó al Estado que desplazara al órgano fiduciario "por transferir sus facultades a un particular". Nicolás Martínez Dalke, miembro de la agrupación de simpatizantes La Causa, disparó: "Tale y los fiduciarios son responsables de vaciar el patrimonio. Queremos llevar al magistrado a un jury de enjuiciamiento". También acusó a Tale de amenazarlo personalmente con "quebrar el club si seguía haciendo denuncias".

Sobre el empresario también hay sospechas. Bajo la conducción de Ahumada Ateliers SA fue demandada por ex empleados, y según el contrato de concesión no puede generar deudas. "Talleres está manejado por corruptos. No se entiende cómo el juez permitió que este hombre se hiciera cargo", acusó el ex intendente cordobés y simpatizante Luis Juez en La Voz del Interior . Un ex jugador, Héctor Cuevas, también cargó contra el empresario. "No puede caminar por la calle; en cambio yo sí porque no soy delincuente".

Pero Ahumada nunca se sintió solo. Desde que llegó contó con un apoyo de peso. "Tuvo problemas en el pasado, pero lejos de nuestro país... Dentro de nuestro ámbito, la AFA está muy conforme con el nuevo gerenciador", le dijo hace un tiempo Julio Grondona a La Voz .

Más allá del respaldo de Don Julio , aún no se disipó un insistente rumor sobre una oferta por Atelier SA de cinco millones de dólares de un grupo mexicano ligado a Pachuca. De concretarse, el ofrecimiento podría echar luz sobre tan oscuro panorama.

30 millones de pesos es el pasivo aproximado de Talleres; si no logra achicarlo antes de 2014, el club podría ser liquidado y desaparecer.

fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...&high=talleres


De los tribunales a la cancha

Luego de estar preso en México, acusado por corrupción, el actual gerenciador del club cordobés niega vínculos con la barra brava; el año pasado fue detenido por Interpol, en un hecho que el empresario siempre negó


Desde que comenzó, la gestión de Carlos Ahumada (44 años) lleva un sello distintivo. Como si fuera un famoso ex jugador, el dueño de Ateliers SA disfruta de ingresar en el campo y saludar con sus brazos al aire. Se siente el verdadero dueño del club. Gracias a su fortuna, mantiene uno de los planteles más caros de la B Nacional, aunque hasta ahora el equipo no le haya respondido.

Muchos simpatizantes lo alaban. Después de 27 años, en marzo de 2008, reabrió el viejo estadio de Barrio Jardín. La noche del debut, en medio de un show de fuegos, se vieron remeras y banderas agradeciéndole. "No fueron actos espontáneos", contó un simpatizante que estuvo presente.

Se señala a Ahumada por utilizar a los hinchas. Son pocos los que silban al equipo cuando pierde. La última vez que Talleres cayó como local -con Rafaela, 1 a 0, el domingo 29 de marzo- hubo incidentes entre los plateístas y un sector de la popular, que ingresó a agredirlos. Un testigo contó a La Voz del Interior que vio cómo les franqueaban el paso a los agresores. Al día siguiente, en una conferencia de prensa, Ahumada negó contactos con La Fiel, el sector dominante de la barra. Aunque admitió: "Coordinan el ingreso de los hinchas".

"Ahumada nos ofreció entradas para que no lo critiquemos. Es demasiado peligroso para el club. Hace tiempo que lo venimos advirtiendo. No me cierra. Grondona no dice nada porque también está metido en todo esto", apuntó el simpatizante Maximiliano Martínez Dalke a LA NACION.

Antes de su llegada a Talleres, el gerenciador vivió una historia particular. A los 9 años emigró a México, donde vivió hasta los 42. Fue lavacoches y empleado de restaurantes y discotecas. Formó su propia empresa, Grupo Quart, y amasó una fortuna haciendo negocios con el estado mexicano. Allí incursionó por primera vez en el fútbol. En 2002 compró el club León, de Puebla, y en 2005 lo vendió en medio de denuncias de estafa.

En México, apareció en un conocido video que él mismo filmó, en 2004, en el que se lo ve entregando dinero a un ex secretario del candidato presidencial Andrés López Obrador. Las imágenes condenaron a López Obrador, que perdió las elecciones ante Felipe Calderón.

Ahumada escapó a Cuba, donde fue detenido y extraditado a México. En prisión siguió siendo noticia: llegó a coserse, sí, coserse la boca pidiendo justicia. El 7 mayo de 2007, luego de tres años en la cárcel, fue absuelto y liberado en medio de un alboroto mediático. Mientras, el sitio http://www.carlosahumada.com se encarga de difundir que ya no tiene deudas con la Justicia.

El 8 de julio de ese año llegó a la Argentina cargando sobre su espalda una solicitud de extradición por los delitos de fraude al estado y estafa. Fuentes de la justicia mexicana le dijeron a LA NACION que la situación de Ahumada dependía de los tribunales argentinos. Cerca de Ahumada informan que su situación "está arreglada".

Como dueño de Talleres protagonizó un episodio particular. El 29 de junio de 2008 fue detenido por Interpol cuando intentaba escapar de un departamento, en la Capital Federal, escondido en el baúl de un automóvil conducido por el ex jugador Martín Vilallonga. Aunque el comisario inspector de Interpol Alejandro Di Nizo confirmó el procedimiento, Ahumada jamás reconoció haber estado detenido.

Hoy, sus problemas no están en tribunales. Sólo le preocupa Talleres.

10 mil pesos era lo que Ahumada pretendía cobrarles a las radios cordobesas por transmitir los encuentros de Talleres en condición de local.


Yo Mamador dijo sobre el articulo:

La verdad completito el informe, un excelente rejunte de las cosas de las que tenemos que avergonzarnos, que hemos permitido y que estamos padeciendo.


Quisiera pasar a informarte mamador que a ese informe faltan muchos items de los cuales ustedes deberian avergonzarse
:arrow: Se creen grandes
:arrow: Dejaron de usar sus colores
:arrow: Son simpatizantes de galleres
:arrow: tiene una cancha que se llama butique!!! nombre mas puto no existe! jajaja
:arrow: exitistas

Y si mamador... el informe no estaba tan completo no?

Frantsigue(cuando vas bien)

diganme por favooor antes qe me desespere, que pasaria si galleres en el 2014 no pagamos la deudaa?


ehhh.... dejan de existir legalmente (aclare legalmente porque deportiva y en cuestion de hinchadas han desaparecido hace rato!)

nane galleres:

Quote:
Originalmente publicado por franTsige
diganme por favooor antes qe me desespere, que pasaria si talleres en el 2014 no pagamos la deudaa?


nos tendriamos que hacer hinchas de otro club jajaja

2014 es el plazo maximo vieja .. si no se cancela la quiebra ahi chau galleres es asi :S


Lo que se dice en chiste se piensa!, te doy algunos clubes que tengan alguna cualidad parecida a la tuya asi vas viendo cual te gusta mas
:arrow: Arsenal: estan en primera y llevan poca gente, no se de como jugaron una copa y la ultima y mas importante, los ayuda los Grondona
:arrow: Gimnasia LP: tienen los mismos colores de policia y no le puede ganar a su clasico hace ya varios años (te acordas de los 15?)

bue, es tarde y no quiero ponerme a pensar en mas clubes pero eleji bien, no valla a ser que tambien ese club tienda a desa`parecer

CERVE-TALLARIN:

los socios tendrianq ue hacer una vaquita de plata y ayudar a pagar la deuda !!


:shock: :shock: :shock: :shock:
haber hagamos cuentas 30.000.000 dividido 5.000 : a 6.000 cada uno
mas que vaquita es una vaca milka lo que tienen que hacer!

Como vi que habia muy pocos comentarios en ese foro (yo creo que cuando el texzto se empezaba a complicar apretaban en la tecla volver) decidi recorrer un poco mas para buscar mas material, y adivinen que encontre!, si algo mas de que reirme:

Que hacer con saporitti el proximo partido: ¿Aplaudirlo o insultarlo?

yo creo q se merese mas q un aplauso!

como dice el fuimos campeones del nacional porq el partido "no lo perdimos!"

y en el 2006 con un equipo sin figuras tubimos a un partido de salir campeon q desafortunadamente perdimos 1-0 y me acuerdo q talleres dejo todo en la cancha ese partido!

pero bue no se nos dio....

ojala buelva en algun momento el sapo!

aora esta sacando adelante a defensa y justicia...

muy buen tecnico parami...bue ya me colge escribiendo..

nos vemo

Charly_LM


Si olvidadizo charly, galleres dejo todo en ese partido, dejo que chicagon gane, dejaron el poco orgullo que tenian, ustedes dejaron la garganta para que su equipo no haga goles... falta que te diga que mas dejaron?

dieguitocag

No tubimos suerte... en el 78 empatamos increiblemente... y en el 2006 se hizo lo que se pudo, acuerdense que era un equipo mediocre que no jugaba bien, pero ganaba!!


Es que con uds no es cuestion de suerte, es cuestion de amargura. Aca hay un punto que me gustaria discutir, supuestamente ellos no perdieron contra independiente (ya que empataron 2 a 2) entonces nosotros no perdimos esa final que tanto ustedes se jactan (ya que a ese partido ganamos 2 a 1) quieren justificar lo injustificable, su amargura supera todo.

chicho

no hay dos sin tres??
la tercera sera la vencida??


A este comentario no lo entendi, sera que esta vez va a quedar totalmente demostrado que son gallina o que esta vez la manzana lo va a matar de verdad?
que alguien me saque la duda

fremamador

Aunque tubo errores en su ultimo campeonato dirigido (poner suplentes ante Almagro y perder con Belgrano) nos dio mucha historia y debemos agradecerselo.


Pero si van a poner como error a cada dt que perdio contra nosotros van muertos los dt en galleres!

Despues me empezaron a aburrir ya que ninguno quiso hablar sobre el manzanazo, que era lo que mas me interesaba escucharlos pero bue.. aveces las cosas no se te dan, cuando yas me empezaba a agarrar sueño veo un post que dice: El clasico en el chato o en la putique? (si o si tenia que entrar)

matucag

Prefiero la boutique, pero si nos ganan en casa me muero ! Y no venimos muy fuertes de local como para decir SIII EN LA BOUTIQUE LOS GARCHAMOS DE PARADOS ...


hay olor a caca?

yo mamador

mucho boludo suelto el otro dia en la boutique...y para peor...mucho boludo págo...
No confío en la gente...no se comporta
Me encantaria jugar en casa pero se arriesga mucho...si hubiera una máquina de detectar boludos en la entrada me animaría a jugar en la boutique...


uh pero asi no va a poder ir nadie macho! va a haber mas silencio de lo habitual!

alexis

Que falta de respeto al hincha de Galleres


Eso lo puso porque el partido se juega a las dos, macho uds ya perdieron el respeto hace muchisimo, arriba les di algunos claros ejemplos :lol:

Como todo era terror en ese post decidi ver otros e hicieron uno para darle fuerzas a aquel que una vez dijo que galleres es frio y Belgrano mas pasional y hay una sola cosa que recatar de ello

taria para q el dia q lo operen ir y hacer como un mini banderazo o ir a demostrarle q el pueblo albiazul esta con el, por lo q dio, por lo q hizo, por lo q fue, es y sera para caad matador....


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No pueden armar un banderazo para un clasico menos para ir a darles fuerzas a alguien, muchachos dejense de joder.

Al no salir de mi asombro por lo ultimo leido decidi pensar en otra cosa, como novia no tengo no sabia que hacer y entre tanto pensar que hacer para no pensar mas las barbaridades leidas me di cuenta que ya no pensaba mas asi que lo mas pancho de la vida me fui a acostar cantando Todos los domingos salimnos de caravana nos vamo a ver al pirta se lleva en el corazon!! no como galleres que solo va cuando gana, desaparece en las malas porque es amargo y cagon!!
Soñando que tal vez algun dia juege en Belgrano y poder llevarme el aplauso de toda la parcialidad celeste.

(No sabia como terminar el post y me acorde de algo que siempre me decia antes de ir a dormir cuando era chiquitito)

Un abrazo y suerte
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 09, 2009 12:52 am

Jajaja, qe culiau.

Las gallinas son una maqina de generarme alegrias :D
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor SagradoCeleste » Jue Abr 09, 2009 12:56 am

Otro buen Club podria ser Velez. Tienen sus mismos colores policias, tienen una hinchada amarguisima (tiene hinchada galleres?), ambos son equipos favorecidos por los milicos y ambos tienen jugadores en la farandula. (Bue Cubero se comio a la perra infernal llamada Nicole Neuman y bue Gordobelli se comio a la petaca Fernanda Vives)
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 09, 2009 1:01 am

jejejeje no habia pensado en velez pero me gusta, me gusta!

Para aquellos que no sben cuando pongo que tengo swing en el teclado es porque soy un resentido de aquellos, y hubo alguien en el foro que me dijo que para lo unico que tengo swing es para escribir en un teclado :D :evil: :D :twisted:

Soy resentido y que??? jajajajaja

Un abrazop y espero que les guste
Última edición por agustin_alesso el Jue Abr 09, 2009 1:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor ZURDO » Jue Abr 09, 2009 1:10 am

No se querrán hacer de Belgrano algunos cuando desaparezcan? :shock: dios no lo permita...
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor agustin_alesso » Jue Abr 09, 2009 1:15 am

ZURDO escribió:No se querrán hacer de Belgrano algunos cuando desaparezcan? :shock: dios no lo permita...


No creo yo ya les deje algunas recomendaciones en este otro post viewtopic.php?f=19&t=137 sobre lo que les puede llegar a pasar si usan el colo celeste
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor zazyza » Jue Abr 09, 2009 3:26 am

es lo q dan... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor fede0023 » Jue Abr 09, 2009 12:36 pm

cuando jugues para Belgrano te vamos a aplaudir... como a Berza... :shock:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor misael » Jue Abr 09, 2009 1:27 pm

yy si desaparecen deberian hacerse hinchas de racing por rivalidad con belgrano ya que los de instiputo los odian la otra seria hacerse hinchas del albo pero juniors con nosotros no tiene rivalidad asique no me extra;a que se hagan hinchas de racing jajaja.... que muertos son...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor jopirata » Jue Abr 09, 2009 9:50 pm

misael escribió:yy si desaparecen deberian hacerse hinchas de racing por rivalidad con belgrano ya que los de instiputo los odian la otra seria hacerse hinchas del albo pero juniors con nosotros no tiene rivalidad asique no me extra;a que se hagan hinchas de racing jajaja.... que muertos son...


La verdad que tambien dudo... conozco a muchos hinchas de racing que hoy en día odian a las gallinas tanto como nosotros o como los de instituto... creo que de a poco todos los cordobeses se fueron dando cuenta QUIÉNES SON LOS SOBERBIOS y QUIÉNES VIVEN HABLANDO AL PEDO!!!

---
En fin, me hiciste cagar mucho de risa con las respuestas!!!
Y dejen de pelearse por BOLUDECES (perdon moderadores) en el portal... ya parecen gallina! Acepten otros puntos de vista y a la miegda!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Para reirse un rato I

Notapor belgrano_094 » Vie Abr 10, 2009 11:38 pm

jaa, muiii buuenoo!
qee culiaoo, noo ahii formaa de qee seaan taan gaallinnas!

Ojaala deesaapareezcaan!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados